“CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AL SEÑOR QUE VIVE EN MI CORAZÓN
Advertisements

¿Qué te pasa, calabaza? Hola, ¿Cómo estás? Muy bien, ¿y tú?
INSTITUCION EDUCATIVA LA ESPERANZA PLANETA RICA
PRUEBA MAÑANA Los pronombres – directos y indirectos Act 1, pág. 9 Act. 2, pág 8 Look for the a + person to know TO/FOR WHOM it is being done. ***Add the.
¿Por qué vivir para Dios?
LA HUERTA Una caza del tesoro basada en internet Primero Primaria
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO MI ESCUELA SIEMPRE VERDE ESCUELA PRIMARIA CUAUHTEMOC TURNO: VESPERTINO CICLO ESCOLAR SAN MATEO CHIPILTEPEC MPIO DE.
INVESTIGACIÓN “Actividades en el tiempo libre”
DOP.
…AL FINAL TE DARÁS CUENTA SI ES ASÍ…
Cómo Completar la Consulta Presenta. Completar la Consulta En la Página Principal del Aula Virtual de Sistemas de Información, haces clic sobre el enlace.
En una encuesta a 50 colegios se preguntó cuantos accidentes habían ocurrido en el año, los resultados fueron los siguientes:
DATOS Y AZAR.
Proyecto de vida Elección de carrera..
2do Grado I.E. Santa Rosa de Lima
Hernández Robles Edith Elizabeth García Llanos Samanta Equipo: 12 Grupo: 212 Turno: Matutino Ciclo Escolar: 24 de abril del 2010.
Muchas personas caminarán dentro y fuera de tu vida, pero sólo los amigos verdaderos dejarán una huella en tu corazón. Si alguien te traiciona una vez,
 Yo: soy  Tú: eres  Él/ella/usted: es  Nosotros(as): somos  Ellos/ellas/ustedes: son.
PRESENTACION INTEGRANTES DEL EQUIPO I.C. MAGDALENA DE JESUS GARCIA SOSA ESTE PROYECTO SE ESTA LLEVANDO A CABO EN LA COMUNIDAD DE ITURBIDE EN EL MUNICIPIO.
COLEGIO DE BACHILLES PLANTEL No.13 XOCHIMILCO –TEPEPAN “QUIRINO MENDOZA Y CORTEZ” ASIGNATURA: TECNOLOGIAS DE LA IMFORMACION Y LA COMUNICACIÓN II PROFESORA:
Ofrenda Viva.
INVESTIGACIÓN “ Las Drogas” PROYECTO “COMO PERIODISTAS”
CARRERA: Ingeniería INDUSTRIAL
 Instrucciones: › Habla con 10 personas. › A cada persona, haz una de estas preguntas › Escribe su respuesta en el papel › Pídele que.
PROYECTO “COMO PERIODISTAS”. Chiroque Franco, Camila A. Rojas Arias, Yara Belen Melgarejo Barzola, Brendy S. Bereche Orellana, Valeria Nayeli  Profesora:
PROYECTO “COMO PERIODISTAS”. FUENTE: Encuesta realizada el 7 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. Grado de primaria del turno mañana de.
REFORESTANDO MI ESCUELA
Proyecto “Como periodistas”. -Lee Mauricio Taboada. -Julio Berrocal Paredes. -Sídney Méndez Chávez. -Gabriela Huayhua Tarasona. Aula : Túpac Amaru II.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
ESTADÍSTICA.
CONCEPTOS PRELIMINARES INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL TRIUNFO SANTA TERESA
DISEÑA EL CAMBIO CON EL USO DE LAS 3R
MIS DERECHOS L O S D E R E C H O S D E U N N I Ñ O S E T I E N E N Q U E R E S P E T A R Y E L L O S C U M P L I R S U S O B L I G A C I O N E S.
INVESTIGACIÓN “LAS DROGAS”
EL Bullying Profesora: Claudia Rosa Quispe Peréz. Área: Matemática.
Investigación “SERVICIO DEL METROPOLITANO” PROYECTO “COMO PERIODISTAS”
Trabajo de investigación
Trabajo de investigación
Investigación “Violencia hacia la mujer”
OBJETIVO Reforestar y cuidar las áreas verdes principalmente la ubicada en el patio principal de la institución escolar, con una superficie de.
Si supiera que mañana se acaba el mundo, yo, hoy todavía plantaría un árbol.
Repaso de Prueba #2 Español 1A. Translate to English: La pizarra The chalkboard.
INVESTIGACIÓN “Protección y cuidados a las mascotas”
IES SANTA ROSA –SEDE LOS ALTOS
PROYECTO AMBIENTAL GINNA ORDOÑEZ JHENIFER GIRALDO KELLY MARTINEZ ALEJANDRA GIRALDO DIANA PIZARRO YURY DUEÑAS.
INTEGRANTES Diego Puca MONTALVO Diego Espinoza Suica
Rosa 1.Lean la lectura 2.Escriban respuestas para las siguientes actividades 1.Pp29 A ( no usen c, f, g, l, n) 2.Pp 30 B 3.Pp31/32 E 4.¿Qué piensas de.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 XOCHIMILCO TEPEPAN. TIC II “OFIMATICA SINERGICA. PROFESORA: ITZCHEL BALANZARIOS SIL. INTEGRANTE: BLANCO HERNANDEZ MARIA.
ROBO DE IDENTIDAD MATEO RAMÍREZ Y CAROLINA ARANGO 9°D I.E LA SALLE DE CAMPOAMOR 2015.
LIBERACION DE TORTUGAS
Multimedia: diversos temas para el trabajo en la escuela primaria
¿Que dices? Elige la opción correcta (ser o estar)
El medio ambiente.
Diario #2 – Encuesta HUELLA ECOLÓGICO. EN LA CASA.
EL MEDIO AMBIENTE.
POBLACIÓN POBLACIÓN: Estudiantes del 5B de primaria del turno mañana de la I. E “Santa Rosa” MUESTRA: 30 estudiantes del aula del 5B de primaria.
CULTURA ESTADÍSTICA PARA LA INVESTIGACIÓN  Nombre: Anny Sánchez Iñape  Profesor: Misael Erikson Maguiña Palma  Aula: 607  Turno: mañana.
JORNADA DE REFLEXIÓN AP0DERADOS COLEGIO MONTESSORI AGOSTO, 2012.
Hallando el valor representativo para DATOS NO AGRUPADOS Profesores: Claudia Quispe Pérez / Félix Ruíz Oliveros Año: 3ero. de Secundaria Área: Matemática.
CONCEPTOS BÁSICOS, TABULACIÓN, GRÁFICOS
Elaboremos una ENCUESTA para elegir a un buen representante Profesora: Claudia Quispe Pérez Año: 3ero. de Secundaria Área: Matemática.
Diariamente nos enfrentamos a una gran cantidad de información proveniente de la realidad que no sabemos interpretar. La estadística nos ayudará a organizar,
Investigación “Labor educativa de los docentes santarrosinos”
investigación “EL VÓLEIBOL peruano”
¿Cómo extraer información para una investigación?
PROYECTO “COMO PERIODISTAS”
Animales y plantas en la naturaleza.
La Investigación “La Hora del Planeta”
Transcripción de la presentación:

“CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE” PROYECTO “COMO PERIODISTAS” INVESTIGACIÓN “CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”

ALCÁNTARA HUAMANTUMBA, KARLA LOAYZA VILLAGARAY,JUAN BRAYAN MATEMÁTICA PARA LA VIDA Integrantes ALCÁNTARA HUAMANTUMBA, KARLA LOAYZA VILLAGARAY,JUAN BRAYAN I.E.: 6094 “Santa Rosa” AULA: “SANTA ROSA” (1ero. C) de Secundaria – Turno Mañana Profesora: Claudia Quispe Pérez

Encuesta Estimado(a) estudiante del aula Túpac Amaru II, somos del aula Santa Rosa y estamos realizando una encuesta para conocer sobre el cuidado que tienes sobre el medio ambiente. Te pedimos marques con un ASPA (X) la alternativa que representa tu respuesta.   ¿Cuidas las áreas verdes del colegio, casa y/o comunidad en la que vives? a) Siempre b) Casi siempre c) A veces d) Casi nunca e) Nunca 2) ¿De qué manera cuidas las plantas? a) Abonándolas b) Regándolas c) Limpiando sus hojas d) Todas las anteriores e) Otro, especifica: __________________________ 3) ¿Crees que cuando cuidas a los animales estás cuidando el medio ambiente? a) Sí b) No c) No sé

“Cuidado del Medio Ambiente” Investigación Población Variable Estadística Estudiantes del 6to. “B” de primaria del la I.E 6094 “Santa Rosa”. “Cuidado del Medio Ambiente” (Variable cualitativa) Muestra 43 estudiantes del 6to. “B” de primaria del la I.E 6094 “Santa Rosa”.

¿Cuidas las áreas verdes del colegio, casa y/o comunidad en la que vives? Tabla 1 Alternativas fi hi % Siempre 23 0,53 53 Casi siempre 8 0,19 19 A veces 12 0,28 28 TOTAL 43 1 100 Fuente: Encuesta realizada el día 15 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. “B” de primaria

¿De qué manera cuidas las plantas? Tabla 2 Alternativas fi hi % Abonándolas 0.00% Regándolas 37 0,86 86.00% Limpiando sus hojas 4 0,09 9.00% Todas las anteriores 2 0,05 5.00% Total 43 1 100.00% Fuente: Encuesta realizada el día 15 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. “B” de primaria

¿Crees que cuando cuidas a los animales estás cuidando el medio ambiente? Tabla 3 Alternativas fi hi % Sí 36 0.84 84% No 3 0.07 7% No sé 4 0.09 9% Total 43 1 100.00% Fuente: Encuesta realizada el día 15 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. “B” de primaria

CONCLUSIONES DE LA INVESTIGACIÓN

¡Gracias!