RAZONES QUE LLEVARON A HACER EL SUPUESTO MONTAJE En cierta forma las razones pueden ser muchas, de diversa índole, de carácter político, de naturaleza.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Capítulo 34A - Reflexión y espejos (geometría)
Advertisements

REFRACCION DE LA LUZ FENÓMENO PRESENTE EN LA VIDA COTIDIDIANA.
¿Qué ocurre cuando la velocidad cambia?
MISIÓN APOLO XI El hombre pisa la Luna.
Unidad 5 El vídeo didáctico. La cámara de vídeo Esta formada por: 1-Micrófono: recoge nuestras voces y los sonidos. 2-Objetivo: es el lugar por donde.
UNIDAD DIDÁCTICA 8 EL ESPACIO EXTERIOR.
Apolo 14 y los tres astronautas que van a la Luna
Zurbarán, Plato de Cidras, 1633
LA ILUMINACIÓN.
Interrogantes para ateos Dios no está fuera del mundo.
Los ángulos en la imagen
LA FORMA EN EL ESPACIO TEMA 5.
El otro problema. La teoría de la relatividad
Chillón Gómez, María Cultura y pedagogía audiovisual
E.T.S.I. AeronáuticosE.U.I.T. Aeronáutica Del 15 al 31 de octubre de 2009 Biblioteca Aeronáutica Universidad Politécnica de Madrid.
(Otra mentira de los Americanos)
Luz y volumen Tema 6.
 Visión extraordinaria capturada el 13 de agosto de 2011 por el astronauta Ron Garan mira hacia abajo en una de meteoros Perseidas. Desde la perspectiva.
LA LUZ SE PROPAGA EN LÍNEA RECTA
EL VIAJE LUNAR... ¿FRAUDE DEL SIGLO?.
Técnicas de movilidad por traslado Cambio de posición decúbito supino a lateral El profesional se colocará en el lado contrario de donde está apoyado el.
Supongamos que nos plantean el siguiente problema:
(Ley De Acción y Reacción) Tercera ley De Newton
REDES I CARRERA DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Ing. Moisés Toapanta, MSc. Guayaquil, mayo del 2014.
Marte.
Capitulo 6 “AGUJEROS NEGROS” Juan Carlos Beltrán García Sindy Paola Joya Cruz Erick Antonio Quintero Chitiva Angélica Lisette Sánchez Celis.
La luz y sus Propiedades
Hola Juanan, con respecto a las estrellas de la foto yo tengo mis dudas Hay que tener en cuenta que: La imagen es del Teide, en Tenerife… El Teide tiene.
Elena Román González. Nerea Ferreira Losa.
Construcción de imágenes en espejos y lentes
¿EL FRAUDE DEL SIGLO? El 20 de julio de 1969, millones de personas en todo el planeta presenciaron el acontecimiento el siglo, la llegada del hombre a.
W6 BY: Antonio, And Max Howenstine High School, Mr. Martin 6 th period class, 9 th grade, 4/20/07.
ILUMINACION FOTOGRAFICA
El Universo es generalmente definido como todo lo que existe físicamente: la totalidad del espacio y del tiempo, de todas las formas de la materia, la.
La Luna.
El Manejo de la cámara análoga
Galileo Galilei Una mirada que cambió la historia.
FENÓMENOS DE LA LUZ EN LA NATURALEZA
2 Algunas propiedades de la luz 2.2. La luz se propaga en línea recta
ILUMINACIÓN FOTOGRÁFICA
El Universo acogedor Marco Bersanelli Abril 2007.
PRESTE ATENCIÓN A LO SIGUIENTE:.
Iluminación. La luz es necesaria para que la materia se manifieste para que sea visible. El espacio y la arquitectura son incomprensible sin luz.
Descripción física Repaso: EL UNIVERSO. Evolución Galaxias.
FOTOGRAFÍAS. En esta foto juega un papel principal la perspectiva. Ya que parece que el pueblo es mas pequeño que las casitas que se encuentran en la.
Fotografías: composición, equilibrio, perspectiva y color.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
KAREN VALERIO ALCALA CICLO COMPLEMENTARIO 01C ESCUELA NORMAL SUPERIOR ANTIOQUEÑA MEDELLIN 2009.
LA LUZ Y LA ,ÓPTICA GEOMÉTRICA
La guerra fría y la carrera armamentística Buscando un cohete capaz de lanzar la bomba atómica a otro continente Tras la Segunda Guerra Mundial dos potencias.
Enrique Pérez. ECLIPSE TOTAL DE LUNA Febrero Fred Espenak.
El movimiento Física 1.
Enrique Pérez.
LA LUZ
Taller de Fotografía Docente: Jaime Ocampo
Problemas y Preguntas.
Trigonometría. Gonzalo Maureira León.
Según lo datos facilitados por la Nasa sobre la potencia que desarrollaban los reactores del módulo lunar, éstos serían capaces de hacer salir despedida.
Purificador de Plata.
HAZ CLIC PARA AVANZAR Había un grupo de mujeres reunidas en su estudio bíblico semanal, y mientras leían el libro de Malaquías encontraron un versículo.
NOMBRE DEL EQUIPO 2 : Betancio Gonzalez Juan Adrian Sanchez Landa Andres.
La conquista del Universo
 En esta foto muestro objetos que utilizo diariamente, aquellos que me rodean y veo más a menudo. Algunos ejemplos son las naranjas, representando a.
Hablar en Publico Lección 10. Haciendo Transiciones I. ¿Qué queremos decir cuando hablamos de transiciones? Una transición podría ser definida como un.
DESPUES DEL ÉXITO DE LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA POR LA APOLO 11 SE PROCEDIO AL LANZAMIENTO DE LA APOLO 12 EL 14 DE NOVIEMBRE DE 1969 Usar Mouse y.
ÓPTICA GEOMÉTRICA Estudia: La naturaleza de la luz.
Si se mira el cielo en una clara noche sin luna, los objetos más brillantes que uno ve son los planetas Venus, Marte, Júpiter y Saturno. También se ve.
Teorema de Pitágoras MAESTRA Diana Olivia Flores Martínez UNIDAD GÓMEZ PALACIO.
Fotografía. Cámara obscura La cámara oscura es un instrumento óptico capaz de “dibujar” con la luz, sobre un papel, no sólo los diferentes valores del.
En esta foto se muestra una sobriedad de colores que solo se rompe con el producto publicitado que está situado al costado izquierdo (abajo) de la.
Transcripción de la presentación:

