30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE 2015.  Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EXAMEN FINAL.
Advertisements

Temas Actuales Current Events!.
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Español 2 26 de febrero de La Campana- El mapa de tu ciudad Tienen 10 minutos para completar tu mapa.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 69 Objetivo Bienvenida – la vaca/toro (flash cards) Repasar el vocabulario.
Hoy es jueves el 17 de abril de  Dibuja un símbolo para:  1. El Día de la Independencia  2. La Graduación  3. La Pascua  4. El Día de la Acción.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Hoy es jueves el 17 de abril de La Campana  Dibuja: ○ 1. la manzana ○ 2. la cama ○ 3. el periódico ○ 4. la bolsa ○ 5. la moneda La participación.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 y 8 de enero de 2015.
Español 3 Hoy es miércoles el 23 de abril de 2014.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
Español 3 12 Y 13 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo recíproca Escribe un frase con el verbo recíproca 1. Mis amigos/ayudarse 1.
30 DE ABRIL DE  Describe la vida de Patricia (Capítulo 2) Incluye su familia, su educación etc.  Necesita escribir 8 frases completas por una.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
Hoy es martes el 2o de mayo de 2014.
ESPAÑOL 2 Hoy es jueves el 20 de febrero de
Español 1 19 de mayo de La Campana Hoy es lunes el 18 de mayo de  Escribe en español:  1. Ana talks to Susana and Juana for 3 hours.  2.
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
8 y 9 de abril de  Escribe un diálogo entre un vendedor/a en una heladería y un cliente. Necesita tener a lo menos 10 oraciones. La Campana.
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 3 20 y 21 de abril de 2015.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
Español 2 22 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 3 22 y 23 de abril de 2015 NOTE: To change images on this slide, select a picture and delete it. Then click the Insert Picture icon in the placeholder.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Español 1 Hoy es viernes el 2 de mayo de La Campana  Escribe en español.  1. I went to the restaurant.  2. My brother and I went to the beach.
ESPAÑOL 2 Y 3 4 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 5 DE MAYO DE WHY IS EL CINCO DE MAYO A HOLIDAY? 2. WHERE IS EL CINCO DE MAYO CELEBRATED.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Español 2 18 de mayo de 2015.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Español 1Español 1 21 de abril de de abril de 2015.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
Español 2 12 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre. Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre.
Español 1 1 de mayo de La Campana Hoy es viernes el 1 de mayo de 2015  Escribe en español:  On Saturday nights, I sing, my dog dances, my sisters.
Español 3Español 3 24 y 27 de abril de y 27 de abril de 2015.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
20 y 21 de mayo de La Campana Completa cada oración con el pretérito o imperfecto de los verbos en paréntesis. 1. Yo _________(tener) veinte años.
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Saca el diálogo de amor a primera vista
Hoy es lunes el 12 de octubre de La Campana 1. ¿Cómo era Bella? 2. ¿Cómo era Gaston? 3. ¿Qué pensaba Bella de su pueblo? 4. ¿Qué pensaba el pueblo.
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
 Hoy es martes y miércoles el 27 y 28 de enero de 2015.
ESPAÑOL 1 21 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 21 DE OCTUBRE DE La participación #1: Dibuja un chico bajo. Escribe 2 frases completas.
ESPAÑOL 3 20 DE OCTUBRE DE LA CAMPANA- HOY ES MARTES EL 20 DE OCTUBRE DE 2015 Escribe en inglés. 1. comunicarse 2. hablarse 3. conocerse 4. respetarse.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
La Campana: Hoy es viernes el 20 de noviembre de 2015 Compara las siguientes cosas: Recuerda usa más ______ que, menos_______que o tan____como. 1. Harry.
Español 2 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. ¿Qué actividad disfrutas más?  2.
ESPAÑOL I 10 de diciembre de LA INTRODUCCIÓN Y EL CALENDARIO  Contesta las preguntas del calendario  En la sección 2 Los Apuntes escribe la pregunta.
16 de febrero de 2016 ESPAÑOL 2. Escribe en español. 1. I wake up at 6:00 a.m. 2. I work out in the afternoon. 3. I shower every morning. 4. I relax after.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Español 2 y 3 12 de enero de La Campana: Hoy es martes el 12 de enero de 2016  ¿Qué le dice la persona en la foto.
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
2 de diciembre de 2015 Español 1. › Escribe un cuento de la foto. (5 oraciones o más) › Lee tus oraciones a tu compañero. › Compañeros responded con el.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
Español 2 18 DE FEBRERO DE La Campana: Hoy es jueves el 18 de febrero de 2016 Contesta las preguntas en frases completas. 1. ¿A qué hora te despiertas?
ESPAÑOL 2 5 de abril de LA CAMPANA: HOY ES MARTES EL 5 DE ABRIL DE 2016  Cambia los verbos del presente al pretérito pasado.  1. Mis amigos y.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
21 de abril de 2016 ESPAÑOL 3. LA CAMPANA: HOY ES JUEVES EL 21 DE ABRIL DE 2016 Combina la foto con las palabra 1. subir el arbol 2. Contar un cuento.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 7 de febrero de 2017.
2de febrero de 2017 Español 3.
3 de febrero de 2017 Español 2.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Transcripción de la presentación:

30 DE ABRIL y 1 DE MAYO DE 2015

 Escribe por 20 minutos en tu autobiografía. El cuento 2

 Con un compañero:  Pasa tu primer cuento a tu compañero.  Lee su primer cuento.  Completa la rúbrica para la nota.  Agrapa la rúbrica y el cuento.  Pásalo a la persona original.  Entrégalo en la caja para tu clase.

 Todo o Nada- Los Verbos regulares en el imperfecto.  Saca la prueba.  Entrega en la caja para tu clase.  Empieza trabajar la actividad para capítulo 2 de Patricia va a California.  Si no has leído lee capítulo 2 y escribe palabras que no sabes.

 Dibuja un árbol genealógico de la familia de Patricia.  Escribe un párrafo describiendo la familia de Patricia en comparación a tu familia.  Dibuja un diagrama de una casa según la descripción en el Capítulo 2.  Escribe un párrafo que compara tu casa a la casa de Patricia.

 Empecimiento- ____ de abril hasta 30 de abril  La Campana 5 25 puntos  Los Apuntes  Las Pruebas  La Canción  El Diario