9-10 de octubre. 1.____________ es muy alta. 2.____________ es feo. 3.Yo tengo los ojos _____________. 4.____________ es muy muy guapo. 5.MI papá tiene.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas Questions.
Advertisements

Write the English on the other side of the flap!
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
Los verbos regulares – ar What is an infinitive? An infinitive in both Spanish and English is the base form of the verb. In English, the infinitive.
14 y 15 de octubre de Describe las personas en las fotos. Tres frases por cada una. ¿Cómo es el chico? ¿Cómo es la chica? Hoy es martes el 15 de.
Lección 3: Segunda parte
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
19 & 22 de septiembre.  Escribe en inglés:  Sara: Buenos días  José:Hola  Sara: ¿Cómo te llamas?  José: Soy José, ¿y tú?  Sara: Me llamo Sara. 
Español de septiembre. La Campana - Hoy es miércoles el 17 de septiembre de  Contesta (answer) en español:  1. ¿Cómo te llamas?  2. ¿Cómo.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español de septiembre. La Campana Hoy es martes el 23 de septiembre de ¡Matemáticas! ◦1. seis + ocho = ◦2. veinte – once = ◦3. dos x nueve.
Español 1 11 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.¿Qué.
8 y 9 de octubre de Llena los espacios. Fill in the blanks.
ESPAÑOL DE SEPTIEMBRE. LA CAMPANA -HOY ES JUEVES EL 11 DE SEPTIEMBRE DE Escucha la Profa, escribe las palabras que deletrea. Listen to Profa,
Hoy es miércoles. La fecha es el 15 de enero LA PREGUNTA: What are the two steps of verb conjugation? LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Midterm Exam –el 22.
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
SPONGE ANSWER IN ENGLISH 1.WHICH SEASON DO LATINOS PREFER? 2.WHAT SPORTS DO THEY PREFER?
PRACTICA DE ESCRIBIR Do Now: Take out Name Tag, place on desk. Write and answer these 3 questions with complete Spanish sentences. Use your notes from.
Write three things that you plan on doing this weekend (in English).
Realidades 1 The Verb SER TO BE (In English) Iam Youare He Sheis It Weare Theyare.
HAZLO AHORA DAY # 43 Pick up handout Please have your homework out- I am going to come around and collect it Copy, Translate in english and then answer.
1. Singular definite articles in Spanish are … 1. El 2. La.
Español 1 15, 20 DE OCTUBRE. La Campana - ¿Quién soy yo? Read the descriptions and decide who they are. 1. Yo soy gordo y contento. Tengo pelo blanco.
Español de febrero.
World Language Survey 28 de abril de
Español 1 18 – 19 DE MARZO. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6.
español 6˚ HOY ES MARTES EL 3 DE febrero Para Empezar You are meeting Hernan Cortes for the first time. (Hernan Cortes was a very famous Spanish explorer).
Español de octubre.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
ESPAÑOL de octubre. LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 07 DE OCTUBRE DE La participación #1 = dibuja los ojos. Escribe una oración para cada foto.
2 y 3 de octubre de ¿Cierto o Falso? Introduce yourself – include your name, origin, and age Ask the class – What is the date?¿Cuál es la fecha?
Week 7 Spanish I Grade Week 7Do Now 1 Sunday, October 27th, 2014  Define in Spanish. You must write the English + the Spanish for full credit.
ALC 39 La fecha es lunes el 19 de diciembre. Bienvenida La fecha es lunes el 19 de diciembre Use your flash cards. Mix them up. Get with your 6:00 partner.
Talking about what we like and do not like to do Español 1 Hoy es ____________ el ______ de ___________ de 2013.
+. + Haga Ahora el 1 de octubre Get out your flashcards! Write 4 sentences with the words for your Vocabulary 2B Quiz! (2 nd half of vocab)
Survival Spanish – SPA II y III
First Grade Spanish High Frequency Words.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
{ Do Now: Match the following language chunks to the correct English version. 18 de agosto 2014 lunes 1. Yo soy… 2. Me llamo…. 3. Soy de… 4. Tengo… A.
In the morning I take a shower. Sometimes I shave before school.
$10 $20 $30 $10 $20 $30 $40 $50 $40 $50.
1. Mario gusta animales. A Mario le gustan los animales. 2. Nos gustamos dibujando. Nos gusta dibujar. 3. A ellos les no gustan los clases de historia.
¿Cuántos Años Tienes? How old are you?
¡Hola clase! Take notes and answer questions on all upcoming slides. (except for the Tip of the Day slide) ¡Nos vemos el martes!
Quasimodo Get out the clock worksheet to be checked and quietly study for your alphabet quiz.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
SER y ESTAR ‘TO BE’ VERBS. SER – To Be Subject Pronoun Ending Yo El Ella Usted Tu Nosotros Ellos Ellas Ustedes SoySomos Eres SonEs.
Telling Time El primero de octubre. Notes You will complete the following vocab activities on pages 35 of your INB. The title for this section is: Telling.
Adjetivos. El Objetivo Los estudiantes van a escribir los adjetivos que describen una persona;si mismo. The students will write about adjectives that.
Gramática 2.2 Gustar ¿por qué? vs. porque The preposition ‘de’ el 4/7 de noviembre.
ALC 20 lunes el 17 de octubre. Class format/procedure/ritual change.
¡MI PROFESORA ES MUY SIMPÁTICA! Using el verbo SER with Adjectives.
EspaÑol 1 3 de enero.
Calentamiento – Me encantan las matemáticas Pick up the warm up from the supplies table and complete it as directed.
World Language Survey  8 de mayo de La Campana  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Cuál es la estación?  2. ¿Cuántos años tiene tu mamá?
Español 1 29 – 30 de octubre. La Campana Hoy es miércoles el 28 de octubre de Dibuja: 1. una muchacha alta, delgada y bonita 2. un gato creativo.
I can… Listen and respond to questions in L2 Review concepts from Spanish 1 Recognize when to use SER or ESTAR Use SER/ESTAR in context Recognize when.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
La pregunta: ¿Cómo se llama él? La tarea: Finish Student Questionnaire Hoy es miércoles, el cuatro de septiembre.
Ser means “to be” For each person (I, you, he, she, we, you all, they), there is a specific conjugation (verb form)
TENER review and Practice. Forms of tener are: Yo TENGONosotros TENEMOS Tú TIENESVosotros TENÉIS Él, ella, Ud. TIENEEllos, ellas, Uds. TIENEN.
ESPAÑOL 1 3 de noviembre de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 2 DE NOVIEMBRE DE Hay errores, califícalos: 1. Mi llamo es Bruno. 2. Yo soy 13 anos.
Click on the monitor icon at the bottom right of the screen or select slide show>begin show at the top of the screen.
A Conocernos ¡Exprésate! Capítulo 2 VOCABULARIO 1.
“Verbs” in Spanish come in two forms: 1.Infinitive 2.Conjugation.
LOS ADJETIVOS. What could you complete the sentence “Soy…” with? Soy + noun (I am a boy) Soy + adjective (I am young)
Escribe las tres formas para presentarte (Write down three ways to introduce yourself) 1. _______________________________ 2.________________________________.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
Para Empezar 25 de enero Write two sentences in the past tense describing where Drake was and what he did yesterday based on the photos.
ALC 39 La fecha es lunes el 19 de diciembre. Bienvenida La fecha es lunes el 19 de diciembre Use your flash cards. Mix them up. Get with your 6:00 partner.
Transcripción de la presentación:

