Traduce todos los verbos siguientes. Y….conjuga los verbos con asteriscos (Preterite form) REGULAR VERBS encontrar – gastar – comprar – aceptar- mirar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Advertisements

Hoy es el ________de ______ Calentamiento Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact about Chile. Escriba algo que sabes sobre Chile. Write a fact.
El Pretérito.
Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. MODELO: HABLAR- Yo hablo español en la clase. 1.Gustar 2.Escuchar música 3.Hacer ejercicio 4.Comer.
Tema 2-B Vocabulary P la entrada la salida.
Capitulo 2B ¿Qué ropa compraste?.
CapÍtulo 6 22 Slides in Total. to talk about articles of clothing la blusa el calcetín, pl. los calcetines la camisa.
Opiniones Unidad 3, Lección 1 Con los verbos: crear y parecer.
Traduce todos los verbos siguientes. Y…
Esp. II: El vocabulario y los adjetivos demonstrativos
Unidad 2A Un evento especial. acostarse afeitarse.
Pre-production Review Manos a la obra. Escribe las palabras apropiadas del vocabulario Manos a la obra.
¿Cómo te queda? Fit en español Ch 8.1 – la ropa.
The things you need to know for the chapter 2B test
El Desfile de Moda Ropa Y Acesorios.
Sp II Ch 2B Vocab.
I can describe how clothes/shoes fit me
La primera actividad En tu hoja de la primera actividad, responde estas preguntas? 1) ¿ C ó mo lo pasaste el fin de semana? Que hiciste? 2) ¿ C ó mo lo.
La Red. Buscad 5 – 10 palabras (verbos y adjetivos) que relacionan con “el internet”
Homework explanation and preterite verb drills La tarea para Block 1  The worksheet p. 89 can be used to help you set up your writing, but the specific.
Para estudiar el Vocabulario
Review for Exam 2B to discuss paying for purchases Vocabulario Para una persona que lo tiene todo, el mejor regalo es un de regalo para su tienda favorita.
Ser-to be Descriptions/characteristics Time/date Soy de españa.
—Mira, Lupita. Aquellas blusas tienen un descuento del 50 por ciento. ¡Me encanta ir de compras cuando hay una liquidación! —¡Es.
Preterite Verbs Page 17 – Chp. 1 AVSR Realidades 3.
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de marzo LA PREGUNTA: ¡Matemáticas! Resuelve. Mi madre compra una camisa - cuesta doscientos quince pesos. Ella compra.
Advertisement/Anun cio Spanish I Señora Hoffman-Fields.
SPANISH I DAY 23. HAGA AHORA EL 15/16 DE OCTUBRE Using the banco de palabras, answer the following questions. WRITE THE QUESTION AND THE ANSWER. 1.¿Dónde.
SPANISH I DAY 23. HAGA AHORAHAGA AHORA EL 11 DE OCTUBRE Using the banco de palabras, answer the following questions. WRITE THE QUESTION AND THE ANSWER.
 -ar  Mirar  Comprar  Hablar  To talk about actions that were completed in the past. (Acciones hechas en el pasado).
Antes de empezar Empareja (match) lo que dice el dependiente con lo que contesta el joven. El dependiente: 1.Buenas tardes. ¿En qué puedo servirle? 2.¿Qué.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
Tema 2-B Vocabulary P la entrada entrance la salida exit.
Ch. 2B Vocabulary P. 124 La entrada ENTRANCE La ganga BARGAIN.
2B-Re[asp del Capítulo.
Realidades 2B Chapter Presentation. Escenario  You have just received $1,000 for your birthday ($500 in cash, $500 in gift cards). You went to the mall.
El once de febrero You will have 6 minutes to practice your presentational speaking with a partner While students are performing, you will complete the.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
