en la espiritualidad de

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
Advertisements

Diploma Otorgo el presente
Saludo: “En todo amar y servir”. Relajarse Presencia de Dios.
LA PLUMA CREATIVA INSPIRADA POR
La Virgen de la Medalla Milagrosa
LAZOS DE AMOR MARIANO INTERNACIONAL
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
LAZOS DE AMOR MARIANO INTERNACIONAL
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
Gracias Dios Por El Año Que Termina
Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María
LAVAME CON TU SANGRE LÁVAME CON TU SANGRE. SANA MIS HERIDAS, VUELVE, ESCUCHA MI VOZ Y HÁBLAME.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2010.
Fiesta de San José 19 de Marzo de 2011.
¨Ponme con tu Hijo¨ (en la cruz).
TRES O MAS CONVICCIONES!
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
Hacia las alturas de la mística paulina
TE EXTRAÑO TANTO.
ALÉGRATE MARÍA ! Adviento 4º Diciembre 21 . Lucas 1,26-38.
Ayúdame, María a amarle como Tú.
Devoción Mariana de Santa Luisa de Marillac.
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy.
Jn 4, "Señor, dame esa agua..." Jesus y la Samaritana.
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
¡Resucitó de entre los muertos! Domingo de Resurrección.
Solemnidad del Corpus Christi.
También es mi Getsemaní...
Acto de Consagración al Inmaculado Corazón de María
                               
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
El Vía Crucis de un Ingeniero
Virgen de la Medalla Milagrosa E l 27 de noviembre de 1830 la Virgen Santísima se apareció a Santa Catalina Labouré, humilde religiosa vicentina, y fué.
Al empezar un nuevo dia....
«Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo»
¿Qué es la Misa? Texto extraído de la Página
La Esperanza de la Cruz Es preciso que el Hijo del Hombre sea levantado en alto… De nada nos gloriaremos nunca sino de la Cruz de Jesucristo nuestro Señor.
Señor mío y Dios mío.
Novena a la Inmaculada Concepción
SALMO AL COMENZAR LA MAÑANA
Adoremos a Nuestro Señor
Consagración a la Virgen María
A María Santísima. Basado en el primer cuaderno de 1943 de los mensajes dados por Jesús a María Valtorta Clic para pasar.
Manantial de Salud María Queremos encontrarte,
ORACION POR LA FAMILIA Señor Jesús: nos postramos ante tu presencia para hacerte entrega de cuanto constituye este hogar, persona y casa material, intereses.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
Que Jesucristo reine en tu Corazón.
Música: Este Coral de Schuetz quiere evocar las voces de TODOS los hombres y mujeres de nuestro mundo, con Jesús, ante el Padre Monjas de St. Benet de.
Feliz día de las madres La fecha del Día de la Madre y la forma en que es celebrado difiere de un país a otro. En Noruega se celebra el segundo domingo.
¡VIRGEN MORENA! ¡Ruega por nosotros!.
I «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen» Lc 23,34
Cantemos a nuestro Dios
AVE MARÍA AVE MARIA Dios te Salve Maria, Llena eres de Gracia. El Señor esta contigo, Bendita eres entre todas las mujeres y Bendito el fruto de tu vientre.
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Catecismo de la Doctrina Cristiana
Milicia de la Inmaculada
me consagro a ti y confío en tus manos toda mi existencia.
Paz para vivir 2 - Como Ser Un Cristiano.
Juan 17. Juan 17 Juan 17: Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que.
SER GRANDES… COMO NIÑOS… MARCOS 9,30-37.
Novena al Padre Pío Acto de contrición para cada día Señor Jesús, que abriste los ojos a los ciegos, sanaste a los enfermos, perdonaste a la pecadora,
Madre, esta es la palabra más bella que conozco. Al contemplar tu rostro, la escribo como la única que concibo para llamar tu atención sobre mí. Madre…
Cuarenta días caminando
Oh Jesús, yo te consagro mi corazón, colócalo en el tuyo, pues sólo en Él quiero vivir y sólo a Él quiero amar; en Tu Corazón quiero vivir desconocido.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
NIÑOS AMIGOS DE VICENTE Y LUISA. RESPUESTA A UNA LLAMADA DE LA IGLESIA “Ellos son los pequeños grandes colaboradores”
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
ABACO Reflexión Oíd, hijos, la enseñanza de un padre, y estad atentos para que conozcáis cordura.
Transcripción de la presentación:

en la espiritualidad de “Dulce Jesús mío, quiero mostrarte mi amor, mi gratitud y todo lo que debe hacer la criatura por haber creado a nuestra Reina Madre Inmaculada, la más bella, la más santa, un portento de Gracia, rica de todos los dones, haciendola también nuestra Madre, y ésto lo hago en nombre de todas las criaturas pasadas, presentes y futuras. Quiero hacer mío cada pensamiento, palabra, acto, latido, paso de las criaturas, y en cada uno de ellos decirte: te adoro, te bendigo, te doy las gracias, te amo por todo lo que has hecho a la Mamá Celestial tuya y mía.” (18.12.1920) La Virgen María en la espiritualidad de Luisa Piccarreta Fonts: Formal436 BT e Korinna BT

¡La Madre de Jesús es mi Madre! Jesús, viendo a su Madre y junto a Ella al discípulo que El amaba, dijo a la Madre: “Mujer, ¡he ahí a tu hijo!”. Luego dijo al discípulo: “¡He ahí a tu Madre!”. Y desde entonces el discípulo la acogió en su casa (Jn 19, 26-27) ¡La Madre de Jesús es mi Madre!

