Psicología Aplicada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Adela fue al colegio sin sentirse del todo bien
Advertisements

MORALEJA DIVINA Después de una larga enfermedad, la mujer muere y llega a las puertas del cielo. Mientras espera por San Pedro, ella ve a través de las.
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
“REPORTANDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
El Caballero del algodón... que no engaña MORALEJA DIVINA Después de una larga enfermedad, la mujer muere y llega a las puertas del cielo. Mientras espera.
Un hombre estaba harto de tener que ir a trabajar todos los días y que su esposa se pudiera quedar en casa. EL HOMBRE QUE QUISO SER MUJER...
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Asistencia Técnica El marido está viendo un partido de fútbol, cuando su mujer sale de casa, regresa enseguida y lo interrumpe. Querido, ¿Puedes.
EL PAVO….
TRES VENGANZAS FEMENINAS.
Gh Psicología Aplicada.
PRIMERO YO Gustavo Chávez Mtz. Visita:
Regresando del trabajo,
Historia de don Pitas Payas, un pintor de Bretaña.
REPORTÁNDOSE Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
El perro que habla.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Receta mÉdica El doctor, después de ver la historia clínica de su paciente, le pregunta: de su paciente, le pregunta: - ¿Fuma? - Poco. - Pues, considérelo.
REPORTANDOSE.
INFIDELIDADES Con música.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Frases diversas INFIDELIDADES MONTAJE DE JULIAN BARRERA - AUTOMATICO.
La Joven Del Bello Rostro
Necesidades Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si… Nunca había entendido todas.
Que dijo el mendigo?.
“¡No te quejes!” Miguel-A.
Vida de San Josemaría C a p í t u l o 2 La Virgen María Protege a Josemaría.
Querida... ¿Te das cuenta de que hace 25 años yo tenía un apartamento barato, un coche barato, dormía en un sofá cama barato, tenía una televisión de 10.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
“¡El sabor de la venganza!” Miguel-A. 130 seg. (Rumba Tres)
Oración Educación inclusiva.
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
Una mujer regaba el jardin de su casa
Secreto de una Pareja Feliz
El marido está cómodamente viendo la televisión. De pronto, su mujer entra a la casa y le pregunta: “Querido, ¿Puedes revisar mi coche? Está descompuesto.
Una dulce y valiente abuelina, va a un juicio a declarar…
Mi abuelo era carpintero y un domingo había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera, para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato.
Marido incomprendido.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Uno delos escritores más leídos del mundo
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
25 AÑOS.
“Confesiones de un hombre”
INFIDELIDADES Con música.
INFIDELIDADES.
25 AÑOS DE CASADOS.
Te… merece?.
Nunca había entendido todo eso de Marte y Venus.
“REPORTÁNDOSE” Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había.
“Celos, son celos, no importa dónde” Miguel-A.. Después de una larga enfermedad, un hombre muere, y llega ante los portones del cielo. Mientras espera.
Marido incomprendido Una mujer llega a casa y encuentra a su marido en la cama haciendo el amor con una joven…. ¡¡despampanante!!
El principe azul.
INFIDELIDADES.
La jaula estaba terminada
“Historias de cuernos (VII)”
Receta Médica El doctor, después de ver la historia clínica de su paciente, le pregunta: - ¿Fuma? - Poco. - Pues, considérelo y déjelo. - ¿Bebe? - Poco.
Después de estar casados durante 25 años, un día miré a mi esposa y le dije:
El marido estaba cómodamente viendo la televisión. De pronto, su mujer entró a la casa y le preguntó: “Querido, ¿Podés revisar el coche? Se descompuso.
MORALEJA DIVINA Después de una larga enfermedad, una mujer muere y llega a las puertas del cielo. Mientras espera a San Pedro, ella ve a través de las.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
“El poder de la mente” Miguel-A..
El Genio!!!!. Un matrimonio estaba jugando golf en un campo muy distinguido, rodeado de bellísimas mansiones. En el tercer golpe, el marido le dice a.
DE PESCA CON EL JEFE Rosa Roja. -Querida, el Jefe me pidió lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes. -Nos vamos por una semana.
INFIDELIDADES.
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Quieres ver mas !! Ven a conocernos !! en MejoresChistes.Com MORALEJA DIVINA Después de una larga enfermedad, la mujer muere y llega a las puertas del.
Va una anciana al medico para que la ayude a revivir el apetito sexual de su marido.
Psicología Aplicada.
Transcripción de la presentación:

Psicología Aplicada

La esposa le respondió: Mi amiga Mary me indicó un Una mujer llegó a su casa y le dijo al marido: ¿Te acuerdas de esas jaquecas que me daban cada vez que íbamos a hacer el amor? Ya me curé!!! - Como, ¿ya no tienes más dolor de cabeza? – el marido le preguntó. La esposa le respondió: Mi amiga Mary me indicó un terapeuta que me hipnotizó. El médico me pidió que me parase frente a un espejo y repitiera para mí misma: 'No tengo más dolor de cabeza... No tengo más dolor de cabeza... No tengo más dolor de cabeza.'

Bueno hice eso, y mi dolor de cabeza desapareció. El marido todo maravillado le respondió: - ¡¡¡Que maravilla!!! ¡¡Esto es fabuloso!! La esposa aprovechó la oportunidad y le dijo: - Mi amor, como últimamente no tienes mucho interés en tener sexo, ¿Por qué no visitas a este médico?, tal vez te pueda curar, y tengas ganas nuevamente. El marido le hizo caso y pidió una hora donde este médico fabuloso.

Después de unos días de terapia quería tener una noche ardiente con su esposa. Comenzó a sacarse la ropa y arrastró a su mujer a la pieza. La acostó en la cama y le dijo: - No te muevas mi amor, ya vuelvo. Fue al baño y cuando volvió a la pieza saltó sobre la cama y le hizo el amor de una forma tan ardiente, como nunca antes lo había hecho con ella. La esposa toda asombrada le dijo: - ¡¡Ay mi amor, fue maravilloso!!

El marido nuevamente le dijo: - ¡No te muevas que ya vuelvo El marido nuevamente le dijo: - ¡No te muevas que ya vuelvo! Fue al baño, y la segunda vez fue mejor que la primera. La mujer no quería más, estaba en éxtasis con esa maravillosa experiencia.

lo siguió sin que él se diera cuenta. El marido estaba frente al El marido le dijo nuevamente: - ¡No te muevas, ya vuelvo! Fue al baño, pero esta vez la mujer lo siguió sin que él se diera cuenta. El marido estaba frente al espejo y repetía para sí mismo: -No es mi esposa... No es mi esposa... No es mi esposa.