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Transcripción de la presentación:

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Normalización Gráfica POP

Marca Santa Isabel - Claim Formato Vertical Arial Rounded MT Bold Color: C: 0 M: 0 Y: 0 K: 100% Formato Horizontal

Marca Santa Isabel - Claim Disposición de la marca. A B C El logo Santa Isabel mas el claim siempre debe estar alineado a la derecha. Las consideraciones a seguir son: Si la humanización se encuentra tanto a la izquierda como a la derecha en la parte inferior, el logo quedara separado del claim, en este caso la marca quedará en la parte Superior y Claim en la franja inferior del soporte (A – B ). Si no existen ninguna de las características mencionadas, el logo mas el claim permanecerán unidos en la parte inferior del soporte ( C ).

Colores Complementarios: Seasonal Seasonal Día de la Madre Seasonal Fiestas Patrias Seasonal Navidad Seasonal San Valentín

Tipografía Frase de Campaña en cabecera Uso de dos tipografías. Para el cierre de la frase o llamado utilizar siempre tipografía Angelina para reforzar cercanía. Arial Rounded MT Bold tamaño: 100% Arial Rounded MT Bold tamaño: 75% Angelina Regular con engrosamiento de línea

Elementos Gráficos Descripción de cantidad Fuente: Arial Rounded MT Bold Interlineado: -150 Fondo color o imagen

Elementos Gráficos Red Social Fuente: Arial Rounded MT Bold Interlineado: -10

Franja inferior de avisos Elementos Gráficos Franja inferior de avisos Avisos media página La franja inferior debe dividir visualmente en tres zonas, a la izquierda debe situarse siempre el logo de Puntos Nectar. En la zona central esta destinado para logo de Redes Sociales (las vigencias se colocan de manera vertical hacia la izquierda). Lado derecho siempre debe estar el logo de Santa Isabel. Avisos página completa La franja inferior se debe dividir visualmente en tres zonas, a la izquierda debe situarse siempre el logo de Puntos Nectar. En la zona central esta destinado para logo de Redes Sociales y Vigencias de promociones. Lado derecho siempre debe estar el logo de Santa Isabel.

Humanización La importancia de la humanización estará definida porque será la imagen principal de cercanía de la marca e indicador del Seasonal (Navidad, Mamá, etc.) apoyado por medio de gestos, íconos, vestimenta o detalles que refuercen la campaña, como por ejemplo sombreros, remolinos, etc. Siempre en su justa medida y proporción. Disposición La humanización en la caja central podrá estar a la izquierda o derecha de la pieza ( A - B ), solo en la eventualidad de colocar la imagen de la persona en la cabecera, esta se ubicará a la izquierda sobre el producto destacado en ventana circular ( C ). Todas las imágenes de humanización deberán estar a corte a nivel de silueta, es decir sin fondos de imagen. A B C

Imágenes de Productos Producto Principal debe tener de soporte una imagen de contexto (bodegón, platos preparados, etc.), este debe ser presentado dentro de la ventana circular con difuminado a blanco. La foto del producto debe sobresalir o estar fuera de la ventana para mayor realce. El precio y detalle debe estar contenido dentro de la ventana respetando el lineamiento tipográfico. La línea de cierre debe ser principalmente amarillo por ser productos en promoción, si la foto del producto no es favorable por calidad o color, se recomienda utilizar el color rojo para el cierre Imagen de Segundo Producto destacado debe estar dentro de un circulo como ventana, solo en el caso que sean imágenes de contexto (con fondo), por ejemplo bodegón o platos en preparación de comida. Foto de Producto a Corte. Sin sombras. Composición puede ser presentado como un o mas productos de la misma oferta. En el caso de disponer de un plato en una preparación, se recomienda utilizar una sombra para despegarlo del fondo.

Imágenes de Productos

Imágenes de Productos Producto puede aparecer sobrepuesto a la franja con onda, pero la imagen no debe sobrepasar el 50% de su superficie al estar sobrepuesto. Cierre circular Línea Color: C: 0 M:54% Y: 100% K: 0 Cierre circular Línea Color: C: 0 M:54% Y: 100% K: 0 Producto puede aparecer sobrepuesto a la franja inferior, pero la imagen no debe sobrepasar el 50% de su superficie al estar sobrepuesto. Visualización circular del producto principal puede estar a la izquierda como a la derecha. Cuando se encuentre a la izquierda esta debe estar principalmente en la parte inferior. Cuando su ubicación sea a la derecha esta debe posicionarse mas cercana a la franja de ondas superior, los motivos corresponden a los pesos visuales que produce la franja superior dado que es una figura mas orgánica. El color de fondo en la caja central siempre debe ser blanco, es decir sin tramas o imágenes.

destacado/secundario Tipografía Precios La utilización de diferentes tamaños tipográficos radica en poder destacar mas el valor, lo mismo para hacer la diferencia entre un producto destacado y uno secundario. Relación producto destacado/secundario 100% 70% Valor Producto Valor Principal Arial Rounded MT Bold tamaño: 100% Signo Arial Rounded MT Bold tamaño: 50% Peso o Litros Arial Rounded MT Bold tamaño: 50% Descripción Arial Rounded MT Regular tamaño: 30% Justificación: Central

Grilla de construcción

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