I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Dónde vives? Vivo en un apartamento (en una casa) en Santa Cruz.
Advertisements

Starter 1. Yo (ducharse) 2. Ella (cepillarse) 3. Nosotros (ducharse)
Esta es nuestra casa… (house vocab., furniture, chores)
$100 $200 $300 $ $200 $300 $400 $500 La casaLos que- haceres Mandatos de tú Misceláneo Presente progresivo Más voc- abulario. Realidades I, Capítulo.
Los quehaceres domésticos I Can Statements: I can talk and write about what chores I do after school. I can understand when others tell me about what they.
Vocabulario 5.2 el 26 de febrero.
Unit 3 Overview In this unit we will talk in Spanish about… - past times, leisure activities and sports - families and family members - physical traits.
¿Te toca lavar los platos?
La Vida de Molly Pollich
Ella tiene que sacar la basura.
My Life Outside of School leccion -5
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Vamos a revisar la unidad 1 para el examen de español
I can do everything from level I Warm-up: Respond the following questions. Write a complete answer. Preguntas 1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas?
Agenda Mi vida fuera de la escuela Objetivo :
Exprésate Capítulo 5 Vocabulario 2, página 171
Voy ……va…… VamoS … The verb “ir” (to go) can be used to communicate where you go or other people go Example: Yo voy a la escuela todos los días Voy a.
¿Qué vas a hacer para ayudar en tu casa?
Empecemos: write 5 sentences describing the location of things in this room.
I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso.
Spanish II Para Empezar Verb review before the quiz.

Warm-Up Los números Pledge Me acuesto a las diez..
Katherine Holland Period 6
C4g2 el repaso. Saber- to know  Sé  Sabes  Sabe  Sabemos  Saben.
Yo limpio la ducha y tú limpias el espejo y el váter
It’s My Life I can talk and write about what I do after school (chores) I can talk about what I did this week. Warm up: 1. Organiza las siguientes oraciones.
LOS QUEHACERES DOMÉSTICOS
Ella tiene que sacar la basura.
Guess the vocabulary!.
La casa/el apartamento y Los quehaceres domésticos
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
22 de mayo La casa - Práctica. ¿Cierto o Falso? Determine if the statements are CIERTO o FALSO and write the appropriate word on your answer sheet.
Y9-ORAL EXAM PREPARATION
Quehaceres domésticos
Juego de Repaso La casa Preposiciones Los quehaceres La familia Otras preguntas Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50 Q $10 Q $20 Q $30 Q $40 Q $50.
It’s My Life I can talk and write about what I do after school (chores) I can talk about what I did this week. Warm up: 1. Organiza las siguientes oraciones.
1. Yo no vivo en el campo. Yo vivo en la ciudad. 2. Mi dirección es… 3. En mi habitación, yo duermo en mi cama. 4. En el jardín, nosotros tenemos muchas.
El vocabulario de Unidad 5.2
My Life Outside of School * I can do everything from level I * I can talk and write about what I do after school – chores – after-school jobs Calentamiento.
Calentamiento: Answer the questions cierto o falso. If it is falso, edit the statement to make it cierto. Me llamo Rogelio y tengo 14 años. Los sábados.
Los quehaceres de la casa
 Jeopardy. Jeopardy Final La casa Preguntas La comida.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Entreguen la tarea al escritorio. Agenda A la campana 53- Objetivo/bienvenida Repasar la hora y.
Los Quehaceres Tu casa es un desastre y tus padres tienen una fiesta esta noche. ¿Cómo vas a ayudarles?
Hazlo ahora para los estudiantes
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… talk about leisure activities and places express how often we got to different places express.
Mi rutina diaria.
Hazlo ahora para los estudiantes
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Español 2: Capítulo 1 Vocabulario 2
El vocabulario 6B.
Los quehaceres.
I can do everything from level I Warm-up: Respond the following questions. Write a complete answer. Preguntas 1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas?
Un juego de sabiduría y rapid é z Con su presentador… ¡Sr. Varini! (olé)
Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en los ratos libres? Pregunta del día: ¿Qué haces después de clases? Pregunta de la unidad: ¿Qué hacen todos en.
2-1 I can understand and say the time of the day. Es la una de la tarde. It is 1:00 p.m.. Son las dos de la mañana. It is 2:00 a.m. Son las nueve y cuarto/quince.
Target: talks about chores using inf phrases Target: talks about chores using inf phrases (Ana y yo) (los gemelos) (yo) Contesten las preguntas usando.
Esp. 2 – Cap. 6B.  Lavar (for the p.p. use los estudiantes as the subject)  Lava  No laves  Están lavando.
1 ¿Cómo es tu casa? 2 Aquí hay una casa de dos pisos. El primer piso El segundo piso.
Quehaceres ¡Ayudamos en casa!.
¡Feliz año! Cierto o falso: Vocabulario nuevo – Página 58 de la guía
Week 21 Spanish I. Para Empezar 25 de enero How would you ask someone the following questions in Spanish? 1)What is your family like? 2)Who do you live.
Spanish II Week 11. Para Empezar El veintiseis de octubre.
REPASO PARA EL EXAMEN DE CAPITULO 6
Essential Questions for Ch. 7.2 How can we talk about what we “are going” to do? How can we talk about what we “plan” to do? How can we talk about what.
Repaso de Unidades 1-8 ¡Buenos días, amigos! La fecha: Vamos a repasar las unidades de 1 a 8. Tenemos un examen cumulativo. I can… greet people, talk about.
B E L L W O R K 27 – 31 de enero 1, 2, y 5 horas.
Transcripción de la presentación:

I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1.Mira la foto de Natacha y escribe si es cierto o falso A. Ella tiene que sacar la basura. B. Ella tiene que sacar a pasear al Perro. C. Ella tiene que cocinar. D. Ella tiene que dar de comer al bebé E. Ella tiene que cortar el césped. F. Ella tiene que planchar G. Ella tiene que barrer el piso H. Ella tiene que planchar la ropa. A. Ella tiene que sacar la basura. B. Ella tiene que sacar a pasear al Perro. C. Ella tiene que cocinar. D. Ella tiene que dar de comer al bebé E. Ella tiene que cortar el césped. F. Ella tiene que planchar G. Ella tiene que barrer el piso H. Ella tiene que planchar la ropa. TAREA: pon tu tarea sobre mi escritorio

TAREA : Para el lunes 4 de febrero A. Draft voki presentation B. ¿Qué tareas domésticas tiene cada uno de los miembros de tu familia? ¿Qué día hacen esta tarea doméstica? ¿A qué hora o en que periodo del día hacen estas tareas?. Haz u horario (4 x 4 )de los quehaceres en tu casa y presenta en un poster pequeño el horario. Incluye por lo menos diez diferentes tareas domesticas. Mira los ejemplos A. Draft voki presentation B. ¿Qué tareas domésticas tiene cada uno de los miembros de tu familia? ¿Qué día hacen esta tarea doméstica? ¿A qué hora o en que periodo del día hacen estas tareas?. Haz u horario (4 x 4 )de los quehaceres en tu casa y presenta en un poster pequeño el horario. Incluye por lo menos diez diferentes tareas domesticas. Mira los ejemplos Lunes MartesMiércoles Jueves Viernes Sábado Domingo Yo hago mi cama todos los dias Yo tengo que sacar la basura tres veces por semana

Presenta tu horario de tareas domésticas : ¿Qué tareas domésticas tienes que hacer en tu casa?

