4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Foot pie. eyes ojos head cabeza corazón heart leg pierna.
Advertisements

vocabulario Tengo….. =I have…… Una insolacion =a sunstroke
Los animales radioactivos
Un tatuaje Un piercing Tengo un piercing en … Tiene un piercing en … 1.
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the -go verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Decir: to say.
Aim of the lesson: To be able to recall illnesses and problems
Partes del Cuerpo arriba QuejasSíntomasEnfermedadesRespuestas.
Las Partes Del Cuerpo Introduction (click on this link)
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
Hoy es _______, el ________ de _____ de _____________. Para Empezar: Contesten en español. 1.¿Qué le gusta hacer a tu mejor amigo? 2. ¿Qué le gusta hacer.
¿Qué te duele? WALT:Revising parts of the body and say where it hurts WILF: To express where it hurts using your book - level 3 To express where it hurts.
El oido/ la oreja La muela/el diente La garganta El estómago El tobillo.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
En español doler significa “to hurt”
5 Y 8 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ESPAÑOL 3 LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 8 DE SEPTIEMBRE Practica con tus tarjetas de estudiar por 7 minutos. Participación 1:
Spanish 1 Day 52 Pronouns – Me, te, nos Review of Vocab 6A – QUIZ 6A.
Formal Commands! ¡Atención! In this presentation, you will learn about making commands in Spanish.
Español II … are pretty easy. You just use a base verb form (without a subject, since it’s always “you”) to tell people what they should do: Stand up!
Español 1 7 de abril La Campana Hoy es martes el 7 de abril de ¿Los viernes te gustaría estudiar las matemáticas con tu papá? 2. ¿Quieres.
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
To ask what kind of mood or condition you are in, ask….  ¿Cómo estás?  How are you?  ¿Cómo te sientes?  How are you feeling?  ¿Qué le pasa a….? 
Objetivo: to talk about being sick and/or in pain. Ahora: “El Hombre” worksheet.
Doler.
Chapter 8 – Using Doler Mira p..
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Capítulo 4 Vocabulario 2 Hablando de las Heridas, Pidiendo y Dando Consejos, Las Partes del Cuerpo Páginas
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
Body parts Objectives: To identify parts of the body and say what hurts.
Use and write in sentences body parts vocabulary.
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
Repaso de todo. Way to greet  hola  Buenos días.
Chapter 7 Review Spanish 2. TRANSLATE: I get up at 6:00 and my brother gets up at 7:00. Me levanto a las seis y mi hermano se levanta a las siete.
12 de septiembre de  La campana  Hoy es miércoles el 18 de septiembre de 2013 ¿Qué pasó? Escribe 5 frases completas en español explicando qué.
Para empezar encuentro nos acostamos jugar se viste
To ask what kind of mood or condition you are in, ask….  ¿Cómo estás?  How are you?  ¿Cómo te sientes?  How are you feeling?  ¿Qué le pasa a….? 
Formal Commands! Telling people what to do…… You speak, or you are speaking……Hablas, estás hablando This is different from telling (commanding) someone.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Ahorita- escriban toda la oración 
Formal Commands! Ten-Hut! In this presentation, you will learn about making commands in Spanish.
Primero- Di las partes del cuerpo en español.
¡Los deportes! ¿Qué te gusta jugar? Write and respond to the following: You are on a trip in a Spanish speaking.
Using Verbs to talk Aout What You Like to Do
Doler (ue) Tells what hurts.
SER vs. ESTAR- Translate
Español 3.  El rítmola bandael tono  La voz del cantantelos instrumentos  La melodíalas harmoníasla percusión  El rítmola bandael tono  La voz del.
Amanda Howard Mallard Creek High School Charlotte, North Carolina
El Verbo “Doler (o  ue) ” En español doler significa “to be hurt/painful”
1 de septiembre de * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles son.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015 Escribe en español. 1. I have a headache. 2. How do you feel today?
Español 1: Capítulo 7 Vocabulario 2
Las Partes Del Cuerpo Introduction (click on this link)
Preguntas y respuestas
21 de septiembre. Warm-Up #19 Given the English phrases, write Spanish ones, using “tener.” 1.Jorge is in a hurry to go to class. 2.My sister has luck.
Health Vocabulary.
P. 21 – Calentamiento – el 28 de octubre Traduzcan cada mandato a español: 1.Clean the house! (Ud.) 2.Don’t drink a lot of sodas! (Ud.) 3.Play baseball.
Week 18 Spanish II. Para Emepezar 5 de enero ¡Feliz año nuevo! In English, please write down 3-5 goals or resolutions you have for Spanish class this.
Excuses, excuses… Spanish I – reasons to accept and decline an invitation.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Español I 16 de diciembre de La campana Hoy es miércoles el 16 de diciembre de Hay 2. Quiere tener 3. Busca 4. Vive 5. Está 6. Va 1. Hay.
Hoy es martes, 1 de septiembre Campana #1 Turn to page 3 of your cuaderno and begin working. Using your name plate. Translate the following phrases/words.
DOLER y SENTIRSE los apuntes Sra. Clauson– Espanol I.
Starter: Tener and Estar Con tu compañero, completa el cuadro estarto betenerto have I have estás You are (sing.) tiene We are tenemos estáis You have.
GUSTAR NP33 To please (Like). 1. Use “Gustar” to say…  What pleases someone or what someone likes. A mí me gusta(n) = I like A tí te gusta(n) = you like.
¡A conversar! Cap. 7 1.Find a partner. 2.Decide which person will be “a” and which will be “b” 3.As you are prompted, try to have the conversation according.
A:What do you do to relax? B. Answer.. Reverse: B:¿Qué haces para relajarte? A. Descanso. Veo televisión. Leo el periódico (the newspaper).
El 23 de marzo español 1 ¡Hay 8 días hasta las vacaciones de primavera!
Calentamiento Hoy es martes, el 23 de febrero
Transcripción de la presentación:

4 DE SEPTIEMBRE DE 2013 ESPAÑOL 3

LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 4 DE SEPTIEMBRE Escribe en inglés: 1. My ankles hurt! 2. My teeth hurt! 3. His stomach hurts. 4. Her eyes hurt. 5. Does your head hurt? Remember that this verb works like the verb gustar… ¿Tienes tu letrero con tu nombre español encima de tu mesa? Participación #1

ACTIVIDAD DEL GRUPO 1. hablar 2. levantar pesas 3. comer 4. escribir 5. oír (to hear) 6. estudiar 7. bailar 8. leer 9. jugar al tenis 10. hacer yoga Hablemos Explica qué parte(s) del cuerpo te duele(n) si no puedes hacer las siguientes cosas. Modelo correr No puedo correr. Me duelen las piernas y los pies. Hacen turnos en el grupo – Take turns in the group. Participación #2

LOS APUNTES ¿Qué te pasa? – What’s wrong with you? Te veo mal. – You don’t look well. ¿Te duele algo? – Does something hurt? Estoy enferma. – I’m sick. Tengo catarro. - I have a cold. Me siento un poco cansado y tengo un dolor de cabeza. -- I feel a little tired and I have a headache. ¡Estoy enojada porque no hay más pizza! – I’m mad because there’s no more pizza! ¡Me duele el estómago porque comió tanta pizza! -- My stomach hurts because I ate so much pizza! Participación #3

Completan el crucegrama como un grupo. Hagan turnos en escribir las palabras. UNA ACTIVIDAD PARA EL GRUPO Participación #4

LA TAREA Using the pair of people from one of the columns, write a Spanish conversation for them on your homework sheet. Make it at least 6 lines long.

LA PRUEBA Escribe en inglés: 1. Tengo un dolor de estómago. 2. ¿Qué te pasa? 3. ¡Pobrecito! ¿Estás enfermo? 4. ¡Estoy enojado! Participación #5