OLIMPIADAS DE MATEMÁTICAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las Expectativas de Comportamiento.
Advertisements

Bienvenidos Al Tercer Grado!!
El Examen Más Fácil Del Mundo
SUDOKUS ¿Cómo se resuelven?.
¿De qué color…?.
Yo yo yo yo yo yo yo yo Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco.
Objetivos de hoy: Identificar errores en examen. Explicar porque error es incorrecto. Explicar que son las respuestas y porque Pensamientos En cambio.
Situación Didáctica: ¿Cuántos son?
Colegio Santa María de los Ángeles Matemática – 2º año
Matemáticas para alumnos de tercero medio “Métodos de Conteo”
Colorea la flor diferente
lLETRAS PALABRAS SINÓNIMO PARTIDA Mi mundo IGUALES !AYUDAME! DISTINTOS
Matemáticas NT2 Guía 1.
MODULO MATERIALES DIDACTICOS
Matemáticas NT1 Guía 1.
“Repartamos colores” 2° “B” Campo formativo: Pensamiento matemático.
Matemática / Geometría 1º Básico / Clase N°1 Cierre de clase Formas geométricas ¿Qué figura se esconde detrás del pañuelo?
Números ordinales. 1. ¿En qué lugar van los corredores que piensan en el mismo número?
CENTRO EDUCATIVO FILO BONITO PRUEBAS SABER GRADO PREESCOLAR
Los colores de la COMUNIDAD
Aaaahhhh!!!! I’ve created a monster!!! Objective: to draw a picture of a monster based on the Spanish description. El es un monstruo y es muy, muy feo!!
CALCULO MENTAL 2º AÑO BÁSICO 2013 BIENVENIDOS. 1) Resta para encontrar la diferencia a) $ 21 b) $ 25 c) $ 27 d) $ 35 a) $ 21 b) $ 25 c) $ 27 d) $ 35.
Jugando descubro y aprendo.
Corazón de Cebolla Formato: Annabel Texto: Internet.
Matemáticas NT2 Modulo II.
Noción de números enteros
¿Qué es una fracción?.
Grupo bilingüe 1º D y E Profesor Javier Ruiz
Tema 5. Lo que debes saber de enseñar y aprender Matemáticas.
Formas geométricas en el arte
Educación Matemática Geometría.
CANTIMPALOS LLEGA AL AULA
Primero Básico Junio.
¿Cuántos hay? Cierre de clase
Peatón Seguro Pre-Básica Señaléticas
Elige un número para ver y escuchar lo que hay en el calendario de adviento Choose a number and click.
Universidad Florencio del Castillo Escuela Ciencias de la Educación Aplicación de las Tecnologías para el trabajo con personas con NEE Tatiana Mora Chaves.
¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!....
TÍTULO: FIGURAS GEOMÉTRICAS EN CASA
COLORES Y FORMAS.
JUEGO DEL LABERINTO COMENZAR SALIR.
Acuerdos Roles Equipos Persona encargada de que se escuchen y respeten todas las opiniones de las niñas y niños.
Colores en la granja.
Universidad Florencio del Castillo Escuela Ciencias de la Educación
La camiseta es amarillo. La camiseta es amarilla. La camiseta es amarillos. La camiseta es amarillas. a. b. c. d. ¡Elige la.
Formas y colores Jeopardy Columno 1Columno 2Columno 3Columno 4Columno
Oso marrón, Oso marrón, ¿Qué puedes ver?
TAREAS Segundo de preescolar
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°1
Atención con los colores Atención dividida
Planeacion conforme al modelo ADDIE
PATRONES Hoy vamos a practicar patrones… Qué figura sigue en este patrón?
“Siguiendo a los de color”
Juegos de matemática.
Aquí se te van a hacer algunas preguntas acerca de este deporte tan importante e interesante Vamos a ver que tanto conoces.
¿Con qué color asocias?/emociones
Estándares de matemáticas
Básica Peatón Seguro Señaléticas
Problemas de conjuntos
 JARDIN DE NIÑOS:” BALTAZAR LEYVA MANCILLA”  CLAVE: 15DJN0178V  PROFRA:ISABEL CARLOTA LARA SORIANO.
Campo formativo: Pensamiento matemático. APRENDIZAJES ESPERADOS: * utiliza los numero para poder contar y hacer sus sumas supervisión escolar c.c.t.: 15FZP0085C.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
Pensamiento matemático
CAMPO FORMATIO. PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS. USA Y MENCIONA LOS NUMEROS QUE SABE EN ORDEN ASCENDENTE, EMPEZANDO POR EL UNO Y APARTIR.
CRECED EN MISERICORDIA. Un maestro propuso un juego a los niños de una tribu africana. Puso una canasta llena de frutas cerca de un árbol y le dijo a.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
LOS COLORES...
GUIA PARA I NIVEL.
Sobre niños, flores y dibujos Basada en un relato de Helen Buckley.
Ejercicio 2 Ejercicio 2 (7-11) A1 - A2 Modulo1 December 16.
Transcripción de la presentación:

OLIMPIADAS DE MATEMÁTICAS PLAYGROUP – MARZO, 2015

NORMAS DE CONVIVENCIA DE LAS OLIMPIADAS SENTARSE CORRECTAMENTE ESCUCHAR LAS PREGUNTAS LEVANTAR LA MANO Y ESPERAR SU TURNO PARA RESPONDER RESPETAR A SUS COMPAÑEROS Y ADULTOS.

COMENCEMOS ENTONCES…

CLASIFICA LOS OBJETOS SEGÚN EL COLOR SOLICITADO LOS COLORES CLASIFICA LOS OBJETOS SEGÚN EL COLOR SOLICITADO

LOS COLORES ¿QUÉ ELEMENTOS DEBEN UBICARSE EN EL CASILLERO ROJO/NARANJO/AMARILLO/VERDE/AZUL?

NOMBRA LAS SIGUIENTES FIGURAS GEOMÉTRICAS

FIGURAS GEOMÉTRICAS ¿QUÉ FIGURAS GEOMÉTRICAS ENCUENTRAS EN CADA UNO DE LOS OBJETOS (AVIÓN, AUTO, BUS, TRACTOR)?

FIGURAS GEOMÉTRICAS NOMBRA FIGURAS GEOMÉTRICAS QUE ENCUENTRES EN EL DIBUJO

NOMBRA LOS COLORES QUE LE FALTAN A LA CUNCUNA, SIGUIENDO EL PATRÓN PATRONES NOMBRA LOS COLORES QUE LE FALTAN A LA CUNCUNA, SIGUIENDO EL PATRÓN

PATRONES

ASÍ ES…

PATRONES ¿QUÉ ANIMAL SIGUE?

ASÍ ES…

NOMBRA LOS SIGUIENTES NÚMEROS

NÚMEROS ¿CUÁL ES ESTE NÚMERO?

NÚMEROS ¿CUÁL ES ESTE NÚMERO?

NÚMEROS ¿CUÁL ES ESTE NÚMERO?

NÚMEROS ¿CUÁL ES ESTE NÚMERO?

NÚMEROS ¿CUÁNTOS HUEVOS PUSO LA GALLINA?

NÚMEROS NOMBRA UN NÚMERO DE COLOR ROJO, VERDE, AMARILLO, CELESTE, MORADO

¡¡¡FELICITACIONES!!! ¡¡¡LO HICIERON MUY BIEN!!! ¡¡¡SE GANARON MUCHAS ESTRELLAS!!!