 El treinta y uno de Diciembre, Melissa y yo fuimos a Madrid en aviōn.  Nosotros fuimos a Madrid a celebrar el Año Nuevo.  Nosotros llegamos a la una.

Propósito # 11: ¿Cómo finalizamos el repaso?

Conecta cuatro Repaso de español 2.
Me compraba una camiseta nueva ________. A. ayer B. cada año Me compraba una camiseta nueva cada año.
Vowel stem-changing verbs.. The vowel that changes is ALWAYS the vowel just before the infinitive ending. E.g almorzar – the vowel to change is o. The.
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
THIS IS With Host... Your Stem- changing Regular Preterit Ir/Ser/Dar Ver Los estupidos Eer, uir, oir Car, Gar, Zar.
Dos Semanas de Adventuras con Lola
yo Tú El/Ella/Ud. Vosotros Tú Ellos/Ellas/Uds. Yo El/Ella/Ud. Nosotros. Vosotros. Ellos/Ellas/Uds.
By Gabby Kephart. Yo me preparé para el viaje Yo obtuve los billetes para el avion.
Avancemos 1 Unidad 4 Lección 1
Por Samantha Bowen y Bryan Himmelspach. El Primer Día Nosotros llegamos a Santiago, Chile en avión el viernes a las tres de la tarde. El aeropuerto perdió
Juan y yo ______________ (bailar) mucho durante la fiesta.
Por: Tori Collins y Alyssa Sprinkle La Seńorita Jaffe Segundo periodo.
Por: Tori Collins y Alyssa Sprinkle. ¡Nosotros vamos a ir a Columbia! Tori y yo estamos muy emocionadas por el viaje.
Día Uno Nosotros llegamos a la Havana en avion. Comimos en la Paladar Los Mercaderes. Rebecca comió Pollo Asado en Cazuela y yo comí Arroz con Pollo Nosotros.
Katie y yo viajamos en avion y llegamos a Chile el Viernes por la Mañana.
CALENDARIO NAVIDEÑO
Proyecto: MIS ULTIMAS VACACIONES
A VER SI PUEDO... Pág A Cecilia le gusta nadar. 2.A Gustavo le gusta comprar ropa. 3.Les gusta bailar y cantar a la fiesta. 4.Nos gusta jugar.
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
Mis Vacaciones en San Juan, Puerto Rico Fui a la Caribe Hilton San Juan. Olivia Barbieri.
Level 1 Award..
Stem-Changing O to UE Verbs. Remember the Spanish e to ie stem-changing verbs like “cerrar”. –In all subjects, except nosotros, the stem changed with.
GUINEA ECUATORIAL Mis amigos y yo fuimos a Guine ecuatorial el verano pasado, durante el mes de julio. Fue muy divertido.Guinea ecuatorial es el unico.
Por: Charles F., Wesley L.. Nosotros salimos del aeropuerto Greensboro(PTI), vamos aCiduad de Mexico. A las siete de la noche vamos a W- Mexico City hotel.
1. Nosotros (viajar) en tren. 2. Tú (prender) el ordenador.
Mi viaje a Havana, Cuba Hunter Moran. El primer día Hoy llegué a Havana, Cuba. Mi hotel es Gran Caribe Hotel Havana Riviera. El hotel es grande, y muy.
PUERTO RICO POR MIEL GABRINAO. Llegamos  Después del viaje largo mi papá y yo llegamos al aeropuerto International Luis Munoz Marin. Nosotros fuimos.
Salida Yo salé en viernes, el diecinueve de octubre El vuelo salió Louisville a las ocho menos quince de la noche El vuelo aterrizó en San José a las.
España España. Dia Uno: Madrid Cuando nos quedamos en Madrid nosotros fuimos a un albergue juvenil cerca de la Plaza de la Puerta Del Sol. Nosotros nos.
Primero, mi amiga y yo fuimos a Chile por un viaje en avión y nosotros nos registramos en el Ritz Carlton. El hotel fue muy bonito y elegante. Después,
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Colombia. Primero Nosotros buscamos un hotel. Nosotros vimos Novotel Monterrey Valle Hotel. El hotel tuvo una piscina.
