Inicio de Recorrido Hiraoka – La Marina Termino de Recorrido Plaza Vea - Independencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Representan una acción a medio plazo y que puede ser ahora, con la situación económica actual, el farmacéutico pueda estar más interesado en acciones a.
Advertisements

Publicity o propaganda
INVESTIGACION DE MERCADOS METODOS DE RECOLECCION DE INFORMACION
DISEÑO DE BASE DE DATOS DISEÑO DE SOFTWARE.
ASPECTOS BASICOS DE LA ADMINISTRACION DE VENTAS
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
Encuentro de Otoño. Convocatoria a presentación de trabajos. Abril INTI Extensión y Desarrollo INTI Mar del Plata.
Prevención del Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo
Procedimiento “Supervisión Especial – Atención de Emergencias de hidrocarburos líquidos y GLP”
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Reporte Ejecutivo Mayo (1 al 12). Agenda 1.Precios por Cadena 2.Cobertura 3.Ventas por Tienda por Cadena 4.Competencia y Next Steap 5.Reporte fotográfico.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
MESA 3 Evaluación, seguimiento y mejora, auditorias internas y Revisión por la dirección Requisitos P
Aplicación Estratégica de las TI/SI
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
ENTRENAMIENTO PARA LAS VENTAS
THE HOME DEPOT CLIMA ORGANIZACIONAL.
Xxxxx-xx/Footer ROLES Y RESPONSABILIDADES (I) Posición Perfil Nivel de estudios: Carrera Profesional de universisdad reconocida. Tener automóvil.
INTEGRANTES: CAROL AMADOR ALEXA MORÁN E.O.A. Servicio.
POLICÍA DE CONTROL FISCAL INCREMENTA OPERATIVOS EN DIFERENTES REGIONES EL PAÍS Licores, celulares y vehículos decomisados en los últimos días Acciones.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
FACTOREO (Descuento de Facturas)
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
ACTIVIDADES DE REFORZAMIENTO
Inicio de Recorrido Hiraoka – La Marina Termino de Recorrido Ripley – Plaza San Miguel.
Inicio de Recorrido Metro – San Juan de Lurigancho Termino de Recorrido Saga – La Merced.
Inicio de Recorrido Ripley - Minka Termino de Recorrido Hiraoka - Marina.
Supervisión de Exhibición. Tottus Pachacutec Materiales implementados -Se coloco stands de los siguientes modelos (vg-120 / vr-320 / vr-310) -03 Jalavistas.
Fecha de inicio 16/02/2013 Fecha de termino 11/03/2013.
Inicio de Recorrido Ripley – Plaza San Miguel Termino de Recorrido Ripley Max - Minka.
Inicio de Recorrido Ripley Max - Minka Callao Termino de Recorrido Plaza Vea - Pro.
VISITA A TIENDAS DÍA DOMINGO Supervisor Zona Norte-Lima
RATIOS DE GESTIÓN DE COBRANZAS YES AL 22 DE OCTUBRE 2011
VISITA A TIENDAS DÍA SABADO Supervisor Zona Norte-Lima
Nombre delos alumnos: Ugalde García José Luis y Brandon Zamudio lazo Grado-grupo: 3°C Nombre de la maestra: Yadira Soto Medina Materia: taller de computo.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
INSTITUTO INMACULADA CONCEPCIÓN CIUDADELA Provincia de Buenos Aires
MATEO ZAPATA GRANADA SUSANA QUINTERO 11C INSTITUCION EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2012 Volver.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
Molina Santana Ana Yelly Tecnología Educativa
-ESTEFANIA YEPES BETANCUR GRADO:6*4
Carolina Mendoza Briseño Cesar Hernández Delgado
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
¿Qué es una perífrasis? (2)
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
No fue por casualidad que aquella antología de cuentos breves llegó a mis manos.
La contabilidad y la informática
LUCERO GROUP CORPORATION Escobar Valdivia, Patrick
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
DIPLOMADO GERENCIA TRIBUTARIA BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 112 horas. Del 21 de febrero al 7 de junio de Nota: No se programan clases los días.
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
Derechos reservados para el autor.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES & HUMANAS NIVELACIÓN EN LENGUAJE Prof. Carlos Daniel Castellar.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2011.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
SUBDIRECCIÓN DE CONTROL ESCOLAR
BIENVENIDOS Diplomado en GERENCIA COMERCIAL. Duración y Horario 100 horas. Del 7 de Marzo al 24 de Mayo de Nota: No se programan clases los días.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Las empresas del Perú HECHO POR: GIANCARLO MEDINA CCOA.
Transcripción de la presentación:

Inicio de Recorrido Hiraoka – La Marina Termino de Recorrido Plaza Vea - Independencia

Hiraoka – La Marina

Se ingreso a tienda siendo las 11:02, se procedió las tomas alas exhibiciones, se encontró al promotor Oscar Rodríguez presentable e identificado en el punto de venta, promotor indico tener un problema ya que comenta que su sr Padre esta grave y lo están evaluando para operarlo de un mal que padece, se esta en constante comunicación para cualquier eventualidad, sin mayor novedad se procede al retiro de tienda siendo las 12:20.

Metro – La Marina

Se ingreso a tienda siendo las 12:45, se procede alas tomas al mesón de cámaras y al modulo, no se encontró promotor Diego Vargas ya que se encontraba en oficina y entraría con carta de tardanza a tienda a las 15:30, debido a unas capacitaciones, es lo que informo el ejecutivo Daniel, sin mayor novedad se procede al retiro de tienda siendo las 13:40.

