18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preterite or Imperfect? Youve probably realized that Spanish has lots of tricky pairs: Ser/estar Por/para Masculine/feminine Heres another one: Preterite/imperfect.
Advertisements

Write the 5 rules for SER and the 3 rules for ESTAR
1 El Examen de A.P. martes, el 8 de mayo del :00 de la mañana.
Los Usos de Por y Para Capitulo 7 lección 1. The Uses of Por and Para Both por and para are prepositions and their usages are quite different.
Preterit vs Imperfect Spanish Preterit or Imperfect? Youve probably realized that Spanish has lots of tricky pairs: Ser/estar Por/para Masculine/feminine.
Español II: El vocabulario para ir de vacaciones
Apps de hoy: Evernote, Skitch
 lunes, el 27 de agosto, 2012 Hear native speaker sound WORD OF THE DAY - from Transparent Language. dejar: to permit Yo dejo a mi hijo manejar mi carro.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 32 – 3/16 – 3/20.
Spanish 2 Buen Viaje Capítulo 4.
Hoy es miércoles. Es el 14 de mayo La pregunta: For each of the sentences below, fill in the correct form of SER OR ESTAR. Also note which letter of the.
El participio pasado y El presente perfecto
Spanish 2 Week 6 Sra. Knutsen. Entrada – Hoy es lunes, el 7 de octubre Traduce: 1. LHS is far from Portland. 2. It’s 5:25am. 3. We are going to study.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
El presente perfecto Español III. ¿Qué es el Presente Perfecto? The Present Perfect is a PAST tense unlike the name suggests. The Present Perfect is a.
REPASEMOS LA TAREA No había tarea este fin de semana.
Hoy es el 28 de mayo. Es miércoles. La pregunta: Traduce.  I tell them  He bought me  They bring us  We tell you La tarea Termina las hojas de ejercicio.
Hoy es el 6 de junio. Es viernes. La pregunta: Lee el fondo cultural en la p.196: When and where did the Paralympic Games start? Who competes? La tarea.
Español 2: Hoy es el 8/5/12 OBJETIVO: Usa mandatos para dar direcciones -Examen de la unidad (mp3)mp3 -A la vez: examen oral Tarea: - Vocabulario nuevo.
El imperfecto Lección 1.3.
Hace expressions…. Dealing with time Hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana...
Español 2: Hoy es el 10/4/12 OBJETIVO: Examen de la unidad -Parte de escuchar (mp3)mp3 Tarea: - Hoja de vocabulario.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05.
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Español 2: Hoy es el 25/5/12 OBJETIVO: Analiza unas lecturas -Alternative Assessment -Repaso para el examen del martes Tarea: - Repasa/ Completa la última.
Unidad 5: Relfexión en la experiencia Día 6 Español 1.
La pregunta: ¿Qué quiere decir “salir” y “venir” en Inglés? La tarea: Wrkbk. p. 98 Hoy es martes. La fecha es el 12 de noviembre 5B TEST – miércoles el.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 16 – 11/18 – 11/22.
Lunes, doce de enero  Calentamientos  Terminar las entrevistas y presentar las diferencias y similitudes con sus compañeros.
Español 2: Hoy es el 10/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas - Calentamiento: ¡conjuguemos.com!
Español 2: Hoy es el 22/8/13 OBJETIVO: Explicar las expectativas de la clase Describir a tu compañero - Las expectativas de la clase (SRFISK.WEEBLY.COM–
Español 2: Hoy es el 23/8/12 OBJETIVO: Explicar las expectativas de la clase Describir a tu compañero - los iPads / Las expectativas de la clase (SRFISK.WEEBLY.COM–
Me llamo __________ Clase 801 La fecha es el 16 de septiembre del 2014 Proposito # 5: ¿Cómo repasamos para la Prueba: Repaso A? Actividad Inicial: Write.
Español 2: Hoy es el 16/9/11 OBJETIVO: Analiza y anota una lectura; Explica la gramática de la unidad -Calentamiento: conjugaciones rápidas -Recogida de.
Español 2: Hoy es el 12/9/11 OBJETIVO: Identifica los verbos –car, -gar, -zar y “los 5 irregulares” y usa el pretérito para describir los viajes.
Me llamo ______________ Clase 7 La fecha es el 16 del mayo 2012
Español 2: Hoy es el 20/11/13 OBJETIVO: Analiza una fuente auditiva y una fuente impresa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante -Calentamiento:
Quasimodo: Translate into English: Hoy es lunes. Mañana es martes.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
 Cucharas o juegos de mesas. 1)Saca la tarea 2) Escribe 4 preguntas para que un compañero de clase pueda leer y contestar preguntas de tu tarea.
Español 2: Hoy es el 30/8/13 OBJETIVO: Identificar y describir a varias personas famosas del mundo hispanohablante - Calentamiento: ¡minuto loco! - Repaso.
110:30-11:05 5 1:001: :10-11:40 61:402:15 311:45-12:15 72:202:50 412:20-12:55 82:553:25.
Español 2: Hoy es el 6/1/12 OBJETIVO: Analiza varios textos Repaso del semestre -Calentamiento -Alternative assessment -¡Jeopardy (U1)! (enlace)enlace.
Español 2: Hoy es el 30/4/12 OBJETIVO: Usa mandatos para dar direcciones -Calentamiento breve: ¿Qué hizo tu este fin de semana? -Repaso de la.
Español 2: Hoy es el 18/11/13 OBJETIVO: Usa el pretérito para describir experiencias con la ropa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
LA CLASE DE ESPAÑOL II Lunes el 27 de septiembre.
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
Español 2: Hoy es el 1/10/13 OBJETIVO: Comparen aspectos culturales: sistemas escolare y personas famosas -Calentamiento breve: comparaciones -Repaso de.
ESPAÑOL 1, el 4 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Put your body projects/papers on the table in the back.
Español 2: Hoy es el 22/3/12 OBJETIVO: Explica DUD vs. TACK Usa verbos con raíces variables con el subjuntivo -Calentamiento: (DUD vs. TACK) -Repaso de.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
CALENTAMIENTO HOY ES MARTES, EL 12 DE ENERO Identifiquen
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
Lección 2: En la clase Warm-Up 10/20/2015 Please translate: 1.I draw with (con) a marker. 2.Martha studies at 3:00 in the afternoon. 3.We speak Spanish.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Español 2: Hoy es el 23/3/12 OBJETIVO: Analiza un video -Carol’s Journey -A la vez: exámenes orales Tarea: - Paquete de lecturas.
Vámonos 1)Leticia ____________ la cena. (servir)
Clase del 24 de septiembre, 2015
Español 2: Hoy es el 7/11/13 OBJETIVO: Interpreta y describe un anuncio ideal Crea un anuncio que refleja tus preferencias -Calentamiento (minuto loco)
Español 2: Hoy es el 17/5/12 OBJETIVO: Usa comparativos y superlativos para comparar [per. 1 y 6] -Calentamiento rápido: comparaciones -Repaso de la tarea:
Spanish 2.  Most mental processes involve or require a duration of time to complete.
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
Español 2: Hoy es el 31/10/11 Calentamiento
Transcripción de la presentación:

18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05 82:453:25 512:101:00

Español 2: Hoy es el 31/8/11 OBJETIVO: Describe el uso y la conjugación de verbos con raíces cambiables - Calentamiento: I) minuto loco; II) ser vs. estar vs. tener - Recogida de la tarea (proyecto y rúbrica) - Lotería - [Hoja de práctica con compañeros (“entrenador”); repaso] Tarea: - Hoja de repaso (los verbos)– para el viernes - Prueba de gramática: mañana - Examen de la unidad: martes (6/9) - Examen de hablar: miércoles (7/9)

Español-AP: Hoy es el 31/8/11 Objetivo: - Analizar Un oso y un amor - [Recogida de cheques/permisos] - Repaso brevísimo (prueba de vocabulario, tarea de gramática) - Examen de Un Oso… Tarea: tarea: Hoja de trabajo (actividades del Internet) (refiérete al paquete de recursos, pp )

Escribe la palabra correcta en el espacio en blanco. -El ganado iba 1_subiendo_(subir) la sierra. Yo, adelante con seis burros 2_cargados_(cargado). De aquí en adelante la vida sería lenta y 3__tranquila__(tranquilo). - Los olores y las 4 __flores__(flor). El agua 5__helada_(helado) y cristalina del arroyo. - De pronto yo oí 6__voces__(voz) y risas 7__conocidas__(conocido). Los cuatro estábamos en 8_tercer__(tercer) año de secundaria. - Había 9__tantas_(tanto) cosas que nos teníamos que contar. -Este año pasado, por 10__primera_(primero) vez, lo descubrimos, no sé cómo. -Los osos más 11__jóvenes__(joven) son más atrevidos y más peligrosos. - Cuando se fue se llevó la piel 12_atada___(atado) en los tientos de la silla.

Escribe el verbo adecuado. 1.Hallé un sitio adecuado. Yo___ los burros. __descargué__ (descargar) 2.Ayer el ____ la carpa en el campo__puso__ (poner) 3.Al narrador le gustaba que todo ____ paz __fuera__ (ser) 4. Era extraño que el narrador ____ voces y __oyera__ (oír) risas desconocidas 5. Ellos habían ____ golosinas que no se __traído__ (traer) acostumbraban en la sierra. 6. Shirley ____ una paloma blanca que __tenía__ (tener) llamaba mucho la atención 7. Nuestro amigo espera que nosotros ______sintamos_ (sentir) miedo del oso. 8. Quizás si yo ____ estado solo habría__hubiera__ (haber) estado muerto de miedo. 9.No la he ____ a ver desde esos días__vuelto_ (volver) 10. El narrador dijo: Yo ____ de Shirley mucho. __me acuerdo__ (acordarse)

Weekly Oral Assessment Rubric For full credit, the student must speak in Spanish appropriate to the task a minimum of five times during the week. Spoken English, unless done with permission, will result in a negative mark. For each negative mark, a student may take the opportunity to speak Spanish an additional two times to receive the lost credit. Each student will reflect on his or her spoken progress in the language at the end of each week.