 Viernes 30 de abril. Examen de Practica AP 12:00 – 3:00. Sala de computadoras  4, 5 y 6 de mayo. Hay clase (Práctica AP). Sala de computadoras.  Jueves.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEMINARIO DE CAPACITACIÓN PARA MAESTROS
Advertisements

Convenio de Preparación Hacia la Universidad (CPHU)
Hoy es martes, el 31 de septiembre de Los Objetivos Usar los números desde 31 a 100. Usar los verbos de –ar y el verbos estar. Hacer preguntas. La.
LA AMISTAD.
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
Como realizar los exámenes con eficacia
Voicethread para el capítulo 11: ¿Qué síntomas tienes? Lee las instrucciones en el próximo diapositivo… Entrega tu guión por correo electrónico miércoles,
REPASO PRUEBA 4. CLÁUSULAS DE SI 1.Si tienes un examen, _______________(prepararse) bien. 2.Si Ithaca no _______________________________ (tener) inviernos.
Pasos para la preparación de un examen
¿Cómo realizar un trabajo escrito?
Diario Diario: Escribe un párrafo que contiene por lo menos 50 preguntas. Describe lo que hiciste durante el verano pasado. Tendrán 10 minutos para responder.
Cuento indio:.
30/8/2012. Para Empezar #3 Terminen su diagrama del texto Más del 90% de colegios y universidades en los Estados Unidos conceden créditos a los estudiantes,
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Los negocios vocabulario y más
Últimas recomendaciones
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO
¿Cómo prepararse para un examen?
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
Conociendo GlobalEnglish Parte I. Antes de empezar… es importante contar con:
El examen de AP Español, Lengua y Cultura
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE VIRTUAL
El discurso expositivo
La sociedad y justicia REPASO DEL CAP. 11.  Parte auditiva  Como si+subjuntivo  Completar la oración con la forma apropiada del verbo dado  Futuro.
TÉCNICAS DE ESTUDIO.
La Conversación simulada
Lista de revisión de ensayos Tema Preguntas de Interes –¿Responde el ensayo a la pregunta o al tema asignado?
Profª. Baldwin Adaptada por Sra. Fink Curso escolar
Emprendimiento – La entrevista.
Un día de repaso.
Georgia Milestones 24 de septiembre del 2014 Bienvenidos.
Haz una lista con los 3 inventos más importantes del siglo XX.
ESTAS PREPARADO PARA TOMAR TU EXAMEN DE AP LENGUAJE Y CULTURA?
Lengua y cultura.
Tarea para el viernes İConsejos por favor! Escribir. Pagina 279 Actividad 9 Un estudiante ecuatoriano va a pasat tres semanas con tu familia. Le su correo.
Convivencia escolar Aprendamos a con- vivir respetando nuestras diferencias y compartiendo nuestras similitudes.
Escritura Formal.
El examen de AP Español-Lengua y Cultura La conversación simulada
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
Mis metas.
¿Qué efecto tienen las redes sociales en tu comunidad?
Unidad 4.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
El Bosquejo American University of Puerto Rico
PORTAFOLIO. RESUMEN DEL CONTENIDO Una pregunta esencial claramente articulada 2 artículos escritos 2 ejemplos auditivos o de video 10 palabras de vocabulario.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Español 2: Hoy es el 11/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas Analiza un texto - Calentamiento:
La Ciencia y la Tecnología
La Ciencia y la Tecnología
Como Hablar Con Sus Hijos Acerca de La Sexualidad
Los valores y el éxito.
El 15 de mayo de 2012 Unidad 7—El arte y la cultura popular.
Exámenes.
Hoy es VIERNES el 9 de septiembre Vamos a… *repasar todo *hablar.
HOY ES MIERCOLES, EL 3 DE NOVIEMBRE Hagan ahora: -Tomen el paquete apendice C y en grupos contesten como: #1 a. Accepting an invitation b. Turning down.
ESTO ES UNA PRACTICA EL OBJETIVO DE ESTA ACTIVIDAD ES APRENDER A HACER UNA PRUEBA ORAL COLECTIVA. ESTO NO ES UNA PRUEBA DE VERDAD.
Pregunta de la unidad: ¿Cómo comparar las personas y los hábitos? Repaso - Capitulo 4 – 5 vocabulario Ella 1._________ la tarea en la casa. A veces llega.
 1.- Atención a los aspectos “formales”:  Ortografía (acentos, claridad en la expresión, utilización correcta de la puntuación…)  Márgenes  Caligrafía.
Una comparación cultural
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
D e b a t e. D e b a t e.. -Elección de un tema para debatir en el aula. -Investigación individual del tema para participar en el debate.
Una comparación cultural
I.E.S.O CÁPARRA.
Todas las preguntas del examen están organizadas alrededor de 6 temas: Global Challenges/ Los desafíos mundiales Science and Technology / La ciencia y.
Vas a dar una conferencia Vas a dar una conferencia ¿Estás preparado?
EL DIARIO DE CAMPO Es un cuaderno donde se registra todo lo observado durante la investigación. l diario de campo es un instrumento utilizado por los investigadores.
¿Cuáles son los desafíos o los éxitos de los inmigrantes en tu comunidad? Compara con una comunidad hispanohablante. Compara tus observaciones acerca de.
Transcripción de la presentación:

 Viernes 30 de abril. Examen de Practica AP 12:00 – 3:00. Sala de computadoras  4, 5 y 6 de mayo. Hay clase (Práctica AP). Sala de computadoras.  Jueves 7 de mayo. Examen AP. 8:00-11:00

Elección múltiple  A)Comprensión de lectura  B)Comprensión de lectura y audio  C)Comprensión de audio 50 % de la nota

Respuesta libre.  A)Responder a un correo electrónico  B)Ensayo  C)Conversación  D)Presentación formal: Comparación cultural 50% de la nota

1)Un minuto para repasar el guión 2)Veinte segundos para hablar. Debes usar los veinte segundos 3)Lee atentamente el tema y piensa sobre lo que sabes sobre el tema y el vocabulario que puedes usar. 4)Registro: tú/usted 5)No dejes espacios en blanco 6)Parafrasear o repetir lo que se te pide

7)Expresiones para tomarte un momento y pensar: Déjame/déjeme pensarlo un momento 8)Usa un vocabulario rico y expresiones idiomáticas apropiadas. 9)Evita usar demasiado el vocabulario común. Debes tratar de impresionar al oyente. 10)Puedes corregir tus errores y repetir sobre la marcha. 11)Voz clara y animada.

¿Se debería prohibir o permitir que los estudiantes tengan acceso a sus teléfonos celulares durante las clases? Compara tus observaciones acerca de las comunidades en las que has vivido con tus observaciones de una región del mundo hispanohablante que te sea familiar. En tu presentación, puedes referirte a lo que has estudiado, vivido, observado, etc…

 Tienes cuatro minutos para prepararla y dos para grabarla.  Formato lógico y coherente.  Introducción: donde presentas la comparación que quieres establecer.  2 o 3 puntos comparando una zona hispano hablante con tu propia comunidad.  Conclusión: comparación cultural.

 Debes ser específico y demostrar conocimiento del área.  Habla de manera coherente y usa estructuras de transición: Para empezar por un lado, por otro lado, en conclusión…  Usa una variedad de palabras y de expresiones.(Incluye el subjuntivo)  Por ejemplo: (En la conclusión) “ Si hubiera tenido la oportunidad de visitar…, habría aprendido…”