La ropa Objectivo: To learn the vocabulary needed to go shopping for clothes.
Una tienda El almacén En la Red La librería La joyería.
¿Qué compramos por catálogo? OBJECTIVE: Go catalog shopping and tell about your experience. TASK: Step 1. Pick (cut) items required and put (paste) them.
SPN II PRETERITE OF REGULAR – AR, -ER, -IR VERBS.
Preterit.
Hacer Ahora: Saquen TU trabajo de la mesa enfrente de la clase y una lista de vocabulario Escriban las palabras que ya saben.
Español 1: Capítulo 8 Vocabulario 1
Quasimodo: 5-10 minutes working on poster. If you finish early: Brainstorm! ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Por qué? ¿Cuál es tu equipo favorito? ¿Por qué?
Calentamientos.  Escribe el pronombre reflexivo (reflexive pronoun) que corresponde con cada sujeto. ****Write the word and the pronoun  Yo___ Tú___.
Meta: use new vocabulary and the past tense to write 2 parragraphs in spanish Entrada: estudiantes Entrada: estudiantes canción canción Escribir Escribir.
Tema 2-B Vocabulary P la entrada entrance la ganga bargain.
Entrada: ¿Qué quieres? [En el libro importante] Answer the questions in Spanish sentences using the pictures. Español 2 El 8 de noviembre de ¿De.
ALC 75. ALC 75 Responde a las preguntas. Hoy es miércoles el 30 de abril de dos mil catorce. 1.¿Cómo se escribe, “Where did you go?” en español?
EL OBJETIVO DE HOY LOS ESTUDIANTES VAN A PODER DESCRIBIR LA ROPA QUE LLEVAN EN ESPAÑOL Escriba oraciones completas con los siguientes verbos. Write complete.
Spanish 3. Referencias Prentice Hall Realidades 3 pages 19, 30, and 31.
1. ¿Donde entras en una tienda? 2. ¿Donde sales de una tienda? 3. ¿Donde pagas en una tienda?
Vocabulario del capítulo 2B. La entrada – entrance.
Demonstrative Adjectives Sara: Raúl,¿te gustan ________zapatos aquí? Raúl: No, pero me gusta el estilo de _____ camiseta roja que está en la mesa allí.
Preguntas del Día 1. ¿Qué numero son tus zapatos?
ESPAÑOL 2 SPEAKING EXAM TOPICS Hamilton fall speaking final.
Tema 2-B Vocabulario Ir de compras. el mercado the market.
Vocabulario 2B ¿Qué compraste ayer?.
Vocabulary 2B. La entrada La ganga El letrero La liquidación.
Cuento No. 10 Había una chica que nunca escogía ropa que estaba de moda. There was a girl that never (would) chose clothes that was in fashion. La chica.
Hoy es martes el 12 de enero Today is Monday, January 12 Place your homework on desk. Answer the following Write the cojugations for verbs comer and beber.
IR Y LLEVAR- TO GO AND TO WEAR Objective: Students will write and speak about shopping and clothes using IR, Llevar and some other common expressions.
Preterite () of Verbs  When do you use the tense?  To talk about what or what someone did at a in the past.  Key words – tell you something already.
el banco el centro el consultorio / la oficina de doctor / dentista.
Tema 2B- ¿Qué ropa compraste? Los Colores Amarillo Anaranjado Azul Blanco GrisCLARO MarrónOSCURO MoradoPASTEL NegroVIVO Rojo Rosado Verde De sólo un color.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
—Mira, Lupita. Aquellas blusas tienen un descuento del 50 por ciento. ¡Me encanta ir de compras cuando hay una liquidación! —¡Es una ganga! Pero no me.
Capitulo 2B Español 2. La entrada La ganga El letrero.
Transcripción de la presentación:

