CATALOGO DE PERFUMES 2013 ECOTEC. STOCK DE PERFUMES NOMBREMARCA LADY MILLIONPACO RABANNE J'ADORECHRISTIAN DIOR 212 VIPCAROLINA HERRERA THE ONEDOLCE AND.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VV GREEN DE ROBERTO VERINO
Advertisements

LANZAMIENTO!.
La Gama B-UNITED JEANS (Femenina – Masculina) CONCEPTO Los jeans son simples, modernos, casuales, auténticos… y siempre de moda. Por eso Benetton presenta.
ENERGY WOMAN y MAN La Fragancia
LA MODA ITALIANA Marina González Petit Introducción.
Imagen de marca y Connotación en 1 million
Publicidad del perfume Quizás, Quizás, Quizás de la casa española de perfumes LOEWE. Lanzamiento mundial: Fuente: Revista Cosmopolitan, abril.
Había una vez un hombre con cuatro hijos
Había una vez un hombre con cuatro hijos.
*LA IMAGEN DEL FRASCO DEL PERFUME ORIGINAL ES SOLO DEMOSTRATIVA, NOSOTROS VENDEMOS CONTRATIPOS NO ORIGINALES.
Introducción en el mundo Olfativo
Una auténtica revolución
Lo que tu cuerpo necesita!!!
BIENVENIDAS Campaña 22. BIENVENIDAS Campaña 22.
Bienvenidas Campaña 07. Bienvenidas Campaña 07.
¡Celebramos un doble Aniversario!
PERFUMERIA NUEVA CREED
ESPECIALIZACIÓN EN NOTAS OLFATIVAS Y FRAGANCIAS
NEWSLETTER Nº 5 ALFREDO FRANCIONI S.A. CREACIÓN DE AROMAS & SABORES INVIERNO – PRIMAVERA 2010.
SECRETOS Y MENTIRAS DE LOS PRODUCTOS LIGHT Y DIET
B LACK B ULL. ÍNDICE Vinos Embutidos manualidades.
PUBLICIDAD III MEDITERRANEAN KATHLEEN CONCEPCION
ESTRATEGIAS CORPORATIVAS
Universidad de Los Andes Facultad de Arte Departamento de Teoría e Historia Semiología de la Imagen Prof. María Inés Carvajal DESCRIPCIÓN ESTRUCTURAL AL.
PERFUMERIA KAREN LOZANO PERALTA.
GYRA Colonia con Atomizador 50 ml. Cod.0001 Un fresco bouquet floral y chispeantes gotas de mandarina le dan un delicioso impulso a tu día y la llenan.
GUÍA DEL FORMADOR |HOLIDAY 2011 En este periodo festivo impregnado de generosidad y de humanidad, Lancôme se complace en apoyar a la Golden Hat Foundation,
Catálogo. -Ref.: 275 Ingredientes: Harina de trigo, azúcar, aceite de girasol, huevos, aroma de limón, impulsor y conservantes. -Precio:4€
PERSONALIDAD E IMAGEN CORPORAL Porque nunca tendremos una segunda oportunidad de causar una primera impresión.
Catalogo 2013 om. Índice: Alimentación Tomillo. Ref:001 Yemas de Caravaca. Ref:002 Carne de membrillo. Ref:003 Habas. Ref:004 Melocotón.
Evolución del Maquillaje♥
Ana Rodríguez Bermúdez. Anna Wintour, nacida el 2 de noviembre de 1949 en Londres, es una escritora, periodista y directiva británica. Comenzó a interesarse.
Lina María López Vargas 1102 PROYECTO: creación de un perfume.
Publicidad del perfume Quizás, Quizás, Quizás de la casa española de perfumes LOEWE. Lanzamiento mundial: Fuente: Revista Cosmopolitan, abril 2010.
Delmira Agustini Sara Bergasa Hernández 1ºB.
Guía Básica del Perfume Versión Resumida
Todos sabemos lo mucho que le gusta a las mujeres presumir de bonitas joyas. Si eres hombre te ofrezco una selección para que le regales alguna a tu pareja.
FRAGANCIAS AVENTURERAS Dendur Cologne Spray Cód. 382 P. Normal: US$ P. OFERTA: US$ % de dcto. Varonil fragancia creada especialmente para.
El concepto de identidad visual en la economía de consumo nació, de una necesidad presentida por la empresa y ratificada con el auge de la Revolución.
