JUNTA PREVIA TORNEO INTERSEMANAL JUNIO-SEPTIEMBRE
Buenas noches sus servidores Ricardo Martínez Romero, Ever Martínez Romero y Fernando Villagrana Carrasco tendremos a nuestro cargo las ligas en sus diversas categorías (intersemanal, varonil y femenil de fin de semana). NUESTROS DATOS: Tel , y después de las 8pm Correos: Horario para atender temas de la liga lunes y miércoles de las 8:30 pm a 10:00 pm en Valle del Sol. Previa cita. Juntas 1era al inicio del torneo y una antes de finales. Si hay un tema relevante se citaran a los equipos durante el torneo. Registro de jugadores Lunes y Martes de 7 pm en adelante y entrega de credenciales Jueves y Viernes misma hora.
Revisar en Excel participación de equipos.
Revisión y aclaración de equipos con adeudos. Favor de quedarse para su aclaración los equipos que se encuentren en ese estatus. Equipos con adeudo no podrán participar en este torneo.
Inicio de torneo 1 de Junio de Garantizados 15 juegos mínimo. Semifinales y Finales ultimas semanas de Septiembre de Margen para ingreso de equipos, hasta la fecha 5.
Administración con total apertura y puertas abiertas para cualquier aclaración. Compra de horario. Solo se garantizan el 70% de los juegos en ese horario. Precios, se mantienen en inscripción, credencial y arbitraje. Pago de inscripción cuatro semanas. Suspensión o baja del torneo por acumular dos o más arbitrajes. Pago del arbitraje previo al inicio del partido, o más tardar al medio tiempo (en caso de no estar cubierto no se continuará el partido). Holograma de vigencia 2015 (costo $5.00 pesos c/u). Asignación correcta de árbitros para partidos de alto riesgo. Análisis del nivel de equipos para equilibrar torneos.
Apoyo con las porras de los equipos. Se solicita que cada encargado controle a sus porras. Con esto generaremos RESPETO y un sano ambiente familiar. Apegarnos a los reglamentos internos de las instalaciones. Ayudar a los árbitros a generar su trabajo de la mejor manera. Exigiendo lo que puede ser EQUITATIVO Y JUSTO, mediante un reporte presentado ante la coordinación. Equipos DESHONESTOS serán sancionados. Los equipos deberán de portar su uniforme obligatorio a la fecha 7 (playera del mismo color con número). Cierre de registros fecha 10. Sin excepciones. La liga proporcionará los balones de juego, pero el manejo y responsabilidad de los mismos deberá de ser a cargo de cada equipo.
Los roles, estadísticas e información, se publicarán a través de la página de Facebook y página de internet cada 4 jornadas las estadísticas y cada viernes por la mañana los roles. Es responsabilidad de cada equipo estar atentos a tales roles para su presentación a los juegos. No se podrán hacer modificaciones al rol, después del domingo. Solo se tiene el viernes y sábado para peticiones especiales. Sanción económica en caso de no asistencia a juego generará el costo de un arbitraje doble. El equipo que gane por default, deberá de cubrir el arbitraje de ese día, a fin de que le pueda ser bonificado en la siguiente jornada. Premiación: Premio económico por definir en función de; número de equipos; Trofeos 1ero – 4to. Lugar; reconocimientos, medallas primer y segundo lugar y camisetas a equipo Campeón.
Se Agradece asistencia y participación. No hay respeto por los demás sin humildad de uno mismo. Henri Frederick BUENA NOCHE !!