El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El arte del siglo XX Español III, Senor G..
Advertisements

ESPAÑOL V REPASO CAPITULO 3
En este trabajo, vamos a poder conocer a los Artistas de entreguerras, quienes fueron surgiendo poco a poco y cada uno de los artistas originaron las.
¿Cómo te expresas? Capítulo 2-1.
Para expresar las condiciones…
ESTRATEGIAS PARA TRABAJAR ARTES VISUALES
Cómo comentar una obra de arte
Carlos Mérida.
El 2 de diciembre de 2010 Español III.
Origen de la pintura del siglo XX
El arte Español III.
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si
La pintura.
Arte y Artistas Artista invitado: Pluscuamperfecto del subjuntivo -Calentamiento -2 Artistas incomprendidos -Antonio Banderas y su última película -Introducción.
Chiste del día En un teatro, un hombre se encuentra acostado, ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar, su actitud, el acomodador.
El arte Unidad 1 Etapa 2 español 2.
El arte y poesía.
Español 3 Unidad 4 Vocabulario A y B
Las artes plásticas.
Las Diversiones Culturales 2
HAGA los ejercicios 2 y 4 en la página 232 REPASEMOS LA TAREA.
Pablo Ruiz PICASSO.
“Pequeños artistas, grandes obras”
Evolución de la Pintura en España
Esculturas Se llama escultura al arte de modelar el barro, tallar en piedra, madera u otros materiales. Es una de las Bellas Artes en la cual el escultor.
Sérvulo Gutiérrez.
Salvador Dalí.
REPASO DEL ARTE Y LITERATURA Español III
Texto descriptivo Objetiva subjetiva Apreciación estética
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE NEZAHUALCOYOTL División de Administración Ingeniería en Negocios Profesor: Ricardo Yebra Romero MERCADOTECNIA Páginas de Obras.
 Francisco Toledo es considerado uno de los mayores exponentes de México, además de artista también se destaca en su labor como activista, luchador social,
Pintores españoles e hispanos
El atún. El batido El cereal La fresa La crema.
Tipos de Arte Las artes plásticas
Picasso ( ) Pintor con una vida artística intensa hasta que murió. Es el máximo exponente del cubismo, en el que su obra mas conocida es el.
LOS BODEGONES UNA MUESTRA DE ARTE.
Nombre: Diego Ulloa Iván Salamanca
¡Mentira!. ¿Quién pintó en períodos que se llamaban azul y rosado?
Aplicación de Educación Diferenciada por materia
Español 3 Capítulo 2: El arte.
El 3 de diciembre de 2010 Español III.
El primer de diciembre de Para ahora: ¿Cómo fueron tus vacaciones? Objetivos: 1. Repasar el examen final 2. Aprender nuevo vocabulario sobre el.
Pintura La pintura artística es el arte de la representación gráfica utilizando pigmentos mezclados con otras sustancias aglutinantes orgánicas o sintéticas.
La Habitación de Arles de Vincent Van Gogh
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
Paul Klee.
El 9 de diciembre de Para ahora: Práctica del pretérito y imperfecto Objetivos: 1. Hablar sobre vocabulario para ayudarte en escribir la hoja 2.
Presentación de vocabulario
PAUL GAUGUIN. AUTOR: Eugéne Henri Paul Gauguin TÍTULO: ¿De dónde venimos? ¿Quiénes somos? ¿Adónde vamos? ÉPOCA/AÑO DE REALIZACIÓN: Edad Contemporánea/
Las obras de arte son fuentes históricas, nos hablan de la época y las personas que las realizaron.
Andy Simpson, Nicole Brabham, Maya Holmes, Stephanie Brentano Spanish 211.
Hoy es domingo, 20 de septiembre de 2015 Ahora mismo son las Hoy vamos a hablar de arte.
¿Qué hicieron los estudiantes la semana pasada? Van a trabajar en grupos de 4. Usando la información del viaje a una galería, escriban qué hicieron los.
5° básico ARTES VISUALES Prof. María Cecilia Villagrán
El tiempo condicional, las cláusulas >, y el pasado subjuntivo.
Español 3 Capítulo 2: El arte.
El Cubismo Se representan todas las partes de un objeto en un mismo plano. Fragmentación de la imágen. Utiliza figuras geométricas Pintura abstracta.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
El 10 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 8. Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo en cláusulas adverbiales 2. Practicarlo.
Cómo reconocer los diferentes estilos artísticos
Título: _____________________________ Por _____________________________________________________ El/La artista es de _______________________ (nacionalidad)__________________________.
Pablo Picasso ( ).
Las artes plásticas y la arquitectura
21 de abril. ¿Qué pasa aquí?
Jeopardy Goya: Biografía Goya: Arte (General) Goya: Obras Picasso: Biografía Picasso : Arte (General) Picasso : Obras
El arte Vocabulario y desarrollo de él. ¿Qué necesitás para pintar? El pincel La pintura La paleta El lienzo.
ESPAÑOL 3 CAPÍTULO 2A Pégalo. EL PINCEL Necesito el lápiz para escribir, pero necesito ______ para pintar.
Hagan ahora Escriban algunas oraciones sobre esta pintura.
Transcripción de la presentación:

El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular

 Escribe una descripción  ¿De qué es?  ¿Qué tipo de arte es?  ¿Qué impacto tiene?

Para ahora: Describir la pintura Objetivos: 1. Aprender el vocabulario del arte 2. Aprender las clausulas de si Tarea: Buscar dos pinturas famosas y escribe una comparación usando el vocabulario

 El Renacimiento  El realismo  El romanticismo  El expresionismo  El impresionismo  El cubismo  El surrealismo  El arte abstracto/moderno

 El/la artesano(a)  El/la escultor(a)  El/la muralista  El/la pintor(a)

 El óleo  La acuarela  El autorretrato  La escultura  La naturaleza muerta  El cuadro / La pintura  Las bellas artes  La obra de arte

 La línea  La tela  Los colores—de aceite, acrílicos, etc.  El pincel

 Dibujar  Diseñar  Esculpir  Reflejar  Pintar

 El arte es…  abstracto/a  contemporáneo/a  inquietante  intrigante  llamativo/a  luminoso/a  realista

 ¿A qué corriente artística pertenece la obra?  ¿Cómo es el estilo del/de la pintor(a)?  ¿Qué adjetivos puedes usar para describir el cuadro?  ¿Qué está representando el artista en el cuadro?  ¿Hay otras obras u otros artistas que sean comparables?

 ¡El último concepto del año!  Hay tres tipos:  Las cláusulas hipotéticas del futuro  Las cláusulas hipotéticas del pasado  Las cláusulas de acciones habituales en el pasado

 Si yo voy a la universidad, yo tendré muchas oportunidades.  El presente  el futuro, el presente, ir, mandatos  Si yo fuera millonaria, yo podría comprar una casa grande.  El pasado de subjuntivo  el condicional  Yo viajaba mucho como niño si mis padres tenían el dinero.  El imperfecto  el imperfecto

 Buscar dos fotos de pinturas famosas y escribe una comparación usando el vocabulario