RAZONES QUE LLEVARON A HACER EL SUPUESTO MONTAJE En cierta forma las razones pueden ser muchas, de diversa índole, de carácter político, de naturaleza ideológica, así se podría hablar de:  La carrera espacial que se forjo entre el capitalista EE.UU. y la comunista U.R.S.S. Tomando como eje de acción la superación en materia tecnológica y astronáutica ambos países comenzaron una competencia que se traslado hacia un significado mas allá de lo puramente científico.  Otra explicación que suele darse es respecto de la guerra de Vietnam, y apuntar al viaje a la luna como pantalla de humo que pretendió alejar a la opinión pública de la negatividad de tal guerra en la población americana.  Por otro lado, una de las explicaciones más famosas, es la “Teoría de la conspiración”, en ella se debaten y exponen una serie de argumentos lógicos que pretenden demostrar la falsedad del viaje lunar.

ARGUMENTACIONES  Según la NASA, la extraña silueta que aparece en la foto, tomada desde el Módulo Lunar a 95km de la superficie lunar, es la sombra proyectada por el cohete del Módulo de Mando. Pero cuando un avión de gran tamaño vuela a baja altura sobre la Tierra, no proyecta sombras tan enormes y definidas.

ARGUMENTACIONES  Buzz Aldrin está de pié con el sol brillando por encima de su hombro izquierdo. Aunque su lado derecho está en la sombra, se ven demasiados detalles del traje espacial. debería ser mucho más oscuro y menos visible, porque, en la luna, el contraste entre luz y oscuridad es mucho mayor. Sin atmósfera que contamine la luz, el paisaje es claro y nítido, pero el que hay detrás de Aldrin se difumina gradualmente en la oscuridad. Esta gradación de luz podría deberse a Esta gradación de luz podría deberse a que la película es menos adaptable que que la película es menos adaptable que el ojo humano y hace que los objetos el ojo humano y hace que los objetos aparezcan mas oscuros a medida que se aparezcan mas oscuros a medida que se alejan de la cámara. alejan de la cámara.  Hay un curioso objeto reflejado en el visor de Aldrin. Hay quien piensa que es un de Aldrin. Hay quien piensa que es un helicóptero o una estructura de vidrio de 12 helicóptero o una estructura de vidrio de 12 metros. La NASA dice que es una pieza del metros. La NASA dice que es una pieza del equipo situado en la superficie lunar. equipo situado en la superficie lunar.

