Centro General de Padres y Apoderados Colegio San Francisco Javier Asamblea General 25 de abril de 2011.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRUCTURAS ORGANIZATIVAS DEL CENTRO ESCOLAR
Advertisements

ZONA CENTRO. AGRUPACIÓN CENTRO COMPOSIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA Presidente: D. Adolfo Sanz Izquierdo Secretario y Tesorero: D. Manuel Lamúa Soldevilla.
CENTRO DE PADRES Y APODERADOS 2013
Lista Propuestas o sueños.
PLANIFICACION APASAS JULIO QUIENES SOMOS? Somos una asociación de padres, sin fines de lucro, con personería jurídica, y comprometida con la integración.
Centro de Padres SOMOS todos
Los días 23 y 24 de noviembre se realizó la Caravana del Emprendedor Puebla 2009, en el Parque Ecológico Revolución Mexicana de la Ciudad de Puebla; con.
JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA FERROL, 22 DE ENERO DE 2008
Colegio Nuestra Señora del Pilar Madrid Asociación de Padres de Alumnos 27 de Octubre 2011 Curso
Proyecto Directiva CDD 2014/2015. Alejandra Ramirez Ciclo Infant Claudia Orellana Ciclo Senior Alejandra Gonzalez Ciclo Junior Manuel Vargas Ciclo Junior.
HITOS DEL de Abril: PRIMER PROCESO ELECCIONARIO.
COLEGIO NTRA. SRA. DEL ROSARIO DE ALUMNOS “PADRE CRESPO”
Primera Sesión del Consejo Directivo Universidad Tecnológica de Guaymas.
LOS FINES DE LA ASOCIACIÓN SON: Asistir a los padres/madres o tutores en todo aquello que concierne a la educación de sus hijos/as o pupilos. Colaborar.
CLUB POLIDEPORTIVO LA SALLE - TERUEL … 2014 en adelante.
  Ppt. sobre la vida y obra del Padre Eladio.  Trabajos manuales en rincones, aplicando diferentes técnicas.  Diario mural : Importancia del Día del.
Agrupación Socialista de Tomares. Secretaria Organización/ Oficina de Atención Ciudadana. Secrt. Comunicación Empleo Delegados de Zona. Secrt. Cultura.
2009. MISIÓN PRINCIPAL DEL CONSEJO DE PADRES El Consejo de Padres y Apoderados es la organización que representa a los padres y apoderados ante las autoridades.
POR CONCEPTO DE CUOTA CEPA: $ POR CONCEPTO DE RIFA: $ POR VENTA DE DESAYUNOS: $ TOTAL RECAUDADO A LA FECHA : $
Unidos para servir. Presidente : José Luis Charpentier - Kinder A Vicepresidente : Andrés Manen - 2º Medio B Tesorero : Lilian Guzmán - 4º Medio A Secretario.
TUTORÍA Y ORIENTACIÓN ESTUDIANTIL
Directiva 2011 Presidente:Ivette Cheyre Vicepresidente:Rossana Pons Tesorero:Claudia Torres Secretaria:Rossana Pons Directores: Pamela Andrade Macarena.
Asociación de Padres de Familia del Colegio San Ignacio de Alonso Ovalle años “Nada se opone más al cristianismo que el individualismo”
3. INFORME DEL PRESIDENTE DE LA JUNTA PARROQUIAL TERMINACION DE OBRAS CON EL PRIMER DESEMBOLSO 50% Construcción de la Segunda Planta Escuela Ezequiel Márquez.
Objetivos Lograr que cada subcentro integre a sus apoderados en las distintas actividades. Crear instancias de participación activa en las distintas comisiones.
Bienvenidos Centro de Padres 2014.
CONSEJOS DE PARTICIPACIÓN SOCIAL EN EDUCACIÓN
Jornada de Reflexión PEI
Proyecto de Vida Centro de Padres 2014.
La primera junta de gobierno de Chile.
Directiva Sub. Centro 5° básico A rcv
Departamento de Orientación
PLANIFICACION ACTIVIDADES AÑO 2011 PRIMER AÑO B I.R.M.
2ª Reunión de Delegados  TEMARIO Nueva Estructura Descripción de Cargos Próximas Actividades Cadena Telefónica Otra Información Centro de Padres y Apoderados.
CENTRO GENERAL DE PADRES Y APODERADOS NEW HEINRICH HIGH SCHOOL.
CONSEJO DE PRESIDENTES Y DELEGADOS JUNIO 2015 Centro de Padres y Apoderados Colegio Los Reyes.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12
Reunión abril 2015 BIENVENIDOS.
C.G.P.A.S.S.R. Viña del Mar BASES DE VELADA ARTÍSTICA Centro General de Padres y Apoderados Seminario San Rafael-Viña del Mar FONDO SOLIDARIO.
DOMINGOLUNESMARTESMIERCOLESJUEVESVIERNESSABADO REUNION SECRETARIA CONFORMACION DE LA UNIDAD DE INFORMACION Y EL COMITE
Transparencia y Rendición de Resultados
COLEGIO PÚBLICO SAN MIGUEL LLÍRIA
GESTION DE LA JUNTA DIRECTIVA PERIDO (Enero 2008 – Abril 2011)
EQUIPO DIRECTIVO DEL CENTRO
JUNIO 2013 JUNIO 2013 AGENDA DEL COMITÉ DE INFORMACION PUBLICA No hubo actividades en este mes.
COLEGIO MARISTAS SANTA MARÍA TOLEDO
Centro General de Padres y Apoderados Colegio Instituto Santa María Asamblea – Julio 2010 Santiago, 01 de Julio de 2010.
Centro General de Padres y Apoderados Colegio Instituto Santa María Asamblea – Diciembre 2010 Santiago, 06 de Diciembre de 2010.
¿En qué orden vienen los meses del año?
LICEO CAMILO HENRIQUEZ JUNIO 2015 TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida Reflexión : «La importancia de los padres en la educación de los hijos» 2.- Microcentro.
UNCEPAMAUX UNION NACIONAL DE CENTROS DE PADRES DE MARIA AUXILIADORA
Centro General Padres y Apoderados INSTITUTO SAN MARTIN DE CURICÓ “Un nuevo Comienzo”
Reunión delegados 26/11/2015 PRESENTACIÓN DE LA DIRECTIVA.
DOSSIER de BIENVENIDA AMPA Sagrados Corazones.
Orden del día: 1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea anterior 2. Memoria de las Actividades del Curso Liquidación.
Colegio Parroquial San Nicolás
ASAMBLEA INFORMATIVA EXTRAORDINARIA CIERRE AÑO ESCOLAR 2015.
MEMORIA DE ACTIVIDADES CURSO 11/12 AMPAMAYEX. AMPA Colegio Máyex Elección de la Junta directiva: Junio 2011 Número de socios curso socios.
TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida Reflexión 2.- Microcentro 3.- Análisis rendimiento y Comportamiento grupo curso 4.- Información : Institucional; Nivel y.
ASAMBLEA DELEGADOS CEPA DE NOVIEMBRE. TABLA: 1.- Cuenta Recital INTI y RIFA SOLIDARIA 2.- Votación aumento cuota CEPA 3.- Cuenta FINANCIERA y de.
“ SOMOS AURORA YA…” TABLA REUNIÓN 1.- Bienvenida 2.- Microcentro 3.-Información Institucional 4.- Análisis rendimiento y Comportamiento grupo.
ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LOS CENTROS EDUCATIVOS
CEPAMAUX LAURITA VICUÑA LA CISTERNA ¿Quiénes somos? Un organismo encargado de representar, unir, coordinar, consensuar, unificar criterios.
CENTRO GENERAL DE PADRES “Apoyando con amor el crecimiento de nuestros hijos y colegio” 2015.
PresidentaSra. Patricia Vásquez VicepresidenteSr. Johny Letelier TesoreraSra. M. Eugenia González SecretariaSra. Roxana Hernández Secretaria OficinaSra.
REUNION DE APODERADOS COLEGIO JOSÉ MANUEL BALMACEDA MAYO 2016
CEPA Santiago, 20 Abril CEPA Plan de Trabajo Objetivos Generales y Específicos Misión del Centro de Padres y Apoderados.
HERMANDAD DE JUBILADOS HERMANDAD DE JUBILADOS BIENVENIDA A LOS NUEVOS SOCIOS BIENVENIDA Madrid, 30 de Marzo de 2016.
CALENDARIO 2008 o Primer Nivel, duración de 8 semanas o Enero 8, 15, 22 y 29 o Febrero 5, 12, 19 y 26 o Segundo Nivel, duración de 4 semanas o Mayo 7,
PRIMERA ASAMBLEA CCPP / CCM
Transcripción de la presentación:

Centro General de Padres y Apoderados Colegio San Francisco Javier Asamblea General 25 de abril de 2011

Temario Presentación de Directores. Exposición de Directores a Asamblea. Calendario de Actividades Año 2011 y Objetivos de las mismas. Dirección de Comunicación. Grupos de Trabajo.

Directores CARGONOMBRE PRESIDENTEJORGE ROJAS RETAMAL VICE-PRESIDENTECHRISTIAN KRAMM YURASZECK SECRETARIOJOSE ANTONIO CARRASCO OJEDA PRO - SECRETARIALORENA SALAS BORQUEZ TESORERASANDRA VALERIA QUEZADA MARTINEZ PRO - TESOREROSEBASTIAN ANDRES OROZCO LANFRANCO DIRECTOR RELACIONES PUBLICASJUAN WILSON IGNAO MANSILLA DIRECTOR DE DEPORTESJUAN HUMBERTO ROSAS BARRIA DIRECTORA DE CULTURA Y PASTORALMARIA SOLEDAD NEIRA OJEDA

Directrices Estatutarias Velar por los derechos, intereses y deberes de los padres y apoderados, referentes a la instrucción y educación cristiana de sus hijos y pupilos. Coordinar la colaboración entre los padres y apoderados y el colegio. Asociarse a otros organismos cuyos objetos fueren análogos a los expresados. Sentido Solidario de la Organización

Calendario de Actividades Bingo Solidario: 02 de Julio. (Coordinador de Actividad: Sandra Quezada) Fiesta de Apoderados: 22 de Octubre. (Coordinador de Actividad: Juan Ignao) Kermesse: 12 de Noviembre. (Coordinador de Actividad: Christian Kramm)

Dirección de Comunicación Actualización permanente de Página Web. Directora Pro Secretaria. (Permanencia de Lorena Salas en Oficina de C.G.P.A.) Fortalecimiento de la Organización. (Importancia de los Presidentes y Delegados de Cursos) Entrega de Estatutos Digitalizados a toda la Organización.

Grupos de Trabajo y Coordinadores Primer Ciclo: (Play Group, Pre Kinder, Primeros y Segundos Básicos; 13 cursos) Coordinadores: Lorena Salas, Juan Rosas, Christian Kramm. Segundo Ciclo: (Terceros a Sextos Básicos; 9 cursos) Coordinadores: Sandra Quezada, Sebastian Orozco. Tercer Ciclo: (Séptimos a Cuartos Medios; 12 cursos) Coordinadores: María Soledad Neira, Juan Ignao, José Carrasco.