Experimentando con colores primarios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Método Científico.
Advertisements

SUDOKUS ¿Cómo se resuelven?.
Por Mª Teresa Benítez Aguado
EL COLOR EN NUESTRAS VIDAS.
Probabilidades asignadas según la Regla de Laplace
¿ Que es la ciencia? ¿ Es algo que se puede observar?
EL CÍRCULO CROMÁTICO IGNACIO CEPERO OÑORO.
El color Tema 5.
Compara y Contrasta. 1 Miller En la clase de Mrs. Miller rojo es el color mas popular. 4 estudiantes les gusta verde. 1 estudiante le gusta negro.
Vamos a aprender… los colores.
Paula Polk Lillard. El propósito de esta lección es enseñarle al niño el material y las capacidades que él pueda desarrollar. Permitir que la guía descubra.
LA ABSORCION DE LOS COLORES
Color: Dimensiones del color
Ejercítate Se realiza un experimento de Young con dos rendijas distanciadas 0,2mm y una pantalla situada a un metro de distancia de las rendijas, encontrándose.
Fracciones equivalentes
Catalogo de abstraccion lirica
La mezcla aditiva.
CÓMO APLICARLO.  Para el primer paso, realice una experiencia vivencial, ayude a el niño a formular preguntas; en lo posible ¡una que pueda responderse!.
LA ENERGIA 5º BASICO.
RELACIONES PROPORCIONALES Unidad 4 : Relaciones proporcionales Santillana UNIDAD 4.
Manuela Lopera Gil ;) Noveno
COMBINACIÓN DE COLORES
Sociedad NT2 Guía 1.
Noción de números enteros
Formas geométricas en el arte
Maestra: Srta.Betancourt Taller: Grupo Azul
COLORES DEL SOL.
SECUNDARIA 1 ACUARELAS 1 Pintar el disco cromático con acuarelas generando mezclas de tintura para los colores secundarios y terciarios. PRIMARIOS 1. Amarillo.
Los Tres Colores Básicos de una Pagina Web.
Maynor Giovanni Lux Vasquez
S1 – TÉCNICAS BÁSICAS DEL COLOR
TALLER DE CROMATOGRAFÍA
«El color que desaparece»
Todos los colores son amigos de sus vecinos y amantes de sus opuestos.
LA LUZ Y EL COLOR IGNACIO CEPERO OÑORO.
VALENTINA DURANGO TORRES
española Geografía española: Spanish geography
Lenguaje y Comunicación 3º Básico / Clase N°4 Cierre de clase ¿Veamos qué aprendimos hoy?
¿Cómo tienen el pelo? Ask pupils to say one sentence about the hair of each character. 1 = Mr Maker (e.g. Tiene el pelo castaño y corto) 2.
Cómo tomar apuntes.
LOS COLORES Terceros Básicos Artes Visuales
Colores en la granja.
COMPOSICIÓN DE LA LUZ BLANCA.
La camiseta es amarillo. La camiseta es amarilla. La camiseta es amarillos. La camiseta es amarillas. a. b. c. d. ¡Elige la.
Pictogramas 1° Recolectando y organizando datos básico
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
TAREAS Segundo de preescolar
Juan Del Valle González. Esta imagen tiene diferentes formas, y los colores que tiene combinan muy bien.
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°1
El mundo de los colores.
Atención con los colores Atención dividida
Cualidades y características de la línea
Catálogo bolsos Bolsos de fiesta.
3º básico Artes visuales Mª Cecilia Villagrán
¿Con qué color asocias?/emociones
MARIA MAYERLINE PÉREZ ORTEGA DECÍMO. El modelo HSB se basa en la percepción humana del color y describe tres características fundamentales del color.
¿QUIER ES JUGAR? ¿DE QUÉ COLOR ES EL CIELO AZUL? a) MORADO MORADO b) AZUL AZUL c) CAFÉ CAFÉ.
Vanesa Castrillón Castrillón # 4 Grado : 9
Materiales 1 taza de agua. 1 ½ (ó 2) tazas de maicena. Un recipiente mediano. Una cuchara.
FUNCIONES:  Delimita áreas del piso.  Ayuda a distinguir colores en arneses eléctricos.  Mejora la apariencia de tu almacén. *Podemos cortar rollo.
Que es un pixel Un píxel es la menor unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital.
La luz consiste en una forma de energía que proviene de fuentes luminosas que a su vez iluminan objetos y que entonces así podemos percibirlos mediante.
Los colores Colors Los coloresLos coloresLos coloresLos colores.
LOS COLORES...
VALENTINA DURANGO TORRES
El color amarillo simboliza:_____________________________________________________________________________ ___________________________________________________________________________________________________.
Efecto Stroop
COLORES DE LA CREACION. AZUL VERDE NARANJA.
Registro.
ROJO Y AZUL COLORES. ROJO ES AZUL AZUL Y ROJO.
Transcripción de la presentación:

Experimentando con colores primarios

Observa, piensa y describe

¿Qué son? ¿Cómo son? ¿Qué contienen?

¿Qué pasaría si mezclamos el líquido de color rojo con el de color azul?

¿Cuál es tu hipótesis? + =

Piensa y luego plantea una hipótesis

Registrar las diferentes hipótesis

Luego …. Hacer el experimento Observar Comentar Contrastar con las hipótesis

Ahora… ¿Qué pasaría si mezclamos el líquido de color azul con El de color amarillo?

¿Cuál es tu hipótesis? + =

Piensa y luego plantea una hipótesis

Registrar Hipótesis

Luego …. Hacer el experimento Observar Comentar Contrastar

Veamos… ¿Qué pasaría si mezclamos el líquido de color rojo con el de color amarillo?

¿Cuál es tu hipótesis? + =

Piensa y luego plantea una hipótesis

Registrar Hipótesis

Luego …. Hacer el experimento Observar Comentar Contrastar

Comenten, compartan y registren ¿Qué aprendieron? Comenten, compartan y registren