Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A primera vista Vocabulario del cap. 1A.
Advertisements

Tema 1-A Vocabulario ¿Qué haces en la escuela?.
Write a complete sentence using the subjects and adjectives provided.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 7 de marzo del 2011
Los Verbos con Cambios en la Raíz
Stem Changing Verbs Realidades 2 Chapter 1A.
almorzar – oraciones ejemplares
Los Verbos de Zapato y adjectivos posesivos.
Verbos que tienen un cambio en la raiz en el pretérito ONLY IR VERBS.
aprender de memoria contestar dar un discurso.
Aprender de memoria. Los materiales contestar Dar un discurso.
Capítulo 1A Realidades 2 Affirmative and Negative Words
En la sala de clases – El vocabulario El horario: las conversaciones
ALC 37 Miércoles el 20 de octubre. Objetivo Puedo usar verbos de stem changing correctamente.
Hay que/Se prohibe.
Instructions for using this template. Remember this is Jeopardy, so where I have written “Answer” this is the prompt the students will see, and where.
¿Qué hay que hacer en la clase de historia?
Mi escuela- la vida escolar
Más verbos de la bota.....
C. #91, jueves, 27/3/14 Clima de hoy: ________________
Hoy es lunes, el 27 de febrero de 2012.
Stem changing Verbs AKA Boot Verbs A verb that ends in AR, ER, IR is called an _______________. When you drop the -AR, -ER or -IR, what is left is called.
Stem changing verbs. O-ue Poder Yo puedo Tu puedes El puede Nosotros podemos Ellos pueden.
Capítulo 1A Stem- Changing Verbs (shoe verbs). Stem – part of the infinitive that is left after you drop the endings Poder- to be able to.
C. #61, martes, 4/2/14 Clima de hoy: _______________ Use the choices to the right to complete each activity. 1. enseñara. un refresco 2. ayudarb. una pregunta.
Question Words. ¿Dónde trabaja la profesora? Los martes y los jueves Dra. Guffey En la clase No Porque es interesante Bien Tres.
Hoy es el lunes 26 de enero de Complete the following story with the correct preterite form of the appropriate verb in parentheses, El viernes pasado.
Los verbos de cambio radical el presente
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Unit – 1A. Calentamiento 1 Escuela en tu cultura y en una cultura hispanohablante.
C#81viernes20/02/15 Clima:____________________ Escoge y conjuga el verbo correcto 1)Ana y Isabel _________(cenar/sacar) malas notas. 2)A mi me gusta _________(tocar/tratar)
Calentamientos #1. # 1 CHOOSE the correct form of the verb then CONJUGATE the verb using the present tense 1.Yo__________ (levantar/ patinar) pesas en.
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19 Traduce: 1.El club 2.La fotografia 3.El miembro 4.La practica 5.La banda 6.El músico 7.La orquesta.
Un juego con irregulares: las guerras de las conjugaciones 3-6 equipos.
Capitulo 1A.
Hoy es jueves 3 de enero de 2013 Diario#70 1.¿De qué color son las paredes de la sala de clase? 2.¿Cómo ayudas en casa? 3.¿Cuál es lo opuesto de bonito?
Jeopardy $100 Los VerbosVocabulario + / - Palabras Saber V. Conocer Interrogativos $200 $300 $400 $500 $400 $300 $200 $100 $500 $400 $300 $200 $100 $500.
Verbos (e  ie) Unidad 4. querer preferir empezar cerrar entender pensar Hola, me llamo Jorge. Hoy es el cumpleaños de mi hermana, Sara. Ella quiere un.
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo president pero no pudo. She tried to.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
Hazlo ahora para los estudiantes
Hoy es jueves 22 de enero 1. (I like) ____________ trabajar. Soy ____________ 2. (I love) ____________practicar deportes. Soy ______________ 3. (He/She.
Tu escuela Español 2.
Hazlo ahora para los estudiantes
A practicar con los verbos con cambio de raíz.
¿Qué es? Verbos. Ejemplo: Poner, servir, almorzar, pedir Mi hermana _____ sus libros en el armario. Respuesta: pone.
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Calentamiento 3 día:fecha: ¿Qué tiene en su mochila Señora Lopez?
Por. Senorita Holmes. Los Verbos Regulares En El Presente Los pronombres -AR-ER-IR Yo Tú Él /Ella /Ud. Nosotros Ellos / Ellas / Uds.
R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”
INMERSION 1 Los Calentamientos U4: (Set 2). Hoy es el dieciocho de febrero Hoy es miércoles OBJETIVOS Yo entiendo cómo usar los verbos en grupo 2 en el.
Los verbos Stem Changing. Los verbos de lunes- miércoles poder, empezar, pedir, almorzar, entender, y repetir. Poder- to be able to Empezar- to start.
CH 1A Review. 1. Irregular Yo Verbs (“GO” verbs) I fall Me ______.
Las clases
Las reglas y consecuencias de la clase de español
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
La escuela- “Mi vida escolar”
¿Qué haces en la escuela?
Los verbos de cambio radical del Presente
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Cuento No. 4 Hay una chica que siempre tiene el dormitorio sucio. Se llama Conchita. Hay que respetar las reglas de la casa y limpiar su dormitorio.
Gramática • Repaso Stem-changing verbs 1A-.
Tema 1 Tu día escolar.
Stem-changing Verbs review. La clase (empezar) a las ocho quince. empieza.
Ellos van a ver una película.
El laboratorio Los estudiantes discuten la tarea en el laboratorio.
Cuento No. 5 Había una chica que quería ser famosa. There was a girl that wanted to be famous. Trató de ser modelo y presidenta pero no pudo. She tried.
¿Qué haces en la esquela?. Mi favorito clase es las clase de matemáticas.
Capítulo 1A: ¿Qué haces en la escuela? página 40 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Describe classroom objects and activities 2. Talk about.
Vocabulario Ch 1A ESPAÑOL 2. Explicar El Asiento.
Transcripción de la presentación:

Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9 Contesta las siguientes preguntas personales: ¿Cómo te llamas? ¿Cuantos años tienes? ¿De dónde eres? ¿Cuantos hermanos tienes ¿Cuándo es tu cumpleaños?

Hoy es jueves 7 de febrero de 2013 Diario #10 Utilizo _________para juntar mis papeles Guardo mis libros en mi __________ Tengo que estudiar mucho para ___________ Cuando no entiendo algo tengo___________ Hago mi proyecto de Ciencias en __________

Hoy es viernes 8 de febrero de 2013 Diario # 11 Completa las oraciones con: Se prohibe… o Hay que… _____________ comer en la sala de clase. _____________ levantar la mano antes de hablar _____________ prestar atención al profesor _____________ pedir ayuda al profesor _____________ usar el celular en clase.

Hoy es lunes 11 de febrero de 2013 Diario#12 ¿Qué tienen que hacer? Ex. Marta tiene que dar un discurso Carmen Luis Mario y Carlos Mercedes - José

Hoy es martes 12 de febrero de 2013 Diario # 13 Poder (o → ue) empezar (e → ie) pedir (e → i) Mi clase favorita _________ (empezar) a las 9:35. Mi familia y yo __________ (poder) esquiar hoy. Generalmente, el profesor _________ (pedir) la tarea al comienzo de la clase. El Señor Diaz siempre ___________(poder) ayudarnos. Yo __________(pedir) ayuda al profesor . Los estudiantes _____________(pedir) su comida.

Hoy es miércoles 13 de febrero de 2013 Diario # 14 Almorzar , costar, dormir (o →ue) La estudiante ____________(dormir) en clase. El libro de español __________(costar) mucho. Ellos ___________(almorzar) en la cafetería. Mis amigos __________(dormir) mucho. Nosotros ___________(almorzar) a las doce. Esa comida ___________(costar) mucho dinero.

Hoy es jueves 14 de febrero de 2013 Diario #15 Almorzar – o → ue Preferir – Cortar – Repetir – Jugar – Servir – Pensar – Dormir – Querer – Entender – Pedir -

Hoy es viernes 15 de febrero de 2013 Diario#16 (repetir/pedir) La maestra _______la palabra. (jugar/entender) Uds. ________en la cafeteria. (empezar/almorzar) Yo __________ el informe. (costar/dormir) Ellos _______ en su dormitorio. (servir/querer) Yo _________comer las papitas fritas. (pedir/entender) yo ________ayuda al profesor. (jugar/entender) Tú no ___________la lección.

Hoy es martes 19 de febrero de 2013 Diario# 17 Translate and write the opposite Afirmativos Negativos Alguien – someone, anyone Algo - something Algún,alguno(s), alguna(s) Siempre también

Hoy es miércoles 20 de febrero de 2013 Diario 18 Rewrite the sentences en negative using negative words. Follow the model Modelo: Alguien llega. No llega nadie. Ella presta atención también. Alguien va al laboratorio. Aprenden algo de memoria. Hay algunas sillas en la sala. Siempre llevas el carnet de identidad.