Nuestro viaje en Mexico Por: Logan y Lavonne. Lavonne ganό dos tiquetes para un viaje a Mexico por siete dias. Ella me invitό a mi a ir con ella. ¡Nosotros.
España España por Jamaal Searcy con Courtney Johnson.
* Escribe tu respuesta en un parrafo*
Viajé a México Nick Rinaldi. Hice un viaje a México la semana pasada.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
Mis Vacaciones By: Bailea Fox.  Mi familia y yo organizamos nuestro viaje a Florida.
Mi viaje a Chile Por Keegan Ross.
By Sarah Via & Christina Dancy. En El Primer Dia Nosotros montamos en el avión a Ciudad de Guatemala, Guatemala a las cuatro de la mañana y dormimos en.
Act. 13 Corrigen tus oraciones. Después, hablen entre parejas y digan lo que piensan llevar para ir a estas locaciones. Por ejemplo: Pienso llevar unos.
Vocab I Vocab I Pretéritio vs imperfecto.
Días Inolvidables Lexxy Richardson. Mis amigas y yo fuimos a un concierto. Una vez allí tomamos fotos con Tyga.
Nuestros horarios. Me llamo Laura Soy una estudiante de Michigan State University Vivo en Michigan Mis pasatiempos – Ir al gimnasio –Mirar los deportes.
Bethany Pierce y Mitch Lynch. En la mañana, mi amigo y yo viajamos por avión a la Ciudad de México.
Mexico By: Emily Bernstein.
Nuestra Gira A España Jalen Rivera, Vivian Saint-Hilaire, Kassandra Rodriguez, Vanessa Oladell.
Antes del examen.. querer Yo _____________ comer galletas para el almuerzo. querer quer quier quiero.
Mi Viaje a El Salvador Alex Mariona.
Caralibro Gaby Iskin ParedFotosIdiomasCajasGaby IskinLogout Ver fotos de Gaby Iskin 4 Enviar mensaje a Gaby Iskin Golpea a Gaby Iskin Pared Información.
Como me preparo para un evento especial
Nuestras vacaciones en Cuba Por Morgan y Maggie. El lunes nosotras volamos de Carolina del Norte a Cuba. Cuando nosotras llegamos a Cuba, estaba muy caliente.
LA ROPA PROYECTO POR: CAITLIN PINTAVORN. HOY Yo uso un vestido azul ahora pero ayer llevé una camisa con jeans. Me gusta usar vestidos azules porque están.
Nosotras llegamos a nuestro hotel Estelar Suites Jones en Bogotá en Colombia. Después de llegar nosotros desempacamos nuestra ropa. Luego fuimos a nadar.
Por: Will Easter & Josh Harless. Nosotros viajamos a Argentina por avion para las vacaciones. Nosotros fuimos por seis dias.
 Rollins y yo fuimos a un restraurante llamado “Delirio” para comer las sabrosas sopas  Las sopas son muy populares en Puerto Rico  Mi sopa favorita.
 El viernes nosotros nos reunimos en él aeropuerto de Greensboro a las ocho de la nochē. Nosotros comimos arroz con pollo antes de reunirnos en él aeropuerto.
Logan, Maddie, Lavonne
En el supermercado, Abelena y yo compramos comida. Nosotros compramos muchas patatas fritas para la fiesta.
Drew Hicks Sage Brown. Day 1 Nosotros fuimos a Santo Domingo en avión desde Miami. Fuimos a Miami a las nueve de la mañana y llegamos a Santo Domingo.
Vamos a la playa para descansar. Nosotras vamos a traer unas comidas y bebidas.
EL VIAJE A La Ciudad De México Nosotros vamos a ir a la ciudad de México en avion Jeff, Will, Philip, Brandon.
ARGENTINA Hilda Henningsson C92.  Ahora esta en la tren por carretera a mi hotel. Ayer he mirado un fútbol partido Argentina vs España. Argentina ganan.
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
By: Elisa Vega. Capitulo uno En capitulo uno Ana dijo como sus problemas. Ana tuvo problemas con su familia y sus amigas. Su madre grita mucho y Ana quiere.

