Unidad 1: Encontrar a gente nueva Español 4. El alfabeto AJQY BKRZ CLRR DLLS EMT FNU GÑV HOW IPX.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las emociones.
Advertisements

Present tense verb form review
Diario #1 Escribe una conversación entre dos amigos con un saludo y tres preguntas. Escribe una conversación entre una profesora y un estudiante con un.
Nombre________ Apellido_________________. Imagínate que vas a uno de estos lugares. Los otros estudiantes tienen que adivinar adónde vas. Contesta sus.
Las Estaciones El invierno La primavera El verano El otoño.
Español 1 Etapa Preliminar.
Hoy en clase 5.3 Describing physical and Emotional States: Expressions with Tener: pp Review of ANGEL 5.3 (5 min) Oral input: ¿Corresponden? Listen.
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
Mi primer día en el instituto
1. Ignacio y yo ____ cansados porque no _____ (*dormir/o-ue) bien.
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
¿Qué tiempo hace hoy?. ¿Qué tiempo hace en el invierno?
Esquema del examen de la lección preliminar
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
Etapa Preliminar.
El Presente Progresivo. It is used to say that things are happening RIGHT NOW!
Almorzar (o>ue) ¿Dónde almuerzas? ¿Qué almuerzas? ¿Por qué almuerzas? ¿Con quién almuerzas? ¿A qué hora almuerzas?
Catorce de mayo standard: talk about when and where we do activities and how we feel Pruebita: Veinte preguntas Loteria Para salir: ¿A que hora vas de.
Preguntas.
Hoy es ______, el ______ de _____ de _____________. Para Empezar: 1.Worksheet p Do activities # 10 and #11. 3.If you finish those, go onto #12. once.
Hace (mucho) sol. Está soleado.
El Tiempo.
¿Que tiempo hace? What does the weather do? What’s the weather like?
C. #21, lunes, 14/10/13 Clima / Tiempo: _____________
Repaso Vocabulario 1.1 y Ser/Estar. Escribe la palabra correcta Las necesitas para jugar “Go Fish.” ___________ Las necesitas para jugar “Go Fish.” ___________.
¿Qué tiempo hace? Palabras sobre el tiempo que el libro no nos digamos.
Español 1 Repaso J. Payano E. Dominicci.
Guía para estudiar Capítulo El edificio est á cerca del oceano. 2. Mi ciudad tiene muchas montañas. 3. Hace calor en el verano. 4. Hay muchos rascacielos.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Fechas importantes 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23 oct 14FA: gramática 24 oct 14TC Lab (bring headphones) 29.
Ser o Estar -Hola, soy Carmen. -¿Cómo estás?.
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
¿Qué tiempo hace?.
Yo _____ el helado.como. Pedro _____ en el parque. corre.
HOY ES EL PRIMERO DE DICIEMBRE HOY ES LUNES. EL PLAN PARA EL SEMESTRE  Unidad 3  Etapa 1 (3 days)  Etapa 2 (3 days)  Etapa 3 (3 days)  Day of review.
P : El tiempo libre.
Choose the phrases that best complete each sentence. 1. _______________ las fiestas. a. Me gustob. Me gustanc. Me gusta 2. A Sarita __________________.
Sesión 2: ESPAÑOL II La hora y la fecha
Español IIH el 2 de diciembre-- Objetivos Vamos a distinguir entre “ser” y “estar”
Las emociones.
Emociones estar + adjective. Diana ________ emocionad____. estoy estás está estamos están.
El imperfecto pp Forma: ComprarBeberPedir Yocomprababebíapedía Túcomprabasbebíaspedías Ustedcomprababebíapedía Él/ellacomprababebíapedía Nosotros/ascomprábamosbebíamospedíamos.
Los sentimientos Por Profe Sheila.
La presentación.
arbol_generoso_2.html.
arbol_generoso_2.html.
Para : objetivo final Por : el espacio que se recorre “Voy para casa por Westnidge Av. “
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
Repasamos el presente. Yo vivo en Fairfield Tú vives en Fairfield Él vive en Fairfield Nosotros vivimos en Fairfield Ellos viven en Fairfield.
El tiempo libre p. 219.
ESPAÑOL 2, el 21 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 2, el 28 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
¿Qué tiempo hace? La primavera El invierno El otoño El verano.
ESPAÑOL 2, el 23 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
El tiempo
LOS VERBOS ¿TE ACUERDAS?.
¿Cómo estás? Avancemos 1 Unidad 2 Lección 2. Estar – to be (feelings) to be located Yo – estoy Tú – estás Él/ella/usted – está Nosotros – estamos Vosotros.
Answer the questions in full sentences in Spanish: 1.¿Cómo estás tú hoy? _______________________________ 2. ¿Dónde está tu escuela? (ciudad) _______________________________.
ESPAÑOL 2, el 6 de enero. Para Empezar... Miguel Carrascos “Nunca más” Si alguna vez me creí alguien para alguien quede por delante mi arrepentimiento.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
Saca tu lista de vocabulario, un lápiz, y una hoja de papel.
Español 1 El 14 de Marzo. La AGENDA de HOY Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso.
Lección Preliminar: ¿Ser o Estar?
Verbos en PRESENTE ¡A CONJUGAR!. CANTAR Yo cant-O Tú cant-AS Él/ella cant-A Nosotros cant-AMOS Vosotros cant-ÁIS Ellos/ellas cant-AN.
Español 1 El 7-8 de Marzo. Para Empezar.... ¿Cómo eres? Descríbete. (SER) ¿Cómo estás hoy? – ¿Cómo te sientes? (ESTAR) Completa esta descripción (p.164)...
Estar + Emotions song Nunca estoy lo mismo
Transcripción de la presentación:

