22 y 23 de octubre de 2013. * Termina las oraciones. * 1. Para el desayuno siempre come___________. * 2. Para bajar de peso no comas ____________. * 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Presente To conjugate regular verbs in the present tense, drop the ending (-ar, -er, -ir) and add the correct ending for each subject. yo tú él/ella/Ud.
Advertisements

Para Empezar Hoy es martes el ocho de enero ¿Qué hay en tu cuarto? Write 3 sentences about your room. Escriba tres oraciones sobre tu dormitorio. Use Hay.
1 Escribe las palabras correctas en el espacio (de la primera parte de vocabulario). 1)plato 2)vaso 3)jugo de naranja 1) plato hondo, cuchara 5)¿Qué tal.
1st Things 1st Identifica en español los números 1, 2, 3, 5, 6.
“Yo Hablé” Song (to the tune of the Adam’s Family)
Gramática 6.2 Affirmative Informal (Tú) Commands Affirmative Informal (Tú) Commands with Pronouns el 10/17 de abril.
¡Bienvenidos a la clase de español!
I command you to… Affirmative Tus. ¡Lava el coche!
Spanish II Week 5. Para Pensar 9/6 Actividad 5 en pagina R3.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 1 de mayo del 2013 Propósito # 61: ¡¡A presentar tu lista de compras!! Actividad Inicial: A)¿Cuál es la comida.
A hacer preguntas en español Español 2 – Sra. Lenord.
Preparar La Comida.
Los mandatos informales
Vocabulario Preparar una receta.
Por: Noah St.Onge-Colwell & Igor Vinat. Vocabluraio Tasa- Measure Cucharita- Tea spoon Cucharada- Table spoon Litro- Liter El Aceite- Oil La Sal- Salt.
Los quehaceres. Activating prior knowledge: SCATTERGORIES En la casa Adjetivos Quehaceres En el dormitorio Quehaceres En la cocina Quehaceres Fuera de.
META: BE ABLE TO RECALL 75% OF REQUIRED VOCABULARY  Entrada: escribe lo que estas haciendo en cada situacion 1. El cesped esta largo 2. Los platos estan.
La pregunta: Lean “la exploración del lenguaje” en la p. 406  What English word ending corresponds to the Spanish word endings –tad and –dad?  What English.
Hoy vamos a…….. repasar palabras para describir el carácter aprender cómo comparar cosas.
Hoy es el 14 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Escriban una lista de “la gente” que menciona en la lista del vocabulario del capítulo 8B. La tarea Libro.
El Pretérito The preterite tense is used to express actions that began and ended at a definite time in the past.
Los mandatos informales ¿Cómo se forman los mandatos informales? ¿Cuándo los usas?
Español 2 17 DE MARZO DE La Campana:  Escribe direcciones como llega a cada lugar. Empieza a Fairfield.  1, Bowman’s  2. Smith’s  3. Tu casa.
10-2: Asking for help & responding Dar Mandatos (commands) informales.
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
Para formar el mandato: Since this is a negative tú command: 1. Start with “no te” 2. Yo form of the verb (unless it’s a –car, gar, or zar verb or an.
+ DOUBLE OBJECT PRONOUNS Avancemos Honors Español 3 – 2.2.
Recetas Objetivo: Entender un texto más largo con palabras desconocidas Entender y responder a un video
3-4 de septiembre.  Exchange both your notebook and your participation card with your partner.  Listen to Profa as she helps you in each section know.
Español de octubre.
Hoy es viernes, el 26 de septiembre
M ETA : BE ABLE TO RECALL HOUSE VOCABULARY WITH OLD / NEW GRAMMAR Entrada: Video de la casa Algunos/ningunos con la casa Mandatos- gramatica Simon dice.
GUSTAR PRÁCTICA CON GUSTAR. DIRECCIONES:  Each slide will contain a picture or a vocabulary word and a subject. In your group, you need to come up with.
7de octubre de Escribe una descripción de la comida por cada pictura. Escribe en el pasado o el presente. Mi mamá/usualmente/comer/el desayuno Yo/
Calentamiento Describe where the three items are located using our direction vocab ¿Dónde está el zapato? ¿Dónde está la vaca (cow)? ¿Dónde está la silla?
Comida Objetos Directos Los Mandatos Otro Vocabulario.
ALC 76 Miércoles el 5 de diciembre. objetivo I can conjugate verbs correctly. I can design a shoe for a company.
Do Now – 18 de noviembre 2014 Write down your full responses to each of the following questions. Push to your highest level of proficiency! Add details.
D O N OW Rewrite the following sentences in the command form. 1. Tú escuchas. 2. Tú escribes. 3. Tú abres la puerta. 4. Tú sacas una buena nota. 5. Tú.
Español 2 1 de octubre de La Campana Lea tu papel de objetivos. Read your objective paper. Escribe 2 metas para esta unidad. Write 2 goals for this.
La Fecha: Hoy es ________, ____ _de octubre Tema: Assessment Objective: SWBAT show mastery of the verb estar and location by scoring a minimum of 70% on.
Quasimodo Corregir oraciones: 1.Yo tienes espanol a la ocho y cuarto. 2.¿A que hora son la clase de historia? 3.El clase mathematicas es las nueve menos.
Hoy es lunes, ¡el 2 de febrero! 2/2/15. Para comenzar: fix the following sentences. 1.El lunes pasado, Jorge fui al supermercado. 2.En el supermercado,
Salsa – Episodio 6: Too Many Cooks Vocabulario. For use at home: You may want to print out the powerpoint slides on cardstock to create vocabulary flashcards.
Trabajo de timbre  ¿Cuál es el quehacer que no te gusta o odias hacer como máximo en tu casa?  Odio (no me gusta) mucho en mi casa. a. pasar.
¡Pone un dibujo! As we have done in the past, read the statement on each slide, and use Google Images or Clip Art to visually represent each statement.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
META: BE ABLE TO USE COMMANDS POSITIVELY AND NEGATIVELY Entrada: pide comida en un restaurante con el vocabulario nuevo (5 frases) Costa Rica Mandatos.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
Vocabluraio Tasa- Measure Cucharita- Tea spoon Cucharada- Table spoon Litro- Liter El Aceite- Oil La Sal- Salt La pimienta- pepper El Azucar- sugar El.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/26 – 8/30.
¿Qué clase tienes? Vocabulario. objetivos Level 1 Present information about your class schedule include the use of ordinal numbers for the periods, time,
¡BUENAS TARDES! Rellena (fill out) la lista de vocabulario 7B de la página 263… Termina los ejercicios 19, 20, 21 de la página del cuaderno rojo…
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 4 – 8/31 – 9/4. 1.
El presente indicativo ESPAÑOL 1. A. What is the present tense? It is when the action of a verb occurs at the moment. Verbs can be divided into two categories:
Objective: Read the sentence in Spanish & conjugate the verb appropriately. Then translate the full sentence to English. Students play in groups of 2-5.
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE ALL THE WORK THIS WORK WILL BE CHECKED ON FRIDAY ALONG WITH Proposito and Tarea # 46.
Unit 1.1 Estados Unidos ¿Que te gusta hacer?. Me llamo Baymax. Mi amigo se llama Hiro. El le gusta la comida china. Palabra del dia: comida.
¿Qué necesitas para hacer tu receta?. Necesito… una taza de harina.
701 (pd. 4, rm. 209) -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with.
¿Qué Están Haciendo? Use the PRESENT PROGRESSIVE tense to tell what the characters are doing in each scene.
ALC 13 miércoles el 28 de septiembre. Bienvenida miércoles el 28 de septiembre Find a partner. Stand face to face but one person has to be looking at.
Bellwork  Conjuguen estos verbos. (Conjugate…use all 6 forms and give meaning.  1. ayudar  2. leer  3. abrir.
Charo y Lee 2.4 Vocabulario nuevo. estoy preparando = I am preparing estás preparando = you are preparing / Are you preparing? está preparando = s/he.
BIENVENIDOS A ESPAÑOL 1 Lesson 74 ¿Qué quieres hacer por la tarde? ¿Cuándo tienes tu clase favorita? ¿Adónde quieres viajar un día?
4.5 Recetas el 4 de diciembre.
Cantidades de comidas y bebidas SPAN2 Unit 4 Vocab 2
*Get textbooks for everyone in your group!*
Tapas ¿Cuál es tu comida favorita?
Your Title Here This is placeholder text. This text can be replaced with your own text.
Transcripción de la presentación:

22 y 23 de octubre de 2013

* Termina las oraciones. * 1. Para el desayuno siempre come___________. * 2. Para bajar de peso no comas ____________. * 3. A veces incluye _____________para la merienda. * 4. Una dieta sana limite _______________. * 5. Para subir de peso debes _____________. * Termina las oraciones. * 1. Para el desayuno siempre come___________. * 2. Para bajar de peso no comas ____________. * 3. A veces incluye _____________para la merienda. * 4. Una dieta sana limite _______________. * 5. Para subir de peso debes _____________.

* Camina alrededor del cuarto. * Evalua 3 de los carteles con el rúbrico.

* 1. Video de “grammar beans” * 2. Los mandatos para cocinar. * Mescla- MixCorta- Cut * Abre- OpenAñade- Add * Calienta- HeatEnfría- Chill * Mide- MeasureCocina- cook * Horna- BakeFria-Fry

* Groups come up with your own actions for each of the commands. * Get with another group and be prepared to play a game.

* Las cantidades- quantities * El pedazo- piecela docena-dozen * La taza- cupla botella- bottle * La cuchara- Tablespoonla jarra- jar, pitcher * La cucharita- teaspoon * El litro- liter * El paquete- package * La lata- can * La caja- box * El kilo- kilo * La libra- pound

* Explica como cocinar una pizza en tu cocina. * No puedes comprar de Dominoes o de Tombstone. * Por lo menos 6 oraciones.

* Escoge 10 palabras de vocabulario y dibújalas en su sección de la Prueba