El amanecer en la selva Reserva Nacional Tambopata

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Advertisements

¿Cómo nos ayuda la literatura a comprendernos mejor a nosotros mismos?
¡Practicamos! Mi amigo es / está de la República Dominicana.
Universidad Tecnológica de El Salvador Diplomado de gestión educativa centrada en la calidad y la tecnología‏  Proyecto: Elaboración de una fotonovela.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
Brindemos amigos … ya estoy sanita para jugar con ustedes. Abu Giovanna.
¿Qué tenemos que hacer para el miércoles
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
Cada persona es mi flor y allí voy yo…
Dirías "NO" y te sentirías avergonzado el resto de tu vida?
Este TANDRA ha llegado desde la india.
EL JARDIN.
El subjuntivo en cláusulas adverbiales
El amanecer en la selva Reserva Nacional Tambopata Madre de Dios, Perú – julio 2008 Allinta Uyariyta yachaspaqa, allintataqmi yachanki ?????????????
¿Cómo y cuándo lo usamos?
El salón quedó silencio….. Pero alzando la mano Pedro dijo:
TALLER: NUESTRO PERIÓDICO
LA FELICIDAD SE PUEDE APRENDER
La maestra mostró una foto de Jesús y dijo: Alguien sabe quien es Él?
¡Vamos a Hablar Con Vocabulario! 20 preguntas con tu compañero
¿Qué tenemos que hacer para el viernes? Véase el programa Tira cómica Tertulia, pág El miércoles vamos al UGL House Digital Media Center.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Leidy Faisury Rivas López Liceo Mixto La Milagrosa
SOY YO, NO TEMAIS Lucas 24, VEN ESPÍRITU SANTO… Ven Espíritu Santo, Siembra en mi corazón la alegría del encuentro con Cristo resucitado. Abre mi.
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios Qué harías?
Sagrada Familia –C- 31 de diciembre de 2006
Fechas importantes 10 oct 14FA: Vocabulario 16 oct 14No hay clases 17 oct 14No hay clases 23 oct 14FA: gramática 24 oct 14TC Lab (bring headphones) 29.
Comunicándose con su Proveedor Médico Hermana Michelle Humke, CSJ, LMFT (520)
PROYECTO DE VIDA Foto Personal Foto Familiar SOL Raíz Tallo Hojas
En el colegio. ¿Qué clases tenéis? Tenemos la clase de… ¿Qué clases tienes? Tengo la clase de… ¿Qué clases tiene tu amigo(a)? Él /Ella tiene la clase.
Liceo mixto la milagrosa
DIOS ESTA LOCO POR TI… Si Dios tuviera un refrigerador, tendría tu foto pegada en él. Si Él tuviera una cartera, tu foto estaría dentro de ella. Él te.
El colegio Capítulo 7 PN1 p Voy a un colegio para aprender.
Los artículos un juego.
Bueno, ahora que tiene que venir tu madre a recogerte voy a hablar precisamente de las madres…
Lección Preliminar Avancemos 3
1.Sí, [yo] tengo que estudiar hoy. 2. Sí, [yo] tengo que hablar español en la clase de español.
©Catholics for Choice Curso de Comunicaciones: 11 Mandamientos Madrid Spain, 17 & 18 de Septiembre, 2008.
Propósito 71: Vamos a aprender del arte y la vida de Frida Kahlo
El amanecer en la selva Reserva Nacional Tambopata Madre de Dios, Perú – julio 2008 ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo eres?
Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, ¿Te hiciera la siguiente pregunta: ¿Crees en Dios y la Virgen Qué harías?
El Foro Socrático ¿Cuál es el propósito del poema Chiriboga? En otras palabras, ¿de qué se trata? ¿Por qué es importante reconocer y celebrar la belleza.
Daniela Andrea Tello Fajardo Liceo Mixto La Milagrosa
Cuando era pequeña, yo soñaba con poder tocar la guitarra. ¿A ti que te gustaría hacer en la vida?
Mi vida cotidiana.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
Organizando una visita a la biblioteca. ¿Quién conoce o ha escuchado lo que es una biblioteca?
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si Temas Página 579 La realidad La fantasía.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
¿¿ ¿¿ Si alguien, apuntándote con una pistola en la cabeza, te pregunta: ¿Crees en Dios ? Qué harías tú ?
Las preguntas son: ¿En qué estás pensando? ¿Me quieres? ¿Estoy gorda? ¿Te parece más guapa que yo? ¿Qué harías si yo me muriese? Lo que hace esas preguntas.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
Cuaderno digital Quien soy 8º2 Laura melisa Suarez panesso
La preparación previa de temas como requisito inicial.
Clase 16 S.Trindade username: saratrindade password: saratrindade.
¡Bienvenidos a Español 3 PAP!. ¿Qué hiciste durante el verano?
Caralibro Maisha Khan ParedFotosIdiomasCajasMaisha KhanLogout Ver fotos de (maisha khan) (5) Enviar mensaje a (maisha khan) Golpea a (maisha khan) Pared.
Los Medios de Comunicación y La Tecnología Español 2 – Unidad 1CD.
Lección Uno: Hola, ¿qué tal? Tocacampanas, información y la tarea.
Hoy es jueves, el 5 de noviembre
Hoy es martes, el 3 de noviembre
El imperfecto del subjuntivo Cuando yo estudié en el extranjero...
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIÓN.
¿Estoy, están, estamos? Loco: Maravilloso ser que ignora lo básico pero entiende lo profundo. Que se desespera en la simpleza, pero que hace malabarismos.
RESPIRA PROFUNDO ANTES DE LEERLO. Había una pareja atea que tenia una hija. La pareja, nunca le había dicho nada a su hija sobre Dios. Una noche, cuando.
Mi nombre completo es… Mi universidad se llama… Mi clase más difícil es… Mi clase más fácil es… Mi profesor favorito se llama… Soy de… Llego a la universidad.
Lección Preliminar: ¿Ser o Estar?
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
Hacer Ahora ¡Vamos a empezar “la frase de día”! ¡Vamos a empezar “la frase de día”! Escribe la frase o pregunta en español y traduce a inglés en tu papel.
Transcripción de la presentación:

