Ruta domingo 13 de enero de 2008 M. Ángeles Ruiz y Pedro J. Camarasa.

Esta ruta nos gustaría que empezara a hacer historia el 9 de Mayo de 2010 y esperamos que se afiance en el calendario anual, de tal manera que pueda llegar.

MISIÓN APOLO XI El hombre pisa la Luna.
PUERTO DE NAVACERRADA CAMINO SCHMID
1 Asturias - Álbum 33 Gijón Ruta al Monumento Natural de las Foces de El Pino o del río Valmartín "Diamante de los bellos y Protegidos Valles Mineros"
31 de Julio 2 ª FIESTA BTT Torrente de Cinca.
Álbum de fotografías Refugio Respumoso- Gran Facha (3.005 mts)
Hoy os proponemos una ruta
ESTAMOS PREPARANDO LA FIESTA … PERO NECESITAMOS CONTAR CON TODOS VOSOTROS.
PROPUESTAS DE PROLONGACIÓN DEL CARRIL VERDE DE LA RONDA HISPANIDAD HASTA EL VELÓDROMO DE LOS PINARES DE VENECIA.
Centro de formación Alhamilla
¿Dios habla aún con las personas?
Presentación para 3º de Primaria Inés Rozas Valdés
Excursión del club excursionista en el curso Arguís - Pico del Águila Domingo, 17 de enero de 2010.
Ruta: Camino de Las Lecheras: Jardina – Santa Cruz
Ruta de Fin de Semana Picos de Europa (Vuelta al Macizo Central) C/ Fuente del Berro, Madrid Tel Fax
Alumnos de 6º PR. Curso Después de leer cada uno de los textos, si quieres una pista, haz clic con el ratón y aparecerá una imagen sobre ese.
Inocencio Aparicio Esteban
ACTIVIDAD FÍSICA EN EL MEDIO NATURAL EL PLANO ORIENTACIÓN.
Salimos del colegio hacia la Avenida de los Poetas en dirección al Mirador; caminamos por la acera de la derecha.
Una ruta con un par de alternativas Ruta 2
La fotografía de tu izquierda es el actual Refugio de Lizara esta realizada hace pocos días. La fotografía de la derecha en la cual se ve una persona.
Piragüismo Muchos de los tramos de los dos ríos que atravie-san el término de Lumbier, el Irati y el Salazar, y que se juntan justo antes de llegar a la.
Ruta Histórica-Artística Senderismo Turismo Rural Vía Verde
Dejamos pendiente para otro día la continuación de esta ruta tan interesante. Nosotros continuaremos por el otro camino..
Entre el monte Aitana y el mar, flanqueado por el Puig Divino y el Puig Campana… Se encuentra el barranco de l’Arc… y, tras él, las montañas de Sella.
Sendero de la mina de la Trinidad A un kilómetro aproximadamente, saliendo de Benalmádena en dirección Mijas, hay un camino en la margen derecha. A poco.
YECLA DE YELTES UN CASTRO PRERROMANO.
Canción popular Leonesa:
C A N I C R O S S Km 0 altitud 464 m. Salida del puente de la plaza en dirección Av. Catalunya-ctra. de Gallifa. Km 0,328 altitud 485 m. Giro a la derecha.
CAMINO DE SANTIAGO AÑO NOVENA ETAPA: DOMINGO 13 DE ABRIL DE RIBADISO DA BAIXO A O PEDROUZO.
P a r a l o s a m i g o s C on la llegada del otoño empieza un tiempo muy apropiado para retomar nuestros paseos por Granada y alrededores. H oy vamos.
VIAJE POR LA SIERRA DE ALBARRACÍN
. ZOOM ZOOM PODERES DEL 10 DESDE EL MICRO COSMO AL MACRO COSMO.
LA JUDERÍA DE SEGOVIA. J.M.M.S. - Noviembre 2011.
La carretera Manejas aquí; una calle. la autopista los coches conducen rápidamente aquí.
Sigue el camino de la flecha haz clic… Haz de nuevo clic… la puerta se abrirá…
Os vamos a presentar un proyecto para que podáis ir con vuestros amigos en bicicleta.
Hoy, si os parece bien, nos vamos a ir de viaje. Y va a ser a un paraje especialmente bonito de Sierra Morena: el santuario de la Virgen de la Cabeza.
Folleto turístico maristas Toledo
ESCALADA EN ROCA Y ROCÓDROMO
S e dice en Granada que todas las mujeres solteras que, coincidiendo con la fecha de la toma de la ciudad por los Reyes Católicos, suban a la Torre de.
¿Parque Metropolitano Albarregas o urbanización albarregas?
ORGANIZACIÓN EVENTOS DE RUTA Y CAMPO TRAVIESA
Preikestolen “El púlpito de roca".
Problema de inclusión en una Curva Digital Por Orellana Muñoz, Alfonso Paz Vicente, Rafael Pérez Medina, Gerardo Rodríguez Naranjo.
SENDERISMO EN EL VALLE SIERRA ESPUÑA.
Bienvenidos al Xorret de Catí. El entorno con más senderos de la provincia. El paraíso del caminante. Vas a poder disfrutar de las fotos de una hermosa.
Muna, Érika, Maila, Tania y Aaron 4ºD. PRIMERO A primera hora, vamos a la Plaza del Adelantado y cogemos la guagua de la línea 271, donde nos deja en.
P a r a l o s a m i g o s Para los amigos Febrero, 2013.
El “Sanctus” del Requiem de Fauré nos hace sentir la SANTIDADE de Dios en Jesús Regina I I I I 2 cuaresma B 2012.
LOS SENDEROS ALMENDRO EN FLOR.
Es sin duda el atractivo natural más importante del departamento y uno de los más conocidos de Guatemala, con una extensión de más de 120 kilómetros cuadrados.
Fuego Nuevo. Matlalcueyalt 4,461 msnm 18 marzo 2012.
RioSeco.
La senda que recorre la garganta del Río Cares es la ruta de senderismo más espectacular y conocida del Principado de Asturias. Discurre entre las.
La historia ocurrió hace algún tiempo, y aunque parezca sacado de una película de Alfred Hitchcock, dicen que fue real y que pasó cerca del pantano de.
Nevado de Toluca Ascenso dom 24 ene 10 Participantes: Ángeles Elena Francisco Daniel (guía)
FUNCIONES 1º E.S.O..
Barreras arquitectónicas y Barreras de accesibilidad Grupo T2 María José Moyo Enrique Márquez Rocío Márquez Carmen María Ceada.
Sendero Afur Playa de Tamadite (Anaga)
2ª RUTA MOTOS DE AGUA CASTILLOS RÍAS ALTAS CASTILLO DE SAN ANTON CASTILLO DE SAN FELIPE CASTILLO DE SANTA CRUZ CASTILLO LA PALMA TORRE DE HERCULES BATERIA.
JARDÍN DEL TURIA.
EDUCACIÓN VIAL Antonia Cascales Martínez
Automático Imágenes Clic Texto “Games That Lowers Play” James Last.
¡Un cordial saludo desde Granada! Llevo mas tiempo del que quisiera sin conectar con vosotros a través de las “batallitas” que os cuento por medio de.
Ruta : JARDINA - PUNTA DEL HIDALGO. SALIDA SALDREMOS DEL INSITITUTO CANARIAS CABRERA PINTO A LA 8:30 HORAS LLEGAREMOS A LAS 9:00 HORAS AL MIRADOR DE JARDINA.
AULA GEOLÓGICA DE PATONES Territorio Museo Mancomunidad Embalse del Atazar. Patones.
Geología del Campo de Gibraltar Sábado 7 de mayo Excursión de divulgación geológica Asistencia gratuita previa inscripción por orden de llegada y hasta.
MUSEO DE LAS FORMAS DE VIDA DEL PASADO Territorio Museo Mancomunidad Embalse del Atazar. Robledillo de la Jara.
sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio de 2016sábado, 25 de junio.

