Bell Ringer: Para empezar Draw a picture to represent each classroom command: Silencio, por favor. Abre el libro Cierra el libro Se levanta Se sienta Mira.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
The Body El Cuerpo Por El Señor Redaelli.
Advertisements

Por El Señor Redaelli. El Cuerpo La cabeza - The head Los ojos - The eyes Las orejas - The ears La nariz - The nose La boca - The mouth Los dientes -
U 3 E 3 Las Partes del Cuerpo.
El Cuerpo Unidad Dos.
Vocabulary. Leg La pierna Mouth La boca Arm El brazo.
Para Empezar Hoy es miércoles el seis de febrero
El es masculino, y la es feminina. El es masculino, y la es feminina.
Para Empezar.
La hoja de papel.
Español 1 el 26 de agosto. Empezar el 26 de agosto Translate: Hi! My name is John. How are you? Whats your name? See you later. Its 5:00 p.m. Whats happening?/Whats.
How to say ‘the’ in Spanish
el la los las conejos casa tortuga chicas hermanos animal
Las partes del cuerpo The parts of the body.
Las Partes Del Cuerpo Introduction (click on this link)
El martes 8 de octubre de 2013 Trabajo de entrada Translate the following partes del cuerpo to Spanish. 1. the arm______________ 2. the stomach______________.
Partes del Cuerpo Body Parts.
Copyright © 2006 MES-English.com
Para Empezar.
PARTS OF THE BODY (partes del cuerpo) TATIANA GALEANO 9°2
El cuerpo y la salud By: Zainab, otros estudiantes, y Srta. Guzmán.
El cuerpo. Head = La Cabeza Eyebrow = La ceja Chin = La barbilla.
VÁMONOS 1.Se tome pastillas para un ____. 2.Un niño ______ después de una inyección 3. Cuando estás resfriado, tienes _____. 4.Una inyección puede prevenir.
Greetings.
Is it masculine or feminine? Do you remember? Write the word with its masculine or feminine word for THE (“el” or “la”) and then translate it. 1. Libro8.
El cuerpo Talking about the body in Spanish Para empezar p. 9.
Chapter 1B ¿Cómo eres? Pg. 49 el amigo el chico.
PARTS OF THE BODY Las partes del cuerpo.
28 de agosto de Forma parejas  1. el ojo  2. la boca  3. la cabeza  4. la oreja  5. el pie  6. el hombro  7. el estómago  8. la nariz 
SPANISH EXPLORATIONS  La cabeza  Head  El cuello  Neck  El codo  Elbow  La mano  Hand  La pierna  leg  El pie  Foot  El hombro  Shoulder.
Apuntes – Para Empezar Realidades 1 Kentridge High School Sra. Butsch Nolte.
DO NOW Match the subject to the correct conjugation. Write out a full sentence. Remember our new cell phone rules. 1)Yoa) se baña 2)Pedro y yob) se levantan.
El cuerpo – the body.
Body parts Objectives: To identify parts of the body and say what hurts.
0 1 Para empezar Tarjetas de vocabulario By: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX A different language is a different vision of life. ~ Federico.
uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho.
Las Partes del cuerpo Body Parts.
Vocabulario (to begin). Hello! Good morning Good afternoon.
Saludos y despedidos Greetings & Goodbye
Para Empezar p. 2 Greetings and Introductions Buenos días Good morning.
Saludos (greetings) ¡Buenos días! – Good morning!
Enfermo (a) sick. enfermo (a) sick fuerte strong.
Para Empezar pp. 2-4 Buenos días Good morning pp. 2-4.
CHAPTER PE REVIEW: p CHAPTER PE TEST TOMORROW.
HOY ES: JUEVES, El cuerpo humano the human body.
Doler (ue) Tells what hurts.
Hello Hola. Good day Buenos días Good afternoon Buenas tardes.
EL CUERPO. el pelo la cabeza la cara la oreja (las orejas)
El Cuerpo Humano.
Cosas que podemos encontrar en la clase.
ESP 127/8/13 HOY ES EL VEINTISIETE DE AGOSOTO. Objective Students will be able to identify body parts and tell time audibly and in written form. Calentamiento.
Page 110 Realidades 1 Nouns NOUNS Nouns refer to people, animals, places, and things.
La sala de clases. El estudiante La estudiante El profesorLa profesora.
VÁMONOS Conjuga los verbos en el pretérito irregular. Escribe la frase. 1)Yo ______ con mi padre. (conducir) 2)Mi madre _______ comer en casa. (preferir)
uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho.
Definite and Indefinite Articles
¡Hola! ¿Cómo te llamas?. ¡Hola! ¿Cómo estás?
Saludos y Despedidas Greetings and Goodbyes ¡Hola! Hello!
El cuerpo y la salud By: Zainab, otros estudiantes, y Srta. Guzmán.
Bell Ringer Translate: I like to run. I don’t like to read magazines nor watch TV.
Senora Atkinson Spanish 1 Week 5: Day 1 Roll Call: Answer with: “Hola”, “¿Qué pasa?” or “¿Qué tal?”. Review (Repaso): Complete the worksheet on your desk!
Español el 6 de septiembre.
Para Empezar P. 9.
Body El cuerpo.
Partes del Cuerpo.
VOCABULARY: BODY PARTS
En LA ESCUeLA.
Para Empezar - Vocab. II What time is it? ¿Qué hora es?
Para Empezar P. 9 – el cuerpo p. 9.
Spanish 2 Unidad 3 Etapa 3 ¿Como te sientes? Describe time periods
La Clase de EspaÑol.
Transcripción de la presentación:

Bell Ringer: Para empezar Draw a picture to represent each classroom command: Silencio, por favor. Abre el libro Cierra el libro Se levanta Se sienta Mira

TPR Se levanta Se sienta Camina Da una vuelta Mira

Translate as a class 1.Good morning. 2.Good evening. 3.Good afternoon. 4.Hello! 5.What is your name? 6.My name is... 7.Delighted (masculine and feminine) 8.Likewise. 9.Pleased to meet you. Full word and abbreviation: 10 sir, Mr. 11. madam, Mrs. 12. miss, Miss

El Cuerpo- The Body la cabeza -head la boca - mouth La oreja - ear El ojo - eye la nariz- nose

El brazo – arm La mano – hand El dedo- finger Los dedos -fingers

La pierna – leg El pie – foot Los dedos de pie - toes

El Estómago -stomach El Estómago – stomach

! Ay! Me duele…. ….La pierna …..el ojo …El brazo

Definite Articles both mean “The” – El – La

Nouns People Places Animals Things ideas

In Spanish, nouns are either masculine or feminine Masculine End in -0 Feminine End in – a El libroLa carpeta el cuadernoLa hoja de papel

Nouns that don’t end in an “o” or “a” MasculineFeminine El profesorLa noche el lapizLa conversacion

En la clase El pupitre

El bolígrafo

La carpeta

El cuaderno

El/la estudiante

La hoja de papel

el lápiz El borador

El libro

El profesorla profesora El maestroLa maestra

La sala de clases