Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como armar un Power Point
Advertisements

Antes que todo infoeducativa.wordpress.com
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN (TIC) EN EL AULA PRESENTACIONES 1.
Curso de PowerPoint #Unidad P1
Centro Cultural salvadoreño americano prsentado por: funsy (fernando melgar) trululu (edgardo romero) 3 “c” asistente técnico bilingüe.
Insertar Mónica Rodríguez.
Publisher 2010 Paloma Ozores Díez.
Procesadores de texto Unidad 4
A. Cuando hay otra presentación abierta o cuando no hay ninguna presentación abierta. B. Cuando queremos iniciar una nueva diapositiva. C. Cuando necesitamos.
UNIDAD EDUCATIVA «LICEO NAVAL JAMBELÍ» ING.SIST. WELLINGTON GRANDA
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Lic. Manuel Álvaro Pacheco Hoyo
Prácticas de Cierre Microsoft Word 2010.
Diseño de página | Modificar los márgenes
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
DISEÑO DE SITIOS WEB FRONTPAGE 2003.
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Utilidades de Microsoft office. (Word, Excel, power Point.)
Trabajar con texto.
Cuestionario De Microsoft Word
Prácticas de Cierre Microsoft PowerPoint 2010.
Contenido Metodología  Cambiar el tamaño de un gráfico Smart ArtCambiar el tamaño de un gráfico Smart Art  Aplicar diferentes texturas a una figuraAplicar.
¿CÓMO UTILIZAR EL WORD 2003? “Lección básica de aprendizaje, al trabajar con Word 2003”
Guía para examen práctico correspondiente a evolución extraordinaria primer oportunidad de Informática y Computación 1. OBJETIVO DE LA GUIA DE ESTUDIO:
Elementos de una tabla:
CONCEPTOS GENERALES DE LOS DISTINTOS TIPOS DE SOFTWARE Unidad 5.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
MICROSOFT OFFICE Power Point 2007
Tel Microsoft Word Duración 25 hrs. XIV. TRABAJAR CON TÍTULOS Agregar títulos a una ilustración Agregar.
Formato de texto y documentos
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
MICROSOFT OFFICE Power Point.
Iniciación a PowerPoint Nuevas Tecnologías en la Didáctica de las Ciencias.
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Componente 5 PowerPoint.
PRESENTACIONES Por Carolina Rubio.
Conceptos generales de los distintos Tipos de Software
Tema: Microsoft Word-Power Point
MICROSOFT EXCEL 2007 ELEMENTOS DE EXCEL. BOTON DE OFIFICE EN EL PODEMOS ENCONTRAR DIFERENTES OPCIONES DE CÓMO ABRIR, GUARDAR, IMPRIMIR DOCUMENTOS CREADOS.
PARCIAL 1.
UNIDAD 8 Funciones de Software de presentaciones.
Tema: Autoformas y rellenos
 Agregar nuevas dispositivas  Cambiar diseño de diapositiva  Eliminar diapositivas  Cambiar espacio entre los caracteres  Alinear textos  Dirección.
Aplicar estilos a PowerPoint
Formato de texto y documentos
Características Usos Consejos
Diego Alfonso Garcés Doria
Desarrollo y Características de Documentos Electrónicos
M.S.C. Ivette Hernández Dávila
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Herramientas de ofimática
Hacer clic en inicio Ir a todos los programas.
UNIDAD V.
LOGO Unidad ¿Qué incluye un tema de Power Point? a) Diseño de los marcadores b) Imágenes o formas con fondos gráficos c) Conjunto de Fuentes: Uno.
Metodología  Crear un documento nuevoCrear un documento nuevo  Diseño de páginaDiseño de página  Definir una nueva viñetaDefinir una nueva viñeta 
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
POWERT POINT Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas. Se le.
Informática Extracurricular UNAJ 1 6 Clase 6 PowerPoint.
Unidad 5 Formato de texto y documentos. Fecha: 5 de septiembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar herramientas para mejorar sus trabajos diarios.
Conceptos generales de los distintos Tipos de Software Quimestre II PARCIAL I.
Unidad 6 Aplicar estilos a PowerPoint. Fecha: 19 de Septiembre de 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar y aplicar rellenos a las formas en las diapositivas.
Microsoft Word Procesador de Textos
Unidad 8 Funciones de Software de presentaciones.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Prácticas de Cierre MOS Excel 2010 │ Microsoft Office Specialist Microsoft Office Specialist: Excel 2010 Cada diapositiva contiene un cuadro de color.
Resguardar la información y elaboración de documentos electrónicos, utilizando software de aplicación. Submódulo III Centro de Estudios de Bachillerato.
METODOLOGÍA Cada diapositiva contiene un cuadro de color que corresponde a un tema a desarrollar, acompañado de un objetivo particular. Los temas se desarrollan.
GUÍA 1: PROCESADOR DE TEXTO Curso Básico de Sistemas Para Padres de Familia.
Transcripción de la presentación:

