Vocabulary 2
1. I can identify vocabulary specific to talking about everyday activities. 2. I can identify how to ask about everyday activities and respond. 3. I can recall how to say how often you do things.
Me gusta… A ellos les gusta… Le gusta…
bailar descansar estudiar Hablar por teléfono Practicar deportes
Tocar el piano Salir con amigos Trabajar
Ir Voy a… Vas a… Va a…
¿Adónde? La casa de… El baile El entrenamiento El ensayo El colegio
¿Adónde? El gimnasio La iglesia La reunión El trabajo
¿Adónde? El parque La piscina La playa
No va a ninguna parte.
¿Con qué frecuencia vas…? (Casi) Siempre A veces (Casi) Nunca Después de clases Los fines de semana Todos los días
¿Qué haces…?¿Qué hace…? …cuando hace buen tiempo? …cuando hace mal tiempo?
¿Qué tiempo hace?
Hace frío. Hace calor. Hace fresco.
Hace sol. Hace viento. Llueve. Nieva.
Page 95 Page 96 Add the Más Vocabulario box on page 97!