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Transcripción de la presentación:

Tel Microsoft Word Duración 25 hrs. XIV. TRABAJAR CON TÍTULOS Agregar títulos a una ilustración Agregar títulos a una ecuación Agregar títulos a una tabla Editar y eliminar títulos Insertar una tabla de ilustraciones Eliminar una tabla de ilustraciones XV. AGREGAR CITAS, FUENTES Y BIBLIOGRAFÍA Insertar una cita y crear una fuente Aplicar un estilo de referencia a una cita Modificar una cita y una fuente Crear, actualizar y eliminar una bibliografía XVI. PROTEGER Y COMPARTIR DOCUMENTOS Proteger un documento Utilizar el inspector de documentos Insertar, modificar y eliminar un comentario Ver comentarios en línea y como globos Utilizar el Panel de revisión Mostrar las marcas de revisión Activar o desactivar el control de cambios Insertar y eliminar marcas de revisión Aceptar y rechazar los cambios de otro usuario Establecer las opciones para el control de cambios Comparar y combinar dos versiones de un documento Combinar los cambios hechos por autores diferentes Establecer los permisos para un documento Establecer una contraseña de acceso para un documento Utilizar una firma para autentificar un documento Insertar una línea para una firma digital XVII. COMBINAR CORRESPONDENCIA Especificar el documento principal Seleccionar destinatarios Utilizar una lista existente Crear origen de datos desde Word Seleccionar contactos desde Outlook Agregar campos al origen de datos Eliminar campos en el origen de datos Insertar campos de combinaciones en un documento Presentación preliminar de los datos combinados Combinar en un documento nuevo Ordenar registros a combinar XVIII. IMPRESIÓN Presentación preliminar Impresión de documentos

I.ELEMENTOS ESENCIALES DE WORD Abrir un documento existente Utilizar el zoom Imprimir un documento de forma rápida Guardar y cerrar un documento Cambiar las vistas de documentos Utilizar los comandos Mostrar u Ocultar Combinaciones de teclas para navegar Seleccionar, reemplazar y eliminar texto II. CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DE LOS DOCUMENTOS Comenzar una carta de negocios Formatear utilizando estilos rápidos Establecer propiedades estándar Asignar palabras clave Crear e imprimir un sobre y una etiqueta III. FORMATO DE CARACTERES Cambiar fuentes y tamaño de fuente Aplicar atributos de caracteres especiales Cambiar mayúsculas y minúsculas Resaltar textos, utilizar copiar formato Utilizar el botón borrar formato Aplicar un estilo, establecer sangrías, cambiar la alineación Crear una lista con viñetas y numerada Sombrear o poner borde a un párrafo Establecer tabulaciones sobre la regla Mostrar los caracteres no imprimibles Borrar tabulaciones y formatos V. ADMINISTRAR EL FLUJO DE TEXTO Activar el control de líneas viudas y huérfanas, conservar líneas juntas - Conservar dos párrafos en la misma página Forzar un párrafo al inicio de la página Insertar un salto de sección Insertar y eliminar un salto de página manual Crear, formatear columnas y cambiar anchos VI. FORMATO DE PÁRRAFOS Establecer el interlineado de los párrafos Establecer el espacio alrededor del párrafo VII. FORMATO DE DOCUMENTOS Insertar un color de página Asignar números de página Insertar encabezados y pies de página Agregar una marca de agua Insertar un borde de página Agregar contenido a un encabezado o a un pie de página, establecer márgenes VIII. CORRECCIÓN DE TEXTO Idioma Ortografía y gramática Sinónimos Guiones Contar palabras Autocorrección IX. FUNDAMENTOS DE LA EDICIÓN Utilizar bloques de creación incorporados Insertar un campo de elementos rápidos Crear sus propios bloques de creación Encontrar y reemplazar un texto en un documento, utilizar el comando Ir a X. CREAR TABLAS Y LISTAS Insertar una tabla arrastrando el Mouse Dibujar una tabla, insertar una tabla rápida Insertar una tabla rápida Activar o desactivar las opciones del estilo de una tabla, cambiar tamaño de fila o columna Mover una fila o una columna Establecer la alineación horizontal de una tabla, crear una fila encabezado Cambiar la posición y del texto Ordenar el contenido de una tabla y una lista XI. AGREGAR IMÁGENES Y FORMAS Insertar una imagen desde un archivo Utilizar gráficos SmartArt, insertar formas Crear un diagrama de flujo Agregar texto a una forma, aplicar estilos rápidos a una imagen, ajustar el brillo, contraste y color de una imagen Colocar texto alrededor de una imagen XII. HACER EL TEXTO GRÁFICAMENTE INTERESANTE Insertar y modificar WordArt, cambiar la forma de WordArt, insertar y formatear un cuadro de texto Crear una letra capital, crear una cita Vincular cuadros de texto XIII. CREAR UNA TABLA DE CONTENIDO Y UN ÍNDICE Crear y formatear una tabla de contenido Agregar texto seleccionado a una tabla de contenido Actualizar una tabla de contenido Marcar una entrada para un índice Crear una entrada y una referencia cruzada Crear, formatear y actualizar un índice IV. TRABAJAR CON PLANTILLAS Localizar una planilla instalada en su PC Encontrar planillas en Internet Crear una carta de negocios a partir de una plantilla Crear un Memorando a partir de una plantilla Agregar una portada Modificar una plantilla existente Crear una plantilla nueva