Jesús – El Dios Que Siempre Esta Presente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
20 - La Declaración Publica de Nuestro Amor
Advertisements

NO HAY “PLAN B” La iglesia es el instrumento escogido de Dios para que las etnias del mundo reciban el evangelio.  Y yo también te digo, que tú eres Pedro,
Salmo 139     .
Santísima Trinidad (B)
éstas promesas tómalas,
LECCION 32 SERVIR ES EVANGELIZAR MT.28:16-20.
Los cuatro “todos” de La Gran Comisión
En el esplendor de la nube se oyó la voz del Padre:
LA OBRA DE JESÚS QUE NUNCA SE ACABA.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
DOMINGO TERCERO DE CUARESMA "Señor, dame esa agua..."
Era la hora del mediodía.
La seguridad del regreso de Cristo
Dios nuestro Padre Pastor Wilson Carrero 27 De julio 2014.
Doctrina de los últimos acontecimientos
Bienvenidos 103.
                               
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Enfrentando El Enemigo
Hmmmm: 1- Tenemos una sola vida Lo que podamos mientras podamos Para lograr permanencia...
Calvary Chapel West Bienvenidos Octubre 20, 2013 La Obra Eterna Del Espiritu Santo Josué 4:
Diálogos.
Música: “Ressoni el Nadal” sXII
EVANGELIZACION Y DISCÍPULADO
Preparando luteranos para el discipulado
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
La seguridad de la palabra de Cristo
PASOS DE VICTORIA. PASOS DE VICTORIA Después de vencer al pecado en la cruz y a la muerte en la tumba, en el cierre del evangelio de San Mateo nos.
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DEL BAUTISMO
1 Juan 4:9-10 “En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que VIVAMOS POR ÉL”.
YO Estoy Contigo.
La Visión de Dios:…Hasta lo Último de la Tierra.
El Amor Lección 1 Para el 4 de abril de 2009.
Andando en la verdad 2 Juan 1.
El Poder de la Resurrección
Evangelio según San Mateo
31 de Mayo 2015 Solemnidad de la Santísima Trinidad.
Jesús – El Restaurador de Mi Alma
Believe It Or Else. Believe It Or Else Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1.
Junio 29 Mateo 16,13-19 SANTOS PEDRO Y PABLO.
Cuestión de poderes MATEO 28:16-20.
¡Desbloqueando el Misterio!
SAN MATEO 28: LA GRAN COMISION SAN MATEO 28:
Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO
Cuestión de poderes MATEO 28:16-20.
Cuando cierras los ojos y tratas de imaginar a Dios ¿Qué ves? ¿Quieres correr a sus brazos, o te sientes abochornado por lo que has hecho y piensas.
Ciclo A Vigesimoprimer domingo tiempo ordinario Vigesimoprimer domingo tiempo ordinario 21 de agosto de 2005.
Alabando los atributos de Dios
Evangelio según San Mateo
PABLO: ANTECEDENTES Y LLAMAMIENTO
Compartiendo A Jesús.
La resurrección de JESÚS Hacer click para avanzar
La Comisión del Señor Mateo 28:18-20.
Una Comunidad Restauradora. Génesis 2:18 (NVI) Luego Dios el Señor dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada.»
TODOS LOS SANTOS 1 noviembre 2009 Música: Eternidad de Vangelis.
JESUS, EL SENOR DE LAS MISIONES
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Unidos En Una Misma Misión
LA LEY DE DIOS Y LA LEY DE CRISTO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: NUESTRA MISIÓN Nuestra Misión Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Vivir como Cristo.
¡Desafiados como Jabes! (1ª. Crónicas 4:9-10)
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
Lucas 19:10 Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Victoria en el Desierto.
Cuarenta días caminando
Las bendiciones de nuestro llamado Rom 8. Rom 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme.
Isaías 51:3 Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová;
Crucificado y resucitado Abril – Junio 2016
Grandes expectativas Éxodo 19:5-7; 1 Pedro 2:9-12 ; Mateo 28:18-20; Efesios 4:13; Deuteronomio 7:6-8.
Transcripción de la presentación:

Jesús – El Dios Que Siempre Esta Presente

Marcos 5:1-20 (NVI) Cruzaron el lago hasta llegar a la región de los gerasenos. 2 Tan pronto como desembarcó Jesús, un hombre poseído por un espíritu maligno le salió al encuentro de entre los sepulcros. 3 Este hombre vivía en los sepulcros, y ya nadie podía sujetarlo, ni siquiera con cadenas. 4 Muchas veces lo habían atado con cadenas y grilletes, pero él los destrozaba, y nadie tenía fuerza para dominarlo. 5 Noche y día andaba por los sepulcros y por las colinas, gritando y golpeándose con piedras. 6 Cuando vio a Jesús desde lejos, corrió y se postró delante de él.

Omnipresencia de Dios = Dios esta en todo lugar

Salmos 139:7-12 (RVR1960) 7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu?¿Y a dónde huiré de tu presencia?8 Si subiere a los cielos, allí estás tú; Y si en el Seol hiciere mi estrado, he aquí, allí tú estás.9 Si tomare las alas del alba Y habitare en el extremo del mar,10 Aun allí me guiará tu mano, Y me asirá tu diestra.11 Si dijere: Ciertamente las tinieblas me encubrirán; Aun la noche resplandecerá alrededor de mí.12 Aun las tinieblas no encubren de ti,Y la noche resplandece como el día; Lo mismo te son las tinieblas que la luz.

Isaías 42:20 (NBD) 20 Tú has visto muchas cosas, pero no las has captado; tienes abiertos los oídos, pero no oyes nada.»

Mateo 27:45-46 (RVR1960) 45 Y desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Tenemos que dejar y rendir nuestra humana manera de ver las cosas.

Mateo 27:45-46 (RVR1960) 45 Y desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena.46 Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

2 Corintios 11:23-28 (RVR1960) 23 ¿Son ministros de Cristo? (Como si estuviera loco hablo.) Yo más; en trabajos más abundante; en azotes sin número; en cárceles más; en peligros de muerte muchas veces.24 De los judíos cinco veces he recibido cuarenta azotes menos uno.25 Tres veces he sido azotado con varas; una vez apedreado; tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar;26 en caminos muchas veces; en peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de los de mi nación, peligros de los gentiles, peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos;27 en trabajo y fatiga, en muchos desvelos, en hambre y sed, en muchos ayunos, en frío y en desnudez;28 y además de otras cosas, lo que sobre mí se agolpa cada día, la preocupación por todas las iglesias.

Gálatas 2:20 (RVR1960) 20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

2. Tenemos que creer en lo que. Dios piensa de nosotros y los 2. Tenemos que creer en lo que Dios piensa de nosotros y los que nos ha prometido

Jeremias 29:11 (RVR1960) 11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Mateo 28:19-20 (RVR1960) 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Isaias 43:1-2 (NVI) Pero ahora, así dice el Señor, el que te creó, Jacob, el que te formó, Israel: «No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu nombre; tú eres mío. 2 Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.

3. Dios se hace presente cuando decidimos tener una relación con El.

Apocalipsis 3:20 (NVI) 20 Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.

Jesús – El Restaurador de Mi Alma