Diferencia general en apariencia Proyecto Grupal #1 Diferencia general en apariencia 22 de septiembre de 2014 Análisis Sensorial de Alimentos
Objetivo Al finalizar este ejercicio, los estudiantes serán capaces de realizar las siguientes tareas. Planificar y ejecutar una prueba de discriminación de acuerdo a los métodos científicos discutidos en clase. Redactar un informe científico reportando los hallazgos de una prueba de discriminación. 22 de septiembre de 2014 Análisis Sensorial de Alimentos
???? Buenas Practicas… …y dicen a que a mi me falta una tuerca… Redecillas!!! Buenas Practicas… Wax on… Wax off… …y no me dejes caer en la tentación de ahorcar a mi compañera de laboratorio… Oh yeah!! Poniéndome la bata con ritmo… ♫♪♫.. ???? 22 de septiembre de 2014 Análisis Sensorial de Alimentos
¿Qué hora es? Buenas practicas ??? …olvídate del guante y déjame contarte de la Bacardí. Buenas practicas ??? Esto está gufiao!! …y con mis pantallas estoy de show!! ¿Qué hora es? 22 de septiembre de 2014 Análisis Sensorial de Alimentos
Buenas Practicas !!!! …porque estoy solito. ♪♫ No hay nadie aquí a mi lado… ♪♫ 22 de septiembre de 2014 Análisis Sensorial de Alimentos
Ya tengo redecilla y guantes… ¿Qué hay que hacer ahora? Controles!!! ¿Qué controles? 22 de septiembre de 2014 Análisis Sensorial de Alimentos
Controles de la muestra ¿Qué tratamiento era este? ¿Cuál es la diferente? eeeeee…. 22 de septiembre de 2014 Análisis Sensorial de Alimentos
Controles de la muestra Ahora con un golpe de karate… Karate !! No me puedo reir. 1 gota más. 22 de septiembre de 2014 22 de septiembre de 2014 Análisis Sensorial de Alimentos
Hoja del panelista EXCELENTE !!! 22 de septiembre de 2014 Análisis Sensorial de Alimentos
Hoja del panelista EXCELENTE !!! 22 de septiembre de 2014 Análisis Sensorial de Alimentos
Hoja del experimentador ¿Cuál es A y cuál es B? Fecha del experimento Nombre del experimentador Lugar de la prueba 22 de septiembre de 2014 Análisis Sensorial de Alimentos
¿Qué parte de “si no sabes, adivina” es que no entiendes? adiestramiento ¿Qué parte de “si no sabes, adivina” es que no entiendes? 22 de septiembre de 2014 Análisis Sensorial de Alimentos
Mi escuelita, mi escuelita, yo la quiero con amor. ♫ adiestramiento Mi escuelita, mi escuelita, yo la quiero con amor. ♫ 22 de septiembre de 2014 Análisis Sensorial de Alimentos
¿Dónde se habrá metido la hormiga? Prueba ¿Dónde se habrá metido la hormiga? ¿Cómo era? Si no sabes, ¿qué? 22 de septiembre de 2014 Análisis Sensorial de Alimentos
prueba ¿Se va a llevar el queso? ¿Jugo de manzana? Parece… Nap Attack!! 22 de septiembre de 2014 Análisis Sensorial de Alimentos
Para ser la 1ra vez, hicieron buen trabajo!!! Conclusion ¿Buenas qué? …este queso está rico. Para ser la 1ra vez, hicieron buen trabajo!!! Para la próxima, recuerden un poco más de atención a las Buenas Prácticas. También, hay que velar los controles de las pruebas. Claro, eso no lo hemos cubierto en detalle. Apenas lo hemos mencionado. Para la próxima, ya saben. 22 de septiembre de 2014 Análisis Sensorial de Alimentos