C. Comercial Plaza San Miguel

Ripley – Plaza San Miguel

Se ingreso a tienda siendo las 14:00, se procede a las tomas del mesón y módulos de cámaras, e encontró a promotor Pierina Soto uniformada e identificada en el punto de venta, se le informo que le ponga mas énfasis en la mercadería de ticket elevado ya que hasta el momento no da buena rotación en esa tienda, sin mayor novedad se procede al retiro de tienda siendo las 14:50.

Saga – Plaza San Miguel

Se ingreso a tienda siendo las 14:55 se procede a las tomas del mesón y modulo de cámaras, no se encontró al promotor Marco Echevarría ya que el ejecutivo informo temprano que promotor lo llamo diciéndole que había llegado tarde y que no lo dejaron entrar a tienda, se determino con el ejecutivo que se le considerara falta y que se tomara medidas correctivas con dicho promotor por ser reiterativo, sin mayor novedad se procede al retiro de tienda siendo las 15:20.

C. Comercial Lima Plaza Norte

Ripley – Plaza Norte

Se ingreso a tienda siendo las 16:15, se procedió con las tomas al mesón y módulos de cámaras y celulares, en cámaras se encontró al promotor (a) Nancy Valverde bien uniformada e identificada en el punto de venta, se le informo que en esta semana le llegaría mercadería, se le dejo cerrando una venta, en celulares se encontró a promotor (a) Ana del Castillo bien uniformada e identificada en el punto de venta, indico estar reordenando y verificando los precios y haber tenido una buen día de ventas, sin mayor novedad se procede al retiro de tienda siendo las 17:00.

Estilos – Plaza Norte

Se ingreso a tienda siendo las 17:20 se procede con las tomas al mesón y al modulo de cámaras, se encontró al promotor Renzo Inti bien uniformado e identificado en el punto de venta, se encontró modulo ordenado desde la ultima visita, promotor informo que estaría en estilos según coordinación con su ejecutivo hasta que baje el inventario en dicha tienda ya que hace ruta con metro plaza norte que hasta el momento se encuentra con poquísima mercadería es por ello su estadía en estilos, sin mayor novedad se procede al retiro de tienda siendo las 17:50.

C. Comercial Mega Plaza

Tottus – Mega Plaza

Se ingreso a tienda siendo las 18:10, se procede a las tomas respectivas del mesón de cámaras, se encontró al promotor (a) Giannina García presentable e identificada en el punto de venta, indico haberle llegado mercadería pero no podía verificarla porque la tienda estaba terminando su inventario interno, sin mayor novedad se procede al retiro de tienda siendo las 18:50.

Saga – Mega Plaza

Se ingreso a tienda siendo las 18:55, se procede alas tomas del mesón y modulo de cámaras, se encontró al promotor Paulo Samaniego bien uniformado e identificado en el punto de venta, promotor informo que hay inconvenientes en el nuevo sistema de despacho de la mercadería ya que ahora tienen que ir los vendedores atraer las cámaras del almacén y hace mas lento el tema de la venta, se procede al retiro de tienda debido al regular flujo de clientes siendo las 19:20.

Ripley Max – Mega Plaza

Se ingreso a tienda siendo las 19:25, se procede a las tomas del mesón y módulos de cámaras y celulares, en cámaras encontrando al promotor Jonathan Alban bien uniformado e identificado en el punto de venta, indico haber tenido buena semana de ventas, en celulares se encontró al promotor Cesar Gutiérrez bien uniformado e identificado en el punto de venta, promotor indico haberle llegado mercadería y también tener buenos días de venta en general se hablo con jefe de tienda quien indico sentirse cómodo con la presencia de los dos promotores en tienda, sin mayor novedad se procede al retiro de tienda siendo las 19:50

Hiraoka - Izaguirre

Se ingreso a tienda siendo las 20:15, se procede alas tomas del mesón y modulo de cámaras, se encontró al promotor José La Madrid bien uniformado e identificado en el punto de venta, promotor indico no estar abastecido de cámaras como vh 210, vr 320, sz 20, vr 330, vg 160, e incluso ese dia hubo activación de sony que estuvo regularmente buena ya que mas se dedicaban a regalar donuts que en si promocionar su marca, sin mayor novedad se procede al retiro de tienda siendo las 20:35.

Plaza Vea - Independencia

Se ingreso a tienda siendo las 20:45, se procede las tomas al modulo de celulares, se encontró al promotor (a) Thalía Castro bien uniformada e identificada en el punto de venta, indico estar ala espera de los códigos para poder sacar la mercadería y exhibir, indico también promediar en la semana a 2 equipos por día, se le pregunto si el volante había pasado por su punto indico que solo el día de su descanso, sin mayor novedad se procede al retiro de tienda siendo las 21:00.

Inasistencias Promotores por Días (Abril 2013) Abril DíasJueSab Total Mes Tiendas Asistencia Inasistencia 12 3 % Faltas Diaria 25%15% 17% Observaciones día 06.04: 11 tiendas + 3 puntos celulares = 14 promotores Observaciones día 04.04: 3 tiendas + 1 puntos celulares = 4 promotores Observaciones día 06.04: 11 tiendas + 3 puntos celulares = 14 promotores

Termino de Recorrido  Se concluyo el recorrido completo por las tiendas programadas: Hiraoka - La Marina Metro - La Marina Ripley - Plaza San Miguel Saga - Plaza San Miguel Ripley - Plaza Norte Estilos - Plaza Norte Tottus - Mega Plaza Saga - Mega Plaza Ripley Max - Mega Plaza Hiaroka - Izaguirre Plaza Vea - Independencia  Se detecto solo una falta en todo el recorrido por motivo de tardanza pero fue comunicada a tiempo por el ejecutivo de cuenta quien determinara las acciones del caso para este promotor ya que es recurrente.