Traduce todos los verbos siguientes. Y….conjuga los verbos con asteriscos (Preterite form) REGULAR VERBS encontrar – gastar – comprar – aceptar- mirar – ayudar- aprender – parecer- escribir – decidir *IRREGULAR VERBS *pagar – *buscar- *estar- *ser- *ir – *probarse –

¿Qué compramos por catálogo? OBJECTIVE: Go catalog shopping and tell about your experience. TASK: 1. Pick (cut) items required and put (paste) them in (on) your shopping bag. – How to create a shopping bag: With construction paper, cut the top with special scissors, cut a handle and attach it to the bag, write the store name on it. – What to include in your shopping: minimum 2 different accessories, 2 different pairs of shoes and 4 different clothing items.

¿Qué compramos por catálogo? OBJECTIVE: Go catalog shopping and tell about your experience. TASK: 2. Give your bag to the cashier (cajero-a) so he/she will make you a receipt. Receipt must include: – Store name and address, phone number – Items and prices – Sub-total, tax (6%), total ¿Cuánto gastaste en total? – Payment method (cheque or efectivo or ….) ¿Cómo pagaste? – Date – Name of cashier (Paige De Hart, cajera) 3. Answer questions about your experience while shopping, on the graphic organizer. You can use a separate sheet of paper but follow the order of the questions. 4. Report one of your classmates shopping experience

LA TIENDA ¿A dónde fuiste de compras? ¿Viste algún letrero en esa tienda/ese almacén? ¿Qué anuncia? ¿Entraste por la entrada o por la salida? LOS PRECIOS ¿Cómo estuvieron los precios? ¿Encontraste alguna ganga ? BUSCANDO ¿Miraste mucho o compraste rápidamente? EN EL PROBADOR ¿Te probaste todo o qué te probaste? ¿Alguien te ayudó a buscar o a escoger? ¿Quién? ¿Encontraste tu talla en ropa y tu número de zapatos? Los encontraste inmediatemente o no? ¿Tienen todas las tallas y números? LA MERCANCIA/ LOS ARTICULOS ¿Qué decidiste comprar? ¿De qué esta hecha? ¿De qué marca? ¿Cómo son los colores ¿Cómo es el estilo? ¿Cómo te gusta usar la ropa? ¿Te importa cómo te queda? EL PAGO ¿Cuánto gastaste en total? ¿Gastaste mucho dinero o poco? ¿Cómo pagaste? ¿Qué llevaste? ¿Cómo fue la atención de la cajera? ¿Encontraste la caja inmediatamente o no? En CONCLUSION, ¿qué te parece esa tienda/ese almacén en realidad? ¿Por que? Un día de compras y mi experiencia 1. comienza aquí (sigue la flecha)

LA TIENDA ¿A dónde fuiste de compras? Fui a… ¿Viste algún letrero en esa tienda/ese almacén? Sí/No vi… ¿Qué anuncia? Anuncia que hay una liquidacion/una ganga/venta especial. Anuncia que tiene precios bajos /baratos. ¿Entraste por la entrada o por la salida? Entré por la… LOS PRECIOS ¿Cómo estuvieron los precios? Los precios estuvieron altos/bajos/ baratos/caros ¿Encontraste alguna ganga ? Sí/No encontré… BUSCANDO ¿Miraste mucho o compraste rápidamente? Miré… EN EL PROBADOR ¿Te probaste todo o qué te probaste? Me probé…/No me probé nada. ¿Alguien te ayudó a buscar o a escoger? ¿Quién? Sí, me ayudó a escoger/buscar … No, nadie me ayudó a buscar/escoger. ¿Encontraste tu talla en ropa y tu número de zapatos? Los encontraste inmediatemente o no? Sí/No encontre mi …. Los encontré inmediatamente. ¿Tienen todas las tallas y números? Sí/No tienen talla pequeña, mediana, grande/ números bajos/altos/ todos los números LA MERCANCIA/ LOS ARTICULOS ¿Qué decidiste comprar? Decidí comprar un(os)/una(as)… ¿De qué esta hecha? Es/Son de…. or Esta(n) hecho(a)(s) de … seda, algodon/cuero/tela sintetica/lana, ¿De qué marca es/son? Es de una marca buena/popular/“Nike”. ¿Cómo son los colores? Es/Son de color(es) vivo(s)/claro(s)/ oscuro(s)/pastel/ de muchos colores/de un sólo color (----). ¿Cómo es el estilo? El estilo es exagerado/ sencillo/complicado/ elegante. Es de estilo… ¿Cómo te gusta usar la ropa? Me gusta usar la ropa apretada/ floja/de moda ¿Te importa cómo te queda? Sí/no me importa cóomo me queda. EL PAGO ¿Cuánto gastaste en total? ¿Gastaste mucho dinero o poco? Gasté… ¿Cómo pagaste? ¿Qué llevaste? Pagué con tarjeta de crédito/cupón de regalo/cheque/en efectivo. Llevé tarjeta de crédito/efectivo… ¿Cómo fue la atención de la cajera? La cajera fue ….(adjetivo) ¿Encontraste la caja inmediatamente o no? Sí/no encontré la caja… En CONCLUSION, ¿qué te parece esa tienda/ese almacén en realidad? ¿Por que? Esta bien o mal. Porque puedo… / Porque tiene precios/ropa… Un día de compras y mi experiencia 1. comienza aquí (sigue la flecha)

¿Cuál es?

¿Cuáles son?