Fecha de inicio 16/02/2013 Fecha de termino 11/03/2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SPANISH I.
Advertisements

ACTIVACIÓN CAMPAÑA MOVISTAR 18 y 19 DE AGOSTO DEL 2012.
¿Qué día es hoy? Sra. Delgado.
☺Bienvenidos a nuestros abuelos☺
ABRIL - MAYO 2015.
Procedimientos Académicos/Administrativos
Xxxxx-xx/Footer ROLES Y RESPONSABILIDADES (I) Posición Perfil Nivel de estudios: Carrera Profesional de universisdad reconocida. Tener automóvil.
El abecedario ¡Practiquemos!. ocho O C H O adiós A D I Ó S.
19/04/20101 Capítulo 4 – Tercer Paso Vocabulario: Los días de la semana Página 112 lunesmartesmiércolesjuevesviernessábadodomingo ABRIL.
AREA DE GESTION INSTITUCIONAL, 2006
Sábado (los días de la semana).
Inicio de Recorrido Hiraoka – La Marina Termino de Recorrido Ripley – Plaza San Miguel.
Inicio de Recorrido Metro – San Juan de Lurigancho Termino de Recorrido Saga – La Merced.
Inicio de Recorrido Ripley - Minka Termino de Recorrido Hiraoka - Marina.
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
Supervisión de Exhibición. Tottus Pachacutec Materiales implementados -Se coloco stands de los siguientes modelos (vg-120 / vr-320 / vr-310) -03 Jalavistas.
Inicio de Recorrido Hiraoka – La Marina Termino de Recorrido Plaza Vea - Independencia.
Inicio de Recorrido Ripley – Plaza San Miguel Termino de Recorrido Ripley Max - Minka.
Inicio de Recorrido Ripley Max - Minka Callao Termino de Recorrido Plaza Vea - Pro.
VISITA A TIENDAS DÍA DOMINGO Supervisor Zona Norte-Lima
VISITA A TIENDAS DÍA SABADO Supervisor Zona Norte-Lima
CALENDARIO 2003 XXL.
El calendario español Vocabulario.
Español 1 Capitulo 3 Vocabulario 2 Sustantivos el baile la piscina la casa de la playa el colegio la reunión el ensayo el trabajo el entrenamiento los.
El Tiempo.
Los Meses del Año.
Los días de la semana ¿Qué día es hoy?.
Los Días de la semana.
El Calendario.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 19 de mayo al 1 de septiembre de Nota: No se programan clases los días 24 y 25 de junio.
Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 176 horas. Del 4 de septiembre al 12 de diciembre de Viernes de 4:00 a 9:00 p.m. y sábados de.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 6 de noviembre de 2015 al 12 de febrero de Nota: Las clases se suspenden desde.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 28 de agosto al 21 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Julio 1 de 2015 BIENVENIDOS Seminario Gerencia de Proyectos.
Diplomado Gerencia Comercial Bienvenidos. Duración del diplomado: 123 horas presenciales Del 23 de marzo al 28 de julio de 2012 Viernes de 6:30 a 9:30pm.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Al finalizar el diplomado el participante estará en capacidad de implementar, dirigir, coordinar y/o evaluar apropiadamente.
Abril 28 de 2015 BIENVENIDOS LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO.
Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 25 de septiembre al 12 de diciembre de Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de.
Octubre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 9 de octubre al 12 de diciembre de Viernes de 5:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 10 de julio al 24 de octubre de Nota: No se programan clases los días de agosto.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en la visualización sistémica de las áreas o procesos de producción, definiendo sus.
Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 8 de septiembre al 9 de diciembre de Martes, miércoles y jueves de 6:30 a 9:30.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 6 de noviembre de 2015 al 27 de febrero de Nota: Las clases se suspenden desde.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 31 de octubre de Viernes de 5:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Gestión estratégica de la innovación Agosto de 2015 BIENVENIDOS.
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en una visión completa del cargo y en la solución de problemas en la gestión comercial,
Diplomado Gerencia de proyectos – Promoción 15 Bienvenidos.
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Identificar los principios reglamentarios y elementos básicos de la Seguridad y Salud en el trabajo para la implementación.
Diplomado Salud Ocupacional con Certificación como Auditor Interno OHSAS Bienvenidos.
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Fortalecer en los participantes una visión integral de la gestión de organizaciones, desarrollando capacidades administrativas.
Duración del diplomado: 116 Horas Del 31 de mayo al 21 de septiembre de 2013 Nota: No se programan clases los días 28 y 29 de junio y 19 y 20 de julio.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 121 horas. Del 27 de agosto al 7 de noviembre de Jueves y viernes de 6:30 a 9:30 pm y sábados de.
Junio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 100 horas. Del 12 de junio al 29 de agosto de Nota: No se programan clases los días de junio.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 108 horas. Del 21 de julio al 22 de agosto de Lunes, martes, miércoles y jueves de 5:00 a 9:00 p.m.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO El diplomado tiene como objetivo central el que los participantes identifiquen los temas relacionados con la insolvencia.
SUBDIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
EL PAÍS, Miércoles 1 de Junio de EL PAÍS, Jueves 2 de Junio de 2011.
Duración del diplomado: 120 horas Del 21 de junio al 14 de septiembre de 2013 Nota: no se programan clases los días 28 y 29 de junio Viernes de 5:00 a.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 104 horas. Del 21 de agosto al 14 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Diplomado Gestión Administrativa y Financiera para Profesionales de Gestión Humana Bienvenidos.
Encuesta de Satisfacción 2009 SERVICIO DE URGENCIAS Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.
Diplomado Salud Ocupacional con Certificación como Auditor Interno OHSAS Bienvenidos.
Enero Los meses del año. enero febrero Los meses del año.
INFORME CONTROL DE GESTION AL 31 DE MARZO DE 2012 Región del Maule.
Repaso y más… 1) ¿Cuáles son los días de la semana?
Las fechas.
Enero 2010 DOMINGO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO 1 2 3
Enero 2010 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO 1 2 3
Transcripción de la presentación:

Fecha de inicio 16/02/2013 Fecha de termino 11/03/2013

Presencia en el Punto de Venta con Uniforme

Presencia en el Punto de Venta sin Uniforme

PromotorFaltasDetalle Jonathan Alvan 7 sab.16.JUEV.07.SAB.09. Diego Carreño 4 SAB,16. JUE.21.JUE,28.sab,02 Nancy Valverde 3 VIE01,SAB02,DOM03 Rony Alvarado 3 JUE,28.DOM,03,JUE.07. Paulo Samaniego 3 SAB,16. JUE,21.sab,02 Carlos Vasquez 3 SAB.02.DOM.10.LUN.11. Marco Antonio Echevarria 3 DOM,03,DOM.10.DOM.11 Thalia Castro 2 DOM.03.LUN.04 Gustavo Cajamuni 2 JUE,21.LUN.11. Richard Guzmán 2 SAB.09.DOM.10 Ana del Castillo 1 DOM.10. Sthepany Paola Chavez 1 DOM.10. Volante Antonio 1 sab.09. Hector Montalvan 1 sab.09. Kathia Osorio 1 LUN.11

Promotor: JONATHAN ALBAN Tienda: Saga – Mega Plaza Días de visita: Sábado 16/02, Jueves 07/03, sábado 08/03 Descargo: Indica tener problemas de salud Situación a la fecha: Por regularizar / en descanso TOTAL FALTAS: 16/02 FEB de Mar = 7 días Promotor: DIEGO CARREÑO Tienda: Ripley Max – Mega Plaza ( celulares ). Días de visita: Sábado 16/02, Jueves 21/02, Jueves 28/02, Sábado 02/03 Descargo: Ninguno – Nunca se le encontró en tienda Situación a la fecha: Cesado TOTAL FALTAS: 16,21,28 de febrero, 02 de Marzo = 4 días

Promotor: NANCY VALVERDE Tienda: Ripley Max – Minka Días de visita: Domingo 03/03 Descargo: Indica haber tenido problemas de salud Situación a la fecha: Por regularizar / en tienda TOTAL FALTAS: 01, 02, 03 de Marzo = 3 días Promotor: Paulo Samaniego Tienda: Ripley Max – Mega Plaza ( cámaras ). Días de visita: Sábado 16/02, jueves 21/02, sábado 02/03 Descargo: Indica estar de descanso compensatorio autorizado Situación a la fecha: Por regularizar / En tienda TOTAL FALTAS: 16,21 de febrero, 02 de marzo= 3 días

Promotor: CARLOS VASQUEZ Tienda: Ripley - Plaza San Miguel ( celulares ). Días de visita: Lunes 11/03 Descargo: No indica motivos Situación a la fecha: Por regularizar / En tienda TOTAL FALTAS: 02,10, 11 de marzo = 3 días Promotor: RONNY ALVARADO Tienda: Ripley - Plaza San Miguel ( cámaras ). Días de visita: Jueves 28/02, Domingo 03/03, Jueves 07/03 Descargo: No indica motivos Situación a la fecha: Expulsado de tienda - Cesado TOTAL FALTAS: 28 de febrero, de marzo = 3 días

