UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NEZAHUALCOYOTL TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACION ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS DE TI I *Guía rápida del cálculo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANTIVIRUS Luis Lescure.
Advertisements

PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
El poder de las palabras
Los Pasos o Fases del Proceso de Venta
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Les deseo lo suficiente...
DIOS BENDICE MI VIDA No dejes que termine sin haber crecido un poco, sin haber sido un poco feliz, sin haber alimentado tus sueños. No te dejes vencer.
Nunca olvides que existen cuatro cosas en la vida
Nunca olvides que existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan : La piedra, después de arrojada; La palabra, después de proferida; La ocasión,
Técnica Profesional de Ventas
7 Actividades clave para la construcción de tu negocio
Empresa de tipo familiar. Industria textilera. 32 años en el mercado No tienen áreas bien definidas, se basan en la experiencia más que en la planeación.
EL TRATO CLIENTE CON EL Autoras: Verónica López Patricia Castañeda.
CARACTERÍSTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
CARACTERISTICAS Y HABILIDADES PARA EMPEZAR UNA EMPRESA
Bienvenido a.. Antes una pequeña reseña… • Las pequeñas empresas o PyMes son la mayor fuente de crecimiento económico tanto en el país como en el mundo,
Messenger de Jesús.
Lo normal, nunca será excepcional.
¿En verdad quieres ser VETERINARIO?
Publicación del sitio web en internet
Antes que otra cosa quiero decirte que sé por lo que estás pasando, que sé que han sido tiempos complicados, que ha habido momentos difíciles y tristes,
Nunca olvides que existen cuatro cosas en la vida que jamás se recuperan : La piedra – después de arrojada; La palabra – después de proferida; La ocasión.
Adaptacion: Lic. Maigualida Manrique
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
POR TI AREQUIPA GBRF.
CUANTA VERDAD TIENES PARA CRISTO.
Toma de decisiones administrativas
RFC-JNE B4 Just Network Plan de Negocios Internacional
SENDAS ÉL HARÁ Nº 87 LOS TRABAJADORES DEL VIÑEDO.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (SGC)
César Bellido. ESTRATEGIAS DE PRECIOS  Precio bajo  Precio alto  Precio del mercado  Precio según el cliente ¿Cuánto cobrar?
SENDAS ÉL HARÁ Nº 92 QUIÉN DIO MÁS ESTANDO JESÚS SENTADO DELANTE DEL ARCA DE LA OFRENDA, MIRABA COMO EL PUEBLO ECHABA DINERO EN EL ARCA, Y MUCHOS RICOS.
Lleve su sistema a otro nivel
Plan de negocios Mi empresa
LAS 13 VIRTUDES DE FRANKLIN
Hojas Acciones Pájaro Influencia Ramas Metas Frutos Logros Tallo
Que es emprendimiento El emprendimiento es un termino últimamente muy utilizado en todo el mundo. Aunque el emprendimiento siempre ha estado presente a.
Planificación de Proyectos
 ¿Qué es una pequeña empresa? ¿Qué es una pequeña empresa?  Decisiones sobre ¿qué tipo de la pequeña empresa para que de inicio Decisiones sobre ¿qué.
Carlos Tama Vélez Raquel Carbo Alvarado Daniela Echanique Juan García Fabian Serrano.
Introducción ¿Uds. vienen por la pastura o vienen por la empresa? ¿Quiénes vienen a buscar soluciones? Siendo natural como es la desorganización en una.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Esta animación fue realizada para ser vista dentro de 20 años mas tarde. Este aviso aparece por que se que no vas a aguantar las ganas de verlo, y seguramente.
MATEO ZAPATA GRANADA SUSANA QUINTERO 11C INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 Volver.
¿En verdad quieres ser Médico?
Las 40 Mentiras Universales.
SITIOS WED Andrea López Pomares 4C. MediaFire MediaFire es sin lugar a dudas uno de los servicios de almacenamiento de datos más populares que hay en.
NADIE TE AMA COMO YO.
Tú dices: "Es imposible" Dios te dice: "Todo es posible" (Lucas 18:27) Confianza en Dios.
Muchas personas te van a decir :
Marketing.
1.IDENTIFIQUE SI USTED TIENE PERFIL EMPRESARIAL 1.1 Reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
1. Identifique si usted tiene perfil empresarial  1.1 reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar.
El tesoro.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
¡Hola! Soy Boatriz ¿y tú? Yo me llamo Ben ¿y que haces aquí tan solo? Me escondo.
Comenzando a Invitar Capacitación inicial
Se le sugiere autoevaluarse en escala de uno a diez sobre estas características. Para conocer su potencialidad real, sea honesto consigo mismo. Este análisis.
MI PROYECTO DE VIDA.
1 Este año sí me pongo a estudiar en serio. 2 No te va doler.
1.1.- Reflexione sobre sus características. Evalué si posee la personalidad y habilidades para desarrollar un negocio. © Perseverancia © Entusiasmo.
Business Intelligence TI logik Confidencial. Quienes somos? Surgimos en 2013 trabajando como consultores independientes en diversos proyectos de diferentes.
Marketing Personal. Análisis FODA INTEGRANTES SANDRA ZENTENO ALVAREZ
“Como Construir “Un Negocio De 6 Cifras” Sin Que Tengas Que Personalmente Hablar Con Tus Contactos Por Telefono… Jamas!”
ESPECIAL PARA TÍ DICEN QUE RECIBIR UN MAIL ES BUENO PARA MEJORAR EL ESTADO DE ÁNIMO.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Elaborado por: Human Touch Derechos Reservados El desarrollo de las nuevas tecnologías ha llevado a las empresas a implementar sistemas y procedimientos.
Trabajamos para Usted. NEGOSERVIS 1 Quienes Somos 2 Porque NEGOSERVIS 3 Como Funciona Trabajamos para Usted Servicio Gratuito 4VENTAJAS.
LAS METAS EN LA ELECCIÓN PROFESIONAL EJERCICIO DE REFLEXIÓN Y ACCIÓN En términos de la elección profesional es indispensable ampliar la información que.
U NA EXCLUSIVA DE : EncuestasRemuneradasSI.com. Esta es la historia de un padre y una hija que, partiendo de un problema económico, encontraron una gran.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE NEZAHUALCOYOTL TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN E INFORMACION ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS DE TI I *Guía rápida del cálculo

