Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19 Traduce: 1.El club 2.La fotografia 3.El miembro 4.La practica 5.La banda 6.El músico 7.La orquesta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos pueden puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
Advertisements

Vowel stem-changing verbs.
Español 2 Honores 3.1 ¡Avancemos!.
Jugar Stem-changing Verbs. juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos.
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
Vowel stem-changing verbs.. The vowel that changes is ALWAYS the vowel just before the infinitive ending. E.g almorzar – the vowel to change is o. The.
Vowel stem- changing verbs.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
How many types of stem changing verbs did we learn?
Después de las clases ¿En qué actividades extracurriculares
Un chico reservado ¿Qué pasa cuando Ignacio, Elena y Ana hablan con el
¿Qué haces después de las clases?
El repaso del pretérito y del imperfecto
Mi día muy ocupado.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
Jugar to play (a sport) Stem-changing Verbs.
tengo tengo piensa quieren tienen preferimos tiene pienso prefiere
¿Adónde vas?.
O - UE stem- changing verbs. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
So we’ve talked about regular ar, er, ir verbs where the stem stays the same…. WELL, some verbs are malos and don’t follow this rule. Sorry!
Vowel stem- changing verbs.. poder Yo _____________ hablar un poco de español. poder pod pued puedo.
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos podéis puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Jugar Stem-changing Verbs. juegan juegas juega jugamos juegan juego Yo ________ al béisbol con mis amigos.
Poder y querer Stem-changing Verbs.
Poder y querer Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © 2006.
Verbos Irregulares A Review….
Preguntas.
Werkwoorden met klinkerwisseling oefenen!!!.. dormir Yo _____________ en mi cama. dormir dorm duerm duermo.
E - IE stem- changing verbs.. preferir Yo _____________ a mis amigos en el restaurante mexicano. preferir prefer prefier prefiero.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Vowel stem-changing verbs.
SABER and CONOCER Page 56 Realidades 2.
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
Sábado (los días de la semana).
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9
Hoy es jueves 3 de enero de 2013 Diario#70 1.¿De qué color son las paredes de la sala de clase? 2.¿Cómo ayudas en casa? 3.¿Cuál es lo opuesto de bonito?
Jeopardy $100 Los VerbosVocabulario + / - Palabras Saber V. Conocer Interrogativos $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500.
¿Adónde va tu madre hoy?.
Vocabulary Production
Template by Modified by Bill Arcuri, WCSD Chad Vance, CCISD Click Once to Begin JEOPARDY! Capítulo 1B Actividades Extracurriculares.
Español 2 : Unidad 1 : Escuela 3: ¿Qué haces después de la escuela?
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
Las actividades extracurriculares Tu día escolar.
¿Qué quiere hacer? Ejemplo: A nosotros nos gusta la comida dulce. Nosotros queremos comer el helado.
¿Cómo se llama la chica? ¿De dónde es? ¿Cuántos años tiene?
Lo que hacemos después de la escuela Las actividades extracurriculares de Elena y sus amigos.
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club, como el club.
Spa 1102 Los primeros verbos que cambian de raíz.
Lesson 4 Dialogues Stem changing verbs, verb ir and ir a, decir, salir, tener, pasatiempos, deportes, lugares.
HACER AHORA: Pick up your graded study guide and stations from the front table.
¿Qué es? Verbos. Ejemplo: Poner, servir, almorzar, pedir Mi hermana _____ sus libros en el armario. Respuesta: pone.
Vowel stem- changing verbs. ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
martes el 19 de febrero Contesta en español
ESPAÑOL 2, el 28 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
INMERSION 1 Los Calentamientos U4: (Set 2). Hoy es el dieciocho de febrero Hoy es miércoles OBJETIVOS Yo entiendo cómo usar los verbos en grupo 2 en el.
Let’s Play Click on the currency to make your bet and click on the middle of the slides to advance.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Las Actividades extracurriculares Realidades1B. En el colegio de La Habra los estudiantes ____________en muchas _______________ extracurriculares. Les.
Hoy es miércoles.  Repasar vocabulario “Lugares En Mi Pueblo”  Empezar con vocabulario nuevo:  “Actividades extracurriculares” Yo Puedo hablar sobre.
Las Actividades extracurriculares
Lunes el 30 de enero Escribe en inglés Jugar = to play 1.A Juan le gusta jugar al béisbol y juega bien. 2.A ti te gusta jugar al fútbol. Juegas bien. 3.A.
Contesta las siguientes preguntas. 1. ¿Quién es el director de octavo grado en la escuela Strack? _______________________________ 2. ¿Quién es la profesora.
Verbos Extraños (Weird Verbs). TENER – to have VENIR – to come Yo Tengo Vengo Tú Tienes Vienes Él/Ella Tiene Viene Nosotros(as) Tenemos Venimos Ellos/Ellas.
Español 1 El 10 de Febrero Bienvenida al segundo semestre de ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  Aprender el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario.
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
Jeopardy Boot verbs 1 Boot verbs 2 Irregular yo’sSaber v Conocer Personal A
Usa tu pizzarita para escribir las respuestas El examen mañana será similar.
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19
Transcripción de la presentación:

Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19 Traduce: 1.El club 2.La fotografia 3.El miembro 4.La practica 5.La banda 6.El músico 7.La orquesta

Hoy es viernes 22 de febrero de 2013 Diario#20 Las actividades con mis amigos: 1.Mis amigos y yo (practicamos/volvemos) en muchas actividades extracurriculares. 2.Mi amiga Raquel tiene una buena (voz/reunión). Ella canta en el (coro/ensayo) 3.Mi amiga Gloria es (miembro/reunión) del club de español. 4.También tocan un instrumento. Tienen (un esayo/el interés) todas las tardes. 5.Maria es una deportista (hace gimnasia/estudia) en el gimnasio y también es (animadora/bailarina) para el equipo de fútbol de la escuela.

Hoy es lunes 25 de febrero de 2013 Diario#21 Contesta las siguientes preguntas: 1.¿Qué te gusta más, ser miembro de un club o participar en un deporte? ¿Por qué? 2.¿Usas la computadora mucho o poco en tu tiempo libre? ¿Para qué usas más la computadora? ¿Cuánto tiempo pasas en línea cada día? 3.¿Cuáles son las actividades más populares en tu escuela? Describe por qué son populares? 4.¿Hay suficientes actividades para jóvenes en tu comunidad? ¿Qué otras actividades debe ofrecer (offer)?

Hoy es martes 26 de febrero de 2013 Diario#22 Rellena las tablas con el verbo conocer y saber: saber: conocer:

Hoy es miércoles 27 de febrero de 2013 Diario#23 Rellena los blancos con saber o conocer: Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela y tengo muchas preguntas. ¿Puedes ayudarme? _____ tú cuántos estudiantes hay? ¿_____ tú a muchos estudiantes? ¿Cómo son? _______al director de la escuela: ¿Es muy estricto? ¿_____si tiene muchas reglas? ¿______qué tipo de actividades extracurriculares hay en la escuela o comunidad? Soy miembro de una banda en mi comunidad. Toco la trompeta. ¿______tocar algún instrumento musical? Me gusta salir con mis amigos después de las clases. ¿_______muchos lugares bonitos adónde ir? Quiero _______ toda la ciudad donde vives.

Hoy es jueves 28 de febrero de 2013 Diario#24 Hace mucho tiempo que… Follow the model: dos años/Esteban/ser miembro del club Hace dos años que Esteban es miembro del club. 1.Diez meses/Pedro/tomar lecciones de artes marciales 2.Muchos años/Lisa/hacer gimnasia 3.Un año y medio/Juan y Alberto/participar en el coro 4.Dos años/yo/ser/miembro de club de pesas 5.Un año/Marta/ser fotógrafa 6.Seis años/tú y yo/ jugar ajedrez

Hoy es viernes 1 de marzo de 2013 Stem changing verbs: 1.Yo ________ (poner) la mesa. 2.Yo ________ (hacer) la tarea 3.Yo ________ (salir) para Puerto Rico. 4.Yo ________(traer) los libros a la clase. 5.Yo ________(decir) la verdad 6.Yo ________(venir) a la clase 7.Yo ________(tener) mucha tarea

Boot verbs 1.Yo _________(almorzar) en la casa. 2.Yo _________ (entender) algo en la clase. 3.Yo _________ (jugar) al béisbol. 4.Yo _________ (preferir) ir al cine. 5.Yo _________ (dormir) en clase 6.Yo _________(poder) trabajar hoy 7.Yo _________(querer) comer en la cafetería 8.Yo _________(empezar) el reporte hoy 9.Yo _________(servir) la cena 10.Yo _________ (pensar) trabajar con ustedes.