INFORME FINAL DE PASANTIAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

TALLER PARA LA ELABORACIÓN DEL INFORME DE PASANTIAS
REDACCIÓN DE MONORAFÍAS
María de la Paz Sánchez Núñez
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Espaciado Interlineado
Prof Mario García Cardoni
¿Cómo realizar un trabajo escrito?
Cybertesis Elementos de una tesis.
FORMATO DE INFORME FINAL DE ACTIVIDAD DE TITULACION
Metodología de la Investigación
Biblioteca Iberoamericana
Informes o Manuscritos
Estilo APA 6ta. Edición.
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
NORMAS PARA LA PRESENTACIÓN MONOGRAFIAS (Adaptada a la Normas UPEL
Pasaré por este mundo nada más que una vez
PROYECTO INTEGRADOR ING. FREDDY BURGOS.
COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA ÁEA DE LENGUA CASTELLANA
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
NORMATIVA PARA LA ELABORACIÓN DEL INFORME DE PASANTÍA OCUPACIONAL.
Requisitos para la presentación de trabajos escritos
Formato para trabajos escritos estilo APA
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA BOLIVARIANA.
Julián Pérez Ocampo Juan Jose Villa Vélez 11ºB.  Normas APA Definición. PC1  Son un compendio de técnicas para la presentación trabajos escritos, fueron.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
Evaluación de Proyectos y Trabajos Finales
LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA REALIZACIÓN DEL INFORME DE PASANTÍAS
ÁREA DE ESPAÑOL Y LITERATURA 2012
Normas de presentación American Psychological Asociation-APA Basado en la síntesis de T.E. Peña. UN
CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA
C.I.S.E. CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y SERVICIO EMPRESARIAL
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Estudiantes Claverianos la información suministrada por su profesor en ésta Presentación fue tomada de :
Taller para la elaboración del informe final de pasantías
REALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
La monografía La palabra monografía se origina en los vocablos griegos Mono que quiere decir “uno”, y grafía, que significa “escritura”. De tal manera.
NORMAS DE PRESENTACIÓN PARA TRABAJOS ESCRITOS
Estilo editorial APA I Elementos básicos.
Normas ICONTEC para trabajos escritos
(American Psychological Association)
Quintero Portocarrero Rudy
Consejos para escribir y defender Tesis
NORMAS APA GUIA..
¿ Cómo hacer un Informe Escrito ?
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Fecha : Tema: Normas APA
BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ
Tarea Realizar una presentación con:
CLASE DE TRABAJOS ESCRITOS.
SEMINARIO DE TESIS I Semestre Agosto-Diciembre de 2014 Presentación 6.
UNIVERSIDAD NORORIENTAL PRIVADA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE INGENIRÍA DE SISTEMAS NÚCLEO CUIDAD BOLÍVAR CÁTEDRA ELECTIVA.
Rodríguez Virguez, Johanna. APAUPELUFT Redacción en tercera persona o en infinitivo. En trabajos cualitativo la redacción es en primera persona Redacción.
Normas apa , upel, uft. Cuadro comparativo
Cuadro Comparativo Normas APA, UPEL y UFT
SUBTEMAS : V. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES *Información complementaria *Referencias Bibliográficas *Apéndices, Anexos X.3. REDACCIÓN E IMPRESIÓN DE LOS.
UNIVERSIDAD FERMÍN TORO VICERECTORADO ACADÉMIOCO DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO FORMA CIÓN INTEGRAL DEL DOCENTE UNIVERSITARIO NORMAS APA – UPEL –
Elaborado por: Licenciada Karelys Salas JUNIO 2012 UNIVERSIDAD FERMIN TORO VICE-RECTORADO ACADÉMICO VICE-RECTORADO ACADÉMICO DECANATO DE INVESTIGACIÓN.
REDACTAR UN TEXTO EN FORMATO APA. Debes tener en cuenta lo siguiente: Fuente: Times New Roman 12pt. Interlineado: Doble en todo el texto Encabezado: No.
Exponentes: - Nancy Gómez Gómez - Esmerlyn Contreras.
CUADRO COMPARATIVO ENTRE LAS NORMAS APA, UPEL Y UFT.
NORMAS ICONTEC NORMAS DE PRESENTACIÓN PARA DE TRABAJOS
AUTOR: GUISSEPPINA RODRIGUEZ
UNIVERSIDAD FERMIN TORO DIPLOMADO COMPONENTE DOCENTE CABUDARE – EDO LARA CUADRO COMPARATIVO NORMAS APA/UPEL/UFT AUTOR: LCDO. JOSE ANGEL SALCEDO.
CUADRO COMPARATIVO NORMAS APA-UPEL-UFT
Por: Laura Suárez.
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Transcripción de la presentación:

INFORME FINAL DE PASANTIAS ESTA REFERIDO A PRESENTAR POR ESCRITO, DATOS IMPORTANTES DE LA EMPRESA Y DAR A CONOCER CON DETALLES LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LA MISMA, DURANTE EL PERIODO DE PASANTIA

ESTRUCTURA DEL INFORME FINAL DE PASANTIA PAGINAS PRELIMINARES TEXTO REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS ANEXO

PAGINAS PRELIMINARES PAGINA DEL TITULO PAGINA DE DEDICATORIA (OPCIONAL) PAGINA DE RECONOCIMIENTO (OPCIONAL) INDICE GENERAL LISTA DE CUADROS LISTA DE GRAFICOS