Universidad de Los Andes Facultad de Arte Departamento de Teoría e Historia Semiología de la Imagen Prof. María Inés Carvajal DESCRIPCIÓN ESTRUCTURAL AL.
FRAGANCIAS – ZFC SENZUEL
¿ CUÁLES SON SUS DIFERENCIADORES?
PERFUME PARA NIÑO MICKEY MOUSE
Fragancia Pop Love Girl´s
FICHA DE ANÁLISIS DE PUBLICIDAD Si es posible fotografía del anuncio. Producto Marca Descripción del anuncio Lugar donde ha sido publicado o emitido. Fecha.
La moda Jaannay Michel Hoyos Yesica Ocampo marulanda 6-4.
Fragrancia Training LIBRO Primavera 2015 COTY TRAVEL RETAIL WORLDWIDE COTY CONFIDENTIAL: CONTAINS SOME HISTORICAL ARCHIVED MATERIALS FOR INTERNAL TRAINING.
¿ CUÁLES SON SUS DIFERENCIADORES?
PERFUME PARA NIÑA MINNIE MOUSE
LOS PERFUMES.
PERFUME PARA NIÑA FROZEN
ZERMAT INTERNACIONAL – FICHA TECNICA DE PRODUCTO
Tu nueva marca de alta bisutería
VOGUE Una revista de moda Anna Prieto Sánchez 3A.
MODA INDICE  INDUSTRIA INDUSTRIA  CASAS DE MODA CASAS DE MODA CASAS DE MODA  DISEÑO Y PRODUCCION DISEÑO Y PRODUCCION DISEÑO Y PRODUCCION  TECNOLOGIA.
Alternativas para Nueva Etiqueta de la Malta India
Perfumes modernos. Divertidos y elegantes, sorprendentes e irresistibles. Prácticos para llevar a todos lados y usar en todo momento. Exhibidor: contiene.
Directora creativa Francisca García. Imagen de marca Elegancia Estilo Exclusividad Glamour Tiene mucho exito.
TPF1 Taller fotográfico III Color Camila Magalí Minutella.
Joyas de Mujer Los Aceites Esenciales de las plantas son un foco de rejuvenecimiento y salud para el cuerpo humano. El Alquimista, médico y astrólogo.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PLANEACIÒN Y DESARROLLO DE PRODUCTO PRODUCTO ES………… un grupo de atributos tangibles e intangibles, màs los.
Concepto: En 2015, Issey Miyake invita al artista diario francés Maurice Mademoiselle reinterpretar el L'Eau d'Issey visual institucional. Inspirada por.
Frases tomadas de la Biblia La Palabra es, después de la vida, el mayor don que ha recibido el hombre. El hombre no solamente es animal racional, es.
NEWS LETTER Nº 1 JUNIO
El perfil de compra de las personas se determina de acuerdo a su edad, estatus socioeconómico, ocupación, etc., para identificar cuales son sus preferencias,
NEWSLETTER Nº 3 NOVIEMBRE EN UNA NUEVA ESTACIÓN DONDE FLORECEN EXQUISITAS PROPUESTAS.
Había una vez un hombre con cuatro hijos. El deseaba que sus hijos aprendieran a no juzgar las cosas tan rápido. Así que los envió a cada uno a una gran.
Marcas y algo mas...! Marcas y algo mas...! Andrea nuño Gómez 06/03/2012.
A Dios corresponde borrar de los corazones, todo cuanto les impida de tener acceso al santuario de sus Divinos Misterios, o pueda excluirlos del tabernáculo.
DISEÑO DE VESTUARIO El dise ñ o de vestuario es un arte que se expresa por medio de texturas, estampados, cortes y colores. El dise ñ ador planifica su.
Transcripción de la presentación:

CATALOGO DE PERFUMES 2013 ECOTEC

STOCK DE PERFUMES NOMBREMARCA LADY MILLIONPACO RABANNE J'ADORECHRISTIAN DIOR 212 VIPCAROLINA HERRERA THE ONEDOLCE AND GABBANA PRADA

Esta fragancia lanzada al mercado a mediados del 2010 corresponde a la versión femenina de 1 Million de hombre aparecido 2 años antes, con un envase también dorado con brillo metálico pero tomando en esta ocasión la forma de un diamante multifacético de base plana con algunos recuerdos de la botella también plana de Ultraviolet.

