“XVII Congreso Feminista” Miguel-A.. En un congreso feminista, el tema se centraba en el debate de cómo las mujeres podrían imponer su autoridad dentro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Donde Dios me quiera... Visita:
Advertisements

MI VECINA LA FEA CUENTO GRUPO 3 AULA 9.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
Donde Dios me quiera....
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo oyera su historia.
MANIFIESTO MASCULINO Después de los continuos ataques que venimos sufriendo los hombres, que aguantamos con la resignación de un fraile trapense las andanadas.
Donde Dios me quiera....
Lectura Personal cuento Antes de leer
COSAS DE NIÑOS.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
MANIFIESTO MASCULINO.
Diario de ella:.
TONS' QUIEN FUE? Hace poco el periódico El Norte, publico que Los Alumnos Mexicanos habían quedado calificados en Pruebas de Capacidad Académica, en el.
El circo.
Un matrimonio, recién casado, se cambió para un barrio muy tranquilo.
MORALEJA Un día , una dueña de casa buscaba leña para su cocina , estaba cerca del río, cortando una rama de un árbol caído, cuando se le escapo el hacha.
11:10 h. El Lobo del Asfalto PRESENTA Donde Dios me quiera...
CONFESIONES DE UN HOMBRE
El propósito del concurso era encontrar al niño mas cariñoso.
¿POR QUE LOS HOMBRES HACEN PIPI DE PIE
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios, que nunca sabré quien es, pero sí sé que Dios quería que yo oyera su historia.
¿Y SOBRE EL MATRIMONIO QUÉ?
“En un taller de automóviles”
EL RATONCITO VALIENTE.
“Joven caritativo” Miguel-A..
MANIFIESTO MASCULINO Después de los continuos ataques que venimos sufriendo los hombres, que soportamos con la resignación de un fraile trapense y que.
“Adanes y Evas” Miguel-A. 141 seg. (A. Molina) En la Facultad de Derecho de una Universidad, uno de los catedráticos tenía por costumbre plantear semanalmente.
“¡El sabor de la venganza!” Miguel-A. 130 seg. (Rumba Tres)
Miguel-A. “Potro salvaje” 136 seg. (El payo Juan Manuel)
Érase una vez un castillo donde vivía un rey.
Donde Dios me quiera... Presentaciones-Powerpoint.com.
Piensa estas respuestas de niños.... Al autor y orador Leo Buscaglia se le solicitó una vez que fuera parte del jurado en un concurso. El propósito del.
LIMPIANDO EL ALMA. MIRIAM T La semana pasada tiré "El Preocuparme", se estaba poniendo viejo y me estorbaba.
“DIARIOS DE DOS NOVIOS”
El Dragón y El Caballero Había una vez, un dragón que estaba volando con sus amigos. Los dragones vieron un caballero caminando y el dragón le quería.
Miguel-A. 202 seg. Carmen Paris) “Trigamia”.
Un día, una ama de casa buscaba unos palos para su cocina de leña con el fin de hacer el almuerzo para su familia. Estaba cerca del río, cortando una.
APRENDA La Habitación de Feli pe 2009 Quinín Freire LECTURA 1 COMPRENSIÓN de LECTURA.
¡Sencillamente... Hermoso. Sucede, si pensamos con el corazón!!! Nunca sabes lo que un niño va a decir. Nunca sabes lo que un niño va a decir. ¡Es sorprendente!
¡NO SUELTES EL TENEDOR!.
Día de los muertos Pretérito vs. imperfecto
Con los años vamos perdiendo la inocencia, que no es otra cosa que la sabiduría que nos regaló Dios.
Cuentan que había una vez un rey muy apuesto que estaba buscando esposa. Por su palacio pasaron todas las mujeres más hermosas del reino y de otros.
“Confesiones de un hombre”
La lección de los niños…
Lucas 5, 1-11 – 5º Tiempo Ordinario –C- ,
Miedo a la oscuridad Marina era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas y sombras le parecían los más temibles.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo conociera su historia.
Te… merece?.
Un cuento moderno El rey sapo.
CUATRO CUENTOS. DE NIÑOS Al autor Leo Buscaglia se le solicitó una vez que fuera parte del jurado en un concurso. El propósito del concurso era encontrar.
Boleta de calificaciones
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
COSAS DE NIÑOS Al autor y orador Leo Buscaglia se le solicitó una vez que fuera parte del jurado en un concurso. El propósito del concurso era encontrar.
Las frases celebres de Mafalda
LOGICA DE LOS NIÑOS PPS by Manu Domingo 5 de Julio del 2009.
*María Alejandra Meneses torres
Diario de un Hombre.... Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
20 y 21 de mayo de La Campana Completa cada oración con el pretérito o imperfecto de los verbos en paréntesis. 1. Yo _________(tener) veinte años.
En mi instituto se iba a celebrar la fiesta de fin de curso y como yo ya tenía 16 años, quería ir bien preparado, por si acaso. Así que me fui a una.
El gran secreto del Rey Eustaquio Víctor Vargas Víctor Vargas y Pablo Rodríguez Pablo Rodríguez.
Donde Dios me quiera... Escuché una historia de un hombre de negocios que nunca sabré quien es, pero sé que Dios quería que yo conociera su historia.
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
HOY FUE UNO DE ESOS DIAS....
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
Ayer fue el día mas triste de mi vida:
1. EL DIARIO DE ELLA El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar un copa. Estuve toda la tarde de compras.
Transcripción de la presentación:

“XVII Congreso Feminista” Miguel-A.

En un congreso feminista, el tema se centraba en el debate de cómo las mujeres podrían imponer su autoridad dentro del hogar.

La primera ponente fue una mujer del Reino Unido que, poniéndose de pie, dijo: - Yo decidí forzar a mi marido a hacer la colada. Para ello, le dije que no estaba bien que lo hiciera siempre yo, y que, a partir de ese momento, cada quien había de lavarse su ropa. El primer día, no vi ningún resultado... el segundo tampoco vi nada.. pero al tercer día vi que él ya estaba lavando su propia ropa. Todas las asistentes al congreso aplaudieron esta valiente posición en pro de los derechos de las mujeres.

La segunda ponente era de Italia. Puesta en pie, dijo: - Yo le dije a mi marido que era muy machista que a mí siempre me tocase cocinar, y que me negaba a hacerlo si él no ponía nada de su parte. El primer día, no vi nada... el segundo día, tampoco vi nada... pero al tercer día ya empezó a cocinar. Todas las asistentes aplaudieron la valentía de la representante Italiana.

A continuación, le tocó el turno de hablar a la representante de España. - Yo le dije a mi marido que me negaba a hacer la compra, porque era propio de esclavitud que a mí siempre me tocase realizar esa tarea. Ante el prolongado silencio, le preguntaron por los resultados: - Bueno, el primer día -explicó-, no vi nada... el segundo día, tampoco vi nada... al tercer día ya comencé a ver un poco por el ojo izquierdo.