Ruta domingo 13 de enero de 2008 M. Ángeles Ruiz y Pedro J. Camarasa

La ruta que proponemos discurre por la finca El Majal Blanco, de 636 Has.,que se encuentra dentro de los límites del Parque Regional de El Valle y Carrascoy. Tendremos que llegar con los coches hasta la zona alta de la urbanización Torre Guil, dejándolos justo donde comienza el sendero PR-MU 34.

El recorrido comienza con una ancha pista que nos permitirá ir conversando en grupos mientras vamos ascendiendo. Antes de saltar por un pequeño collado, tendremos unas vistas magníficas sobre el valle del Gaudalentín y del parque.

El camino seguirá remontando hacia el cruce de los Arejos, donde continuaremos en línea recta en dirección al Cabezo del Alto, pero antes cogeremos un camino viejo que más adelante se convertirá en estrecha senda, por la que subiremos hasta un pequeño collado bajo el Cabezo.

La senda nos llevará hasta a un camino que cogeremos, en plena cuesta, hacia la derecha para subir hasta la cumbre del Cabezo del Alto, vértice geodésico (603 m.), donde podremos admirar con amplitud el campo de Cartagena hasta el mismo Mar Menor, así como Sierra Espuña.

Después de una parada para reponer fuerzas tras la ascensión, retrocederemos por el camino para coger, hacia la derecha, una estrecha senda que nos baja hacia la rambla de Sangonera.

Continuaremos bajando sin dejar el cauce principal, dejando a nuestro lado varios caminos.

Tras dejar a la derecha una puerta de hierro que da una finca privada, saldremos por la izquierda de la rambla. Llegados a este punto y después de más de 1 hora andando haremos una pequeña parada. A partir de aquí, cogeremos una senda que después de unas pequeñas subidas y bajadas nos llevará hasta el mismo punto de salida, donde dejamos nuestros coches.

El trayecto está muy bien señalizado y contaremos con cartelería interpretativa.

Durante el itinerario, además de encinas y carrascas, podremos observar algunos viejos alcornoques y variedad de suelos y rocas.

INICIO FINAL GRÁFICO DE DESNIVEL (aunque no se ve muy bien, podéis haceros una idea de como será la ruta, comenzando en los 300 m. para llegar a los 603 m. de la cumbre): PLANO DEL RECORRIDO:

¡Seguro que lo pasaremos bien! ¡NOS VEMOS EL DOMINGO!