 El treinta y uno de Diciembre, Melissa y yo fuimos a Madrid en aviōn.  Nosotros fuimos a Madrid a celebrar el Año Nuevo.  Nosotros llegamos a la una y media.  Luego Melissa y yo fuimos al hotel Radisson Blu Hotel.  Nosotros colgamos la ropa y los españoles nos trajeron jamōn serrano.

 Nosotros fuimos a la tienda.  Melissa vio los vestidos, y yo vi las faldas.  Melissa comprō el vestido negro y blanco.  Tū tambien compraste algo.  Despuēs nosotros fuimos al Museo Nacional del Prado. Es muy bonito e interestante.

 A la siete y media, Melissa y yo fuimos a Botīn.  Melissa pidiō tortilla de patatas.  Yo pedi patatas bravas.  Luego, nosotros fuimos a la fiesta del Año Nuevo.  Melissa y yo conocimos algunos españoles y ellos nos enseñamos el Flamenco.  Nosotros bailamos y cantamos.

 Melissa y yo comimos las uvas antes de la media noche. Nosotros hablamos y bailamos mucho.  Despuēs, nosotros salimos.  Nosotros fuimos al hotel y durmimos.

Zaragoza  Nosotros llegamos a Zaragoza a las tres.  Zaragoza fue bonito e interesante.  Nosotros fuimos al HotelReina Petronila y colgamos la ropa.

 Nosotros fuimos a mirar la ciudad.  La ciudad tiene muchas tiendas.  Nosotros vimos el Rio Ebro, es muy grande.  Yo vi un pez en el agua.

 Nosotros fuimos a Casa Juanico  Yo pedī pollo y arroz  Melissa pidiō pascado y arroz  Nosotros salimos al restaurante y fuimos a la ciudad en pie  Despues nosotros fuimos al hotel y dormimos

 En la mañana, nosotros fuimos a la tienda  Nosotros vimos las faldas y los zapatos.  A Melissa le gustō la camiseta blanca. a Ella tambien le gustaron los zapatoes azules.  A mi me gustaron las botas marrōnas. A mi no me gustō la camiseta gris.

 Melissa comprō los zapatos azules yo yo comprē las botas marrōnas.  Nosotros fuimos a Aragōn Empire.  Es muy grande y bonito.  Nosotros salimos y fuimos el supermercado.  Melissa y yo vimos las frutas y las verduras.  Despues, nosotros fuimos a Barcelona en carro.

 Nosotros llegamos a Barcelona a la cinco y media.  Nosotros fuimos al Hotel Arts Barcelona.  Es muy lindo y grande.  Nosotros arreglamos el cuarto.

Nosotros fuimos a la playa Barceloneta Nosotros jugamos voleibol con algunos españoles. Nosotros nos divertimos mucho con ellos Melissa y yo fuimos al restaurante, Pinotxo. Yo pedi Gambas con gabardina. Melissa pidiō gambas al ajillo. Nosotros pagamos en enfectivo y fumios al hotel. Nosotros dormimos mucho

 En la mañana, nosotros pedimos comida  nosotros comimos las frutas y las verduras  Melissa y yo fuimos al partido de fūtbol  Es fanastico pero muy caliente  Despues, fuimos a la playa  Nosotros hablamos con nuestros amigos. Es muy divertido

Barcelona  A las tres y treinta, nosotros salimos de Barcelona y fuimos a los estados unidos en avion  El viaje fue excelente!  Adios!! Hasta luego!