Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hasta los confines de la tierra, anunciaremos tu nombre, Señor.
Advertisements

EPIFANÍA DEL SEÑOR 6 de Enero de 2013.
SALUDO En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
CANTARE NUEVA CANCION //
Cantaré un canto nuevo (2)
en comunidad Tú quieres de mí.
Vamos a preparar el camino Del Señor. Vamos a construir
Vivámosla con el sacerdote
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
alabemos a nuestro Señor. Canta su nombre,
Yo soy el Pan de Vida eterna
Se abrió el cielo, y se oyó la voz del Padre:
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Id y haced discípulos de todos los pueblos
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Dichosos los que crean sin haber visto.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Enciende una luz Enciende una luz, déjala brillar, la luz de Jesús
Ven, Señor no tardes Ven, ven, Señor, no tardes;
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
En el esplendor de la nube se oyó la voz del Padre:
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
                               
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
El Vía Crucis de un Ingeniero
Cantaré un canto nuevo (2)
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD EL CUERPO Y LA SANGRE DE CRISTO.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Ha sido inmolada nuestra victima pascual: Cristo.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
UN MOMENTO DE SILENCIO PARA PREPARARNOS A LA EUCARISTÍA
Vamos con gozo, alabemos a nuestro Señor
Regina Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO Alabaré, alabaré, alabare, alabaré, alabaré a mi Señor. (2) 1. Somos tus hijos, Dios Padre eterno, tú nos.
Dios de toda la creación por habernos revelado su amor.
“Haced esto en memoria mía”
SALMO DESDE LA LEALTAD Y LA FIDELIDAD.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo.
NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS
UN MOMENTO DE SILENCIO PARA PREPARARNOS A LA EUCARISTÍA
VIGILIA DE PASCUA.
mi roca y salvación. (BIS) Tú me guías por sendas de justicia,
¡Qué alegría cuando me dijeron:
Muéstranos, Señor, tu misericordia y danos tu salvación.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Entrada: "Preparar el Camino al Señor”
EUCARISTIA LA FIESTA DE LOS CRISTIANOS.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD ESPERO EN EL SEÑOR, ESPERO EN SU PALABRA.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
¡Qué alegría cuando me dijeron: "vamos a la casa del Señor"!
Que Jesucristo reine en tu Corazón.
ESTE PAN Y VINO SEÑOR C103. //ESTE PAN Y VINO, SEÑOR, SE TRANSFORMARÁN EN TU CUERPO Y SANGRE, SEÑOR, EN NUESTRO MANJAR.//
1. Alegres cantan tus melodías las ansiedades del corazón (bis)
Ha Mandado Una Luz Ha mandado una luz, que nos guie hasta El,
Cantemos a nuestro Dios
Iglesia Santa María Magdalena
25 Aniversario Pilar y Javier Celebración Enlace Matrimonial del
Y con tu espíritu Ritos iniciales Liturgia de la palabra
COMUNIDAD PARROQUIAL CRISTO REDENTOR –VALLADOLID- ORIENTADA A NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS MISA DE 12:00 hs DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR.
Cuarenta días caminando
COMUNIDAD PARROQUIAL CRISTO REDENTOR –VALLADOLID- DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR ORIENTADA A NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS MISA DE 12:00 hs.
Escuela Interorganismos de PJV Claretiana - Julio 2006 Te ofrecemos Te ofrecemos con el vino y con el pan (bis) Los sudores de mi pueblo que busca liberación.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Transcripción de la presentación:

Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo. Yo le alabaré porque Él ha hecho grandes cosas.

Gloria Señor Dios del cielo, Rey de todo el Universo (bis) Gloria, gloria, gloria al Señor (tris); y sobre la Tierra, y sobre la Tierra paz, paz, paz a los hombres que luchan por la paz (bis). Gloria, gloria, gloria al Señor y te bendecimos, te glorificamos, Padre, Padre, Dios de los cielos que cantan para Ti. (bis) Señor, Dios Jesucristo, Hijo único del Padre, Tú, que pagaste nuestros pecados, escucha la voz que se eleva hasta Ti. Tú, que estás sentado ya a la derecha del Padre, perdónanos, perdónanos, porque Tú eres el único Señor Altísimo. Gloria, gloria, gloria al Señor (bis); Cristo, Cristo, con el Espíritu Santo en la Gloria de Dios. Gloria, gloria (6 v.)