“¡Ahí tienes a tu hijo!" “¡Ahí tienes a tu Madre!"

“Mediante la Divina Voluntad María acogió en sí a todas las criaturas, concibiendolas en su Materno Corazón y bilocando tantas veces a su Hijo Jesús para darlo a cada criatura concebida en su Corazón virginal. Por eso su Maternidad se extiende a todos. Todos pueden gloriarse diciendo: la Madre de Jesucristo es mi Madre, y esta Madre tan dulce, amable, amorosa, da su Hijo amado a cada uno como prenda de su amor maternal" (15.08.1928)

“La Virgen, desde que nació, metió como entre dos alas, en su pequeño Corazón materno, a todas las generaciones, como hijos regenerados en su Corazón virginal, para calentarlos, defenderlos, hacerles crecer y alimentarlos con la sangre de su Corazón materno. Por esa razón esta tierna Madre Celestial los ama tanto, porque todos han vuelto a nacer en Ella y siente en su Corazón la vida de sus hijos". (08.09.1929)

“Ahí tienes a tu Madre; acogela” “Hija queridísima, gracias por tu compañía, pero si quieres que me sea dulce y querida y que sea de consuelo a mi Corazón traspasado, quiero hallar en tí la Voluntad Divina operante, dominante y que no ceda a tu voluntad ni un respiro de vida. Entonces sí que te confundiré con mi Hijo Jesús, porque estando en tí su Voluntad, en Ella sentiré a Jesús en tu corazón, y, oh, qué felíz seré hallando en tí el primer fruto de sus penas y de su muerte. ¡Encontrar en mi hija a mi amado Jesús! Mis penas se volverán alegrías y mis dolores conquistas.” (La Reina del Cielo, Día 28) Gracias, Señor, porque antes de morir nos diste a tu Madre, para que haga por nosotros lo que hizo por Tí, formar en nosotros tu Vida. “Ahí tienes a tu Madre; acogela”

¡Mamá y Reina, ah, haz que yo viva y muera en el «FIAT» de la Divina Voluntad! Irrevocablemente renuncio a mí misma, me consagro a Tí, me arrojo en Tí. Sumergeme en tus mares de amor, de dolor y de virtudes que por nosotros has merecido. Renuevame, concíbeme y alimentame. Haz de mí a tu Jesús. Siento que amo sólo a Jesús, tanto que sin Tí sé estar, pero no sin El; y a Tí no te desagrada, verdad, porque sabes y quieres que, entre todos, debo amar más a Jesús. (19.10.1911)

“Hija mía, ánimo, todo servirá para el triunfo de mi Voluntad. (…) Debes saber que amo siempre a mis hijos, a mis amadas criaturas, que dí la vida para no verles castigados, tanto que en los tiempos funestos que vendrán los he puesto a todos en manos de mi Madre Celestial, se los he encomendado, para que me los tenga bajo su manto seguro; le daré todos los que Ella quiera. La misma muerte no tendrá poder sobre aquellos que esten custodiados por mi Madre”. (06.06.1935) Oh dulce amor mío, Jesús, bendíceme con tu Madre; bendice mis pensamientos, mi corazón, mis manos, mis obras, mis pasos, y con tu Madre bendice a todas las criaturas. (Las Horas de la Pasión, 1ª Hora)

Madre Celestial, Soberana Reina del «Fiat» Divino, tómame de la mano y envuelveme en la luz del Querer Divino. Tú serás mi guía, mi tierna Madre, y me enseñarás a vivir y a mantenerme en el orden y en el recinto de la Divina Voluntad. Soberana Celestial, a tu Corazón entrego todo mi ser. Tú me instruirás en la Voluntad Divina y yo estaré atento escuchandote. Extenderás tu manto sobre mí, para que la serpiente infernal no se atreva a penetrar en este sagrado paraíso para engañarme y hacerme caer en el laberinto del humano querer. (de la Consagración a la Divina Voluntad)

Oh María, Madre de Jesús y Madre mía, yo Te entrego y Te consagro mi vida como hizo tu Hijo, Jesús. Me abandono a tu derecho de Madre y a tu poder de Reina, a la Sabiduría y al Amor del que Dios Te ha colmado, renunciando totalmente al pecado y a aquel que lo inspira, y Te entrego mi voluntad, para que Tú la conserves en tu Corazón materno y la ofrezcas al Señor junto con el sacrificio que Tú hiciste de Tí misma.

En cambio enseñame a hacer como Tú la Voluntad de Dios y a vivir en Ella, para que pueda decirte como Jesús: “soy todo tuyo para siempre, oh Mamá, y Tú eres toda mía”. Amén