ARGUMENTACIONES  Cuando el Módulo Lunar Antares, del Apolo 14, se posó en la superficie de la luna, no produjo ningún cráter entre sus patas, a pesar de la considerable cantidad de polvo que debía haber levantado durante el descenso. Debajo del módulo hay una pisada, a pesar de que nadie anduvo por por esta parte de la Luna antes del descenso de vehículo.  A la izquierda del Módulo se ven las palabras "United ven las palabras "United States", aunque están en la States", aunque están en la sombra. Buzz Adrin dijo que sombra. Buzz Adrin dijo que en la luna no había refracción en la luna no había refracción de la luz, lo que sugiere que de la luz, lo que sugiere que se empleó otra fuente luminosa. se empleó otra fuente luminosa.

ARGUMENTACIONES  Esta fotografía en la que John Young, reajusta una antena junto al Vehículo de Exploración Lunar (VEL), hay un marcador en forma de cruz, conocido como "retícula", que queda detrás de un dispositivo de VEL. Estas cruces de referencia que aparecen en todas la fotografías lunares se hacen con una plantilla transparente con estas marcas. La fuente de luz reflejada pudo haber eliminado parte de la retícula, pero también puede deberse al retoque de la imagen.  En una roca hay algo parecido a una letra "C". ¿Se rata de una letra de identificación del material del estudio? Las MARCAS EN EL SUELO dejadas por el Las MARCAS EN EL SUELO dejadas por el VEL giran de manera muy extraña y en VEL giran de manera muy extraña y en ángulo recto. Estas señales podrían estar ángulo recto. Estas señales podrían estar hechas por técnicos del estudio al empujar hechas por técnicos del estudio al empujar el vehículo asta el sitio que ocupa. el vehículo asta el sitio que ocupa. Además, para que se marquen también las Además, para que se marquen también las huellas se requiere humedad, en la huellas se requiere humedad, en la superficie lunar no existe. superficie lunar no existe.

ARGUMENTACIONES MMMMaria Blyzinky, directora de astronomia del observatorio de Greenwich (Londres), afirma que en la luna, a falta de atmósfera las estrellas son totalmente visibles y tienen mayor brillo. Pero en esta imagen, no se ve ninguna. LLLLa NASA se defiende diciendo que la luz solar era tan intensa que anulaba el de las estrellas. Si observa con detalle, las sombras son muy claras, permitiendo ver detalles del astronauta e incluso una insignia de Estados Unidos en la parte lateral del Modulo Lunar, esto es solo posible si estuvieran iluminados desde varios ángulos.

ARGUMENTACIONES  En la foto -tomada por Charles Conrad con una cámara sujeta al pecho, paralela al suelo- parece Alan Bean sosteniendo un contenedor de muestras. Se ve claramente la parte superior del casco, cuando no debería verse. Las sombras del visor de Alan Bean tienen varias direcciones y no son paralelas, como era de esperar, lo que sugiere que hay más de una fuente luminosa. El contenedor que muestra Bean El contenedor que muestra Bean tiene la parte inferior muy clara, tiene la parte inferior muy clara, a pesar de que está de espaldas a pesar de que está de espaldas a la luz. Esta podría deberse al a la luz. Esta podría deberse al reflejo de la luz, pero en cambio reflejo de la luz, pero en cambio el resto del contenedor apenas el resto del contenedor apenas brilla. brilla.

ARGUMENTACIONES  Si observas el Modulo Lunar, veras la bandera Estadounidense con las Palabras United States. Simplemente esto es imposible, ya que el Modulo esta de espaldas al sol, y se sabe a nivel científico que en la Luna la sombra es absoluta. Nuevamente el cielo esta sin estrellas y el astronauta tiene una leve sombra que permite ver los detalles de su traje.

VIDESO RELACIONADOS  Aquí pongo unos videos que aportan más Imformación sobre el asunto tratado. BIBLIOFRAGIA montaje-descarado.html as_del_fraude_del_viaje_del_hombre_a_la_luna.html

CONCLUSIÓN Y OPINIÓN  Aquí se demuestra que en todo círculo político de cierta importancia y poder, hay detrás de él una parte oscura y escondida, y por lo que parece peligrosa.  Aunque el 1º viaje a la luna fuera un montaje, más adelante se a demostrado que el ser humano es capaz de llevar hasta ella.  También se ve lo que es capaz de hacer alguien por tener mas poder o importancia.  Hay gente que no cree en Dios por que esta demostrado que venimos del mono, por que hay que creer en este acontecimiento, si la ciencia demuestra que no es cierto.