Huawei IT Herramientas de Servicio para mejorar tu negocio Spain Enterprise Service BU

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Documentos de Construcción y Detalles
Advertisements

Autodesk® Revit® Structure Software Interfaz del Usuario
Windows Mobile 1. Configurar una cuenta de Correo Personal Configurar Yahoo! Microsoft Confidential2 Inicio Fin.
© 2006 Microsoft Corporation. All rights reserved.
Reporting de segmento SAP Best Practices.
Alta de activo fijo a través de capitalización directa
Crear libro de pedidos SAP Best Practices.
Crear clases de coste y grupos de clase de coste (155.05)
Crear material - Producto terminado (FERT) (Variante para material configurable) (155.30) SAP Best Practices.
Gestión de materiales Extensión (155.63)
Crear material - Mercadería (HAWA) (155.27)
Mantenimiento de ciclos de subrepartos (155.07)
3/29/ :02 AM © 2007 Microsoft Corporation. All rights reserved. Microsoft, Windows, Windows Vista and other product names are or may be registered.
Multiplique su productividad con el uso de Tablas en AutoCAD®
Database Mounting Tool (Dsamain.exe) Mediante esta nueva herramienta y una de las mejoras de la nueva versión de Ntdsutil… podemos generar y examinar.
Proceso de renovación (Trabajo en curso)
Estructura de la empresa
Modelo Informatizado de Edificios (BIM)
BITLOCKER Fernando Guillot Paulo Dias IT Pro Evangelist Microsoft
Antonio Gámir Optimized Desktop Specialist Microsoft Ibérica.
David Cervigón Luna IT Pro Evangelist Microsoft Ibérica
Valoración de stock para cierre del ejercicio
Gestión de viajes SAP Best Practices.
Servicio con facturación de tiempo y material
Plan trimestral: previsión de cantidades de ventas con CO-PA
MA5740-V De Alias a Inventor, diseño sin límites
Orden CO para planificación de marketing y otros gastos generales
© Copyright 2012 Hewlett-Packard Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. HP iLO Management Engine.
Crear Registro Maestro de Modificación (155.32)
Oferta de aprovisionamiento SAP Best Practices. ©2013 SAP AG. All rights reserved.2 Objetivo, ventajas y etapas clave del proceso Objetivo  Petición.
Usando Tablas de Planificación y Espacios para Calcular Cargas de Calefacción con Autodesk® Revit MEP® 2012 Pedro Rivera Diseñador Mecánico/Coordinador.
Crear número de serie/equipo (155.36)
Tratamiento de pedidos de cliente con facturación colectiva
SAP Perfil del Cliente | Consumo Masivo | Alpargatas S.A.I.C © 2013 SAP AG or an SAP affiliate company. All rights reserved. Alpargatas: Generando confianza.
© 2012 Autodesk Aplicaciones móviles en Autodesk® Infrastructure Map Server Luis Carrión Pérez Gerente General de GIS Networks SAC – Perú Instructor para.
© 2011 Autodesk MA5584 – V No mas CV’s y curvas rebeldes… Tips que usted Debe Conocer Para Lograr Superficies Perfectas Martin Carcaño MFG Technical Specialist.
Modelado de una Planta Central de Energía con Autodesk® Revit MEP® 2012 Pedro Rivera Diseñador Mecánico/Coordinador de BIM.
Gestión de stocks: renovación, rechazo, bloqueo
Gerenciamiento Lean Warehouse SAP Best Practices.
Consultoría puntual con facturación de precio fijo SAP Best Practices.
Alejandro García Sánchez Readiness Champion.. Licenciamiento para Pequeñas y Medianas Empresas Como Elegir el licenciamiento Correcto Preguntas y Respuestas.
Construyendo Soluciones de Aplicaciones Integradas con Formularios usando Microsoft 2007 Office System.
Healthcare Applications Juan Torrego Hagens. Healthcare Applications 2.
Gestionando cumplimiento y riesgo operacional en un nuevo ambiente CLAIN 2015, Perú
Contabilidad de gastos generales – Real SAP Best Practices.
Gestión de números de serie
Partición online SAP Best Practices. ©2013 SAP AG. All rights reserved.2 Objetivo, ventajas y etapas clave del proceso Objetivo  La partición online.
Contrato de servicio con facturación periódica SAP Best Practices.
Planificación de ingresos SAP Best Practices. ©2013 SAP AG. All rights reserved.2 Objetivo, ventajas y etapas clave del proceso Objetivo  Planificar.
Gestión de inflación SAP Best Practices.
Registro de tiempo SAP Best Practices. ©2013 SAP AG. All rights reserved.2 Objetivo, ventajas y etapas clave del proceso Objetivo  La hoja de horas de.
Gestión de oportunidades para sectores de servicios
Mantenimiento interno SAP Best Practices. ©2013 SAP AG. All rights reserved.2 Objetivo, ventajas y etapas clave del proceso Objetivo  Este escenario.
Planificación de precio del material de compra
Cálculo del coste por componente de simulación
Oferta de ventas SAP Best Practices. ©2013 SAP AG. All rights reserved.2 Objetivo, ventajas y etapas clave del proceso Objetivo  Describir el proceso.
Contabilidad de coste de ventas
Consignación Inventario de Clientes MFG/PRO. This document contains proprietary information that is protected by copyright. No part of this document may.
C30 – Gestión de leads Diagrama de proceso EHP3 para SAP CRM 7.0.
Proceso de renovación (material fabricado en stock) SAP Best Practices.
C83 – Gestión de solicitud de servicios del Interaction Center (IC) Diagrama de proceso EHP3 para SAP CRM 7.0.
C65 – Gestión de actividades Diagrama de proceso EHP3 para SAP CRM 7.0.
¡Bienvenido a tu nuevo Office!. ¡Instalá tu Office en todos tus dispositivos móviles! Colaboración en línea de tus archivos con todos tus compañeros de.
Orden CO para marketing y otros gastos generales reales SAP Best Practices.
Comercio exterior - Proceso de exportación SAP Best Practices.
C81: Marketing de Interaction Center Diagrama de proceso EHP3 para SAP CRM 7.0.
C39 – Gestión de campañas Lean Diagrama de proceso EHP3 para SAP CRM 7.0.
C67 – Pipeline Performance Management Diagrama de proceso EHP3 para SAP CRM 7.0.
C62: Gestión de actividades mediante la conexión de escritorio para SAP CRM Diagrama de proceso EHP3 para SAP CRM 7.0.
La Ilustración en la Inversión:
Transcripción de la presentación:

Huawei IT Herramientas de Servicio para mejorar tu negocio Spain Enterprise Service BU

2 1 1 Desafíos del Servicio y Soluciones de Huawei 2 2 Herramientas IT de Huawei

3 Desafíos Gestionar la complejidad de los datos Hacer frente al crecimiento de datos Satisfacer las demandas de servicio

4 Herramientas IT deHuawei Sencillo aprendizaje Multimedia Herramientas Eficientes Herramientas de Ingenieria  Mantenimiento Proactivo de los productos de Huawei  Revisión de alarmas, notificación automática, información Inmediata

_en/knowledge.html Heramientas para almacenamiento: Online Multimedia: Ficheros multimedia en formato Flash con información sobre instalación hardware, configuraciones típicas, reemplazo de unidades, etc. Efficciency Improvement: Documentación sobre ingeniería de diseño, conectividad de equipos, etc. Ocean StorToolkit: realiza rutinas de mantenimiento para equipos de almacenamiento.

6 OceanStor Toolkit Planificación, despliegue, mantenimiento y ajuste de equipos Huawei OceanStor  Detección de cables  Escaneo de discos  Auto Chequeo  Informe sobre ficheros…

7 ice_server_en/knowledge.html?lang=en uMate Tool: uMate realiza rutinas de mantnimiento para servidores de Huawei, incluyendo: Inspección preventiva de mantenimiento (PMI), recolección de logs, upgrades de firmware, control de alimentacíones. No impacta en los servicios durante el PMI o la recolección de logs E9000 Server Mezz Card-Switch Module Networking Assistant Aplicación local. Después de seleccionar los diferentes componentes de un servidor E9000, el asistente calcula automáticamente el mapa de conexionado.

8

9 Cloud Service StorageCloud Service Terminal Support Center IP SMTP Server Proactive Inspection Alarm Monitoring VPN Firewall Manage&Analysis Cloud Servicese ha desarrollado para la monitorización de los dispositivos de almacenamiento del cliente, reporte de alarmas y mantenimiento preventivo. Monitorizando el estado del dispositivo en tiempo real, los administradores de red pueden detectar de forma preventiva los problemas de los dispositivos y tomar medidas correctivas con antelación.

Copyright©2012 Huawei Technologies Co., Ltd. All Rights Reserved. The information in this document may contain predictive statements including, without limitation, statements regarding the future financial and operating results, future product portfolio, new technology, etc. There are a number of factors that could cause actual results and developments to differ materially from those expressed or implied in the predictive statements. Therefore, such information is provided for reference purpose only and constitutes neither an offer nor an acceptance. Huawei may change the information at any time without notice. HUAWEI ENTERPRISE ICT SOLUTIONS A BETTER WAY