9-10 de octubre
1.____________ es muy alta. 2.____________ es feo. 3.Yo tengo los ojos _____________. 4.____________ es muy muy guapo. 5.MI papá tiene los ojos __________. La participación #1 = dibuja tu papá.
1 y 2: ¡Hola, clase! 1: Me llamo ______ y tengo ___ años. 2: Me llamo ______ y tengo ___ años. 1: ¿Qué día es hoy? La clase: Hoy es _____ 2: ¿Qué día fue ayer? La clase: Ayer fue ___ 1: ¿Qué día será mañana? La clase: Mañana será ____ 2: ¿Cuál es la fecha? La clase: La fecha es el ___ de ______ 1 y 2: ¡Bienvenidos a la clase de español!
Ricardo es muy muy alto. También es romántico. Él tiene los ojos azules. Es más guapo que Brad Pitt. Ricardo no es feo. Él no es bajo. La participación #2 = dibuja un lápiz
Él es alto. Él es guapo. Tiene los ojos azules.
¿Cómo eres? Yo soy… ¿Cómo es él/ella? Él/Ella es… muy un poco también What are you like? I am… What is he/she like? He/She is… very a little also La participación #3 = dibuja una guitarra pequeña
La participación #4 = dibuja una silla Get out your magazine and follow along as we read a few pages that feature vocabulary we are studying.
La participación #5 = dibuja un ojo enorme Label the other side with the English. They go in the same order as the words on your Unidad 2 goal paper. Cut apart your flashcards. Study with a partner – come up with creative ways to study Write down two different ways you used the cards to study.