Escribe en español. 1. The cat went to the restaurant. 2. I went to Disneyland in the summer. 3. They went to the Macy’s parade. 4. When did she go to Montana? 5. We went to the costume store.
Escribe en español. 1. El gato fue al restaurante 2. Yo fui al Disneylandia en el verano 3. Ellos fueron al desfile de Macy’s. 4. ¿Cuándo fue ella a Montana? 5. Nosotros fuimos a la tienda de disfraces. Participación #1 Dibuja un payaso
En parejas: › Explica tu proyecto de arte. 1.¿Cuál es tu tema? 2.¿Por qué es importante ? 3.¿ Cómo fue tu experiencia en la creación de tu proyecto? Participación #2 Dibuja una flor
Escribe en inglés › De colores, de colores › Se visten los campos en la primavera. › De colores, de colores › Son los pajaritos que vienen de afuera. De colores, de colores Es el arco iris que vemos lucir. Y por eso los grandes amores de muchos colores Me gustan a mi. Participación #3 Dibuja un arco iris
1. Escribe tu nombre, la clase, y la fecha en todas las rubricas que tienes. 2. Completa una rubrica para tu proyecto. 3. Da las 3 otras rubricas a tres estudiantes diferentes. (que no viven en tu grupo) 4. Todos van a mostrar su proyecto de arte a la clase y explicarlo en español. 5. colecciona las rubricas después de todos han presentado. Participación #4 Dibuja un corazón
Contesta las preguntas en la forma de un párrafo. › 1. ¿Cómo es la primavera? › 2. ¿Qué te gusta hacer en la primavera? › 3. ¿Hay fiestas en la primavera? › 4. ¿Cuáles fiestas hay en la primavera? › 5. ¿Cómo se celebra las fiestas? Participación #5 Dibuja un pajarito