ATRÉVETE A ILUMINAR EL MUNDO EN ADVIENTO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADVIENTO… Ven, Señor Jesús, ilumina con tu luz los corazones de tantos hombres y mujeres sumidos en la tristeza y la desesperanza.
Advertisements

Crisis, dificultades, tristeza… Dios se da cuenta y quiere enviarnos a alguien para echar una mano:
Reflexiones sobre la Navidad de Benedicto XVI
Buen camino de Adviento
Las llaves de Ana María.
Un CIEGO .. con .. LUZ !!.
CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31 CREER EN LA PAZ QUE NOS TRAE JESÚS. Mayo 1 Juan 20,19-31.
CUATRO VELAS.
Que tengas un buen día El aconsejar es un oficio tan com ú n que lo usan muchos y lo saben hacer muy pocos.
Que tengas un lindo día!! El aconsejar es un oficio tan común
El aconsejar es un oficio tan común y lo saben hacer muy pocos
¿Sigues dormido en la vida. ¿Qué te impide vivir la vida al 100% ¿Sigues dormido en la vida? ¿Qué te impide vivir la vida al 100%? Haz una lista.
DIOS.
Dios.
Es Dios.
PREGON DE ADVIENTO.
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
DIOS ES AMOR ES DIOS   ¿Alguna vez te has sentado por allí y de repente sientes deseos de hacer algo agradable por alguien a quien le tienes cariño?...
EL AGUA QUE QUERIA SER FUEGO.
No te canses nunca de Amar..
Fiesta de la Epifanía del Señor
ADVIENTO Domingo 1º.
“Salid al encuentro del Señor que viene” Así que el Adviento es un tiempo de despertar si nos habíamos dormido, de avivar la fe. Es muy importante sin.
Es Dios.
ES DIOS.
Jorge, ¿nos ponemos en camino? Sí, Lucía.
DIOS 1.
Es Dios.
I N T O A D V E. I N T O A D V E «Yo soy la luz del mundo; el que me siga no caminará en la oscuridad, sino que tendrá la luz de la vida.» (Juan 8,
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
BENDICIÓN DE LA CORONA DE ADVIENTO Señor Dios, bendice con tu poder nuestra corona de adviento para que, al encenderla, despierte en nosotros el deseo.
COMIENZO DEl AÑO LITÚRGICO. Está centrado en dos grandes fiestas:
CUATRO VELAS.
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Cuarto día Clic para pasar.
Cuatro velas estaban ardiendo dulcemente. El ambiente estaba tan silencioso que se podia oír el diálogo entre ellas.
Somos cuatro velas que estamos apagadas y tristes…
Ese es DIOS.
"La cuestión fundamental es comprender cómo visita Dios: con su presencia, con su cercanía. La cercanía es el modo de Dios». Franciscus. Saludos cordiales.
El zapatero pobre.
LA CORONA DE ADVIENTO El Adviento es camino de esperanza y tiempo de preparación, por eso a lo largo de estas cuatro semanas iremos preparando.
Me dirijo a vosotros para recordaros las cosas que son necesarias para ser buenas personas, y antes de ponerme a escribiros he hecho mucha oración para.
El Adviento es estar ¡ Atentos al Señor que viene ! No es simplemente un momento del Año Litúrgico. ¡¡¡ Es un tiempo de esperanza !!!
Aquí Tienes Mis Manos.
SALMO DESDE LA LEALTAD Y LA FIDELIDAD.
Año de momentos alegres y algunos tristes, pero siempre de la Mano de Nuestro Señor JESUCRISTO. ÉL los permitió para aprender nuevas lecciones de cada.
Corazón Que Arde....
Alguna vez sentiste el deseo …de hacer una cosa agradable por alguien… a quien le tienes cariño? Alguna vez sentiste el deseo …de hacer una cosa agradable.
ILUMINA EL MUNDO EN ADVIENTO
¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?
No suelo enviar este tipo de mensajes, pero éste me parece especialmente inspirador y bello. Y lo mejor es que no tienes que enviárselo a nadie para.
FELIZ NAVIDAD BIBLIOTECA 102 CERRO NAVIA.
SMS de Navidad.
PREGON DE ADVIENTO.
"SI NO OS CONVERTÍS, TODOS PERECERÉIS DE LA MISMA MANERA"
CUATRO VELAS.
Navidad 2014 Ven pronto que te esperamos. Te espero en mis deseos, mis caminos y silencios, busco tu mano en la noche para sortear los miedos.
EXPOSICIÓN Nuestros amigos son los hermanos que Dios olvidó darnos.
PREGON DE ADVIENTO Música:derosyrichardclaydeman;presentación:josearin.
Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "Lo que más se necesita para aprender, es un espíritu humilde."
María, eres instrumento de Paz, que Jesús manso y humilde proclamó. Deshoja tu ramo de olivo en este mundo que busca fraternidad. Santa María de la.
Tu estas invitado a ser parte del CLUB DE LOS 7 ANGELITOS
Evangelio según San Mateo
Adviento ADVIENTO.
GRACIAS SEÑOR, por todo cuanto me diste en el año que termina,
La Misericordia de Dios se manifiesta
Cuarto Domingo de Adviento Significado de la Cuarta Vela
¿Alguna vez sentiste el deseo … de hacer una cosa agradable por alguien … a quien le tienes cariño? ¿Alguna vez sentiste el deseo … de hacer una cosa.
automático La Oración Celine Dion Andrea Bocelli.
EPERAMOS LA LLEGADA DE JESÚS EL DÍA DE SU NACIMIEMNTO
Si alguna vez te has sentido cansado este
Transcripción de la presentación:

ATRÉVETE A ILUMINAR EL MUNDO EN ADVIENTO

Exposición Iluminar el mundo no es fácil. A veces lo vemos como una tarea imposible de realizar por nosotros... ¡pero no es imposible! ¿Has pensado que si todos encendiésemos una vela de amistad, amor, compañerismo, generosidad... el mundo realmente podría cambiar? La misión es difícil pero no imposible.

Análisis La luz que vamos encendiendo en nuestro camino hacia la Navidad, pone de manifiesto nuestras muchas oscuridades: egoísmo, injusticias, despreocupación… El Señor de la paz y la misericordia, nos llama continuamente a la conversión y quiere llevar en nosotros la obra de la salvación.

Interiorización ¿Esperas la llegada de Dios que se hace hombre para hacernos más humanos? ¿Te sientes con fuerza para iluminar el mundo con nuevas actitudes de generosidad, amistad y compañerismo? ¿Qué plan tienes para recibir al Dios hecho hombre?

Oración Ven pronto, Señor, y no tardes. Ven a este mundo hermoso creado por tus manos divinas. Ven al corazón y al rostro de los niños, ven y llena los corazones de todos. Ven a este mundo de amor y de odio, de cariño y violencia. Pon en el corazón de todos, hombres y mujeres, un deseo de justicia, de amor y de paz. Pero, ¿para qué te pedimos que vengas, si Tú estás ya aquí con nosotros? Estás en la inocencia y frescura de los niños y te marchitas en el rostro cansado de los ancianos. Pero nosotros no sabemos descubrirte, no sabemos reconocerte en el mundo. Por eso, te repetimos: “Ven pronto, Señor, y no tardes”. Oración