Dichoso el que camina en la voluntad del Señor Salmo Dichoso el que camina en la voluntad del Señor

Canta Aleluya Canta Aleluya al Señor (bis) canta Aleluya canta Aleluya, canta Aleluya al Señor.

ESTE PAN Y VINO Este pan y vino Señor, se transformarán, en tu cuerpo y sangre Señor, en nuestro manjar. Gracias al sol y al labrador en el altar florecen hoy, las espigas, los racimos que presentamos a Dios. Lo que sembré con mi dolor, lo que pedí en mi oración, hoy son frutos, son ofrendas,

Santo “Cielo y Tierra pasarán” "Santo, Santo, Santo", los cielos te proclaman, Santo, Santo, Santo es nuestro Rey Yahvé; Santo, Santo, Santo es el que nos redime. Porque mi Dios es Santo, la tierra llena de su gloria es, porque mi Dios es Santo, la tierra llena de su gloria es. Cielo y tierra pasarán, mas tus palabras no pasarán. No, no, no pasarán, no, no, no, no, no, no pasarán. Bendito el que viene en nombre del Señor, da gloria a Jesucristo, el hijo de David. Hosanna en las alturas a nuestro Salvador, bendito el que viene en el nombre del Señor, bendito el que viene en el nombre del Señor. Cielo y tierra pasarán...

Padrenuestro (León) Padre, oh Padre de los cielos, Santo Tú seas por los siglos mi Señor. Venga a nosotros tu reino de paz y amor, lucharemos porque surja en la Tierra.   Padre, aparta este cáliz, pero que se haga tu voluntad aquí y allá, porque el sol nos falta, porque nos falta libertad, oh Padre, ayúdanos, te esperamos. Padre, intentamos perdonar, Mas yo soy débil, por nosotros estás aquí, Que no surja el pecado que nos aparte de tu lado oh Padre ayúdanos, te esperamos.

Paz en la Tierra Da la paz, hermano, da la paz; constrúyela en tu corazón y con tu gesto afirmarás que quieres la paz. Que tu paz, hermano, sea don; es el mejor signo de amor que tú nos puedes ofrecer. abrazo de paz. Paz en la tierra paz en las alturas que el gozo eterno reine en nuestro corazón. (danos de tu paz…) Paz en la tierra (paz, paz, paz, Señor) paz en las alturas (danos de tu paz, paz, paz, Señor) que el gozo eterno reine (que el mundo vive sediento de tu gloria) en nuestro corazón. (sediento de tu amor)

Cordero de Dios Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo ten piedad, ten piedad. (bis) el pecado del mundo, danos la paz.

Tú me has hecho fuerte Tu me has hecho fuerte, Dios mío, porque me has dado la fuerza de amarte. Quien cree en Ti no se detendrá, no se detendrá. Quien cree en Ti no se detendrá, Dios mío. (bis) Pongo en ti la paz de mi alma, porque quien ama conoce el camino.

Mantas de cartón Sale el sol y la luna se esconde de prisa, hay niños que hoy amanecen con manos tendidas. En las aceras, la inocencia tendida de harapos, mendiga a ciegas lo que al mundo le sobra en las manos. Sale el sol, que ilumina a ricos y a pobres, pregunto yo si el derecho a vivir levantados no será el mismo para todos los que padecemos el sol, que nadie tenga que vivir arrastrado. Y ese niño en la calle que nunca ha tenido a nadie que le bese las mejillas al dormir buena Madre del Hombre, acaricia Tú sus noches que tu manto no sean mantas… (BIS) De cartón (bis) Sus ojos van descubriendo ilusiones y sueños en el andar de quien no les miró como ajenos. Precisan poco, poco más de un amor que les hable y llene apenas esa ausencia que no llena a nadie. Y ese niño en la calle… Mantas de cartón

Dios ha creado la Tierra Dios al final la hará temblar. A todo el mundo, buenos y malos ha mandado a su Hijo Jesús, (bis) que les ayude a mirar muy lejano hacia la vida de un mundo nuevo. Dios ha mandado la luz, gloria al Señor que nos espera. A todos los que saben oírlo que les invita a seguirle muy lejos