Hoy es miércoles 6 de febrero de 2013 Diario #9 Contesta las siguientes preguntas personales: ¿Cómo te llamas? ¿Cuantos años tienes? ¿De dónde eres? ¿Cuantos hermanos tienes ¿Cuándo es tu cumpleaños?
Hoy es jueves 7 de febrero de 2013 Diario #10 Utilizo _________para juntar mis papeles Guardo mis libros en mi __________ Tengo que estudiar mucho para ___________ Cuando no entiendo algo tengo___________ Hago mi proyecto de Ciencias en __________
Hoy es viernes 8 de febrero de 2013 Diario # 11 Completa las oraciones con: Se prohibe… o Hay que… _____________ comer en la sala de clase. _____________ levantar la mano antes de hablar _____________ prestar atención al profesor _____________ pedir ayuda al profesor _____________ usar el celular en clase.
Hoy es lunes 11 de febrero de 2013 Diario#12 ¿Qué tienen que hacer? Ex. Marta tiene que dar un discurso Carmen Luis Mario y Carlos Mercedes - José
Hoy es martes 12 de febrero de 2013 Diario # 13 Poder (o → ue) empezar (e → ie) pedir (e → i) Mi clase favorita _________ (empezar) a las 9:35. Mi familia y yo __________ (poder) esquiar hoy. Generalmente, el profesor _________ (pedir) la tarea al comienzo de la clase. El Señor Diaz siempre ___________(poder) ayudarnos. Yo __________(pedir) ayuda al profesor . Los estudiantes _____________(pedir) su comida.
Hoy es miércoles 13 de febrero de 2013 Diario # 14 Almorzar , costar, dormir (o →ue) La estudiante ____________(dormir) en clase. El libro de español __________(costar) mucho. Ellos ___________(almorzar) en la cafetería. Mis amigos __________(dormir) mucho. Nosotros ___________(almorzar) a las doce. Esa comida ___________(costar) mucho dinero.
Hoy es jueves 14 de febrero de 2013 Diario #15 Almorzar – o → ue Preferir – Cortar – Repetir – Jugar – Servir – Pensar – Dormir – Querer – Entender – Pedir -
Hoy es viernes 15 de febrero de 2013 Diario#16 (repetir/pedir) La maestra _______la palabra. (jugar/entender) Uds. ________en la cafeteria. (empezar/almorzar) Yo __________ el informe. (costar/dormir) Ellos _______ en su dormitorio. (servir/querer) Yo _________comer las papitas fritas. (pedir/entender) yo ________ayuda al profesor. (jugar/entender) Tú no ___________la lección.
Hoy es martes 19 de febrero de 2013 Diario# 17 Translate and write the opposite Afirmativos Negativos Alguien – someone, anyone Algo - something Algún,alguno(s), alguna(s) Siempre también
Hoy es miércoles 20 de febrero de 2013 Diario 18 Rewrite the sentences en negative using negative words. Follow the model Modelo: Alguien llega. No llega nadie. Ella presta atención también. Alguien va al laboratorio. Aprenden algo de memoria. Hay algunas sillas en la sala. Siempre llevas el carnet de identidad.