Durante un amplio trayecto de encuestas y entrevistas con profesionales de los proyectos de Tecnología de la Información e incluso de otros ambientes empresariales, se ha encontrado que los procedimientos seguidos para realizar este proceso retoma muchas matices empíricas, basadas en la experiencia de desarrollos similares. Debemos tener presente el objetivo de desarrollo: reto personal, experiencia, ganar cartera de clientes, ganar dinero, etc.

Este método esta enfocado a ganar dinero, entonces es necesario que conozcas tus costos de producción. Colocar el precio más bajo sin considerar los costos de producción solo por ganar a un clientes a largo plazo sería muy costoso, ocasionando una ganancia nula al terminar el desarrollo El precio final de un proyecto esta dado por cinco factores: 1) Costos de producción recursos y tiempo 2) Tu prestigio y credibilidad 4) Impacto que el proyecto tiene sobre los negocios del cliente y la responsabilidad que esto conlleva 3) Tipo de cliente 5) La competencia La utilidad esta marcada por los últimos 4 puntos

Es una variable compleja de calcular, sin embargo se debe considerar: el sueldo por hora de los participantes, renta, electricidad y otros gastos entre la cantidad de horas que se estiman para el proyecto incluyendo la etapa de requerimientos (análisis, reuniones, transportes) Costo

ValorSignificado 1.00Empresa pequeña de pocos empleados 1.25Empresa mediana a grande, buena solvencia económica, no tiene muchos empleados, no es líder de su industria 1.50Corporativo con mucho dinero, posee varias decenas de empleados, 2.00Corporativo con mucho dinero, posee varias decenas de empleados, reconocido como líder de su industria Qué tan solvente es el prospecto o... Qué tan grande es el sapo

ValorSignificado 1.00El cliente no me conoce, tengo una cartera pequeña o nula, nunca he hecho un proyecto similar 1.30Tengo un decente portafolios que da confianza suficiente al cliente, aunque nunca haya hecho un proyecto similar al que solicita 1.50Tengo un amplio portafolios que respalda mi trabajo y además tengo experiencia en proyectos como este 1.70He sido recomendado por una fuente de confianza al cliente o él ha visto mis anuncios, tengo un amplio portafolios que respalda mi trabajo y además tengo experiencia en proyectos similares 2.00El cliente cree que somos los mejores, nos percibe como una imagen corporativa, como una empresa seria y mundial Refleja la confianza que le proporcionas al prospecto y la experiencia que tienes con proyectos como éste.

ValorSignificado 1.00Nulo impacto, si este proyecto se lleva o no a cabo nadie se dará cuenta 1.20De imagen, discreto, proyecto de comunicación 1.30Medio, de imagen, hará anuncios en prensa y medios para difundirlo 1.50Con impacto, el sistema proporcionará información para la toma de decisiones 2.00Mucho impacto, varios de sus procesos se modificarán y estarán dictados por el sistema que se creará y además generará ganancias, pero en caso de no funcionar recibiré penalizaciones por incumplimiento. Qué tanta importancia tendrá el proyecto en los negocios del cliente una vez terminado y en qué nivel de problemas te vas a meter si no funciona correctamente

ValorSignificado 1.00No hay competencia 1.30No muchos, el cliente difícilmente los encontrará 1.40Algunos, que podrán ser contactados por el cliente si indaga al respecto 1.70Varios, aún no han sido contratados por el cliente pero no es difícil de localizar 2.00Varios, además ya los contacto y están cotizando el mismo trabajo Cuántos pueden hacer lo que hay que hacer para este proyecto y qué tan accesibles son para el cliente

Soy freelancer, trabajo en mi departamento rentado y suena por la mañana mi teléfono celular que estoy pagando en plan. Buenos días, con Juan Pérez por favor. Sí, el habla, quién le llama Hola Juan, te llama Mariana Orozco, soy la gerente de Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad y Relaciones Públicas de Altiva. Somos una pequeña empresa que se dedica a la producción de Lencería, Francisco Gómez, amigo en común, nos recomendó mucho tu trabajo y pues queremos hacer una página web y la verdad pues yo no se nada de eso. Ya me metí a tu página y nos agradan los proyectos que has hecho. ¿Cuándo puedes venir?

No importa el precio que des el cliente siempre regateará, se recomienda inflar un poco el costo para el estira y afloja de precios Olvida la pena y atrévete a preguntar a tu cliente si tiene un presupuesto asignado para el proyecto, algunos (por lo regular el tipo de clientes que más valen la pena) te lo dirán con firmeza y sinceridad, otros simplemente te dirán que esa es información confidencial, pero nada tienes que perder Es posible que hagan falta muchos factores, pero cuanto acepten un precio a la primera, dirás debí cobrar más caro