Escogiendo la Peor Distribución

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conceptos e Historia de Linux
Advertisements

TEMA1. Introducción a los servicios de red e Internet Sistemas GNU/Linux. Distribuciones. JORGE DE NOVA SEGUNDO.
TEMA1. Introducción a los servicios de red e Internet Sistemas GNU/Linux. Distribuciones. JORGE DE NOVA SEGUNDO.
Distribuciones.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras
Computación Básica Sistemas Operativos
Desarrollo Multiplataforma
Distribuciones de Sistema opertativo Linux 1. 2 RED HAT Linux Mint es una distribución del sistema operativo GNU/Linux, basado en la distribución Ubuntu.
Adrián García Rojo 4ºA.
Curso de Profundización / Actualización en GNU/Linux
Estructuras en Sistemas Operativos
Curso Administrador Linux
Infraestructura de Tecnologías de Información
Software Libre " Miguel Rabí " Coordinador PLUG " Grupo de Usuarios Linux del Perú " Agosto 22, 2001 Cámara de Comercio de Lima.
(C) Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Proyectos de Ley Relacionados con Software Libre o Open Source -Congresista Edgar Villanueva Proy. Nro "Ley de Software Libre“ - Congresista Daniel.
Unidad 6 (1ª parte) TEORÍA DE SSOO MANTENIMIENTO.
INDICE ¿Qué es Linux? El núcleo de Linux Distribuciones de Linux
María Celeste Cedeño Introducción ala tecnología
12/05/02 Sistemas operativos Elección de un S.Operativo Software libre.
BSD Rebeca Ramírez Arroyo. Agenda Historia Historia Descendencia y desarrollo Descendencia y desarrollo Características del sistema Características del.
El sistema operativo LINUX Es un sistema operativo basado en un entorno gráfico, multitarea y portable Es un sistema operativo basado en un entorno gráfico,
GNU/LINUX ING. MIGUEL JAIME ACE CERTIFICATION, IBM
Administración de Sistemas Operativos en Red.
LINUX  Es un núcleo libre de sistema operativo basado en UNIX.  Es un núcleo monolítico hibrido  En Linux los controladores y extensiones se ejecutan.
HISTORIA DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS. Sistema Operativo Conjunto de programas de computadora destinado a permitir una administración eficaz de sus recursos.
Una instalación limpia se realiza en un sistema nuevo o donde no exista ruta de actualización entre el SO actual y el que se está instalando.
ASIGNATURA: HARDWARE BÁSICO I SEMESTRE 2014 Docente: Ing. Edgardo Fabián Molina Segovia Carrera: I año Ingeniería en Computación y Sistemas Encuentro N°
Estructuras en Sistemas Operativos DAISY KATERINE RODRÍGUEZ.
Sistema operativo permite ● Que el computador sea usable ● Utilizar el hardware disponible ● Ejecutar aplicaciones.
Historia del Sistema Operativo Linux LSC Veronica Quizan Garcia
Integrante: Yohandry Cueto Carnet: # Contenido Kernel Linux Limitaciones del Kernel Linux Kernel Mach Que es Hurd Arquitectura Ventajas Distribuciones.
2008 Escuela de Informática y Telecomunicaciones, DuocUC Escuela de Informática y Telecomunicaciones Clase 1: Sistema Operativo LINUX Nombre unidad de.
SISTEMAS OPERATIVOS. Cómo trabaja un SO Qué es el SO El sistema operativo (SO) es el software del sistema destinados a la realización de algunas tareas.
Supongamos que un usuario desea escribir un informe e imprimirlo en una impresora conectada. Para realizar esta tarea, se precisa una aplicación de procesamiento.
Linux es un operativo de software que no pertenece a ninguna persona o empresa donde no es necesario una licencia pera instalarlo en un equipo informático.
Es el software que permite administrar los recursos de un ordenador que permite enlazar el hardware de nuestra maquina y los programas de aplicación que.
Resumen Cap. 2 María Camila López Restrepo 11*3.  Es un programa o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona los recursos de hardware.
El departamento de formación te desea un feliz 2008 y te invita al preestreno de… EL S EÑOR DE LOS CURSILLO S.
Sistemas Operativos.
SISTEMAS OPERATIVOS. EL COMPUTADOR  El computador se conforma por dos partes fundamentales la cuales son: SISTEMAS OPERATIVOSAPLICACIONES O PROGRAMAS.
Conceptos e Historia de Linux
Grupo de Usuarios de Linux de Costa Rica Malas Razones para Usar Linux / Buenas Razones para No Usar Linux.
Software libre.. Definición del software libre  El software libre es la denominación del software que respeta la libertad de los usuarios sobre su producto.
Servicio horario NTP Tema 1 SRI Vicente Sánchez Patón I.E.S Gregorio Prieto.
WINDOWS 8 Tiene un menú de inicio diferente al tradicional, tiene tienda para descargar y ejecutar aplicaciones, funciona con 1 gb de RAM y con menos de.
LINUX Cindy Ramos Maricruz Velasco.
Sistemas operativos Trabajo realizado por Josefa Fernández Pintado y Andrea López Pomares.
Ubuntu (significado) “Humanidad hacia otros” “Soy porque nosotros somos” “Una persona se hace humana a traves de las otras personas” “La creencia.
Salir de la presentación
Software libre y Sistemas Operativos Software y hardware, redes y seguridad : Software libre y Sistemas Operativos.
Orígenes y características
Sistemas Operativos. Linux
MARIANA PRECIADO VILLA TELECOMUNICACIONES 11º3
TEMA 1 SISTEMAS OPERATIVOS.
LINUX Es uno de los términos empleados para referirse a la combinación del núcleo o kernel libre similar a Unix denominado Linux, que es usado con herramientas.
Linux y Ubuntu. HISTORIA El proyecto GNU, fue iniciado en 1983 por Richard Stallman, tiene como objetivo el desarrollo de un sistema operativo Unix de.
Valentina Hincapié. Christian Hincapié.. ¿QUE ES LINUX? GNU/Linux es uno de los términos empleados para referirse a la combinación del núcleo o kernel.
 El origen de Linux se encuentra en el sistema operativo MINIX. MINIX fue desarrollado por Andrew S. Tanenbaum con el objetivo de que sirviera de apoya.
ESCUELE DE ECONOMIA.  Ubuntu (AFI: /Ubuntu/) es una distribución Linux basada en Debían GNU/Linux que proporciona un sistema operativo actualizado y.
Linux Victor Villena Siguiente. -1- Que es Linux Es el término empleado para referirse al sistema operativo que utiliza como base las herramientas de.
Cristina Aranda Polo Julia Sereno Sardiña Sara Blanco Acosta Rosalía de la Cruz Montaña.
TECNICO EN SISTEMAS NUMERO DE FICHA:
LINUX BÁSICO Por Fernando Hernández Martínez. LINUX BASICO GNUGNU/Linux, más que un sistema operativo, una forma de vida”
OPEN BSD DIEZ GUTIERREZ GONZALEZ RAFAEL MORALES ANAYA NORMAN RODRIGO SISTEMAS OPERATIVOS.
Linux es un sistema operativo diseñado por cientos de programadores de todo el planeta, aunque el principal responsable del proyecto es Linux Tovalds.
SISTEMAS OPERATIVOS COMUNES
El Sistema Operativo es el software básico necesario para el funcionamiento de cualquier ordenador Los Sistemas Operativos están en continua evolución.
Descripción Sistema Operativo Es el software mas importante del sistema, ya que, se encarga de administrar todos los recursos computacionales como: -Asignación.
1.El softwareEl software 2.Licencias de softwareLicencias de software 3.Sistemas operativos actualesSistemas operativos actuales 4.VirtualizaciónVirtualización.
Transcripción de la presentación:

Escogiendo la Peor Distribución GULCR Escogiendo la Peor Distribución Mejor

Distribuciones de Linux Concepto Historia Componentes Tipos de distribución Escogiendo una distribución Distribuciones La peor distribución La mejor distribución

Distribución Hardware, BIOS y Software Arquitectura Público meta Filosofía

Distribución Nombre ¿Linux? ¿GNU/Linux? ¿GNU/MIT/AT&T/Linux? ¿GNU/X11/Apache/TeX/Perl/Python/FreeCiv/Google/UNA/GULCR/HP/Chepito/Linux?

Del FTP al CD UNIX GNU MINIX BSD Freax/Linux

Del FTP al CD Universidades SLS e Yggdrasil Slackware Debian RedHat Suse

¿Cómo se arma una distro? Kernel y módulos Librerías Bootstrap Paquetería Manejadores de paquetes Código fuente Manejadores de paquetes de código fuente

De Debian y RedHat... Distribuciones de uso general Distribuciones para servidor Distribuciones para usuario final Distribuciones sin instalación Distribuciones comerciales

...a μClinux y tomsrbt Distribuciones de uso específico Mini-distribuciones Distribuciones para redes Distribuciones para rescate de sistemas Distribuciones para juegos y medios

Se hace camino al fdisk(8) Consiguiendo distribuciones Arranque múltiple Máquinas virtuales

El señor de los anillos "Tres Anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en palacios de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras."

El peor linux La guerrilla Primer amor El miedo al cambio Microsoft Plata Derechos de autor Primer amor El miedo al cambio El factor tuanis La pereza

El mejor linux La guerrilla Primer amor Evolución, no revolución Libertad Filosofía Primer amor Evolución, no revolución El apoyo comunitario Las ganas de aprender

¡Ya se pueden despertar! Preguntas e intentos de respuesta