Me llamo ___________ Hoy es el 27 de Febrero del 2012 ¡ Bienvenidos a tu clase de Español! Welcome back to your Spanish class!!!

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para Empezar Hoy es martes el ocho de enero ¿Qué hay en tu cuarto? Write 3 sentences about your room. Escriba tres oraciones sobre tu dormitorio. Use Hay.
Advertisements

Me llamo ________ Clase 8IM La fecha es el 10 de mayo del 2011 Contestar (to answer) Limpiar (to clean) Descansar (to rest) Yo Tú Él ella Ud. Nosotros.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 19 de abril del 2012 Propósito # 54: ¿Qué muebles hay en tu sala? Actividad Inicial: Copia y completa con la.
Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 16 de septiembre del 2011
Propósito # 6: ¿Como conjugamos los verbos en la primera conjugación?
Me llamo ________ Clase 5NM(501) La fecha es el 5 de junio del 2012 Proposito # 44 : ¿Vives en una casa o apartamento? Actividad Inicial: Completa con.
Instructions for presentation about your family
Capítulo 2-2 Vocabulario
702 COPY THE FOLLOWING LESSON INTO YOUR NOTEBOOK.
Para Empezar Hoy es lunes el siete de enero
Ir + a + infinitive S1C4L2.
La Actividad Inicial Propósito # 48: ¿Qué tiempo hace en el invierno? Indicate if each of the following is associated with el invierno or el verano. 1.Bajan.
Spanish II I can do everything from level I Warm-up ;
Me llamo _________ Clase 7 im La fecha es el 15 de abril del 2011 Propósito # 41: ¿A donde esta Micaela? ¿De donde es ella? Actividad Inicial: Without.
Hay un examen de la unidad 4 (páginas ) jueves, el 28 de febrero TOPICS: vocabulary from pages 116, 117 gender of nouns with articles e, la, los,
World Language Survey 24 de abril de La Campana Write the following Math problems using Spanish words = – 12 = x 3.
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
La Actividad Inicial Propósito # 48: ¿Qué tiempo hace en el invierno? Indicate if each of the following is associated with el invierno or el verano. 1.
Preguntas con el verbo “hacer”
¡Buenos días! Good morning!. ¡Buenas tardes! Good afternoon/ evening!
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY along with Proposito # 45.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 14 de enero del 2015 Propósito # 47: ¿Qué muebles hay en tu sala? Actividad Inicial: Copia y completa con la.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
¿Cual es la pregunta? Ms Milla.
Propósito # 41: ¿Qué hiciste en tus vacaciones? Copian las preguntas.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es la 29 de enero del 2015 Propósito # 49: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: using the words from.
Sra. Oddo ☺ Tutoring Wednesdays Room Noviembre 2011 Español Dos = Spanish 2 Objectivos = Objectives: To understand Spanish at a conversational level.
Español 1 18 y 19 de septiembre de  Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.)  El otoño-
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 26 de enero del 2015 Propósito # 47: ¿Qué muebles hay en tu sala? Actividad Inicial: Copia y completa con la.
CASA and CHORES El 16 de mayo. On the left side write the correct word. 1. ¿La mesa, la silla, el sofá, o la ventana?
Me llamo__________________ Hoy es el 13 de Febrero del 2012 PROPOSITO # 36: ¿Qué es un casa?¿Cuáles son las partes de la casa? ACTIVIDAD INICIAL: Write.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 5 de diciembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 2? Actividad Inicial:
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 3 de octubre del 2014 ¿Cuál es tu cuarto favorito? ¿Por qué? Propósito # 12: ¿Qué comes tú?
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 13 de noviembre del 2014 Propósito # 25: ¿Cómo seguimos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial:  Write.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 8 de noviembre del 2013 Propósito # 19: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Me llamo ___________ Clase 602 La fecha es la 21 de enero del 2015 Propósito # 49: ¿Qué muebles tienes en tu sala? Actividad Inicial: using the words from.
¿ES ESTA MI CASA? ¿ES ESTA TU CASA? No, esta no es mi casa No, esta no es tu casa.
Yo nosotros Tú Vosotros Él Ella Ud Ellos Ellas Uds.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Tener & tener que + infinitive. tener-to have tengotenem os tienestenéis tienetienen 1.They have 2.You (for.) have 3.She has 4.I have 5.We have Look at.
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 5 de marzo del 2014 Propósito # 44: ¿Qué muebles hay en tu sala? Actividad Inicial: Copia y completa con la.
EspaÑol 1 3 de enero.
Mi primera semana.
Me llamo _________ Clase 10NM La fecha es el 3 de enero del 2012 Proposito # 22: ¿Qué muebles hay en la casa? Vocabulario Nuevo: La Nevera La Cocina La.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 22 de enero del 2015 Propósito # 46: ¿Tienes una mascota? Actividad Inicial: TOMAR QUIZ 2: CAP. 2 Complete.
Verbos que terminan en -AR In order to talk about activities, we need to use verbs (action words). In English & Spanish, the infinitive (infinitivo) is.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 15 de octubre del 2015 ¿Cuál es tu cuarto favorito? ¿Por qué? Propósito # 13: ¿Qué comes tú?
La tarea From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form nd the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
REPASEMOS LA TAREA From page 51 (TEXTBOOK) Write the “yo” form and the “tú” form of each verb. Write the English meaning next to each Spanish word.
ESPAÑOL 1, el 18 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Hoy es jueves el ocho de octubre SWBAT: Identify and recall vocabulary necessary to discuss party preparations and use the expression tener que to discuss.
Hoy es martes el primer de septiembre de dos mil quince. White Board El calentamiento: See next slide Pregunta influyente: Would you tell me about yourself?
Repasemos la tarea no había tarea anoche!. la tarea WRITE ten sentences in Spanish about members of your family or the Simpsons. Use the expressions:
Me llamo _________ Clase 601 La fecha es el 8 de febrero del 2015 Propósito # 45: ¿Cómo repasamos para la prueba del LUNES? Actividad Inicial: Complete.
Me llamo ___________ Clase 701 La fecha es el 9 de diciembre del 2013 Propósito # 29: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 2 del viernes? Actividad.
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 16 de febrero del 2012 Propósito # 30: ¿Como seguimos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 15 de noviembre del 2013 Propósito # 20: ¿Qué muebles hay en tu sala? Actividad Inicial: Copia y completa con.
ME LLAMO ___________________ CLASE 802 LA FECHA ES EL PRIMERO DE FEBRERO DEL 2016 Propósito # 54: ¿Como repasamos para el Examen de la Unidad 4 del jueves?
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
Vocabulario 2.2 La casa.
Proposito # 39: ¿jugaste tenis hoy? L.O.: To review the form and use of preterite –AR verbs Actividad Inicial: Conjuga en el PRESENTE y PRETERITO 1. Jugar.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Me llamo __________ Clase 10NM La fecha es 15 de febrero del 2012 Proposito # 29: Como continuamos el repaso para el examen del capitulo 7? Actividad Inicial:
Transcripción de la presentación:

Me llamo ___________ Hoy es el 27 de Febrero del 2012 ¡ Bienvenidos a tu clase de Español! Welcome back to your Spanish class!!!

Propósito # 39: ¿Qué hiciste en tus vacaciones? Actividades en la casa. Actividad Inicial: I.Completa las siguientes frases. 1.Mi tía cocina en _______ los domingos. 2.Nosotros comemos en _________. 3.Después, nosotros miramos la televisión en _______. 4. A las cinco de la tarde, mi hermano y yo _________ en el estudio. 5. En la noche, mi tío estaciona el carro en ____________.

ACTIVIDAD B: ¿Dónde esta…? Ex: La lámpara: La lámpara esta en la sala. ¿Dónde esta…? 1.La bañera: 2.El carro: 3.La estufa: 4.La cama: 5.El televisor:

6. El televisor/ la televisión: 7.La mesa de centro: 8. El papel higiénico: 9. La toalla: 10. El lavaplatos: 11. El lavamanos: 12. La alfombra:

Actividad C: Vamos a corregir la tarea Actividad D: Copia el vocabulario de la pagina 175. Identifica y conjuga los verbos.

Tarea # 39: Follow the example on page 176 from your textbook and write the activities done by one or more members of your family in Spanish. Use as much vocabulary as you can. ¡ QUE TENGAS BUEN DIA!