ARTES DE LENGUAJE 9ª HORA (SPANISH LANGUAGE ARTS).

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
WS. #1 La servilleta está en la mesa. La servilleta está encima de la mesa.
Advertisements

Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
Hogar, dulce hogar En dos equipos ¡Con premio!
2/6/2014Johnson1 Vocabulario Phrases used in Restaurants Avancemos 2 Lección 5.2.
El desayuno ¿Qué desayunas?. Los cereales Siempre desayuno cereales con leche.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
¡¡Fiesta de Comida!! la zanahoria las papas los frijoles
Mi Rutina Diaria Mary Roberts Period 6.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español
¿COMO PONER LA MESA?.
Hoy es martes. La fecha es el 26 de noviembre LA PREGUNTA: ¿Cuáles colores ven en la foto de Salvador Dalí en p. 270? La tarea: libro de ejercicio p. 104.
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
Preguntas. 1. ¿Qué hay y cómo se llama ? 2. ¿De dónde es Benito y dónde vive? 3. ¿Dónde está la escuela y cómo se llama? 4. ¿Qué quiere tener el mono?
ESCUELA PRIMARIA “JAIME SABINES”
Proyecto: Acondicionamiento De Aula Para Sala De Música Y Biblioteca Escolar. Jardín de Niños: Dr. “Salvador Zubiran Anchondo” T.V. C.C.T. 19DJN2007L.
El restaurante Día I.
INTERCAMBIO DE LIBROS CURSO IES GUADARRAMA.
Mi escuela- la vida escolar
Más verbos de la bota.....
mesa formal servilletas.
Preguntas extras de comida con verbos
¡Bienvenidos nuevamente … al laboratorio! Circulación Por razones de seguridad, Hay un patrón de entrada y salida que todas las clases deben seguir.
Nuestra historia del cambio… YO FUTBOL Se realizó una sesión con los docentes y compañeros alumnos jefes de grupo para conocer que parte de la escuela.
Metodologías de la Programación Rafael Zárate M..
Ejercicio 1. Sumas y restas1 Escribe tu nombre ______________________________ Escribe el nombre de tu asesor ______________________________ Escribe la.
El Comedor Yo uso la taza para tomar café, té o chocolate caliente. Cup.
El futuro.
Lenguaje y Comunicación 4º Básico / Clase N°3
Preparandose para salir
¿Adónde va tu madre hoy?.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
TEMA 5B VOCABULARIO. ANTES DE EMPEZAR… No se olviden de sacar apuntes en sus cuadernos de español. Sólo apunten las palabras azules. No escriban todo.
Capítulo 4A: La comida Objetivos I can conjugate a regular –ar, -er, -ir verb into the preterite I can use the preterite tense to talk about a one time.
¡Buen viaje! Capítulo 2 Examen
Capítulo 6 Vocabulario Teresa McWitz y Sonia Pennington Sonia Pennington.
En El Restaurante. Un Cubierto el plato el tenedor.
Para empezar Responde a la pregunta o oración. ¿Qué tal si pruebas el bocadillo de jamón y queso? ¡Qué rica está la sopa! ¡Ay no! Nunca pido el bocadillo.
TALLER DE COCINA Dirigido a: 2º ciclo de Ed. Infantil y 1 er ciclo de Ed. Primaria.
Preguntas extras de comida con verbos
¿Quiénes quieren hacerse millionarios?. 1. ¿Qué quiere decir “ entender” ? a. to begin b. to understand c. to ask for d. to find.
¿Qué hacen los estudiantes?
ARTES DE LENGUAJE 9ª HORA (SPANISH LANGUAGE ARTS).
¡Vamos a pedir en un restaurante!
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
Para elaborar un ejercicio podemos distinguir tres fases o pasos(los mismos a seguir para cada ejercicio) 1.-Introducción de los datos 2.-Configuración.
¡Hola, buenos días! Hoy es martes el 20 de enero 2015.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
ARTES DE LENGUAJE 9ª HORA (SPANISH LANGUAGE ARTS).
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda Hand back papers (ALC) A la campana 76 Objetivo Ser/estar Misterios del mundo (electrónicos.
La escuela- “Mi vida escolar”
ESPAÑOL 2, el 9 de diciembre. La Farmacia Nuevo Sol (p.229)
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Laboratorio # 6 Presentación en Power Point Tema Libre
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo y presidenta pero no pudo. She tried.
Sra. Martín. Van porque tiene hambre. Van al restaurante el Krusty Krab.
¡Bienvenidos!  Identifica las preguntas que hacemos para conocer a una persona nueva  Preséntanos a un nuevo compañero de clase.
Capítulo 5: ¡Vamos a comer! ( student ) Los platos = ___________ Las comidas = _________ Las bebidas = _________.
Español 2/3La PreparaciónPara BYU Hoy es miércoles el 13 de abril de 2016.
Hoy es jueves, 16 de abril Tarea: Estudia mucho para el examen el viernes 17 (todos los alimentos) Hazlo Ahora: 1.Completa el papel ambos lados. 2.Practica.
RESPIRA EN EDUCACIÓN necesita recaudar dinero, pero no hay presupuesto para una campaña. Por eso, buscamos una forma de lograrlo desde nuestros propios.
Tecnología. Content objective I will be introduced to technology and Google docs. Language objective I will create a user account. I will learn the different.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
¿Quién pone la mesa en tu casa? ¿Qué vas a poner sobre la mesa?
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
Clases sociales PAGINA 135.
ESPAñOL 2B CLASE 2 25/01/2018.
El plato.
Haz clic en el plato ©2009 abcteach.com. Haz clic en el plato ©2009 abcteach.com.
Hoy es_____, _____de __________ Objective: use Spanish words and phrases to order meals in a restaurant Para Empezar 1. ¿Qué pides para comer en.
Actividad de escuchar ¿A qué hora almuerzas? ¿Con quién almuerzas?
Transcripción de la presentación:

ARTES DE LENGUAJE 9ª HORA (SPANISH LANGUAGE ARTS)

BELLWORK Haz una lista de las palabras que muestran tiempo, o el orden de los sucesos. El equipo de béisbol necesitaba recaudar fondos para las camisetas del equipo. Primero se reunieron para intercambiar ideas sobre la recaudación de fondos. Luego el equipo acordó realizar una venta de libros usados. Después pidieron a sus compañeros de clase que donaran libros usados. Por último, el equipo vendió los libros en la cafetería durante la hora del almuerzo.

BELLWORK Yo ayudo a poner la mesa. (1), pongo los platos y (2) las servilletas junto a los platos. (3) pongo los tenedores y los cuchillos sobre la mesa. (4), un vaso cerca de cada plato. (luego, después, primero, por último) Pon las palabras en los lugares correctos

TRABAJOS Termina los 3 cuentos y preguntas. TRABAJO DE HOY: Seguirás las instrucciones en la pagina de nuestra clase. o/weblog/381ad/Trabajos_Para_La_ Semana_ html o/weblog/381ad/Trabajos_Para_La_ Semana_ html