Microsoft PowerPoint Duración 20 hrs. Agregar y eliminar elementos de un gráfico Cambiar el relleno del área del gráfico Formatear la serie de datos de un gráfico Modificar la leyenda y el texto de un gráfico VI. CREACIÓN DE GRÁFICOS SMARTART Insertar un organigrama Mover nombre de figuras de un organigrama Convertir una lista con viñetas en un diagrama, aplicar un estilo rápido a un diagrama SmartArt VII. AGREGAR GRÁFICOS Y CLIPS MULTIMEDIA A UNA PRESENTACIÓN Dibujar líneas, insertar formas básicas Insertar una imagen desde un archivo Tel Alinear objetos entre si, quitar bordes a figura, aplicar estilo a formas, agregar texto a formas, formato de formas Comprimir las imágenes en una presentación Agregar texto a formas, establecer el orden de los objetos, agrupar objetos

I. ELEMENTOS ESENCIALES DE POWERPOINT Abrir una presentación existente Guardar una presentación modificada Cerrar una presentación y salir del programa Navegar PowerPoint utilizando el teclado Establecer opciones de impresión Imprimir una presentación, usar el Zoom Seleccionar, reemplazar y eliminar texto Copiar y mover texto entre dos diapositivas II. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LAS PRESENTACIONES Agregar y eliminar diapositivas Guardar una nueva presentación Elegir un formato de archivo diferente Crear una presentación a partir de un esquema de MS Word Cambiar los niveles de sangría de una lista Elegir un diseño diferente Agregar texto a una diapositiva en blanco Crear una presentación utilizando una plantilla o una ya existente Organizar las diapositivas de la presentación Imprimir una presentación en escala de grises III. TRABAJAR CON TEXTO Alinear párrafos, Elegir fuentes y tamaños de fuentes, cambiar el color de la fuente. Alinear texto en un cuadro de texto Eliminar un cuadro de texto Insertar una tabla, Agregar y eliminar filas y columnas, Eliminar una fila y una columna Aplicar estilos y efectos de fuente Crear listas numeradas y con viñetas Insertar un gráfico de WordArt Orientar texto en un cuadro de texto Formatear viñetas en columnas Seleccionar un fondo de Tema Insertar una fecha, un pie de página y números de diapositiva Agregar un hipervínculo a una diapositiva Crear y ordenar una presentación animada Establecer el interlineado de los párrafos Trabajar con listas con viñetas Cambiar el color de relleno de WordArt Cambiar el color de contorno de WordArt Aplicar efectos especiales y formatear textos utilizando a WordArt Agregar un cuadro de texto a una diapositiva Establecer los márgenes y columnas en un cuadro de texto IV. AGREGAR TABLAS A DIAPOSITIVAS Aplicar un estilo rápido a una tabla Mover y cambiar el tamaño de filas y columnas Combinar y dividir las celdas de una tabla Activar o desactivar estilos de tabla Agregar sombreado a celdas Agregar bordes, efectos especiales e imágenes a una tabla V. UTILIZAR GRÁFICOS EN UNA PRESENTACIÓN Insertar un gráfico, Elegir un tipo de gráfico diferente, Cambiar el tamaño y la posición de un gráfico, Aplicar un diseño de gráfico diferente, aplicar un estilo rápido a un gráfico, Modificar los datos de un gráfico