¿QUIÉNES SOMOS? Somos la red de sitios femeninos en español No. 1 de América Latina, y No. 4 en redes de Latinoamérica. Contamos con más de 300 sitios activos que sumados cuentan con un inventario de: TOTAL IMPRESIONES MENSUALES 430 MILLONES TOTAL USUARIOS ÚNICOS 22 MILLONES TOTAL IMPRESIONES MENSUALES 86 MILLONES TOTAL USUARIOS ÚNICOS 4 MILLONES MUNDIAL MÉXICO
¿POR QUÉ LOS ANUNCIANTES MASCULINOS ELIGEN MEDIAFEM? Algunos anunciantes que ya eligen MediaFem Son el mayor Mercado y el que más ganancias dará al sector bancario * Influyen en el 80% de las compras ** Son Mujeres en todo el planeta 49,6% ¿Dónde vamos de vacaciones? ¿Qué botines le compro al nene? Seguro de la casa ¿Qué auto compro? Cuota del crédito Bebidas para la Fiesta ¿Dónde invierto los ahorros? Fuente: *Profeco 2013 / **Estudio mundial Deloitte 2011
COBERTURA COMERCIAL OFICINAS PROPIAS REPRESENTANTES Nuestra presencia Estamos presente en todos los países de América Latina, Estados Unidos y España, a través de nuestros representantes y con oficinas propias. EE.UU. ESPAÑA MÉXICO CHILE PERÚ VENEZUELA ECUADOR COLOMBIA REP. DOMINICANA HONDURAS GUATEMALA COSTA RICA PANAMÁ ARGENTINA URUGUAY EL SALVADOR
MARCAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
CANALES TEMÁTICOS MUJERES DE 25 A 45 AÑOS MUJERES DE 28 A 40 AÑOSMUJERES DE 20 A 35 AÑOS MUJERES DE 18 A 40 AÑOS MUJERES DE 30 A 45 AÑOS MUJERES DE 13 A 19 AÑOS MUJERES DE 35 A 55 AÑOS MUJERES DE 25 A 55 AÑOS MUJERES DE 20 A 40 AÑOS MUJERES DE 15 A 45 AÑOSMUJERES DE 10 A 45 AÑOS MUJERES DE 10 A 20 AÑOS MUJERES DE 15 A 45 AÑOS
15 Es la red número 1 en Estados Unidos, orientada a mujeres angloparlantes. MediaFem tiene su representación exclusiva en LATAM. Black LifeBlissEntertainment Health & Wellness Foodie Style Living Family & Mom Sus canales EN EL RANKING DE LOS MEDIOS MAS VISITADOS MUNDIALMENTE *Únicamente se aceptan campañas a CPM, todos los formatos menos Skin y Layer.
SEGMENTACIÓN Nuestra red ofrece segmentación geográfica, demográfica y de comportamiento, con el fin de eliminar el desperdicio de impresiones y entregar los resultados que el anunciante espera. Cada campaña tiene la posibilidad de segmentarse por los siguientes criterios: Por País, provincia o estado y ciudad. Por frecuencia (Ej: 1x24). Retargeting/Behavioral (MediaFem DATA) Por hora del día o día de la semana. Por sistema operativo. Entre otros criterios.
MODALIDADES DE COMPRA Sitio Específico: El anunciante elige los sitios específicos donde desea pautar dentro de nuestra red. La compra es bajo modalidad CPM. Canales temáticos: El anunciante elige pautar en un conglomerado de sitios agrupados por la afinidad de su contenido. La compra es bajo modalidad CPM. Toda la red: El anunciante elige pautar en toda la red, sin distinción de sitios ni de canales para maximizar la cobertura de la campaña. La compra puede ser para Formatos Tradicionales a CPC y Rich Media a CPM.
NUESTROS FORMATOS Rich Media Skin Layer Expandible In-banner Video Mobile 320x50 IAB Tradicionales (display) 728 × 90 píxeles 300 × 250 píxeles 468 × 60 píxeles 120 × 600 píxeles 160 × 600 píxeles Social Ads Twitter Timeline Ad Facebook Like Ads Video Viral Video Zócalo Publinotas MediaFem Video Pre-roll Overlay
RICH MEDIA - SKIN
RICH MEDIA - EXPANDIBLE
RICH MEDIA - LAYER
RICH MEDIA - VIDEO VIDEO VIRAL VIDEO IN-BANNER VIDEO ZOCALO
MEDIAFEM VIDEO Pre-Roll Overlay
RICH MEDIA – SOCIAL ADS FACEBOOK LIKE ADS - STREAM FACEBOOK LIKE ADS - FACES TWITTER TIMELINE AD
MOBILE 320x50
PUBLINOTAS
REPORTES Reportes de Campañas: El cliente podrá hacer seguimiento de su campaña sacando reportes por canal temático, sitios y formatos, entre otras opciones cuando lo desee. Reportes de Inventario: Podrá obtener reportes sobre el volumen de impresiones que posee MediaFem, filtrando por canales temáticos y país, sitios y formatos. anunciantes.mediafem.com
CONTACTO