Manual de Identidad. Índice oLogotipo ActionCOACH oLogotipo “The World´s #1” oLogotipo actioncoach.com.mx oLogotipo ActionCOACH.com.mx oTipografías oColores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consideraciones sobre diseño al elaborar una publicación electrónica Profa. Gloria J. Yukavetsky.
Advertisements

Consideraciones sobre diseño al crear un póster / material impreso
HTML PROGRAMACION WEB.
Espaciado Interlineado
Plantilla de preparación de presentaciones Powerpoint
Sitio web: El Refugio de Animales La Linea de la Concepción
CONTENIDO WEB Textos - Imágenes.
Elaborado por: José Alonso Flores Gómez, Diapostiva: 1
MANEJO DE LOGO Y ESCUDO.
Como Crear Diapositivas
¿Qué es formato? Conjunto de fuentes, números y simbolos en un estilo o diseño específicos. Aspecto del texto o de los objetos en una diapositiva. Fuente.
PRESENTACIONES EFECTIVAS UTILIZANDO POWER POINT.
Elementos esenciales de PowerPoint
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
Colegio Oficial de Arquitectos Técnicos y Aparejadores
LA MAQUETACIÓN.
Foto (Opcional).
TÍTULO PRINCIPAL. TÍTULO PRINCIPAL OBJETIVO Texto.
Kompozer.
Seleccionar texto Seleccionar texto es un proceso muy utilizado para trabajar con un documento ya que permite aplicar las funciones a todo el texto seleccionado.
Nombre del autor 1, Nombre del autor 2, Nombre del autor N (Arial, Tamaño 40) Una línea en blanco (Arial, Tamaño 40) Institución de trabajo autor 1, Institución.
Primer Simposio de investigación y Emprendimiento
Diplomatura de Fisioterapia - APENDICE A Robles, HTML Apendice A Diseño de Páginas Web ( HyperText Markup Language) Apendice A Diseño de Páginas.
Título de la Presentación Fecha o Subtítulo. Subtítulo Contenido de la diapositiva, contenido de la diapositiva, contenido de la diapositiva, contenido.
TIPS NUEVA IMAGEN DE ROTARY PARA USAR LA EJEMPLOS PRACTICOS
Quintos Básicos Usar Word
E-poster Ejemplo, Multiples Diapos Distribución y sugerencias de formato para una mejor visualización de los E-poster EWMA-GENAUPP 2014 de 5 1 Formatos.
PROCESADOR DE TEXTO DE LA EMPRESA MICROSOFT
LA DIAGRAMACIÓN.
Laboratorio 1 Paginas Web y HTML Justiniano Junco B Curso: Computación Justiniano Junco Fecha: 23 de Mayo del 2012 Profesor:
Características de las presentaciones. Jacquelin Vieyra Vargas. Grupo: 107. Numero de lista 50. Profesor: Santiago Gonzáles. Materia: informática
COMO REALIZAR UNA PRESENTACIÓN DE POWER POINT
Especificaciones tipográficas
inicio y diseño de pagina
Isologo anterior Predominio del verde.
Seleccionar texto Seleccionar texto es un proceso muy utilizado para trabajar con un documento ya que permite aplicar las funciones a todo el texto seleccionado.
Cliente SISA Normalización Aviso.
MENU FORMATO.
Luis Gonzalo Pulgarín R
PRESENTACIÓN DE ARCHIVOS.
Término que surgió un poco después de la expansión de Internet a finales de los años 90
Parcial # 2.
Contenido Aspectos Generales de una Presentación
COOL- SOL MANUAL DE IMAGEN CORPORATIVA. El manual de imagen corporativa recoge los elementos constitutivos de la identidad visual de COOL-SOL. Como.
UNIDAD 3.
Características de las presentaciones
1 PRESENTACIONES PPT RECOMENDACIONES 5 del septiembre de 2011 Antes:
TRABAJO CON COLOR. TRABAJO CON TEXTO Los colores en tu monitor se forman mediante la combinación de tres canales de color Rojo, Verde y Azul (Red, Green.
Guía rápida para el diseño de una presentación en PowerPoint
Profesora: Angela Maiz
LOGO SIMBOLO Elemento principal de la imagen institucional, no se Dera alterar sus proporciones, ni en su construcción geométrica y tipográfica, cualquiera.
El AFICHE.
Manual de Identidad visual Corporativa
(American Psychological Association)
Quintero Portocarrero Rudy
Detalles de contacto: Nombre del autor que presenta, dirección postal completa e . Agradecimientos Agradezca la ayuda de personas individuales e Instituciones.
En lo posible, la primera diapositiva debe incluir el título de la presentación, El autor y una dirección electrónica o sitio web.
Práctica de Word para el 1er parcial Profesor: Luciano H. Tamargo Asistente: Carlos M. Lorenzetti Ayudantes: Ana Nicolini Nicolás Gascón.
Diseño Publicitario Lic. Gerardo M. García N. MCE Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey CSN.
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
1.Dar un formato a fondo para crear y modificar. 2.Solo modificar un formato 3.Para modificar un formato 4.Ninguna de las anteriores 1.Dar un formato.
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
IMAGEN INSTITUCIONAL DEL SNEST
BENEMÉRITA Y CENTENARIA ESCUELA NORMAL DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ
Una de las características de un sitio Web eficaz es mostrar sus contenidos de manera accesible y vincular de manera fácil a documentos de diferentes.
UNIVERSIDAD NORORIENTAL PRIVADA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA DE INGENIRÍA DE SISTEMAS NÚCLEO CUIDAD BOLÍVAR CÁTEDRA ELECTIVA.
Pautas de la Unión Mundial de Ciegos para presentaciones en PowerPoint Ejemplos de estilos.
¡Hola! Como profesor, directivo o empleado de la Universidad Cooperativa de Colombia, sabemos que debes hacer muchas presentaciones. Te queremos presentar.
ANDRES MAURICIO QUINTERO MACEA Programación Web Lic. Informática y medios audiovisuales Facultad de educación y ciencias humanas Universidad de Córdoba.
Exponentes: - Nancy Gómez Gómez - Esmerlyn Contreras.
Transcripción de la presentación:

Manual de Identidad

Índice oLogotipo ActionCOACH oLogotipo “The World´s #1” oLogotipo actioncoach.com.mx oLogotipo ActionCOACH.com.mx oTipografías oColores Institucionales oFormato oDiseño oFotografías

Logotipo ActionCOACH oEl logotipo nunca debe aplicarse de manera inversa oLa versión del logo a color debe aplicarse a todo color y sobre fondos blancos o claros oEl espacio blanco alrededor del logo no debe de ser menor a la mitad de la altura del logo oEl logo de ActionCOACH no debe ser menor a los 8mm de altura

Logotipo “The World´s #1” oEl logo de “The World’s #1” siempre aparece al lado derecho del de ActionCOACH. Nunca del lado izquierdo oEl logo de “The World´s #1” nunca debe ser ni más alto ni más largo que el de ActionCOACH oEl logo de “The World’s #1” nunca debe aplicarse de manera inversa oEl logo de “The World’s #1” no debe ser menor a los 8mm de altura

Logotipo actioncoach.com.mx oLa dirección de la página web actioncoach.com.mx va de color azul y utilizando la tipografía Futura Medium oLa dirección de la página web va aplicada utilizando el 40% de color azul corporativo, siempre y cuando sea expuesto sobre fondo blanco oSobre fondos oscuros la dirección de la página web va en color blanco (entre 30% a 80% dependiendo el tono del fondo)

Colores Institucionales o#CD231B oR= 205 G=35 B=27 o#FCC643 oR= 252 G=198 B=67 o# oR= 112 G=113 B=114 o#00528D oR= 0 G=82 B=141

Tipografías oEncabezados: Futura Bold oSubtítulos: Futura Normal oCuerpo de Texto: Garamond abcdefghijklmnopqrstuvwxyzäöü ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZÄÖÜ (.,!?&$%)çéîù abcdefghijklmnopqrstuvwxyzäöü ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZÄÖÜ (.,!?&%/)çéîù abcdefghijklmnopqrstuvwxyzäöü ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZÄÖÜ (.,!?&+%)çéîù

Formato oActionCOACH debe ser escrito con mayúscula la primera “A” con minúsculas “ction” y a continuación el COACH en mayúsculas oTodos los encabezados deben ir de color rojo y la tipografía a utilizar es Futura Bold oCuando ActionCOACH o cualquier otra compañía sea mencionada en un encabezado, deben ir en color azul oTodos los subtítulos van en azul oCuando ActionCOACH o cualquier otra compañía sea mencionada en un subtítulo, deben ir en color rojo oLa tipografía corporativa para los cuerpos de texto es Adobe Garamond Pro (10 a 12 pts) oLos cuerpos de texto deben ir alineados a la izquierda. Se puede justificar pero teniendo cuidado de que no haya demasiado espacio entre las palabras y que no se vea desordenado oSi surge mucho espacio entre las palabras hay que arreglarlo oNo usar tipografías menores de 7 pts. Cualquiera más pequeña es muy difícil de leer oTodas las frases van en rojo y con comillas en amarillo oTodos los testimoniales y las frases van centradas oLas viñetas y los números deben ir de color amarillo

Diseño oEl logo de ActionCOACH siempre debe estar presente en la esquina inferior derecha de todos los anuncios, flyers, pósters, postales, etc. oLa dirección de la página web siempre debe estar presente en la esquina inferior izquierda de todos los anuncios, flyers, pósters, postales, etc. oUtilizar una franja azul del lado derecho siempre que sea posible oTratar de usar lo más posible la imagen del globo terráqueo. Si el anuncio es muy pequeño y contiene demasiada información no usarlo

Fotografías oTodas las fotografías van tipo polaroid oTodas las fotos de testimoniales deben de ir con el testimonial en el cuadro blanco oSi la imagen es muy pequeña para agregar el testimonial, entonces el testimonial aparece a un lado