Voky presentation Introduce yourself; include in your presentation: Nombre, edad, origen, ¿Cómo eres? ( 3) ¿Dónde vives?, ¿Qué te hacer gusta? ¿Cuál es tu clase favorita, ¿por qué? ¿Qué haces después de la escuela? ( 2) ¿Qué tareas domésticas tienes que hacer en tu casa? (2) ¿Cuándo haces estas tareas domesticas? Voki- go tu the spanish wiki for tutorial La tarea es para el miércoles 6 de febrero

¿Quién soy? ¿Qué hago en la escuela? ¿Qué hago después de la escuela? Look the example for voki presentation Hola amigos me llamo Guadalupe Jordan Pérez. Tengo catorce años. Yo soy una muchacha extrovertida, bonita, inteligente y amable. Yo soy de Guinea Ecuatorial pero vivo en Greensboro, Carolina del Norte. Yo tengo muchos amigos en la escuela. A mi me gusta leer pero no me gusta escribir ni hacer tareas. También me gusta correr y jugar tenis. Mi clase favorita es educación fisica porque la clase es divertida y fácil. Después de la escuela yo tengo práctica de tenis luego voy a mi casa. En mi casa hago mi tarea por dos horas y luego ceno y veo un poco de tele después lavo los platos todos los dias y saco la basura tres veces por semana por último me baño y me acuesto a las 10 pm. Voki

2. Lee el siguiente texto y completa con los siguientes verbos ser, estar, gustar, cocinar, limpiar, sacar, tener, ir y hacer. Recuerda que debes conjugar la mayoría de los verbos EstudiantesEstudiantes 2. Lee el siguiente texto y completa con los siguientes verbos ser, estar, gustar, cocinar, limpiar, sacar, tener, ir y hacer. Recuerda que debes conjugar la mayoría de los verbos EstudiantesEstudiantes Hola amigos yo_____ Ana Pérez. Yo _____ de Cuba pero vivo en Carolina del Norte. Yo _____ en la ciudad de Charlotte. A mi me ______ ir a la escuela. Yo _____ cuatro clases. Mi clase favorita _____ historia porque_____ interesante y fácil. En la escuela yo _____ muchos amigos. Mis dos mejores amigos ____Juan Y Mía. A ellos__________ la clase de historia también. Mañana nosotros _______a ir al cine. A nosotros_________ ver películas de misterio. Después de la escuela yo _______ a mi casa y _____ mi tarea luego yo tengo que ______ mi dormitorio y ______ la basura, mi hermana mayor no ______ tareas domésticas, no ____ justo . Mi madre tiene que ________ el almuerzo y la cena todos los días ¿Y tú qué ______que hacer en tu casa? ¿A ti _________ las tareas domésticas?

Work in your quiz corrections

I My Life Outside of School I can talk and write about what I do after school such chores Warm-up 1. Mira la foto y responde ¿Qué tareas domésticas piensas que son més fáciles ? Que tareas domesticas piensas son difíciles?. Organiza en dos grupos tu respuesta. TAREA: pon tu tarea sobre mi escritorio voki description and quiz corrections Yo pienso que los quehaceres mas fáciles son____________ _________________________ Yo pienso que los quehaceres mas difíciles son____________ _________________________ Yo pienso que los quehaceres mas difíciles son____________ _________________________

Vamos a la sala de computadoras para hacer tu presentacion de voki Look the example for voki presentation Hola amigos me llamo Guadalupe Jordan Pérez. Tengo catorce años. Yo soy una muchacha extrovertida, bonita, inteligente y amable. Yo soy de Guinea Ecuatorial pero vivo en Greensboro, Carolina del Norte. Yo tengo muchos amigos en la escuela. A mi me gusta leer pero no me gusta escribir ni hacer tareas. También me gusta correr y jugar tenis. Mi clase favorita es educación fisica porque la clase es divertida y fácil. Después de la escuela yo tengo práctica de tenis luego voy a mi casa. En mi casa hago mi tarea por dos horas y luego ceno y veo un poco de tele después lavo los platos todos los dias y saco la basura tres veces por semana por último me baño y me acuesto a las 10 pm. Remember you have to yor voki presentation to Voki

Mira y escucha el video luego selecciona los quehaceres que tiene que hacer Josh. los quehaceres de Josh los quehaceres de Josh

Tarea: Dibuja una casa y ubica el garaje, la sala, el comedor, la cocina, el baño, el dormitorio, el ático, el sótano, el jardin, el pasillo El baño La cocina La sala El dormitorio El atico El garaje El patio El jardin La piscina El comedor Las escaleras El pasillo El garaje El bañ0 La cocina El ático