¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 28 de octubre. Please have all the tasks below completed by 12:07. 1.Place your.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ALC # 16 Hoy es viernes el 4 de octubre Copy the words below in two minutes. 1.Artístico 2.Atlético 3.Inteligente 4.Tímido 5.Sociable 6.Generoso 7.Organizado.
Advertisements

ALC 16 miércoles el 5 de octubre Bienvenida. miércoles el 5 de octubre.
martes el 27 de septiembre Recojan el libro verde Asi Leemos
¡Hola, buenos días/buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 68 Objetivo Bienvenida – gallo/gallina (flash cards) Repasar el vocabulario.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. On the flash card write “Cuenta de 0 a 30 en español. Please place your binders under your desk.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre. Organiza la rutina diaria en orden de como debe de ocurrir. Hay siete frases.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Cenicienta y el posesivo.
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
Español de octubre.
Please move desks up 2 squares. FYI If you have a zero then that means you are missing the assignment. If you need help on submitting or the class, it.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on you desk. 2.Place your binder under the desk. 3.Place your hand sanitizer.
Please make sure you get your shield in today.
ALC 49 Haga el gráfico YoNosotros/as TúVosotros Usted Él Ella Ustedes Ellos Ellas.
ALC 63: Traducir Hoy es miércoles el 25 de marzo, 2015 I went to the ice cream store yesterday. My friend also went. My friend bought chocolate ice cream.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by another person of your choice today. 2.Place your bienvenida cards on your desk. 3.Place.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 14 y el objetivo: Entregar la a la campana. Bienvenida con el compañero de.
ALC (2x8) # Total 160 A la campana Nombre Clase Pd. El objetivo del día ALC 64La fecha es ALC 65La fecha es ALC 66La fecha es ALC 67La fecha.
ALC 22 miércoles el 26 de octubre. Please add the following to your starter paper on the side of the objetivo.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
Por favor sientate por una persona nueva.. ALC 41 Hoy es jueves el 8 de enero dos mil quince. Identify the action being done and write only the verb in.
ALC 34 Hoy es miércoles el 4 de diciembre. 1.Una clase donde aprendes del pasado es… 2.Una clase donde lees, escribes y entiendes reglas del idioma es…
ALC 55 Responde a las preguntas.
ALC 63: Traducir Hoy es miércoles el 25 de marzo, 2015 I text on the phone every day. What do you do everyday? I play video games in my living room. Where.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
Please move desks the requested distance from the wall.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Place your flash cards on your desk. 2.Place your hand sanitizer on the desk. 3.Place your binder.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 75 Objetivo Reloj de compañero- la ciudad Preterite packet.
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by person with whom you are not familiar. 2.Make a new flash card 3.Place your bienvenida.
EspaÑol 1 3 de enero.
Bienvenidos a la clase de español. Hoy es viernes el 3 de octubre Objetivo del contenido (What I need to know) Yo puedo Escribir/decir la hora en español.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
¡Hola, buenos días! Hoy es martes el 20 de enero 2015.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es miércoles el 4 de de noviembre. 1.Por favor, síentate en el pupitre asignado. 2.Pongan.
ALC 32 jueves el 22 de octubre Leer y contestar preguntas de un cuento. Crear un cuento o una obra usando el vocabulario.
ALC 68 Hoy es martes el 27 de marzo de 2012 Hay 12 preguntas para la bienvenida. If you have not done the bienvenida yet, you need to make a new flash.
ALC 52 Hoy es viernes el 20 de febrero Mira la foto y la lista de topicos. Identifica la foto. Escribe la respuesta en la ALC.
Control Alt S Please make sure your picture is on the boot-up screen.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 33. La bienvenida. Escribir el objetivo Actividad con las tarjetas.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 28. Presentación de la bienvenida. Michael O Escribir el objetivo.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Cone people and gatherer get your items to collect papers.
Please do all *pre-computer prep before you get the computer. Please sit with a partner of the opposite sex. *pre-computer prep – 1-2 drops of hand sanitizer,
HOLA, BUENAS TARDES.. BIENVENIDA Haz la bienvenida con tu compañero. Por favor, marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida. Please.
Please do the following. Do pre-computer prep. Read your s; respond to s sent that require a response them put all s into your Spanish folder.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
ALC 69 Hoy es miércoles el 28 de marzo de Escribe en español e inglés 1.With me 2.With you 3.Hey! 4.I’m sorry. 5.I have to study. 6.What a shame!
ALC 22 martes el 25 de octubre. Create a new ALC ALC # John Hancock Español ? Período ? ALC 22La fecha es Bienvenida Vocabulario Objetivo ALC 23La.
Please move the desks the required distance from the wall. 2 full squares.
Siéntense en los grupos de lunes. Bienvenida Haz la bienvenida con una persona en el grupo. Marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. 1.Sit by person with whom you are not familiar. 2.Fill out the cream colored paper with your Gmail.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda:. Hacer la a la campana 33. La bienvenida. Escribir el objetivo Leer y contestar preguntas.
¡Bienvenidos a la clase de español 4!. Classroom behaviors and expectations.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
Tecnología. Content objective I will be introduced to technology and Google docs. Language objective I will create a user account. I will learn the different.
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Transcripción de la presentación:

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 28 de octubre. Please have all the tasks below completed by 12:07. 1.Place your bienvenida cards, hand sanitizer or 5 mustang tickets on your assigned desk and the binder underneath. 2.Get your computer, log on and create a new document titled ALC template. Insert a table 2x8.

Entra la información que sigue Guarda como ALC template # Total _____ 160 ALC (A la campana) Nombre Clase Período Objetivo del contenido (que debo aprender) ALC

Seleciona todo. Copíalo y pégalo en un documento nuevo. Título = ALC # Total _____ 160 ALC (A la campana) Nombre Clase Período Objetivo del contenido (que debo aprender) ALC

Agrega las letras negras. # Total _____ 160 ALC (A la campana) Nombre Clase Período Objetivo del contenido (que debo aprender) ALC 22 ALC 23

Sitio de web Pasa a la ret sslade.wikispaces.org o Google sslade Haz clic West Lake Spanish Haz clic Term 1 Abre el documento en el 28 de octubre. Copia el español y escribir el inglés en un correo electronico

Correo Título = 3A ALC 22 Copiar las palabras en español al correo y traducirlas.

ALC 22 Emparejar 1.La ataúd 2.El cementerio 3.La escoba 4.El hombre lobo 5.La máscara 6.Me da grima 7.La momia 8.El payaso 9.El pirata 10.La telaraña 1.Coffin 2.Graveyard 3.Broom 4.Werewolf 5.Mask 6.Creepy (It gives me the creeps) 7.Mummy 8.Clown 9.Pirate 10.Cobweb

Objetivo del contenido Yo puedo leer en voz alta un cuento y contestar las preguntas.

Objetivo del contenido Yo puedo leer en voz alta un cuento y contestar las preguntas.

Objetivo del contenido Yo puedo leer en voz alta un cuento y contestar las preguntas. Objetivo del lenguaje Leer en voz alta Contestar preguntas demonstrando comprension de la lectura. Entregar todo mi trabajo.

Agenda ALC / objetivos Leer un cuento Contestar las preguntas. Enviar/entregar el trabajo. Enviar la obra de teatro. Verificar los grados.

If you are done… Put your computer away. Get a paper off the back cabinet and follow the directions on the opposite side of the drawing