El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular
Escribe una descripción ¿De qué es? ¿Qué tipo de arte es? ¿Qué impacto tiene?
Para ahora: Describir la pintura Objetivos: 1. Aprender el vocabulario del arte 2. Aprender las clausulas de si Tarea: Buscar dos pinturas famosas y escribe una comparación usando el vocabulario
El Renacimiento El realismo El romanticismo El expresionismo El impresionismo El cubismo El surrealismo El arte abstracto/moderno
El/la artesano(a) El/la escultor(a) El/la muralista El/la pintor(a)
El óleo La acuarela El autorretrato La escultura La naturaleza muerta El cuadro / La pintura Las bellas artes La obra de arte
La línea La tela Los colores—de aceite, acrílicos, etc. El pincel
Dibujar Diseñar Esculpir Reflejar Pintar
El arte es… abstracto/a contemporáneo/a inquietante intrigante llamativo/a luminoso/a realista
¿A qué corriente artística pertenece la obra? ¿Cómo es el estilo del/de la pintor(a)? ¿Qué adjetivos puedes usar para describir el cuadro? ¿Qué está representando el artista en el cuadro? ¿Hay otras obras u otros artistas que sean comparables?
¡El último concepto del año! Hay tres tipos: Las cláusulas hipotéticas del futuro Las cláusulas hipotéticas del pasado Las cláusulas de acciones habituales en el pasado
Si yo voy a la universidad, yo tendré muchas oportunidades. El presente el futuro, el presente, ir, mandatos Si yo fuera millonaria, yo podría comprar una casa grande. El pasado de subjuntivo el condicional Yo viajaba mucho como niño si mis padres tenían el dinero. El imperfecto el imperfecto
Buscar dos fotos de pinturas famosas y escribe una comparación usando el vocabulario