Unidad 1: Encontrar a gente nueva Español 4

El alfabeto AJQY BKRZ CLRR DLLS EMT FNU GÑV HOW IPX

Tarea: Repaso – el tiempo presente (hoja de trabajo)

Calentamiento 1/25 1.¿Cómo te llamas? 2.¿De dónde eres? 3.¿Dónde vives? 4.¿Cuántos años tienes? 5.¿Cómo estás hoy?

La familia Familia inmediataFamilia extensa

La familia Escriban 10 frases sobre tu familia. Descríbanla: piensen en las preguntas de ayer para ayudarles.

El tiempo - hace sol - hace calor - hace frío - está nublado - está despejado - hay viento - hay lluvia - hay nieve - hay relámpago - hay truenos - nevar (ie) - llover (ue)

El tiempo El invierno El verano El otoño La primavera

Práctica de escuchar 1.¿De dónde es Ana? 2.¿Cuántos años tiene Marta? 3.¿Tiene mucha famila Ana? 4.¿Tiene mucha famila Marta? 5.Describe el tiempo del día de la conversación.

Práctica de hablar Voluntarios!! Voy a escoger voluntarios o víctimas para crear una conversación enfrente de la clase. Necesitamos hablar para aprender!!!!

Tarea: Llámenme y describe tu familia y el tiempo de hoy. (252) Es necesario hablar en español!!!

Calentamiento 1/26 ¿Cómo cambiamos “estar” en el tiempo presente? (¿Recuerdan?) ESTAR YoNosotros TúVosotros El/Ella Usted Ellos/Ellas Ustedes

Sentimientos ¿Cómo estás?Estoy… ¿Cómo está usted?Estoy… ESTAR Yo estoyNosotros estamos Tú estásVosotros estáis El/Ella Usted está Ellos/Ellas Ustedes están

Sentimientos contento feliz triste enojado furioso asustado aburrido bobo - emocionado - tímido - sorprendido - embarazado - cansado - nervioso - enfermo - preocupado

Sentimientos Describan las siguientes personas: 1. Roberto ________________________. 2. Yo _______________________________. 3. Nosotros _________________________. 4. Tú _____________________________.

Sentimientos – frases con tener tener hambre tener sed tener sueño TENER YoNosotros TúVosotros El/Ella Usted Ellos/Ellas Ustedes tener prisa tener razón tener miedo

Pasatiempos

Usando lo que sabemos Creen un diálogo usando el vocabulario de hoy y ayer. Es una conversación SIMPLE… **Mínimo - 20 líneas

Tarea: ¡Amigos por correspondencia! Ustedes van a escribir a un amigo nuevo. Necesitan presentarse usando el vocabulario. **Por lo menos – 10 frases.

Calentamiento 1/27 ¿Qué son unas preguntas que aprendimos? **Piensen en estos temas: – Edad – Origen – Familia – Tiempo – Pasatiempos

Palomitas de maiz Una persona va a empezar y preguntar al otro estudiante. Este estudiante va a contestar su pregunta y despues, preguntar otro estudiante de otro tema. Y repitan…

En la vida El trabajo Trabajar La escuela, el colegio Asistir a… El barrio La casa, el apartamento La ciudad El estado El país Vivir La nacionalidad ¿Preguntas?

Repaso – el tiempo presente AR IR ER Repaso – gustar  gusta, gustan

Discusión Ayúdenme en crear preguntas sobre los pasatiempos y las cosas en la vida…

Amigos por correspondencia Intercambien las cartas. Respondan las preguntas en la carta y añádan algo usando lo que aprendemos hoy.

¡PICTIONARY! Vamos a jugar para repasar el vocabulario.

Tarea: ESTUDIEN!!!!Examen mañana Partes: – Escuchar (conmigo el lunes) – Vocabulario – Gramática – el presente y gustar – Escribir – Hablar **Yo voy a estar aquí después de la escuela para practicar…si quieres…**