El amanecer en la selva Reserva Nacional Tambopata Madre de Dios, Perú – julio 2008

Allinta Uyariyta yachaspaqa, allintataqmi yachanki ????????????? El amanecer en la selva Reserva Nacional Tambopata Madre de Dios, Perú – julio 2008

Allinta Uyariyta yachaspaqa, allintataqmi yachanki – refrán quechua El amanecer en la selva Reserva Nacional Tambopata Madre de Dios, Perú – julio 2008

Si escuchas bien, también aprenderás bien. – refrán quechua El amanecer en la selva Reserva Nacional Tambopata Madre de Dios, Perú – julio 2008

Si escuchas bien, también hablarás bien. – refrán quechua modificado El amanecer en la selva Reserva Nacional Tambopata Madre de Dios, Perú – julio 2008

Foto de la mujer del profe en la selva amazónica Madre de Dios, Perú – julio de 2008

¿Cuáles son nuestras metas? ¿Qué son “metas”? Y ¿Cuáles son nuestras metas? Foto de la mujer del profe en la selva amazónica Madre de Dios, Perú – julio de 2008

¿Cuáles son nuestras metas? ¿Qué son “metas”? Y ¿Cuáles son nuestras metas? -------¿Veis estas palabras? ¿Las podéis descifrar? ¿Veis las tres fallas? Foto de la mujer del profe en la selva amazónica Madre de Dios, Perú – julio de 2008

¡La realización de nuestras metas, objetivos y quizás de nuestros sueños depende del corazón y la fuerza que le pongamos a cada cosa que hagamos!

Español 255 la comunicación ¿Qué vamos a hacer? Y ¿Quiénes somos?

la conversación – la comunicación ¿Qué vamos a hacer? ¿Cuáles son nuestras METAS para salir bien? la conversación – la comunicación comunicación

¿Quiénes somos? - presentación “Conocer a otras personas; así se abre la comunicación” Vamos a hablar (¿entrevistar?) a un/a compañero/a de clase Los dos se saludan; se presentan; y, se preguntan... ...¿cómo son? ¿en qué año están? ¿de dónde son? ¿cómo están hoy? ¿qué estudian? ¿qué les interesa más? ¿cuáles son los temas más importantes de hoy? Finalmente: presentación y comparación – “Yo soy Fulano y éste/ésta es mi nuevo/a amigo/a, Fulana” “Yo soy de.. Él/ella es.. Ella es más estudiosa que yo / Yo estoy menos nervioso que ella Yo soy tan inteligente como ella / Ella no tiene tanto sueño como yo Ella habla mejor que yo / Yo soy mayor que ella

¿Qué es Revista? ¿Qué son cortometrajes y cómo los podemos ver? ¿Sois videógrafos? Para el proyecto final vamos a rodar películas, o sea cortometrajes ¿Cuáles son los temas de las 6 lecciones y cómo están relacionados a nuestros intereses y los temas importantes de hoy? realidad y fantasía / historias de dos / prohibido pensar / poder, quiero más poder / el laboratorio de literatura / modos de vivir

Y ¿qué tendremos que hacer? ¿Qué más hay en Revista? Y ¿qué tendremos que hacer? ensayos, artículos, cuentos, poemas, opinión, tertulia, estructuras, tiras cómicas (hay que leerlos estuidarlos bien memorizar vocabulario antes de venir a clase) SOBRE TODO: hay que preparar para comentarlo todo EN CLASE, en detalle y punto de vista, opinión, debate, ....

¿Realidad o Fantasía? La vida es sueño y los sueños sueños son ¿o no lo son? Imaginación y fantasía: niños...adultos Cuando yo era niño/a, tenía mucha imaginación; frecuentemente imaginaba que yo podía ....

¿Realidad, Fantasía y Ciencia Ficción? Cazadores de fantasms

¿Tecnología informática? ¿Facilita o impide la imaginación? ¿Qué tenemos que hacer para pasado mañana y dónde está el programa? http://www.unc.edu/~maisch Information for students  Español 255  Programa también Diccionarios / Sakai y sobre todo Revista en línea para ver los cortometrajes

El amanecer en la selva Reserva Nacional Tambopata Madre de Dios, Perú – julio 2008