JADORE DIOR JADORE, EL PERFUME MÁS FAMOSO DE LA CASA DE CHRISTIAN DIOR, J'ADORE REPRESENTA LO FEMENINO ABSOLUTO, LA ETERNA RENOVACIÓN DE LA FEMINEIDAD. LA ESENCIA, LA FIRMA MÁS PRECIOSA Y CONCENTRADA DE J’ADORE. UN BOUQUET FLORAL, AFRUTADO, ELEGANTE Y SOFISTICADO. TODA MUJER A LO LARGO DE SU VIDA SE ENAMORA DE ESTE PERFUME ÚNICO Y ETERNO... SIMPLEMENTE ES JADORE DE DIOR.

THE ONE DOLCE AND GABBANA  Stefano Gabbana se han inspirado en el glamour de Hollywood para la creación de The One, su última fragancia femenina. La idea de los creadores es ser la única, The one: espectacular, alegre, irónica, fuerte y apasionada, y que sea siempre ella misma. Una verdadera diva, un objeto de deseo, como la mujer que representa la top modelo brasileña Gisèle Bündchen, la imagen de la campaña, en el ojo de la cámara del fotógrafo Jean Baptiste Mondino. Como ella, su perfume es lujoso, poderoso y sensual y huele fenomenal. Stefano Gabbana se han inspirado en el glamour de Hollywood para la creación de The One, su última fragancia femenina. La idea de los creadores es ser la única, The one: espectacular, alegre, irónica, fuerte y apasionada, y que sea siempre ella misma. Una verdadera diva, un objeto de deseo, como la mujer que representa la top modelo brasileña Gisèle Bündchen, la imagen de la campaña, en el ojo de la cámara del fotógrafo Jean Baptiste Mondino. Como ella, su perfume es lujoso, poderoso y sensual y huele fenomenal.

PRADA BY PRADA  Prada Tendre, perfume de Prada para Mujer. La femenina fragancia -concebida por Max Gavarry y Carlos Benaïm, gurús del perfume- se compone de notas seductoras de ámbar, aceites de naranja, mandarina y una serie de exóticas especias que provienen de la India. Su presentación combina el lujo vanguardista con la elegancia del clásico diseño italiano. Prada Tendre, perfume de Prada para Mujer. La femenina fragancia -concebida por Max Gavarry y Carlos Benaïm, gurús del perfume- se compone de notas seductoras de ámbar, aceites de naranja, mandarina y una serie de exóticas especias que provienen de la India. Su presentación combina el lujo vanguardista con la elegancia del clásico diseño italiano.

BIBLIOGRAFIA   

212 VIP CAROLINA HERRERA  Este perfume de mediados del 2010 corresponde a una nueva edición limitada de 212 que, a diferencia de enfocarse en aromas frescos y florales como lo hacían las versiones de temporada veraniega, en esta ocasión potencia las líneas dulces avainilladas para un desplante nocturno, como fragancia para una fiesta exclusiva en el centro de Nueva York donde el perfume en sí, y el estilo de quién lo usa, son el pase de entrada. Este perfume de mediados del 2010 corresponde a una nueva edición limitada de 212 que, a diferencia de enfocarse en aromas frescos y florales como lo hacían las versiones de temporada veraniega, en esta ocasión potencia las líneas dulces avainilladas para un desplante nocturno, como fragancia para una fiesta exclusiva en el centro de Nueva York donde el perfume en sí, y el estilo de quién lo usa, son el pase de entrada.