Promotor: THALIA CASTRO Tienda: Plaza Vea – Real Plaza PRO ( celulares ). Días de visita: Domingo 03/03, lunes 04/03 Descargo: Indica la sacaron de tienda por tardanzas consecutivas Situación a la fecha: Expulsada de tienda – por cesar TOTAL FALTAS: 03,04 de marzo = 2 días Promotor: MARCO ECHEVARRIA Tienda: Saga – Plaza San Miguel Días de visita: Domingo 03/03, domingo 10/03. lunes 11/03. Descargo: Indica motivos económicos / no indica Situación a la fecha: Por cesar TOTAL FALTAS: de marzo = 3 días

Promotor: GUSTAVO CAJAMUNI Tienda: Saga – Bellavista / Saga – Mega Plaza Días de visita: Jueves 21/02, lunes 11/03 Descargo: No indico / No ingreso a tienda x fotos, no informo Situación a la fecha: En tienda TOTAL FALTAS: 21 de febrero, 11 de marzo = 2 días Promotor: RICHARD GUZMAN Tienda: Plaza Vea – Puente Piedra Días de visita: Sábado 09/03 Descargo: Indica sentirse mal de salud Situación a la fecha: Por regularizar / en tienda TOTAL FALTAS: de marzo = 2 días

Promotor: PAOLA CHAVEZ Tienda: Tottus - La Pólvora Días de visita: Informo vía telefónica Descargo: Indica sentirse mal de salud Situación a la fecha: Por regularizar / en tienda TOTAL FALTAS: Domingo 10 de marzo = 1 días Promotor: ANTONIO ( VOLANTE DIGICELL ) Tienda: Se desconoce Días de visita: Sábado 09/03, domingo 10/03 Descargo: No indico nada / indico al ejecutivo después que lo llamaron que le robaron. Situación a la fecha: Por regularizar denuncia policial / En tienda TOTAL FALTAS: de marzo = 2 días

Promotor: HECTOR MONTALVAN ( DIGICELL ) Tienda: Plaza Vea – Real Plaza PRO Días de visita: Sábado 09/03 Descargo: No indica Situación a la fecha: Por regularizar / En tienda TOTAL FALTAS: Sábado 09 de marzo = 1 días Promotor: ANA DEL CASTILLO Tienda: Ripley - Plaza Norte ( celulares ). Días de visita: Informo vía telefónica Descargo: Indica familiar directo delicado de salud Situación a la fecha: En tienda TOTAL FALTAS: Domingo 10 de marzo= 1 días

Promotor: KATHYA OSORIO Tienda: Ripley Max – Mega Plaza (cámaras) Días de visita: Lunes 11/03 Descargo: Cambio de descanso, NO COMUNICADO Situación a la fecha: En tienda TOTAL FALTAS: Lunes 11 de marzo = 1 días

Inasistencias Promotores FEBRERO - MARZO Febrero Dias Sábado 16 Jueves 21 Viernes 22 Sabado 23 Miercoles 27 Jueves 28Total Mes Tiendas Asistencia Inasistencia % Faltas Diaria45% 35%55%35%40% 57% Observaciones día 28.02: 8 tiendas + 2 puntos celulares = 10 promotores Observaciones día 23.02: 9 tiendas + 2 puntos celulares = 11 promotores Observaciones día 21.02: 8 tiendas + 1 puntos celulares = 9 promotores Observaciones día 16.02: 10 tiendas + 1 puntos celulares = 11 promotores

Inasistencias Promotores FEBRERO - MARZO Marzo Días Sábado 02 Domingo 03 Jueves 07 Sabado 09 Domingo 10 Lunes 11Total Mes Tiendas Asistencia Inasistencia % Faltas Diaria30.0%60.0%23.0%36.0%43.0%45.0% 40% Observaciones día 02.03: 6 tiendas + 1 puntos celulares = 7 promotores Observaciones día 03.03: 9 tiendas + 3 puntos celulares = 12 promotores Observaciones día 07.03: 7 tiendas + 2 puntos celulares = 9 promotores Observaciones día 09.03: 12 tiendas + 2 puntos celulares = 14 promotores Observaciones día 10.03: 5 tiendas + 2 puntos celulares = 7 promotores Observaciones día 11.03: 7 tiendas + 2 puntos celulares = 9 promotores

Conclusión  Se pudo detectar las inasistencias no comunicadas y reiteradas.  Se pudo conversar con los jefes de área según tienda sobre el desenvolvimiento de promotores dentro de tienda su afinidad y capacidad de gestión dentro de ella.  Se pudo tomar sugerencias de los promotores con respecto al tema de las capacitaciones y los proyectos de la empresa.  Se pudo afinar el apoyo con algunas tiendas donde se había perdido credibilidad debido a la mala gestión de promotores.  Se puede retroalimentar a los promotores y hacer el compromiso de no incurrir nuevamente en estas faltas.  Explicarles y exponerles las normas y periodos de entrega de descansos médicos o licencias, mediante una comunicación adecuada y formal.