INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Power Point.
Advertisements

Curso de PowerPoint #Unidad P1
Módulo II En este módulo identificaremos cada elemento de las barras de herramientas de PowerPoint .
Introducción a Bloc de notas
Iniciación al Power Point
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.
ITINERARIO Curso: 2do 2da Curso: 2do 2da Profesor: Guillen Walter.
Insertar Mónica Rodríguez.
Procesadores de texto Unidad 4
Ud.7 El procesador de textos Índice del libro.
TÉCNICO EN REGISTROS Y ESTADÍSTICAS DE SALUD
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Itinerario AÑO: ALUMNA: • Rojas Belén 2º 1º.
Lección 1 Elementos esenciales de PowerPoint.
Grupo Portapapeles. Pega algún elemento que está en el portapapeles. Corta algún elemento selecciona y la inserta en el portapapeles. Copia algún elemento.
TRABAJANDO CON EL ORDENADOR 1
Diseño de página | Modificar los márgenes
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
Procesador de Texto Microsoft Office Word 2007
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
PROCESADOR DE TEXTO DE LA EMPRESA MICROSOFT
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER?
Prácticas de Cierre Microsoft PowerPoint 2010.
POWERPOINT.
Texto del formato con los estilos de WordArt
INTEGRANTES HENRIQUEZ RODAS,GLENDA MELISSA PIMENTEL HERNANDEZ,FLAVIA LORENA PIMENTEL HERNANDEZ,HILLA ANDREA QUINTANILLA BARRERA,JOCELYN YAMILETH TORRES.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
Alumna: Narda Ivone de la Rosa de la O Tabla. 2.- Imágenes. 3.- Imágenes prediseñadas. 4.- Álbum de fotografías. 5.- Formas. 6.- SmartArt. 7.- Grafico.
Tel Microsoft Word Duración 25 hrs. XIV. TRABAJAR CON TÍTULOS Agregar títulos a una ilustración Agregar.
Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.
Formato de texto y documentos
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
Hipervínculos y Acción
MICROSOFT OFFICE Power Point.
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER? Al escribir con Writer no debemos preocuparnos porque la línea se acabe. Si continuamos escribiendo veremos que cuando no quepa.
Iniciación a PowerPoint Nuevas Tecnologías en la Didáctica de las Ciencias.
III. Generación de documentos corporativos
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
Elementos de la Barra de dibujo autoformas, wordart y tipos de relleno
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
MS WORD 2007 Ing. Johanna Navarro. MS WORD 2007 Fundamentos en la edición Crear Tablas y listas Imágenes.
Tema: Microsoft Word-Power Point
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
Prácticas de Cierre Microsoft Excel 2010.
Entorno Word DANIELA GALLEGO LOPEZ 11 S. Word - Diseño de pagina Icono – cuadro. Temas : Cambia el diseño general del documento(colores, tamaño, etc)
 Agregar nuevas dispositivas  Cambiar diseño de diapositiva  Eliminar diapositivas  Cambiar espacio entre los caracteres  Alinear textos  Dirección.
Formato de texto y documentos
CURSO BASICO MICROSOFT WORD Profesor : Edwin Torres Mangones 2008.
Entorno de trabajo de Microsoft Word 2007
M.S.C. Ivette Hernández Dávila
QUE ES MICROSOFT WORD Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft, y actualmente viene integrado.
Profesora: Angela Maiz
Herramientas de ofimática
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
 Escuela de Educación Media N° 34  Curso: 3° 2°
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
P O W E R P O I N T CONCEPTOS BÁSICOS 1.
Microsoft Word Procesador de Textos
GRADO 6° / 7°.  Introducción a Word  Microsoft Word es un procesador de textos que permite crear y editar documentos de aspecto profesional.  Los procesadores.
Itinerario Alumna: Noelia Cáceres Escuela de Educación Media N°34 3°2°
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
GRADO 6° / 7°.  Introducción a Word  Microsoft Word es un procesador de textos que permite crear y editar documentos de aspecto profesional.  Los procesadores.
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
Transcripción de la presentación:

INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO PROGRAMAS DE PRODUCTIVIDAD

PROGRAMAS DE EFECTIVIDAD Son aquellos que sirven para realizar tareas muy diversas, como escribir una carta, crear un informe, realizar una presentación, mantener las cuentas del hogar o administrar la información de los alumnos. Para realizar cada una de ellas, es necesario contar con programas especializados conocidos como programas de productividad. Todos los programas de productividad tienen una interfaz de usuario similar. La interfaz de usuarios para ejecutarse en el sistema operativo de Microsoft presenta varios componentes comunes, como la barra de menús, la barra de herramientas y la barra de desplazamiento.

barra de título es la barra horizontal que contiene el nombre de la ventana. La barra de menús muestra una lista de comandos que se agrupan en secciones. La barra de herramientas es un bloque de botones o menús que sirve para realizar tareas habituales con rapidez.

