Esperanza Cap. 9 pp. 56-58 Start: ¿Es Ud. Alberto? Stop:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
?.
Advertisements

Warm up 3.1 It is 4. Yo _____ una persona alta. (ser) It is 5:30.
Mini Cuento C-Lidia y su hermanastra tanto dinero como- as much money as cara-expensive estaba en oferta-it was on sale no podía comprar- I/he/she couldnt.
buscar to look for comprar to buy el dependiente, la dependienta salesperson.
El condicional I. Diálogo dirigido en parejas
POR Y PARA ¿Cómo son diferentes?.
Español II – Los verbos iregulares en el pretérito
La ropa ¿Qué llevas puesto?.
EL PRETERITO Escribe las terminaciones para un verbo de –AR Escribe las terminaciones para un verbo de –er/ir _______________________________________________.
VOCABULARIO DE CAP. 5.
HOY VAMOS A: 1. Repasar el indefinido
Las cláusulas de adjetivos y los pronombres relativos
Impersonal se and passive se It is used to say that something is done without saying who does it Se vende pan en la panadería Bread is sold at the bread.
English Lesson 5.
¡Así se dice! Capítulo 3 / Unit 2 En la sala de clase.
E SPAÑOL 2 9 de septiembre 2014 L A C AMPANA Fill in the blanks. 1. Cuando estaba nevando llevo _______________. 2. Necesito una camiseta más __________________.
Quasimodo: Corrige la oración  El cliente creió que los zapatos cuestaron 60€.  El cliente creyó que los zapatos costaron 60€. Plan de hoy: Quasimodo.
Unidad 4.1.  In this lesson you will learn to: talk about what clothes you want to buy say what you wear in different season use tener expressions learn.
Capitulo 3 – Las compras para la escuela La clase de la Sra. Lagunas.
Hoy es martes. La fecha es el 4 de marzo LA PREGUNTA: Busquen los errores. Hagan las correciones. 1.) Los profesores lleva los jeans cada viernes. 2.)
La Entrevista Laboral.
LA CONSTRUCCIÓN INFINITIVA Unidad 2: Gramática C pág. 48.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
Capítulo 3. la escuela school Una sala de clase classroom.
Las palabras interrogativas
3.2 ir de compras en un mercado Necesitas: una hoja de papel, un lápiz y la lista de vocabulario.
Tengo Tu Love Unit One Vocab Review. Tengo I have.
OSCAR DE LA RENTA BY: AUSTIN DAVIS Su madre lo dio a luz.
Los Rebeldes Cap. 13 Relean el capítulo. Rebeldes Cap ¿A quién tiró Seguín al suelo y le pegó con su rifle? 2.¿Qué tenía el soldado? 3.¿Qué
el anillo los anteojos de sol - las gafas… - los lentes… - los espejuelos…
¿Cuánto cuesta? = How much does it cost? ¿Cuánto cuestan? = How much do they cost? ¿Cuánto es? = How much is it? Cuesta…… = It costs …… Cuestan …… = They.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Los tiempos perfectos Tarea por escrito. Diálogo I (Use tú = you) Juan: Have you already done the homework for Spanish class? -¿Ya___________________la.
Mira pp Escribe el vocabulario. La joyería.
It’s missing…. le falta… Main course el plato principal.
Lección 2B Partes 2 y 3 Numbers ( ), prices, demonstrative pronouns, vocabulary in the store & differences between SER and ESTAR.
Future Tense Will Henley. Endings of Future Tense.
Simón Bolívar. ¿Cuál es el título que tiene SimónBolívar? >
Act. 7 Esperanza Cap. 10 ¿Cuál es el plan de la narradora? pp
Vocabulario – Cuento No Ciudad - 2.Centro - 3.Esperaba – 4.Se quedaba – 5.Cuidar a sus sobrinos – 6.Compró un sello – 7.La carta – 8.Caminó –
El Condicional. Mi hermano asistiría a la universidad en agosto. Tú pasarías las vacaciones con tus amigos. Mis primos no trabajarían. Nosotros podríamos.
Práctica oral Los verbos regulares que terminan en -ar.
 1. ¿Dónde está tu suéter?  2. Necesito comprar un traje de baño nuevo.  3. ¿Por qué llevas pantalones cortos?  4. Voy a llevar una sudadera hoy. 
Por vs Para ¿Cuál es correcto? duration “through” by means of per in order to for whom/whatwith “salir”
Give a noun that you associated with each of the following places: Ex: zapatería = los tenis 1. pescadería 1. pescadería.
1) ¿A qué hora tienes la clase de español? At what time do you have Spanish class?
Ahorrar to save money. el almacén department store.
Español II Tercer Tema – La Moda.  Pues  Well,
¡Compré muchos regalos! ¿Qué compraste y en qué tienda lo compraste? What did you buy and in which store did you buy it?
Hagan ahora: Answer questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Quién es tu profesor(a) de matemáticas? 2. ¿Cómo es la clase de inglés? 3.¿A qué hora.
la dependiente la tienda de ropa los novios.
En la escuela y después Capítulo 3. ¿Tienes… Una computadora? Un móvil? Un MP3? Un DVD? Yo tengo… (tener = to have)
a. b.c. d. e.f. g. h. Act Dictado #13.
ESPAÑOL 1, el 16 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 18 de noviembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1 – 4.1 VOCABULARIO DE LA LECCIÓN. TALK ABOUT SHOPPING EL CENTRO COMERCIAL ¿CUÁNTO CUESTA (N)? CUESTA (N)… EL DINERO EL DÓLAR THE SHOPPING MALL.
Los pronombres.
Español I 5 DE ENERO DE La campana Hoy es martes el 5 de enero de  What were these characters asked? La participación #1 “Estoy muy mal.”
¡ROPA NUEVA!. I NEED SOME NEW CLOTHES!  How to say you need some new clothes.  Yo necesito ropa nueva.  (I need some new clothes)  Tú necesitas ropa.
Español 2 28 de septiembre de La Campana-Hoy es lunes el 28 de septiembre de 2015  Contesta las preguntas en español.  1. ¿Qué llevas cuando hace.
1.¿Qué quieres comprar en la tienda de ropa? 2.¿Dónde compras tu ropa nueva? 3.¿La ropa cuesta mucho o poco? 4.¿Qué talla (size) llevas si quieres comprar.
“if” clauses and the conditional tense. ¿Qué significan estas frases en inglés? 1. Si tuviera dinero, estaría feliz. If I had money, I would be happy.
Por y Para Un resumen ¡Qué interesante!. POR A – around a place A – around a place T – through as in “by means of” T – through as in “by means of” aRithmetic.
26 de agosto de Describe la familia. Usa a lo menos 5 oraciones. Necesita usar palabras que conectan.
Dictado No. 14 Miguel estaba triste. Después, de la conversación con los pájaros, Miguel buscó un libro para volar. El libro le dio muchas ideas. Trató.
Relean Cuento No. 6 Oportunidades Hoja de papel que representa oportunidad Maletín representa: futuro bueno, educación, dinero, buen trabajo, esperanza.
El Espectáculo de Moda…. Requísitos: 1.You will work in groups of 3. Decide which one of you will be the “modelo/modela”. The other two will be the commentators.
Yolanda Pérez - Abusadora ¿preferir / querer / pensar? 1. Eduardo __________ ir a la fiesta con Brenda. 2. ¿Que ___________________ (tu) hacer despues.
1. Cora está de compras en una tienda de ropa muy exclusiva. La dependiente le pregunta: —¿En qué le puedo servir?
Yolanda Pérez - Abusadora
Transcripción de la presentación:

Esperanza Cap. 9 pp Start: ¿Es Ud. Alberto? Stop:

Preguntas de Esperanza Cap. 9 1.¿Cuánto cuesta el primer abogado? 2.¿Cuántas horas esperan la narradora y Alberto al abogado? 3.¿Por qué no llama a sus hijos? 4.¿Qué reciben en el Dept. de Inmigración? 5.Durante la próxima entrevista, ¿quiénes necesitan estar presentes? 6.¿Qué es el asilo político? (Explica en inglés o español)

Preguntas de Esperanza Cap. 9 1.El primer abogado cuesta $ Esperan 2 horas al abogado. 3.La narradora no tiene dinero. 4.Reciben el permiso de trabajar. 5.Los niños de la narradora tienen que estar presentes. 6.El asilo político es cuando una persona puede vivir aquí con protección. The protection to live in the U.S. to escape one’s country of birth.

Cuento No A Sr. García le gusta viajar mucho. To Sr. García it pleases him to travel a lot. 2. El año pasado fue a China. Last year, he went to China. 3. En China comió muchas comidas interesantes también. In China, he ate a lot of food interesting as well.

Vocabulario #15 1.tenía: 2.comió: 3.fue: 4.empezó: 5.durante: 6.joyería: 7.zapatería: 8.librería: 9.comprar: 10.mercados: 11.viajar: 12.enseñar: 13.alacrán:

Vocabulario #15 1.tenía: I/he/she had 2.comió: he/she ate 3.fue: he/she went/was 4.empezó: he/she started 5.durante: during 6.joyería: jewelry store 7.zapatería: shoe store 8.librería: book store 9.comprar: to buy 10.mercados: markets 11.viajar: to travel 12.enseñar: to teach/show 13.alacrán: scorpion

este / esta / estos / estas papel lápiz blusa camisas globo libro pantalones