En la plaza de la estación del ferrocarril, un autobús esperaba a los viajeros que debían llegar en el tren de las 9 de la mañana.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Advertisements

Un día, Jesús y el diablo estaban conversando y Jesús preguntó al Diablo lo que él estaba haciendo con las personas aquí en la tierra...
Dedica solo dos minutos de tu vida para esta lectura.
Código de circulación cristiana
Que es Cierto día entré apurado y con mucho apetito a un restaurante.
Que es
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
EL TREN….
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Dedica dos minutos de tu vida para esta lectura, es muy linda..
PARA TI VIEJITA..
JUNTO A TI Anonimo. By David.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
EL AMOR DE UNA MADRE COMIENZA ASI...
usa el mouse para avanzar
Carta a mi hijito La Razón, septiembre 2010.
TE EXTRAÑO TANTO.
Todo Mi Amor Eres Tu.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Yo no Me Doy Por Vencido By: Luis Fonsi
CHISTES Campesinos.
"Un cuarto sin libros es como un cuerpo sin alma." Marco Tulio Cicerón Con Sonido La hormiguita y el lirio Juan Mendizabal Entre Rios – Argentina Para.
Las razones de su vida p. Martin descalzo Clic para avanzar.
Valora a tu Mami!!.
¿Cómo y cuándo lo usamos?
2 MINUTOS DE SARCASMO.
2 MINUTOS DE SARCASMO Ereceart.
El Peatón Cuando lo hacemos a pie, o sea andando, somos PEATONES
El Peatón Desplazarnos de un sitio a otro es bonito y necesario
Cambio de diapositivas automático
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
Dedique dos minutos de su vida para esta lectura, es muy linda..
Acabo de nacer....
EL TREN DE LA VIDA que comparaba la vida con un viaje en tren.
Como decir NO a lo que NO quieras
EL TRIPLE FILTRO.
“La vida aumenta cuando se entrega. La vida crece en la medida en que la damos” Juan 10, IV domingo de Pascua –B- 7 de mayo de 2006.
Cuento indio:.
CORAZÓN NECIO Anoche al recordarte mis ojos derramaban
¿A QUIÉN LLEVARÍAS? Estás conduciendo tu automóvil deportivo de dos plazas en una noche de tormenta terrible. Pasas por una parada de autobús donde se.
“REPORTANDOME”. “REPORTANDOME” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca.
Vez varios caminos. Cuando menos lo espere me pase a un mundo de dudas, tristezas y solo veía todo mal. No pensé que esa fuera la realidad, con problemas.
Venta “la Abuela” Miguel-A. Dedicado a Darío P., (de Valencia). 152 seg. (Desmadre 75)
Dedica 2 minutos a esta lectura. Es muy bonita!
2 MINUTOS DE SARCASMO Ereceart.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
Matrimonios y algo más Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría cambiar. Tienes.
INVITACIÓN A TI....
José iba en su nuevo automóvil, un gran Jaguar a mucha velocidad.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
MI MADRE, MI MEJOR AMIGA Dos amigos se encontraban tomando un café, y uno le comenta en tono de queja al otro:
2 MINUTOS DE SARCASMO.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
No sé quién realizó este PowerPoint (pps)
Tomando cada día mi cruz, cada paso que des, yo daré.
6 MESES A TU LADO ♥.
Historieta La liebre y la tortuga
El Valor De los Solteros En el Campo Misionero.
MI DISCAPACIDAD.
AMISTAD.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
COMIENZA ASI... LEA ÉSTO Y DESPUÉS...
ESPECIAL PARA TÍ DICEN QUE RECIBIR UN MAIL ES BUENO PARA MEJORAR EL ESTADO DE ÁNIMO.
Amiga mía Sí un día te dan ganas de llorar... Llámame.
Dedica dos minutos de tu vida a esta lectura, es muy linda..
U na vez, hace miles de años, el conejo tenía las orejas muy pequeñas, tan pequeñas como las orejas de un gatito. El conejo estaba contento con sus orejas,
Dedica dos minutos de tu vida para esta lectura, es muy bella..
Transcripción de la presentación:

En la plaza de la estación del ferrocarril, un autobús esperaba a los viajeros que debían llegar en el tren de las 9 de la mañana.

Éste llegó con toda puntualidad y, durante los minutos en los que el tren aguardaba a que le dieran la salida y el autobús iba recibiendo a los pasajeros y sus equipajes, ambos entablaron esta conversación:

Querido autobús, tú haces lo que te viene en gana; puedes circular con plena libertad; vas por donde te apetece; se te antoja girar a la izquierda o a la derecha, nadie ni nada te lo impide; tú eres libre de verdad.

¡Qué suerte tienes! Yo, en cambio, siempre estoy sujeto a estas vías de hierro; ¡Qué desgracia la mía si intentara salirme de estos rieles que marcan inexorablemente mi camino!

-¡Cuánta razón tienes, viejo amigo ferrocarril! Yo puedo escoger mi ruta y cambiarla cuantas veces lo desee; puedo descubrir lugares nuevos, horizontes insospechados; incluso, si me apetece, me detengo en una pradera verde y descanso un ratito mientras mis ocupantes toman su almuerzo. Es cierto, pero no todo es tan bonito.

¿Tú sabes la cantidad de peligros a los que estoy expuesto a cada instante? Debo andar de ojo bien abierto en cada paso que doy; los otros vehículos me asaltan por todos lados. ¡Ay de mí, si me disgusto un segundo! ¿Y si me salgo de la carretera? ¿ Y si me arrimo demasiado a la cuneta? ¿Y si me deslumbra el automóvil de enfrente? La catástrofe puede ser monumental.

-Es verdad, no se me había ocurrido. Mi sumisión a la vía reduce mi libertad, pero aumenta mi seguridad. Puedo circular kilómetros y kilómetros con los ojos cerrados y puedo alcanzar velocidades de ensueño...siempre que no me salga de mis pulidos rieles.

No soy dueño de mi dirección: mi itinerario me lo marcan los demás; y los cambios de agujas me solucionan las encrucijadas que me podrían hacer dudar.

Sí, viejo tren. Nos ocurre como a las personas ¿sabes? A más libertad, más riesgos, mayores peligros, más responsabilidad ante las decisiones. Es muy bello ser libre, pero también es muy difícil. El precio que hay que pagar por la libertad es altísimo, pero vale la pena.

El diálogo quedó interrumpido por el silbido del jefe de estación que daba la salida al expreso Lima - Huancayo. Al mismo tiempo alguien, preguntaba en voz alta: -¿Por dónde vamos a pasar?