UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Advertisements

Chapter 3 Test Preparation and Practice Test. I. Preguntas.
John dice a Nicole: ¿Qué clase tienes primera hora?
10 NOVICE My student teacher ROSARIO will be doing the review lesson with you today. This review is for YOUR BENEFIT not hers or mine! ROSARIO WILL CHECK.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
Las Palabras Interrogativas ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo?
Las Preguntas (the questions) Tengo una pregunta … Carlos estudia en la biblioteca. s vo Forming YES and NO questions is easy. In Spanish, reverse the.
Chapter 4 – Practice #1.
Qué haces en la escuela Interview, Conjugation Practice.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
Chapter 5B- Spanish One What you need to know for the test for chapter 5B.
Vocabulary TRANSLATE THE FOLLOWING to arrive to study to listen to look (at) to look (for) to sing to dance.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
IRREGULAR VERBS. Hacer Ahora 2/4/13  ¿Qué hora es? 10:53 P.M.  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  Write the correct form of the –ar.
¿Qué haces los fines de semana? Vocabulario 2 Capítulo 3.
Vocabulario VerbosGustar Ir + a + lugar Popurrí.
Calentamiento Write the answers to each question.
SPANISH 1 DAY 33 Chapter 4- Expressions with infinitives Restaurant Skit Practice Pledge Test.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
Hazlo Ahora ● It is Maria’s first day of school, and she needs a shopping list. Help Maria by matching the objects with the classes she needs them for.
Making Questions in Spanish
¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1 ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is she? 2 We are already familiar.
Hoy es el martes 2 de septiembre de Trabajo de entrada
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Me llamo __________ Clase 602 La fecha es el 28 de abril del 2015 Propósito # 74: ¿Cómo terminamos el repaso para la Prueba 5: U3? Actividad Inicial: Use.
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4.
El verbo Ir “to go” When you want to talk about where someone is going, use the verb ir. yo tú él, ella/ usted nosotros(as) ellos(as)/ ustedes U2E2, p.
ALC 16 Bienvenida jueves el 6 de octubre. ALC 16 jueves el 6 de octubre Conjugate Yo bailar Tú escuchar Usted salir Ella abrir Nostros comer Vosotros.
Cornell Notes Set up your notes page like that one  Notes will always go on the RIGHT side; if you need to use more pages, tape them in! The present tense.
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
1 Las Palabras Interrogativas 2 Todas las palabras interrogativas…  ¿Quién? / ¿Quiénes?  ¿Qué?  ¿Cuándo?  ¿Dónde?/ ¿Adónde?/ ¿De dónde?  ¿Por qué?
Las Palabras Interrogativas ¿Qué?¿Qué? 1 Las palabras interrogativas ¿Cómo estás?How are you? ¿De dónde eres?Where are you from? ¿Quién es ella?Who is.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Preguntas y respuestas
CH4 BELLWORK Español de octubre  Translate the following sentences:  La muchacha es muy bonita e inteligente.  El profesor es moreno, alto y.
Write the subject pronoun that you would use to talk about each of the following people. Modelo: José _él_ 1. Fernando y Luis __________ 2. María y yo.
EOY Speaking Test Today in class we will be going to the computer lab to complete the EOY speaking test Similar to the practice on Tuesday except everyone.
La tarea Write one question in Spanish for each of the following question words: ¿Cómo?¿Qué? ¿Cuándo?¿Quién? ¿Dónde?¿Cuántos? ¿Por qué?¿Adónde?
1 Las Palabras Interrogativas ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Los Interrogativos ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo? 1.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 7 de marzo del 2014 Propósito # 60: Como terminamos la practica para el EXAMEN CAPITULO 3 del LUNES? Actividades:
Spanish 3 Los Verbos Reflexivos Examen y Repaso Week 15.
A= can mean "to" Voy a cantar. Vas a trabajar. Ella va a viajar a México. Vamos a preguntar una pregunta. Van a llegar tarde.
Capítulo 4 Repaso. Translate each sentence: 1.The students go to school by foot. 2.They enter the classroom. 3.The students pay attention when the teacher.
Model: Yo les preparo la cena. = Yo se la preparo.
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas p.154
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Tengo una pregunta… Carlos está en la biblioteca. s v
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Las Palabras Interrogativas
Tapas Contesten las preguntas: 1. ¿Cómo eres? 2. ¿Cómo estás?
Transcripción de la presentación:

UNA REVISTA DEL VOCABULARIO Y LA ESTRUCTURA DE CAPITULO 4

CON TU EQUIPO ESCRIBEN LAS RESPUESTAS. (WITH YOUR TEAM WRITE THE ANSWERS)

If you get the answer correct your team will score one point.  At the end of the game, the team with the most points wins…choice candy or extra credit points on the test (2)

VOCABULARIO  La Sra. Holt va a leer unas palabras en inglés. Ustedes escriben la(s) palabra(s) españoles.  Mrs. Holt will read some words in English. You write the word(s) in Spanish. (You will have 30 seconds).

Estructura (grammar)  La Sra. Holt da unas preguntas a ustedes. Escriben last respuestas.

estructura Which of the following would need the personal “a” if they were the direct object of a sentence.

Write the correct answers with the personal “a”  Sra. Holt  el profesor  Las Vegas  los alumnos  la sala de clase  Cleveland, Ohio

Write the following sentence and fill in the blank with the correct definite article if one is needed  Doy mi tarea a ______ Srta. Urycki.  _____Sra. Holt, ¿Vas al cine hoy?  ____Sra. Brockway no da los examenes.

Possessives: write the following in Spanish  Helena’s book  The teachers’ (male) desks  Javier’s pencils

al and del: Write out each sentence with the correct words (el, la, los, las, al, a la, a los, a las)  Miro _______ pizarra.  Voy _______ cine.  Escucho _____profesor.  Escucho ____ disco compacto.

Write the correct form of the verb needed in each sentence.  ¿Cómo _________(estar) tú?  Carina y yo ________(ir) a la oficina.  Los muchachos ______(dar) una fiesta divertida.  Caliope y tú _________estar (in Spain) en la clase del Sr. Jackacki. en la clase del Sr. Jackacki.

Choose ser or estar and the correct form.  Los profesores ______ de Chile.  Serena _________enferma.  Silvestre y Miguel ________ alumnos buenos.  La Sra. Subbotin ________ felíz.

Translate from Spanish to English  La pluma de Honoria es roja.  El Club de Español da una fiesta.  ¿Adónde vas a las siete?

Translate the following sentences from English to Spanish. Mrs. Holt is giving a test today. The members are bringing snacks. I arrive at school at about 7 am.

Answer in complete sentences.  ¿Cómo están ustedes?  ¿A qué hora llegan los alumnos al colegio?  ¿Dónde está el baile, en la cafetería o en el gimnasio?