El área de trabajo es el espacio en blanco dentro de un programa en el que se especifica la información. Las barras de desplazamiento se usan para desplazarse a una ubicación concreta del área de trabajo. Área de Diapositivas. barra de estado es una barra horizontal situada en la parte inferior. En ella se muestra información acerca del estado actual del programa o documento que está viendo.

Botón de office Documento nuevo Abre un Doc. existente Guarda doc. Ya existente Guarda un Doc. Asignándole Nombre Imprime un documento Vista de documentos recientes

Barra de menús Menú Inicio

Menú Inicio (Ctrol+X) Cortar (Ctrol+V) Pegar (Ctrol+C) copiar Copiar Formato

Menú Inicio Cambia el diseño de la diapositiva seleccionada Agrega una nueva diapositiva a la presentación Cambia el diseño de la diapositiva seleccionada Restablece el formato de la diapositiva Quita la diapositiva seleccionada de la presentación

Menú Inicio Cambia la Fuente Cambia el tamaño de la Fuente Aplica negrita al texto seleccionado (Ctrl+N) Aplica Cursiva al texto seleccionado (Ctrl+K) Subraya el texto seleccionado (ctrl+S) Traza una línea en medio del texto seleccionado Agrega una sombra al texto Ajusta el espacio entre caracteres Cambia el texto seleccionado a mayúscula o minúscula Cambia el color del texto Borra el formato de la selección Disminuye tamaño de fuente Aumenta tamaño de fuente

Menú Inicio Cambia la dirección del texto a vertical o lo gira a la dirección deseada Convierte texto en un gráfico Justifica el texto Alinea texto a la Derecha (Ctrl+D) Divide el texto en 2 o más columnas Centra el texto (Ctrl+T) Alinea texto a la Izquierda (Ctrl+Q) Cambia la alineación del texto dentro del cuadro Especifica el espacio entre líneas Aumenta el nivel de sangría Inicia una lista numerada Inicia una lista con Viñetas

Menú Inicio Inserta formas previamente diseñadas Organiza y reagrupa objetos Selecciona un estilo visual para la forma o línea Rellena la forma seleccionada con un color solido, degradado, imagen o textura Especifica el color, ancho y estilo de línea del contorno de la forma Aplica un efecto visual, como una sombra, 3D, resplandor o reflejo

Menú Insertar Inserta formas como círculos, cuadros, flechas líneas. Crea un vínculo a una pagina web, una imagen, una dirección de correo o una pagina web Inserta o dibuja una tabla Inserta un Gráfico para ilustrar y comparar datos Inserta Imágenes prediseñadas Crea una nueva presentación basada en un conjuntos de imágenes Agrega una acción al objeto seleccionado para especificar lo que debería pasar al hacer clic Inserta un gráfico SmartArt para comunicar información visualmente Inserta o Imagen desde un archivo

Menú Insertar Inserta un objeto incrustado Inserta texto decorativo Inserta una Película en la Presentación Inserta un cuadro de texto Enumera las diapositivas Inserta Encabezado y Pie de página Inserta Fecha y Hora actual a las diapositivas Inserta caracteres que no se distinguen en el teclado Inserta un clip de sonido o música a la diapositiva

Menú Diseño Cambia la orientación de la diapositiva Aplica diseño a las diapositivas que se están realizando Cambia los colores al diseño Aplica un fondo a las diapositivas Cambia la letra Cambia los efectos visuales a todos los cuadros Oculta el gráfico de fondo de la diapositiva seleccionada

Barra de menús Menú Animaciones

Menú Presentación Con Diapositivas Barra de menús Menú Presentación Con Diapositivas

Barra de menús Menú Revisar

Barra de menús Menú Vista

Barra de menús Menú Varios Mouse