9-10 de octubre

1.____________ es muy alta. 2.____________ es feo. 3.Yo tengo los ojos _____________. 4.____________ es muy muy guapo. 5.MI papá tiene los ojos __________. La participación #1 = dibuja tu papá.

 1 y 2: ¡Hola, clase!  1: Me llamo ______ y tengo ___ años.  2: Me llamo ______ y tengo ___ años.  1: ¿Qué día es hoy?  La clase: Hoy es _____  2: ¿Qué día fue ayer?  La clase: Ayer fue ___  1: ¿Qué día será mañana?  La clase: Mañana será ____  2: ¿Cuál es la fecha?  La clase: La fecha es el ___ de ______  1 y 2: ¡Bienvenidos a la clase de español!

 Ricardo es muy muy alto.  También es romántico.  Él tiene los ojos azules.  Es más guapo que Brad Pitt.  Ricardo no es feo.  Él no es bajo. La participación #2 = dibuja un lápiz

Él es alto. Él es guapo. Tiene los ojos azules.

 ¿Cómo eres?  Yo soy…  ¿Cómo es él/ella?  Él/Ella es…  muy  un poco  también  What are you like?  I am…  What is he/she like?  He/She is…  very  a little  also La participación #3 = dibuja una guitarra pequeña

La participación #4 = dibuja una silla  Get out your magazine and follow along as we read a few pages that feature vocabulary we are studying.

La participación #5 = dibuja un ojo enorme  Label the other side with the English.  They go in the same order as the words on your Unidad 2 goal paper.  Cut apart your flashcards.  Study with a partner – come up with creative ways to study  Write down two different ways you used the cards to study.