PRESENTACION DE LA EMPRESA CAPITULO I PRESENTACION DE LA EMPRESA NOMBRE Y UBICACIÓN RESEÑA HISTORICA ACTIVIDAD A LA QUE SE DEDICA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA (ORGANIGRAMA) ESTRUCTURA ORGANIZATIVA DEL DEPARTAMENTO DONDE REALIZO LAS PASANTIAS (ORGANIGRAMA)

DESARROLLO DE ACTIVIDADES CAPITULO II DESARROLLO DE ACTIVIDADES DESCRIPCION DETALLADA DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS DESCRIPCION DE CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS, ESTRATEGIAS UTILIZADAS Y DESTREZAS ALCANZADAS DETALLAR MEDIANTE UN CUADRO LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS DURANTE EL PROCESO DE FORMACION Y LOS APLICADOS EN EL PERIODO DE PASANTIA DESCRIPCION POR SEMANA DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS (CUADRO) 5. REALIZAR UN DIAGRAMA DE FLUJO O DE PROCESO CON LA INFORMACION DE ALGUN EQUIPO DESCONOCIDO POR EL PASANTE 6. MENCIONAR LOS APORTES PROPORCIONADOS PARA LA EMPRESA 7. LIMITACIONES PRESENTADAS DURANTE EL PERIODO DE PASANTIA

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES CAPITULO III CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES APRECIACIONES FINALES DEL PERIODO DE PASANTIA EN FUNCION DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CONCLUSIONES APORTES DEL PASANTE PARA LA INSTITUCION EDUCATIVA Y LA EMPRESA, REFERIDAS A LA OPTIMIZACION DEL PERIODO DE PASANTIA RECOMENDACIONES

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS Apellidos, Nombre del autor, (Año). Titulo de la fuente, Lugar, Editorial. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS SE UBICA MATERIAL COMPLEMENTARIO DEL INFORME, MENCIONADO EN EL TEXTO. Y DEBE IR ENUMERADO Y CON TITULO ANEXOS

DIGITALIZACIÓN: EL PASANTE ES RESPONSABLE DE LA PRESENTACION CORRECTA DEL INFORME EL FORMATO DIGITAL A UTILIZAR ES PDF EL TEXTO SE ESCRIBIRA CON LETRA TAMAÑO 12 PUNTOS, TIPO TIME NEW ROMAN LOS MARGENES A USAR SERAN : 4 cm LADO IZQUIERDO, 3 cm POR LOS LADOS DERECHO, SUPERIOR E INFERIOR DE LA PAGINA. EL MARGEN SUPERIOR DE LA PRIMERA PAGINA DE CADA CAPITULO DEBE SER 5 cm. SE ENTREGA EN CD-ROM CON CARÁTULA IDENTIFICADA CON EL NOMBRE DEL ALUMNO, MENCIÓN, AÑO Y SECCIÓN. AÑO DE ESTUDIO, Y NOMBRE DE LA EMPRESA DONDE REALIZO LAS PASANTIAS

NORMAS GENERALES PARA LA ELABORACION DEL INFORME LENGUAJE Y ESTILO: EMPLEAR UN LENGUAJE FORMAL, DE ACUERDO CON LA ESPECIALIDAD EL TEXTO SE REDACTA EN TERCERA PERSONA NO USAR ABREVIATURAS LA CONSTRUCCION DE LOS PARRAFOS, LA PUNTUACION Y EL USO DE LAS LETRAS MAYUSCULAS Y MINUSCULAS DEBEN AJUSTARSE A LAS NORMAS GRAMATICALES

EL TEXTO Y LOS TITULOS DE VARIAS LINEAS SE ESCRIBIRAN CON INTERLINEADO DE ESPACIO Y MEDIO (1,5). NO SE DEJA ESPACIO ADICIONAL ENTRE LOS PARRAFOS DEL TEXTO SE DEJA ESPACIO TRIPLE ENTRE LOS TITULOS DE CADA C APITULO Y EL TEXTO PARA ENUMERAR VARIOS ELEMENTOS DENTRO DE UN PARRAFO, SE UTILIZARAN LETRAS MINUSCULAS Y ENTRE PARENTESIS (a) , (b)

LAS PAGINAS PRELIMINARES SE ENUMERARAN EN CIFRAS ROMANAS MINUSCULAS CONSECUTIVAS, COMENZANDO CON LA PAGINA DEL TITULO, QUE SE ENTENDERA SERA i, SIN COLOCAR LA CIFRA EN LA PAGINA. TODAS LAS PAGINAS DEL TEXTO Y LOS MATERIALES DE REFERENCIA SE ENUMERARAN CON CIFRAS ARABIGAS, COMENZANDO CON LA PAGINA DE LA INTRODUCCION LOS NUMEROS DE LAS PAGINAS SE COLOCARAN ABAJO Y CENTRADOS

LAS NOTAS DE CUADROS Y GRAFICOS SE MECANOGRAFIARAN EN LA PARTE INFERIOR DE CADA UNO DE ELLOS LOS CUADROS Y GRAFICOS SE INCORPORARAN EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA EN EL TEXTO EL NUMERO Y EL TITULO DE LOS CUADROS DEBEN COLOCARSE EN LA PARTE SUPERIOR LOS TEXTOS SON EN TINTA NEGRA PERO SE PUEDE AGREGAR COLORES A DIAGRAMAS, CUADROS Y OTROS QUE REALCE LA PRESENTACION.